Viaje al CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
DavidL99

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 02 Mar 2018, 01:09
Ubicación: Málaga

Viaje al CEFOT

Mensaje por DavidL99 »

Buenas, me gustaría saber como funciona la cosa últimamente en el tema del transporte, he oído quien dice que siguen pagando el tren y luego te recogen en bus, también he escuchado que ahora es todo el trayecto en bus... alguien sabe algo?
3º 2017 -> Nota 4,317. No apto en 2ª fase.
Único 2018 -> Nota 5,867 + Apto físicas D. Titular Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Viaje al CEFOT

Mensaje por Bantesc »

DavidL99 escribió: Lun, 10 Sep 2018, 19:40 Buenas, me gustaría saber como funciona la cosa últimamente en el tema del transporte, he oído quien dice que siguen pagando el tren y luego te recogen en bus, también he escuchado que ahora es todo el trayecto en bus... alguien sabe algo?
El viaje al CEFOT no está pagado.

El único viaje que te pagan es el del traslado desde el CEFOT hasta la unidad de destino cuando acabas la fase específica.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.