Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Avatar de Usuario

Autor
capitanamerica

Desconocido

Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por capitanamerica »

Buenas noches, mi duda es que situaciones pueden concurrir en el CEFOT, pa que te den de baja?..
Yo se que una persona se puede dar de baja en el momento que quieras (antes de jurar bandera), pero ellos te pueden dar de baja tambien? Y por que motivos lo pueden hacer? Es decir, yo tengo entendido que en el caso de no aprobar por cualquier causa, el ciclo lo podrias volver a repetir el ciclo siguiente, y no que ellos te diesen de baja. No se si me he explicado bien la verdad.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

PorLaPatria

Teniente
Mensajes: 683
Registrado: Mar, 17 Ene 2017, 00:15
Medallas: 14

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por PorLaPatria »

capitanamerica escribió: Lun, 12 Feb 2018, 22:02 Buenas noches, mi duda es que situaciones pueden concurrir en el CEFOT, pa que te den de baja?..
Yo se que una persona se puede dar de baja en el momento que quieras (antes de jurar bandera), pero ellos te pueden dar de baja tambien? Y por que motivos lo pueden hacer? Es decir, yo tengo entendido que en el caso de no aprobar por cualquier causa, el ciclo lo podrias volver a repetir el ciclo siguiente, y no que ellos te diesen de baja. No se si me he explicado bien la verdad.
Gracias de antemano.
Para que te den la baja tienes que hacer algo muy gordo, no se la dan a nadie... Tiene que ser por causa de peleas, drogas, faltas muy graves pero ya te digo... he visto muchas cosas en el cefot y a ninguno los han echado, pero cosas que tienen sus limites como las peleas y las drogas (llegar drogado, o cosas por el estilo) por lo que, realmente, si tu te comportas y lo haces lo mejor que puedas no te va a dar de baja nadie, si eso un tiron de orejas para que espabiles y mejores tus notas fisicas o teoricas pero nada mas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por josanferdi »

Pero muy gorda habría que liarla, porque aunque te enfilen y te quieran echar, te apretan hasta que renuncies, por lo que si directamente te echan...
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Mariosf26 »

josanferdi escribió: Lun, 12 Feb 2018, 23:03 Pero muy gorda habría que liarla, porque aunque te enfilen y te quieran echar, te apretan hasta que renuncies, por lo que si directamente te echan...
Te pueden tirar para atrás en el reconocimiento médico de allí??

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Danizgz96

Sargento
Mensajes: 117
Registrado: Jue, 01 Ene 2015, 22:36
Medallas: 7

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Danizgz96 »

Mariosf26 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 06:41 Te pueden tirar para atrás en el reconocimiento médico de allí??
Si, y por no pasar el test psicológico también, se de algún caso

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alejandro2222

Desconocido

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Alejandro2222 »

Te pueden dar de baja por no pasar el reconocimiento médico o psico. por lo demás tienes que ser muy malo en sentido de suspender todo aun las recuperaciones físicas y no mostrar ganas (muy difícil que pase) o por temas de drogas peleas alcohol etc... Antes de ir a tu unidad puedes pillar la baja, en el anterior ciclo un chico se fue el ultimo día de la especifica.

Avatar de Usuario

danileyton98

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 20:25

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por danileyton98 »

¿Alguien de badajoz que vaya al cefot de caceres para compartir coche?

Avatar de Usuario

almirantecosta

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 14:01

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por almirantecosta »

que te suelen preguntar en el sico?

Avatar de Usuario

Recluta93

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 00:38
Medallas: 1

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Recluta93 »

Enn que consise el reconocimiento!? Tengo una muela un poco rota... Y voy en 25 dias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Recluta93 escribió: Sab, 04 May 2019, 22:15 Enn que consise el reconocimiento!? Tengo una muela un poco rota... Y voy en 25 dias
Te harán un reconocimiento bucal.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Recluta93

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 00:38
Medallas: 1

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Recluta93 »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 04 May 2019, 22:19 Te harán un reconocimiento bucal.
Y una muela un poco rota es exclusion?? En mi subd. He sido apto... Y ahora mismo no puedo permitirmelo economicamente.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Recluta93 escribió: Sab, 04 May 2019, 22:20 Y una muela un poco rota es exclusion?? En mi subd. He sido apto... Y ahora mismo no puedo permitirmelo economicamente.
No creo, ellos buscarán creo yo como motivo excluyente virus infección etc, tu por si acaso no digas nada cuando llegues y solo cuando el dentista te diga algo allí si es que te dice algo alega eso, que en el reconocimiento médico te dieron el apto.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Recluta93

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Sab, 23 Feb 2019, 00:38
Medallas: 1

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por Recluta93 »

FilippoInzaghi9 escribió: Sab, 04 May 2019, 22:22 No creo, ellos buscarán creo yo como motivo excluyente virus infección etc, tu por si acaso no digas nada cuando llegues y solo cuando el dentista te diga algo allí si es que te dice algo alega eso, que en el reconocimiento médico te dieron el apto.
Gracias compi.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Motivos para que te den de baja en el Cefot.

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Recluta93 escribió: Dom, 05 May 2019, 23:26 Gracias compi.
De nada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.