POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Avatar de Usuario

Alex93ber

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 23:08

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Alex93ber »

Hola buenas
En la lista depurada de patatas, tieniendo en cuenta los datos de la segunda fase que han ido subiendo los compañeros, estoy el N 2 en reserva para 50012
Y en la estimacion de plaza con un 10% me sale de titular todas las veces
Como lo veis ?
Mil gracias por el trabajo que haceis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Pliskin »

Alex93ber escribió:Hola buenas
En la lista depurada de patatas, tieniendo en cuenta los datos de la segunda fase que han ido subiendo los compañeros, estoy el N 2 en reserva para 50012
Y en la estimacion de plaza con un 10% me sale de titular todas las veces
Como lo veis ?
Mil gracias por el trabajo que haceis
Que estarás dentro con mucha seguridad (el pasado ciclo hubo 129 rebotes a pesar de ser 12 plazas menos)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex93ber

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 21 Sep 2016, 23:08

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Alex93ber »

Pliskin escribió: Que estarás dentro con mucha seguridad (el pasado ciclo hubo 129 rebotes a pesar de ser 12 plazas menos)
Gracias, espero que asi sea

Avatar de Usuario

cuervo93

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por cuervo93 »

Buenas, ¿como veis reserva nº148 para Garellano 45,muy dificil o hay posibilidades?
Muchas gracias compañeros.

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

cuervo93 escribió:Buenas, ¿como veis reserva nº148 para Garellano 45,muy dificil o hay posibilidades?
Muchas gracias compañeros.
Muy difícil si, pero

Para ayudar con la predicción los que tengáis dudas, facilita el proceso de ver y comparar si dais el código de la plaza y vuestra nota ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

plateroperez escribió:Hola buenas a todos los foreros, mi situación es la siguiente: tengo plaza de titular en czm barcelona 19/20 en la lista depuradas de patatas y estoy de reserva el n° 12 en el raca 20 zaragoza. Soy de las personas que tienen los pies en el suelo y no se si pensar que estoy dentro o no. La espera se hace larga si alguien experimentado me diera su opinión estaría agradecido.

Muchas gracias a todos los que aportais informaciòn y nos ayudais tanto, yo espero ayudar en la que pueda gracias.
Ante todo felicidades por entrar! Por otra parte Jaca se va a mover, y ese pie que tienes en el suelo esta medio dentro de zaragoza. Solo queda esperar al 14, pero las maletas ya las puedes ir haciendo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

naran67 escribió:Buenas tardes gente.
Tengo un amigo que tiene un 5,725 y acaba de ser apto en las físicas hoy. Sus plazas y puestos en la lista depurada de patatas son las siguientes haber si nos sabéis orientar sobre cómo le ira
Plaza 50027 orden inicial 299 orden final 131 plazas 25 físicas nivel d
Plaza 50031 orden inicial 231 orden final 104 plazas 20 físicas nivel d
Las plazas son de ILG los regimientos de transmisiones y de ingenieros de burgos

Gracias por vuestra ayuda
Muy muy difícil. Pero bueno, ha ocurrido en ciclos anteriores. De la 50027 no tenemos datos de ciclo anterior pero siendo artilleria dudo que baje tantos puestos.
En ingenieros, el ciclo pasado rebotó 166 veces peeero, eran 15 plazas más. Está difícil pero puede ser posible. Si apuesto por una yo apostaría por que entra en la 50031.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

carlosmilitar12 escribió:[table][tr][td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº35
Puesto 60 / 25
[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº12
Puesto 32 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº55
Puesto 54 / 65[/td]
[/tr]
[/table]
 TItular en paracuellos como ves para la 50017,lo veo muy complicado pero bueno comentarme 
Un saludo gracias
Carlos hombre! Pues en el ciclo pasado en la 50017 tuvieron 43 rebotes y son las mismas plazas(20), siendo el reserva n12 y tierra yo diría que estás dentro de la 50017. Felicidades tio, otra vez ;)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

JGil91 escribió:Tras las actualizaciones estoy de reserva numero 100/50 en 60016 IMT y el numero 70/8 en 60014 EPM y el numero 45/20 en 60001 OSM. Creeis que tengo alguna posibilidad? Gracias de antemano!
No tenemos datos de la 60016 del ciclo pasado pero teniendo en cuenta que son 50 plazas ni mas ni menos, es muy posible que entres.
Sobre la 60001 hubieron 21 rebotes en el ciclo pasado y eran 6 plazas menos, siendo el reserva n25 tienes posibilidades de entrar también en esta.
Acerca de la 60014, esa si olvídate.

¡Enhorabuena por pasar la segunda fase y suerte el 14 de octubre!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

plateroperez

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por plateroperez »

Winter escribió: Ante todo felicidades por entrar! Por otra parte Jaca se va a mover, y ese pie que tienes en el suelo esta medio dentro de zaragoza. Solo queda esperar al 14, pero las maletas ya las puedes ir haciendo.
Muchas gracias winter, he expuesto las opciones en la que estoy mas cerca mis dos primeras opciones son en Córdoba 50019 reserva 83 y 50023 102, en estas no tengo opciones no?

Avatar de Usuario

p32pasaa

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por p32pasaa »

Buenos días, es la primera vez que escribo por aqui asique saludos a todos!

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 43 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas.

Un saludo a todos y gracias!

Avatar de Usuario

naran67

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por naran67 »

Winter escribió: Muy muy difícil. Pero bueno, ha ocurrido en ciclos anteriores. De la 50027 no tenemos datos de ciclo anterior pero siendo artilleria dudo que baje tantos puestos.
En ingenieros, el ciclo pasado rebotó 166 veces peeero, eran 15 plazas más. Está difícil pero puede ser posible. Si apuesto por una yo apostaría por que entra en la 50031.



Muchas gracias por la ayuda ahora a esperar a ver si hay suerte

Avatar de Usuario

ble69

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 21:57
Medallas: 1

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por ble69 »

Hola, quisiera saber si hay algun tipo de esperanzas para la plaza 50015 (garellanos 45) soy el reserva nº101 para un destino de 30 plazas con 
las físicas ya aptas

Muchas gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JGil91

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por JGil91 »

Winter escribió: No tenemos datos de la 60016 del ciclo pasado pero teniendo en cuenta que son 50 plazas ni mas ni menos, es muy posible que entres.
Sobre la 60001 hubieron 21 rebotes en el ciclo pasado y eran 6 plazas menos, siendo el reserva n25 tienes posibilidades de entrar también en esta.
Acerca de la 60014, esa si olvídate.

¡Enhorabuena por pasar la segunda fase y suerte el 14 de octubre!
Muchas gracias compañero! La verdad es que albergo ilusion por entrar en IMT! Veremos que pasa!

Avatar de Usuario

naran67

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por naran67 »

JGil91 escribió: Muchas gracias compañero! La verdad es que albergo ilusion por entrar en IMT! Veremos que pasa!


Buenas chicos he leído que hablabais de listas actualizadas de las notas me podéis decir donde las habéis visto o pasarme el enlace

Muchas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

xavimo20

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por xavimo20 »

naran67 escribió:


Buenas chicos he leído que hablabais de listas actualizadas de las notas me podéis decir donde las habéis visto o pasarme el enlace

Muchas gracias por la ayuda
https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... tes-buscar

Avatar de Usuario

Magury

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Magury »

Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si en mi 5º destino entro y en el 4º quedo por poner un ejemplo 2º reserva y estando en el CEFOT 3 personas del 4º destino se salen, puedo pedir ese destino?

Un saludo

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por reclutacbrn »

Magury escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si en mi 5º destino entro y en el 4º quedo por poner un ejemplo 2º reserva y estando en el CEFOT 3 personas del 4º destino se salen, puedo pedir ese destino?

Un saludo
No, una vez te es asignada la plaza no puede haber modificaciones.

Avatar de Usuario

Ramonpribar

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Ramonpribar »

Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO
DEPURADAS CON REBOTES (patatas)
50018..RESERVA Nº68 (131/63)
50019..RESERVA Nº74 (94/20)
50020..RESERVA Nº19 (61/42)
En la estimación de plazas de patatas salgo como titular en la 50020 y reserva 23 en la 50018 que es el destino que puse como primera opción. 
¿COMO LO VEIS? ¿HAY POSIBILIDADES EN LOS TRES DESTINOS? 

Un saludo, suerte el dia 14 y gracias!!!

Avatar de Usuario

leonskennedy

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por leonskennedy »

En la lista de "depuradas con rebotes con datos de fisicas" de la pagina de patatas estoy el reserva 14 - 60005. Yo estoy cantando victoria ya, ya que aparte de que solo son 14 los que tienen que caer, en la parte de estimacion de plaza siempre salgo titular de 60005. Estoy siendo ingenuo o puedo ir confiado? Mi nota es 6.05

Avatar de Usuario

Bertonee

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Bertonee »

Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ? Gracias a todos

Avatar de Usuario

Deshuevao

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Deshuevao »

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ?  Gracias a todos
Bripac Madrid? Estoy de titular con rebotes, si caen 5 en la 50017, dejo libre mi plaza de bripac y avanzas un puestecico!!
Saludos.

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Camacho_200sx »

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ? Gracias a todos
10 de reserva para 65 sin contar las fisicas estas dentro en esa, y ya como dice el compañero avanzarias un puesto, ya son 9 los que tendrian que caer. Te espero en Paracuellos compañero.

Un saludo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juaniconejo

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por juaniconejo »

Hola compañeros estoy un poco agobiado, siendo 24 reserva sin las físicas se puede pensar que se coge plaza o queda muy lejos? yo ya no se que pensar jajajaja la veo tan cerca y tan lejos jajajajaja. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Bertonee

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Bertonee »

Si , en Napoles 4 !! Llevo un 6.008 como 1ra opcion , espero vernos en esa unidad compis !! 2da fase apto .. y 10 de reserva sin contar la2da fase me refería!! Muchas gracias

Avatar de Usuario

Alvaro93

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Alvaro93 »

Buenas noches compañeros, me gustaría saber que opináis sobre mis posibilidades ya que me gustaría tratarme un fisioterapeuta para el tobillo que lo tengo cascao y no quiero ir así al cefot, y si tengo muchas posibilidades me lo planteo, sino no. Mi principal opción es 50005 ''Soria 9, fuerteventura'' estoy en la lista de depuradas con rebote el 18 de reserva, y el 16 con las pruebas físicas, aquí os dejo las demás notas por si veis que cuadre algo más fácil. Un saludo y muchas gracias de ante mano
ImagenImagen

Avatar de Usuario

Alber90

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Alber90 »

Patatas, en algún momento se va a poder ver a todos los que han introducido las fisicas y no solo a los de las plazas que tiene cada uno?

Más que nada por ver la situación de plazas que puedan afectar a otra.

Gracias por el curro que te pegas.

Avatar de Usuario

Ramonpribar

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Ramonpribar »

Ramonpribar escribió:Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO
DEPURADAS CON REBOTES (patatas)
50018..RESERVA Nº68 (131/63)
50019..RESERVA Nº74 (94/20)
50020..RESERVA Nº19 (61/42)
En la estimación de plazas de patatas salgo como titular en la 50020 y reserva 23 en la 50018 que es el destino que puse como primera opción. 
¿COMO LO VEIS? ¿HAY POSIBILIDADES EN LOS TRES DESTINOS? 

Un saludo, suerte el dia 14 y gracias!!!
¡¡UNA AYUDITA!!  :pray: :pray: :pray: :pray:

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Ramonpribar escribió:Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO
DEPURADAS CON REBOTES (patatas)
50018..RESERVA Nº68 (131/63)
50019..RESERVA Nº74 (94/20)
50020..RESERVA Nº19 (61/42)
En la estimación de plazas de patatas salgo como titular en la 50020 y reserva 23 en la 50018 que es el destino que puse como primera opción. 
¿COMO LO VEIS? ¿HAY POSIBILIDADES EN LOS TRES DESTINOS? 

Un saludo, suerte el dia 14 y gracias!!!
Lo más probable es la 50020 pero te puedes llevar una sorpresa con la 50018.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ?  Gracias a todos
Entras a al bripac, y en cualquier caso felicidades y ve haciendo las maletas porque has entrado.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Alvaro93 escribió:Buenas noches compañeros, me gustaría saber que opináis sobre mis posibilidades ya que me gustaría tratarme un fisioterapeuta para el tobillo que lo tengo cascao y no quiero ir así al cefot, y si tengo muchas posibilidades me lo planteo, sino no. Mi principal opción es 50005 ''Soria 9, fuerteventura'' estoy en la lista de depuradas con rebote el 18 de reserva, y el 16 con las pruebas físicas, aquí os dejo las demás notas por si veis que cuadre algo más fácil. Un saludo y muchas gracias de ante mano
ImagenImagen
No se ve la opción 15, que supongo es la que dices de 50005. ¿Qué nota y qué número de reserva te sale?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvaro93

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Alvaro93 »

Winter escribió: No se ve la opción 15, que supongo es la que dices de 50005. ¿Qué nota y qué número de reserva te sale?
La que yo espero, 50005, es la numero 5, se ve pequeño l siento, la opción 15 es 50018 reserva 174 sin físicas y 159 con físicas, es La Reina 2, con 63 plazas, pero espero entrar en alguna antes jeje

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por pabloibero94 »

H


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Alvaro93 escribió: La que yo espero, 50005, es la numero 5, se ve pequeño l siento, la opción 15 es 50018 reserva 174 sin físicas y 159 con físicas, es La Reina 2, con 63 plazas, pero espero entrar en alguna antes jeje
Si, estás dentro de sobras. Dale al fisio!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

p32pasaa

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por p32pasaa »

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 42 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas. Añadiendo los resultados de las fisicas me sale el 13 de reserva...

Un saludo a todos y suerte!

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por reclutacbrn »

p32pasaa escribió:Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 42 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas. Añadiendo los resultados de las fisicas me sale el 13 de reserva...

Un saludo a todos y suerte!
No hay datos del anterior ciclo para esa plaza, pero raro sería que no se moviese 13 puestos más. En mi opinión creo que entras! ;)

Avatar de Usuario

p32pasaa

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por p32pasaa »

reclutacbrn escribió: No hay datos del anterior ciclo para esa plaza, pero raro sería que no se moviese 13 puestos más. En mi opinión creo que entras! ;)
Muchas gracias por responder reclutacbrn! Ojala sea asi! Que ganas de entrar!

Avatar de Usuario

Ramonpribar

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Ramonpribar »

Winter escribió: Lo más probable es la 50020 pero te puedes llevar una sorpresa con la 50018.
Pero ves opciones claras de entrar en la 50020? Gracias!!

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

Ramonpribar escribió: Pero ves opciones claras de entrar en la 50020? Gracias!!
Claro, estás dentro. Esa plaza en la convocatoria pasada de movió muchísimo más que 19 plazas. 115 para ser más exactos(aunque había algunas plazas más pero es irrelevante).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MTEAR

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por MTEAR »

Hola compañeros, Tengo 6,508 la plaza que mejor estoy en la lista de patatas es el 6 para "la reina", creéis que puedo ir dejando el trabajo? Llamadme paranoico pero necesito vuestra opinión jajaj. Gracias.

Avatar de Usuario

marronero123

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por marronero123 »

Tengo una duda importante para mi, ya que en la subdelegacion me comentaron que estaba en la frontera de entrar o no.
Tengo el curso Cap de mercancias, pendiente de realizar el día 13 de octubre, y como dura mes y medio, si me llaman para entrar al cefot pues pierdo el curso y el dinero(bastante jeje)
¿Qué posibilidades veis según la lista de patatas de entrar en alguna especialidad?, ya saqué las físicas con nivel D.
Por si alguien con experiencia me dice que entro , estoy a tiempo de anularlo...
Depuradas con rebotes con datos de Fisicas




[table][tr][td]6[/td]
[td]50023 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº162
192 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50018 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº167
230 / 63[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50019 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº142
162 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]50016 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº29
104 / 75[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº117
182 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]50020 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº80
122 / 42[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]60016 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº169
219 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]60006 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº196
219 / 23[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]60002 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº152
172 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]60010 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº189
209 / 20[/td]
[/tr]
[/table]

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Patatas »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En la 50016 estas prácticamente dentro, con 75 plazas se va a mover muchisimo.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aunque no me gusta poner la mano en el fuego, creo que siendo un curso que podrías hacer mas adelante si algo saliera mal, yo lo anularía.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]A los que preguntan si dejar el trabajo siendo reservas... eso ya es decisión propia, cada uno tendrá su situación y podrá dejarlo con mas o menos antelación. [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con la opción de filtrar podéis ver a cuantos tenéis por encima y hacer vuestros propios calculos, por ejemplo si alguien por encima tiene la plaza que queréis, pero tiene otra de reserva por muy poco de las primeras, podéis suponer que acabara entrando en otra y dejará libre la vuestra.[/font]
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marronero123

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por marronero123 »

Muchisimas gracias patatas! Ya he llamado a la autoescuela para comunicarlo y que me den alternativas (toda formación siempre es buena jeje)

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por pabloibero94 »

Patatas escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]En la 50016 estas prácticamente dentro, con 75 plazas se va a mover muchisimo.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aunque no me gusta poner la mano en el fuego, creo que siendo un curso que podrías hacer mas adelante si algo saliera mal, yo lo anularía.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]A los que preguntan si dejar el trabajo siendo reservas... eso ya es decisión propia, cada uno tendrá su situación y podrá dejarlo con mas o menos antelación. [/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Con la opción de filtrar podéis ver a cuantos tenéis por encima y hacer vuestros propios calculos, por ejemplo si alguien por encima tiene la plaza que queréis, pero tiene otra de reserva por muy poco de las primeras, podéis suponer que acabara entrando en otra y dejará libre la vuestra.[/font]
En que num de reserva podríamos decir poco para ilg a partir de 35?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por pabloibero94 »

pabloibero94 escribió: En que num de reserva podríamos decir poco para ilg a partir de 35?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón.
de 35 para abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

pabloibero94 escribió: Perdón.
de 35 para abajo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende del ejército que estamos mirando, depende del número de plazas, de la nota de corte, de la popularidad de la plaza(bripac en madrid se pone mucho más en prioridad número uno que otras menos conocidas por ejemplo) y de datos por los que se pueda comparar por ciclos anteriores respecto a la misma plaza. Un destino de 75 plazas se va a mover más de 100 reservas seguro 99%, por ejemplo.
Última edición por Winter el Vie, 23 Sep 2016, 22:19, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por pabloibero94 »

Winter escribió: Depende del número de plazas, de la nota de corte y de datos por los que se pueda comparar por ciclos anteriores respecto a la misma plaza. Un destino de 75 plazas se va a mover más de 100 reservas seguro 99%, por ejemplo.
Y uno de 25 por ejemplo América 66 que estoy el 32 de reserva y es mi segunda opción.
Sé que el ciclo pasado se movió mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Winter »

pabloibero94 escribió: Y uno de 25 por ejemplo América 66 que estoy el 32 de reserva y es mi segunda opción.
Sé que el ciclo pasado se movió mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes muchas posibilidades de entrar. El pasado ciclo con las mismas plazas se movió 125, y aunque las notas hayan subido al 32 yo creo que llega y sobrepasa de sobras.
Última edición por Winter el Vie, 23 Sep 2016, 22:22, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por pabloibero94 »

Winter escribió: Tienes muchas posibilidades de entrar.
Gracias compi [emoji633][emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Khronos

Desconocido

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Mensaje por Khronos »

Hola a todos! A ver si alguien que sepa me aclara una duda, porque no quiero hacerme ilusiones pero si que me gustaría saber cuantas posibilidades hay de optar por una plaza, ya que en las demás soy 4 reserva en la que mejor posicionado estoy y dudo que en aire varíe la cosa nada de nada. En las lista de patatas me sale que soy 1er reserva en una plaza y al filtrar por plaza el chico que la tiene asignada aparece de titular también en otra plaza por delante en orden de prioridad, ¿esto es porque depende de que físicas apruebe? Ah y había otro chico más que al introducir resultados de físicas pasó a ser titular de otra plaza, supongo que tampoco se puede descartar que las notas subidas de físicas no sean reales, ¿no? Adjunto una captura, a ver si la podéis ver.

Muchas gracias a todos y mucha suerte!

Un saludo!

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.