INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Alozaina96 escribió:Hola buenas!!! Escribo en este tema porque creo que mi duda pertenece aqui, alguien puede decirme cuando más o menos publican el número de plazas pertenecientes al segundo ciclo de la convocatoria de este año, el año pasado la publicaron más o menos en abril o mayo, y como el ciclo acababa más tarde y este año es más temprano tienen que estar al caer ¿no? Graciias!!! :esp: :esp:
El anexo del boe con las plazas pertenecientes al segundo ciclo de este año sale el 27 de mayo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mosto7

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Mosto7 »

Hola buenas tengo  un 5,717 y he pasado la segunda fase, estoy el número 1897 y me gustaría saber si entraría en algún sitio, he adjuntado una foto de las lista depuradas y salgo de reserva número 14 en dos destinos, tendría posibilidad de entrar ahí o en algún destino de los primeros que elegí?

Avatar de Usuario

Autor
GoRo

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por GoRo »

Buenas gente!
Una pregunta. Sabéis si se puede renunciar a una plaza para acceder a otra que elegiste después de esa?

Un saludo y suerte a todos!!

Avatar de Usuario

Autor
gap13

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por gap13 »

GoRo escribió:Buenas gente!
Una pregunta. Sabéis si se puede renunciar a una plaza para acceder a otra que elegiste después de esa?

Un saludo y suerte a todos!!
No se puede, por eso se marca la preferencia antes.

Avatar de Usuario

Autor
GoRo

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por GoRo »

Muchas gracias, era por curiosidad!
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Peter

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Peter »

Buenas noches, después de leer el BOE y los Reales Decretos por los que está regulado el proceso de selección no encuentro ningún apartado donde dictamine el proceso de preferencia de plazas. Resulta que tengo un 6,937 y me gustaría saber si puedo alegar las preferencias de selección, o al menos ver en que Decreto determina el proceso de preferencias, ya que no he encontrado nada en las bases ni en los decretos por los que está regulado.

Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor
NoX

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por NoX »

Peter escribió:Buenas noches, después de leer el BOE y los Reales Decretos por los que está regulado el proceso de selección no encuentro ningún apartado donde dictamine el proceso de preferencia de plazas. Resulta que tengo un 6,937 y me gustaría saber si puedo alegar las preferencias de selección, o al menos ver en que Decreto determina el proceso de preferencias, ya que no he encontrado nada en las bases ni en los decretos por los que está regulado.

Muchas gracias
Creo que esto podría despejar tus dudas; sacado del BOE: "8.1.c) Auxiliar al solicitante en la cumplimentación, al menos, del documento en el que solicita las plazas a las que desea optar, informándole que esta solicitud no podrá ser modificada durante el desarrollo del proceso de selección ni en contenido ni en orden de prioridad."

P.S. Si dejaran cambiar las plazas nota en mano muchos iban a estar hasta el día 6 indecisos; ahora ya pa' lante, con un par!! ;)

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Peter escribió:Buenas noches, después de leer el BOE y los Reales Decretos por los que está regulado el proceso de selección no encuentro ningún apartado donde dictamine el proceso de preferencia de plazas. Resulta que tengo un 6,937 y me gustaría saber si puedo alegar las preferencias de selección, o al menos ver en que Decreto determina el proceso de preferencias, ya que no he encontrado nada en las bases ni en los decretos por los que está regulado.

Muchas gracias
Ya no dejan, las normas son así.
Te dan 15 destinos a elegir, y una vez está hecho, así se queda, por eso hay que pensárselo bien.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Bantesc »

Tengo una duda con lo de las reposiciones.

Digamos que en mi primera opción estoy el primer reserva para un destino de aire de 2 plazas y soy titular en mi segunda opción que es de tierra. 

En el caso de que una de esas 2 personas no fuese a la ETESDA y por lo tanto hubiese reposición, me mandarían a a mi allí o cogerían al primer reserva que no tuviese plaza ya asignada. Lo más justo sería lo primero pero me parece un lío ya que se formaría una cadena.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseapm10

Sargento
Mensajes: 107
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 23:39
Medallas: 5

Re: RE: Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Joseapm10 »

Bantesc escribió:Tengo una duda con lo de las reposiciones.

Digamos que en mi primera opción estoy el primer reserva para un destino de aire de 2 plazas y soy titular en mi segunda opción que es de tierra. 

En el caso de que una de esas 2 personas no fuese a la ETESDA y por lo tanto hubiese reposición, me mandarían a a mi allí o cogerían al primer reserva que no tuviese plaza ya asignada. Lo más justo sería lo primero pero me parece un lío ya que se formaría una cadena.
Si el 6 de mayo te asignan la de tierra ya no optas a la de aire aunque no vayan esos dos.
Llamarán al que aparezca de reserva y esté en casa (sin plaza).

A veces fastidia un poco porque preferimos esa, y por culpa de ser titular en otra ya no podemos entrar.

Y perdón, el mismo destino (el pardo) el año pasado fue en el ciclo 1... 
[table][tr][td]50036[/td]
[td]TRS[/td]
[td]REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31 (es en el Pardo) - MADRID[/td]
[td]20[/td]
[td]D[/td]
[td]CEFOT2[/td]
[td]6.750[/td]
[td]6.792[/td]
[td]6.692[/td]
[td]-0.058[/td]
[td]-0.100[/td]
[td]15[/td]
[td]22[/td]
[/tr]
[/table]

Se movió 15 puestos respecto a las depuradas, y la de rebotes 22. 
El último en entrar tenía la posición 755 o por ahí andaba la cosa (6.692)

En el ciclo 02, en Madrid, aunque no en el mismo sitio si fueron 7.
[table][tr][td]50042[/td]
[td]TRS[/td]
[td]REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 2 - MADRID[/td]
[td]20[/td]
[td]D[/td]
[td]CEFOT2[/td]
[td]6.708[/td]
[td]6.725[/td]
[td]6.658[/td]
[td]-0.050[/td]
[td]-0.067[/td]
[td]4[/td]
[td]7[/td]
[/tr]
[/table]
El último fue el 498 creo.

Aunque en la otra de Madrid fueron bastantes más.
[table][tr][td]50043[/td]
[td]TRS[/td]
[td]BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIAC. "GUADARRAMA" XII - MADRID[/td]
[td]20[/td]
[td]D[/td]
[td]CEFOT2[/td]
[td]6.525[/td]
[td]6.550[/td]
[td]6.425[/td]
[td]-0.100[/td]
[td]-0.125[/td]
[td]25[/td]
[td]32[/td]
[/tr]
[/table]
El último fue el 1068 creo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
guillearias

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por guillearias »

Saludos camaradas tengo dos dudas:

 La primera, quería saber si en el reconocimiento médico el método de calificación es de Apto, No Apto y No Apto Permanente? o va por nota?

 La segunda duda va referente a un problema que tengo en el aparato digestivo, se trata de una hernia de hiato y según en el boe, concretamente en el apartado 9 pone lo siguiente: 

9. Alteraciones de la pared abdominal incompatibles con la actividad física. Hernias de cualquier tipo y localización, aún las pequeñas y reducibles.

La cuestión es que yo tengo una Hernia en mi caso de Hiato ahora bien, si yo me operase sigo estando dentro del cuadro de exclusión? porque no pone nada de operaciones aunque si me asusta lo de ''aún las pequeñas y reducibles.''... ¿Qué me aconsejáis compañeros?

¿Me presento con toda la verdad estando operado directo a juicio del medico examinador? o ¿Me callo la boca y no hago referencia alguna a lo de la hernia (estando ya operado)?

Gracias de antemano y un saludo!

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Barracuda »

guillearias escribió:Saludos camaradas tengo dos dudas:

 La primera, quería saber si en el reconocimiento médico el método de calificación es de Apto, No Apto y No Apto Permanente? o va por nota?

 La segunda duda va referente a un problema que tengo en el aparato digestivo, se trata de una hernia de hiato y según en el boe, concretamente en el apartado 9 pone lo siguiente: 

9. Alteraciones de la pared abdominal incompatibles con la actividad física. Hernias de cualquier tipo y localización, aún las pequeñas y reducibles.

La cuestión es que yo tengo una Hernia en mi caso de Hiato ahora bien, si yo me operase sigo estando dentro del cuadro de exclusión? porque no pone nada de operaciones aunque si me asusta lo de ''aún las pequeñas y reducibles.''... ¿Qué me aconsejáis compañeros?

¿Me presento con toda la verdad estando operado directo a juicio del medico examinador? o ¿Me callo la boca y no hago referencia alguna a lo de la hernia (estando ya operado)?

Gracias de antemano y un saludo!
En cuanto a la primera duda, lo primero que has dicho, nada de nota. Lo de la hernia, si no te operas estás no apto seguro, por lo tanto primero opérate antes de nada, en cuanto a si decirlo o no... mi consejo moral y el que yo seguiría es que lo digas, pero también te diré que si no dices nada no se van a enterar, es decisión tuya.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Wycus

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Wycus »

Buenas, perdón por la desinformación pero me gustaría saber cuando se abrirá el próximo plazo para echar instancia. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Wycus escribió:Buenas, perdón por la desinformación pero me gustaría saber cuando se abrirá el próximo plazo para echar instancia. Muchas gracias.
Ya está abierto. Tienes hasta el día 15 de junio para pedir cita...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Wycus

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Wycus »

Liebana92 escribió: Ya está abierto. Tienes hasta el día 15 de junio para pedir cita...
Hola, gracias por responder. He leído que es el segundo ciclo, ¿esto qué quiere decir exactamente? Sé que hace poco que acabó la última convocatoria y quería estar seguro.
Otro tema es que acabo de entrar por la web poniendo mi lugar de residencia (Almería) y me salta que no quedan días disponibles en mi centro. ¿Estoy jodido?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Wycus escribió: Hola, gracias por responder. He leído que es el segundo ciclo, ¿esto qué quiere decir exactamente? Sé que hace poco que acabó la última convocatoria y quería estar seguro.
Otro tema es que acabo de entrar por la web poniendo mi lugar de residencia (Almería) y me salta que no quedan días disponibles en mi centro. ¿Estoy jodido?
El segundo ciclo quiere decir exactamente eso. En enero salió el BOE con la primera convocatoria. Y ahora ha salido el segundo. Es como si a un examen te presentas dos veces, dos oportunidades. Ahora tienes esta que es la última de este año.
Lo de pedir cita, no estás "jodido", es sólo que van abriendo días poco  poco y no abren más hasta que esos se llenan dl todo. Estate atento que irán abriendo más.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Wycus

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Wycus »

Liebana92 escribió: El segundo ciclo quiere decir exactamente eso. En enero salió el BOE con la primera convocatoria. Y ahora ha salido el segundo. Es como si a un examen te presentas dos veces, dos oportunidades. Ahora tienes esta que es la última de este año.
Lo de pedir cita, no estás "jodido", es sólo que van abriendo días poco  poco y no abren más hasta que esos se llenan dl todo. Estate atento que irán abriendo más.
Gracias, esta mañana estuve en la delegación de defensa y me informaron de lo del examen. Hasta el 15 sin problemas para pedir cita, cuanto más tarde la pida más tarde el examen me han dicho.
Así que eso haré.

Un saludo y perdón por las molestias. :')

Avatar de Usuario

Autor
josguzcar

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por josguzcar »

Buenas, en el primer ciclo se creó una lista aquuí en el foro para ir poniendo las notas, pero no sé quien la creó, se va a crear para el segundo ciclo tambien? sabeis algo?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

josguzcar escribió:Buenas, en el primer ciclo se creó una lista aquuí en el foro para ir poniendo las notas, pero no sé quien la creó, se va a crear para el segundo ciclo tambien? sabeis algo?
Sí, se va a hacer, como siempre. 
http://patatasarmadas.sistec.es/201602-fase1/
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
josguzcar

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por josguzcar »

Liebana92 escribió: Sí, se va a hacer, como siempre. 
http://patatasarmadas.sistec.es/201602-fase1/

muchas gracias liebana92¡¡

Avatar de Usuario

Autor
Seyer

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Seyer »

Tengo una pregunta respecto a las fechas del proceso: si yo pido cita por ejemplo el 14 de junio, ya casi en el límite, ¿para cuándo haría los psicotécnicos, pruebas físicas y demás? En principio me interesaría hacer las pruebas cuanto más tarde mejor porque como dije en mi presentación, la rutina de la carrera me ha acomodado un poco y necesitaría un poco de tiempo para preparar mínimamente los psicotécnicos sobre todo.

Saludos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Seyer escribió:Tengo una pregunta respecto a las fechas del proceso: si yo pido cita por ejemplo el 14 de junio, ya casi en el límite, ¿para cuándo haría los psicotécnicos, pruebas físicas y demás? En principio me interesaría hacer las pruebas cuanto más tarde mejor porque como dije en mi presentación, la rutina de la carrera me ha acomodado un poco y necesitaría un poco de tiempo para preparar mínimamente los psicotécnicos sobre todo.

Saludos.
´médicas y físicas en septiembre. Si pides cita el 14, pues pillarás el día que quede libre, así de simple. Cuanto más esperes, los días vuelan, menos habrá para elegir. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Seyer

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Seyer »

Liebana92 escribió:
´médicas y físicas en septiembre. Si pides cita el 14, pues pillarás el día que quede libre, así de simple. Cuanto más esperes, los días vuelan, menos habrá para elegir. 
Gracias por la respuesta Liebana92.
Saludos.

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

Un par de cosas con respecto a las pruebas físicas:

1) Si en las pruebas físicas tengo en 3 de los 4 ejercicios una puntuación de D y en la que falta tengo puntuación C, ¿mi nota "global" es de C?

2) Si en las lista de prioridades las que tengo en la posición 1 y 2 son plazas con puntuación física C y en las posiciones 3, 4 y 5 son plazas con puntuación física B y mi nota "global" es de B, ¿a la primera plaza que aspiraría sería la número 3 que es la primera con puntuación B?

Dudas existenciales que me surgen.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

SacNew escribió:Un par de cosas con respecto a las pruebas físicas:

1) Si en las pruebas físicas tengo en 3 de los 4 ejercicios una puntuación de D y en la que falta tengo puntuación C, ¿mi nota "global" es de C?

2) Si en las lista de prioridades las que tengo en la posición 1 y 2 son plazas con puntuación física C y en las posiciones 3, 4 y 5 son plazas con puntuación física B y mi nota "global" es de B, ¿a la primera plaza que aspiraría sería la número 3 que es la primera con puntuación B?

Dudas existenciales que me surgen.
1. Sí, así es. Sólo optarías ya a las plazas con marcas C.
2. Así es.
Tú puedes poner plazas de todos los ejércitos, con marcas D C B , pero si fallas en una de las pruebas, ya optarás a las plazas con nivel inferior. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

Liebana92 escribió: 1. Sí, así es. Sólo optarías ya a las plazas con marcas C.
2. Así es.
Tú puedes poner plazas de todos los ejércitos, con marcas D C B , pero si fallas en una de las pruebas, ya optarás a las plazas con nivel inferior. 
Me lo suponía, pero no lo aseguraba 100%. Ya sí, gracias.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Auro15

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Auro15 »

Buenos dias.
Tengo una duda sobre el ingreso para el segundo ciclo de 2016.
Hace unos meses me diagnosticaron blefaritis. He leido el cuadro médico de exclusiones y pone blefaritis con engrosamiento del borde del párpado y pérdida de pestañas pero yo no tengo esos sintomas. ¿Sería motivo para no apto en el cuadro médico?.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Auro15 escribió:Buenos dias.
Tengo una duda sobre el ingreso para el segundo ciclo de 2016.
Hace unos meses me diagnosticaron blefaritis. He leido el cuadro médico de exclusiones y pone blefaritis con engrosamiento del borde del párpado y pérdida de pestañas pero yo no tengo esos sintomas. ¿Sería motivo para no apto en el cuadro médico?.
Gracias de antemano.
Blefaritis posterior o rosácea?
Es muy difícil decírtelo con seguridad. Depende del médico que te mire. Si es muy cantoso, te pueden poner trabas, sí... Aunque también es verdad que las médicas serán en septiembre y ahora sólo es el teórico y quedan meses para lo otro, te puede bajar.  
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Auro15

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Auro15 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes.
Lo primero agradecerte tu respuesta. La blefaritis que tengo es posterior. ¿Supone algun problema?
Lo segundo es que me surgen algunas dudas:
1. ¿Si el plazo para pedir cita previa termina el 15 de junio como es que el reconocimiento médico es en septiembre? ¿tardan mucho en dar cita? ¿cuando son el teórico y las físicas?
2. Solicitas cita previa y te dan el día x. ¿Que se hace ese día?
Gracias de antemano[/font]

Avatar de Usuario

Autor
The_Mack

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por The_Mack »

Auro15 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes.
Lo primero agradecerte tu respuesta. La blefaritis que tengo es posterior. ¿Supone algun problema?
Lo segundo es que me surgen algunas dudas:
1. ¿Si el plazo para pedir cita previa termina el 15 de junio como es que el reconocimiento médico es en septiembre? ¿tardan mucho en dar cita? ¿cuando son el teórico y las físicas?
2. Solicitas cita previa y te dan el día x. ¿Que se hace ese día?
Gracias de antemano[/font]
El día X entregas tu documentación mas lo que tengas para el baremo, firmas un poco de papeleo y seleccionas los destinos que te interesan. Luego pasas a hacer los psicotécnicos y un rato después sabrás tu nota. En mi caso siempre me ha llevado casi toda la mañana para hacer "solo" eso.
En cuanto al reconocimiento médico en septiembre, en el BOE de la convocatoria pone que el 30 de agosto se limita el número de aspirantes, así que a partir de entonces llamarán para la segunda fase, si tu nota te lo permite.
Espero haber ayudado algo.

Avatar de Usuario

Autor
Auro15

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Auro15 »

Muchimas gracias me ha ayudado mucho

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

¿Las pruebas físicas se hacen en un orden concreto?
Y, ¿se realizan por individual o puede haber alguien a la par tuya haciendo el ejercicio?
Y ya de paso, ¿se permite la entrada a acompañantes? Me refiero, si voy con mi pareja, ¿la dejarían entrar a mirar y hacer tiempo?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

SacNew escribió:¿Las pruebas físicas se hacen en un orden concreto?
Y, ¿se realizan por individual o puede haber alguien a la par tuya haciendo el ejercicio?
Y ya de paso, ¿se permite la entrada a acompañantes? Me refiero, si voy con mi pareja, ¿la dejarían entrar a mirar y hacer tiempo?
1. Quizá varíe un poco de un sitio a otro, pero por normal general, es: salto - abdominales - flexiones - carrera
2. El salto lo realizas lógicamente sólo, de uno en uno. O quizá en alguna subdelegación se permita saltar a varios a la vez para agilizar tiempo. La prueba de resistencia que se realiza en último lugar se suele hacer de 4 en 4, cada uno en su línea de carrera, sin pisar la del compañero. Abdominales y flexiones tb los suelen agrupar. Todo por cuestión de ganar minutos.
3. No... Es una OPOSICIÓN. Entra el aspirante y punto. Suficiente gente se junta en las subdelegaciones como para que encima entre gente que no oposita sólo a mirar  :lol: 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Auro15

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Auro15 »

Buenos dias. Estaría interesada en entrar en la bripac y me surgen algunas dudas:
1. ¿Salen plazas todos los años en los dos ciclos? ¿Es una unidad muy solicitada?. Es por si en este 2º ciclo no consiguiese plaza.
2. ¿Es una unidad que hace misiones en el extranjero?
3. ¿Tienes menos posibilidades de entrar si eres mujer?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

Auro15 escribió:Buenos dias. Estaría interesada en entrar en la bripac y me surgen algunas dudas:
1. ¿Salen plazas todos los años en los dos ciclos? ¿Es una unidad muy solicitada?. Es por si en este 2º ciclo no consiguiese plaza.
2. ¿Es una unidad que hace misiones en el extranjero?
3. ¿Tienes menos posibilidades de entrar si eres mujer?
Gracias de antemano.
1. Sí. Más o menos plazas, pero salen. Solicitada están todas las plazas, pero sí, esa en concreto siempre es llamativa para la gente que pide infantería. 
2. Es de las que más salen.
3. Da igual si eres mujer hombre o camaleón... Si vales, vales. Eres lo que demuestras en la instrucción y luego en tu unidad. Machismo habrá siempre, y más en este mundo militar, más o menos, pero también te vas a encontrar con gente increíble y que te valorará por ser buena compañera, no porque tengas un par de...  Demuestra lo que vales y en lo último en que se fijarán será en tu género (te lo dice una mujer opositora ^^ :3)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Auro15

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Auro15 »

Muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte opositora!  X)

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Patatas »

El orden de las pruebas fisicas deberia ser el mismo en todas partes. Sobretodo cuando viene especificado asi en la convocatoria.

Personalmente pienso que el orden es para agilizar y hacer primero las que menos tiempo llevan y dejar la mas larga que es el navette para lo ultimo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

Liebana92 escribió: 1. Quizá varíe un poco de un sitio a otro, pero por normal general, es: salto - abdominales - flexiones - carrera
2. El salto lo realizas lógicamente sólo, de uno en uno. O quizá en alguna subdelegación se permita saltar a varios a la vez para agilizar tiempo. La prueba de resistencia que se realiza en último lugar se suele hacer de 4 en 4, cada uno en su línea de carrera, sin pisar la del compañero. Abdominales y flexiones tb los suelen agrupar. Todo por cuestión de ganar minutos.
3. No... Es una OPOSICIÓN. Entra el aspirante y punto. Suficiente gente se junta en las subdelegaciones como para que encima entre gente que no oposita sólo a mirar  :lol: 
Vale, vale. Y con eso de que solo entre el aspirante... Tendría que haberlo preguntado antes, ahora hay que devolver la pancarta... :')

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

SacNew escribió: Vale, vale. Y con eso de que solo entre el aspirante... Tendría que haberlo preguntado antes, ahora hay que devolver la pancarta... :')
Tranquilo, que si es la primera vez que te presentas, es normal que tengas reparos en ir solo, pero no serás el único, y te aseguro que siempre hay buen rollo entre todos, al final acabas teniendo conversación entre uno y otro y es más llevadero. (La contestación de antes no pretendía sonar borde, que si te lo ha parecido, perdona, jajaja es que si dejaran pasar a acompañantes pareceríamos sardinitas en lata) No te rayes, ve concentrado/a que lo demás sale solo. Ánimo  :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

Liebana92 escribió: Tranquilo, que si es la primera vez que te presentas, es normal que tengas reparos en ir solo, pero no serás el único, y te aseguro que siempre hay buen rollo entre todos, al final acabas teniendo conversación entre uno y otro y es más llevadero. (La contestación de antes no pretendía sonar borde, que si te lo ha parecido, perdona, jajaja es que si dejaran pasar a acompañantes pareceríamos sardinitas en lata) No te rayes, ve concentrado/a que lo demás sale solo. Ánimo  :3
No hombre, que va, jajaja. Ni mucho menos. Se agradece la respuesta, pero no me la tomo a mal. Tranquila.  ;)

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por tirajanero »

Buenas, me presento soy Hector de Gran Canaria y este va a ser mi primer ciclo, tengo algunas dudas:

- Me he metido en la web para solicitar cita y me sale que solo hay dias disponible el 13 y el 15 de Junio, lo cual me extraña ya que se supone que hasta el dia 15 de Junio puedes solicitar cita. Obviamente me presento en la delegacion de Las Palmas no se si ocurre igual en otros lugares.

-El dia 22 de Junio termino mi carrera universitaria, no se lo que tardaran en darme el titulo, es posible que acepten algun justificante o algo selladoo por la facultad? en caso de que no, me tendria que presentar con la selectividad unicamente, seria presentar el papel que acredita mi nota en la PAU sellado por Universidad y ya esta, no?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

tirajanero escribió:Buenas, me presento soy Hector de Gran Canaria y este va a ser mi primer ciclo, tengo algunas dudas:

- Me he metido en la web para solicitar cita y me sale que solo hay dias disponible el 13 y el 15 de Junio, lo cual me extraña ya que se supone que hasta el dia 15 de Junio puedes solicitar cita. Obviamente me presento en la delegacion de Las Palmas no se si ocurre igual en otros lugares.

-El dia 22 de Junio termino mi carrera universitaria, no se lo que tardaran en darme el titulo, es posible que acepten algun justificante o algo selladoo por la facultad? en caso de que no, me tendria que presentar con la selectividad unicamente, seria presentar el papel que acredita mi nota en la PAU sellado por Universidad y ya esta, no?
1.Tiens que dar más tiempo para que abran días. Hasta que no se rellenan los días anteriores, no abren más. Estate atento y punto, ya saldrá disponible el día que quieres, hasta el 15 tiene tiempo de sobra.
2.Sí que te aceptan el papel de la uni con el sello, a mí me lo aceptaron sin problema. Lógicamente porque el título universitario tarda como 2 años xD te puedes morir esperando.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kikler

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por kikler »

Que poca actividad en el foro para la fecha en la que estamos no?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

kikler escribió:Que poca actividad en el foro para la fecha en la que estamos no?
Sí, está costando arrancar... pero ya se va animando más la cosa...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por oscarsamquin »

Siii pero a partir del 15 seguro que ya se empieza a petar el foro de preguntas,experiencias,apuestas,etc jajajaj

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aleg299

Desconocido

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Aleg299 »

Hola buenas tengo una duda acerca del contrato, una vez que finalices los dos años primero té vuelven a renovar otros dos años o te hacen indefinido? Un saludo

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: RE: Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por LOCOLARKIN »

Aleg299 escribió:Hola buenas tengo una duda acerca del contrato, una vez que finalices los dos años primero té vuelven a renovar otros dos años o te hacen indefinido? Un saludo
Sí tienes un compromiso (no se llama contrato) de dos años, te lo renueven una vez y luego otra, cuando cumplas seis años de servicio podrás optar al compromiso de larga duración (hasta los 45 años).
Sí el compromiso es de tres años sólo renuevas una vez, y a los seis años de servicio pues lo mismo que lo dicho antes.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Aleg299

Desconocido

Re: RE: Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Aleg299 »

LOCOLARKIN escribió: Sí tienes un compromiso (no se llama contrato) de dos años, te lo renueven una vez y luego otra, cuando cumplas seis años de servicio podrás optar al compromiso de larga duración (hasta los 45 años).
Sí el compromiso es de tres años sólo renuevas una vez, y a los seis años de servicio pues lo mismo que lo dicho antes.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaración

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por SacNew »

Sigo con dudas con respecto a la prueba física, a ver.
¿Tiene algo que ver que yo haya realizado el psicotécnico el primer día de plazo para que a la hora de realizar las pruebas físicas me llamen antes? ¿O no tiene nada que ver y me pueden llamar y darme la fecha que ellos quieran?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFORMACIÓN BÁSICA GENERAL CONVOCATORIA 2016

Mensaje por Liebana92 »

SacNew escribió:Sigo con dudas con respecto a la prueba física, a ver.
¿Tiene algo que ver que yo haya realizado el psicotécnico el primer día de plazo para que a la hora de realizar las pruebas físicas me llamen antes? ¿O no tiene nada que ver y me pueden llamar y darme la fecha que ellos quieran?
Pueden avisarte y darte el día que ellos quieran.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.