Re: CEFOT 1 CACERES DUDAS.

Adriivcf11 escribió:
Mié, 16 May 2018, 00:22
Alguno me puede decir donde se cogeria los autobuses de madrid a caceres y viceversa para los findes ???
Te recogen y te dejan en la misma puerta del cefot. Sale el viernes a las 14.30, y el domingo a las 20.30 te deja ahí mismo. Su precio es de 20€ Ida y vuelta, y se reserva cada jueves por la tarde en la cantina, que está el hombre del bus para hacer la lista del alumnado

deckbwse escribió:
Mié, 16 May 2018, 06:12
Te recogen y te dejan en la misma puerta del cefot. Sale el viernes a las 14.30, y el domingo a las 20.30 te deja ahí mismo. Su precio es de 20€ Ida y vuelta, y se reserva cada jueves por la tarde en la cantina, que está el hombre del bus para hacer la lista del alumnado
Ostia que bien está , ya nme enterare pr alli de todas formas jeje , y sabes en Madrid donde te deja ? Muchas gracias

Adriivcf11 escribió:
Mié, 16 May 2018, 12:15
Ostia que bien está , ya nme enterare pr alli de todas formas jeje , y sabes en Madrid donde te deja ? Muchas gracias
Supongo que por alguna zona bastante conectada para poder irte a casa(Estación de Atocha,etc...).
¡EL BENEMÉRITO DE LA PATRIA! :esp:

TITULAR 3ER CICLO 2017 AMÉRICA 66!

Buenos días compañeros, tenía una duda sobre el tema de la barba. Os comento rápidamente mi situación. Llevo un mes afeitandome todos los días en casa con agua fría y espuma para adaptarme al Cefot, el problema que debido a mi edad no tengo más que cuatro pelos que me salen cada dos días o tres. El resultado es que tengo la cara echa un circo, también debo decir que tengo la piel sensible y de pequeño sufría de dermatitis atópica. Sabéis si son muy exigentes con el tema del afeitado?
PD: no quería pedir el rebaje por barba porque seguro que hay otros muchos en mí situación que lo aguantan.

Cuantas semanas en total dura el periodo de instrucción y cual es la fecha de presentación en rl destino?
El primer periodo en el Cecof hasta el 27 de julio?
Vacaciones.....
Segundo periodo en el Cecof...hasta el ...
Incorporación a Unidad el....?
Periodo de instrucción en la propia Unidad?
Gracias por la respuestas de antemano.

Nottingham escribió:
Jue, 17 May 2018, 12:39
Buenos días compañeros, tenía una duda sobre el tema de la barba. Os comento rápidamente mi situación. Llevo un mes afeitandome todos los días en casa con agua fría y espuma para adaptarme al Cefot, el problema que debido a mi edad no tengo más que cuatro pelos que me salen cada dos días o tres. El resultado es que tengo la cara echa un circo, también debo decir que tengo la piel sensible y de pequeño sufría de dermatitis atópica. Sabéis si son muy exigentes con el tema del afeitado?
PD: no quería pedir el rebaje por barba porque seguro que hay otros muchos en mí situación que lo aguantan.
Sí que lo son. Y según qué mandos te toquen más exigentes y toca pelotas son. Todos hemos salido de ahí con la cara hecha un Cristo, es lo que toca.

Nottingham escribió:
Jue, 17 May 2018, 12:39
Si tienes poca barba usa la eléctrica...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Volver a “CEFOT 1 (Cáceres)”