Video FAS-Infantería de marina

Información sobre las unidades de Infantería de Marina
Avatar de Usuario

Autor
drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por drewing »

Ahi va un video de infantería de marina del programa FAS de TVE.
[youtube]JeSqJ0EY4S0[/youtube]
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ASTOR »

qué way yy molón lo pintan... luego la gente se lleva la sorpresa :lol: :lol: :lol:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelusovic

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 18:20

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por pelusovic »

todo de color de rosa! xD 
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por Pliskin »

Les falta decir "Esto lo hacemos una vez al año o dos... Con suerte". Hay que tener cuidado con los videos de captación y promoción, que luego vienen los llantos y las decepciones.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por darkhu »

Pliskin escribió:Les falta decir "Esto lo hacemos una vez al año o dos... Con suerte". Hay que tener cuidado con los videos de captación y promoción, que luego vienen los llantos y las decepciones.
+1000!!pero si pusieran la realidad tanto de trato, como de actividades, como instalaciones..volvían los 11 ciclos por año!jaja
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ToniB

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 18:13

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ToniB »

queria entrar de cabeza... pero me estais asustando!!! jajaja

Avatar de Usuario

EstebanGM245

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 01 Feb 2017, 23:20

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por EstebanGM245 »

ToniB escribió:queria entrar de cabeza... pero me estais asustando!!! jajaja
Yo también jajajaja. Se refieren más bien a que no hacen maniobras de ese tipo muy a menudo.

Avatar de Usuario

ToniB

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 18:13

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ToniB »

EstebanGM245 escribió: Yo también jajajaja. Se refieren más bien a que no hacen maniobras de ese tipo muy a menudo.
eso espero porque tengo muchas papeletas de irme a cartagena en agosto jejeje

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por MariaIM »

Pliskin escribió:Les falta decir "Esto lo hacemos una vez al año o dos... Con suerte". Hay que tener cuidado con los videos de captación y promoción, que luego vienen los llantos y las decepciones.
Un beso en todos los morros te voy a dar con este comentario!! JAJAJAAJ
Soy de las que piensan que nada mejor como las historias de los que esta dentro aún (que muuuuchos no renuevan en mayo) PEro también es bueno, los primeros 15 dias se mueven las reservas :3
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ToniB

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 18:13

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ToniB »

MariaIM escribió: Un beso en todos los morros te voy a dar con este comentario!! JAJAJAAJ
Soy de las que piensan que nada mejor como las historias de los que esta dentro aún (que muuuuchos no renuevan en mayo) PEro también es bueno, los primeros 15 dias se mueven las reservas :3
eso no me consuela jajajaa

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por MariaIM »

ToniB escribió: eso no me consuela jajajaa
Hay un grupo de wasap para los que tienen bastantes posibilidades de ingresar el dia 28 en la eimgaf, si te interesa puedo decir que te metan y te ayuden. :)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ToniB

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 18:13

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ToniB »

MariaIM escribió: Hay un grupo de wasap para los que tienen bastantes posibilidades de ingresar el dia 28 en la eimgaf, si te interesa puedo decir que te metan y te ayuden. :)
sii! te mande un priv. pero no debio llegarte :(

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por MariaIM »

ToniB escribió:
sii! te mande un priv. pero no debio llegarte :(
http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=143&t=11929 mandale un privi al creador de ese tema ;)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ToniB

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 18:13

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por ToniB »

MariaIM escribió: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=143&t=11929 mandale un privi al creador de ese tema ;)
vale gracias princesa

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por Nottincore »

Pues yo no he entendido bien el mensaje al que el compañero se refería,[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]"[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Esto lo hacemos una vez al año o dos... Con suerte" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con eso te refieres a que rara vez se hacen maniobras en las cuales haya que embarcar? 
Se que la imt es de las mas duras que hay o al menos tengo entendido,no solo por el requerimiento fisico,sino por el mental.
Saludos y a ver si me aclaran dicha duda[/font]
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por Pliskin »

Nottincore escribió:Pues yo no he entendido bien el mensaje al que el compañero se refería,[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]"[/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Esto lo hacemos una vez al año o dos... Con suerte" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con eso te refieres a que rara vez se hacen maniobras en las cuales haya que embarcar? 
Se que la imt es de las mas duras que hay o al menos tengo entendido,no solo por el requerimiento fisico,sino por el mental.
Saludos y a ver si me aclaran dicha duda[/font]
Hay unas cosas que haces más que otras, y muchas de las que salen en el video, se hacen más bien poco. El comentario venía a que es un video grabado con un afan promocional, es decir te van a poner lo más chulo de IM, pero ahora que esa sea la rutina, lo siento pero eso no es así como han secundado varios compañeros. Por ejemplo, el ejercicio en el que te tiran al agua como si estuvieras dentro de una cabina, se de gente que en 3 años solo lo ha hecho una vez.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: Video FAS-Infantería de marina

Mensaje por Nottincore »

Pliskin escribió: Hay unas cosas que haces más que otras, y muchas de las que salen en el video, se hacen más bien poco. El comentario venía a que es un video grabado con un afan promocional, es decir te van a poner lo más chulo de IM, pero ahora que esa sea la rutina, lo siento pero eso no es así como han secundado varios compañeros. Por ejemplo, el ejercicio en el que te tiran al agua como si estuvieras dentro de una cabina, se de gente que en 3 años solo lo ha hecho una vez.
Gracias por la aclaración Pliskin,a eso me refería,me gusta recabar información de dicha unidad y me han ido hablando en plan pepito grillo y cada uno decía una cosa,la única que si creo es que la dureza de la unidad es tipo legión o incluso algo superior.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.