LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Avatar de Usuario

Autor
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por OliverRM92 »

Alguien sabe si han salido ya las listas oficiales de reservas? y sabeis donde salen??
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Patatas »

Saldran aqui http://reclutamiento.defensa.gob.es/plazas/index.htm
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marc

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 22:27
Medallas: 4

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por marc »

Hasta que número de reserva se tiene opciones para entrar en alguna  infantería ligera ? gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

Acaban de salir

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Patatas »

:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por OliverRM92 »

Gracias patatas!! 
vacante    plazas      nota     orden petc.      ptos. concur.       fecha nac.      ord. parc.
50010        30          5,658        07               15,00                  31-03-1992         333          MANEL OLIVER ROVIRA 
El 07 es el numero de reserva?? no e llegado a entender a tabla esa..
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

OliverRM92 escribió: Gracias patatas!! 
vacante    plazas      nota     orden petc.      ptos. concur.       fecha nac.      ord. parc.
50010        30          5,658        07               15,00                  31-03-1992         333          MANEL OLIVER ROVIRA 
El 07 es el numero de reserva?? no e llegado a entender a tabla esa..
No, es el orden que pusistes tu en tus destinos, Tienes que contar desde arriba haber cual eres por orden.

Avatar de Usuario

Autor
OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por OliverRM92 »

pabloserelles11 escribió: No, es el orden que pusistes tu en tus destinos, Tienes que contar desde arriba haber cual eres por orden.
Gracias ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Natalia

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Natalia »

mas o menos a cuanta gente suelen llamar de reserva? Esta claro que cada ciclo y dependiendo plaza es diferente todos los años , pero se sabe si el ciclo pasado llamaron a muchos reservas ?

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

Son las oficiales?? Es que en la página no sale nada. Gracias

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Pliskin »

AnaEs90 escribió:Son las oficiales?? Es que en la página no sale nada. Gracias
Si son las oficiales de Defensa, prueba a cargar de nuevo la página con Ctrl + R así te debería de salir.
Natalia escribió:mas o menos a cuanta gente suelen llamar de reserva? Esta claro que cada ciclo y dependiendo plaza es diferente todos los años , pero se sabe si el ciclo pasado llamaron a muchos reservas ?
Creo que eran 4 reservas por plaza
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Miquel

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Miquel »

Tengo una pregunta que a mi modo de ver es importante.
Soy Reserva y en el documento de reservas pone que se ponen en contacto vía correo electrónico y se tiene que aceptar la plaza por el mismo medio.
En mi caso, creo recordar que sí que puse el email en los documentos, pero en la hoja con la nota y los aptos médicos y físicos, pone mi número de teléfono pero el apartado de email está vacío. En el caso de que mi email no estuviese registrado, como se pondrían en contacto conmigo y como debería responder?
A ver si alguien me lo puede aclarar, Gracias de antemano,
Un saludo,

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

Miquel escribió:Tengo una pregunta que a mi modo de ver es importante.
Soy Reserva y en el documento de reservas pone que se ponen en contacto vía correo electrónico y se tiene que aceptar la plaza por el mismo medio.
En mi caso, creo recordar que sí que puse el email en los documentos, pero en la hoja con la nota y los aptos médicos y físicos, pone mi número de teléfono pero el apartado de email está vacío. En el caso de que mi email no estuviese registrado, como se pondrían en contacto conmigo y como debería responder?
A ver si alguien me lo puede aclarar, Gracias de antemano,
Un saludo,
A mi me pusieron mal el email, asi que estoy casi igual que tu :(

Avatar de Usuario

Natalia

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Natalia »

Pliskin escribió: Si son las oficiales de Defensa, prueba a cargar de nuevo la página con Ctrl + R así te debería de salir.

Creo que eran 4 reservas por plaza
Me refiero a una vez enpiecen en el cefot , si suele haber muchas bajas y si suelen llamar a muchos reservas

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

Buenas tardes patatas. Ya sabiendo que en realidad estoy el 12 en reserva para Armada Zona Norte, me quito esa mínima esperanza verdad???

Avatar de Usuario

Jesuspg93

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Jesuspg93 »

Buenas en la q mas cerca me veo es en apm zona norte soy el reserva numero 5 pero los 4 reservas que estan por encima optan tambien a otras plazas en las 1 podrian entrar antes
Como lo veis ustedes gracias de antemano

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por swnauzer »

Buenas voy a hacer una pregunta en la que englobo a gente del foro, y a parte, a unos amigos mios que tambien tienen esta duda, ya que en defensa no nos dijeron nada, ni mencionaron que quizas podriamos entrar. Haber que opinais compañeros del foro.

Si somos reservas entre 1-5; o 1-10 para ILG, armada y Legion en la lista oficial ¿tenemos posibilidades de entrar en reposicion?

Escribo esto ya que hemos visto este foro y la pagina del ejercito de tierra y si os fijais abajo del todo hay una imagen con la gente que abandono en los pasados ciclos y en 2014 fueron 67 personas
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cac ... index.html
hay dejo el enlace, y de ahi nuestra pregunta

pdt: somos 4 chavales y aun no sabemos si nos llamaran o algo ya que en la subdelegacion no nos dijeron nada
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

A lo que ha dicho anteriormente swnauzer, me gustaria añadir que si sabeis de algun titular que ha renunciado a su plaza, se podria poner para ir aclarandonos todos un poco mas.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Se de una renuncia para caballería.
Los de infantería de más arriba que ha preguntado..opciones tenéis. Estad atentos al correo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ultimate

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por ultimate »

Liebana92 escribió:Se de una renuncia para caballería.
Los de infantería de más arriba que ha preguntado..opciones tenéis. Estad atentos al correo.
Caballería de donde?

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Dobotropic »

Me acaban de mandar el correo de que estoy dentro debido a que han rechazado una plaza en 60002 APM Buques y unidades en zona sur, que respuesta debo dar aparte de que acepto claro, no se si este es el tema indicado donde expresar está duda pero ahora mismo estoy de los nervios

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dobotropic escribió:Me acaban de mandar el correo de que estoy dentro debido a que han rechazado una plaza en 60002 APM Buques y unidades en zona sur, que respuesta debo dar aparte de que acepto claro, no se si este es el tema indicado donde expresar está duda pero ahora mismo estoy de los nervios

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Simplemente con que contestes que aceptas la plaza sirve, la subdelegación se volverá a poner en contacto contigo para que recojas el pasaporte y los papeles, enhorabuena! 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Dobotropic »

AlvaroAC10 escribió: Simplemente con que contestes que aceptas la plaza sirve, la subdelegación se volverá a poner en contacto contigo para que recojas el pasaporte y los papeles, enhorabuena! 
Muchas gracias por toda la información que habéis ido dando a lo largo de este periodo de tiempo y mucha suerte a los que estéis en la misma situación que yo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Miquel

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Miquel »

Miquel escribió:Tengo una pregunta que a mi modo de ver es importante.
Soy Reserva y en el documento de reservas pone que se ponen en contacto vía correo electrónico y se tiene que aceptar la plaza por el mismo medio.
En mi caso, creo recordar que sí que puse el email en los documentos, pero en la hoja con la nota y los aptos médicos y físicos, pone mi número de teléfono pero el apartado de email está vacío. En el caso de que mi email no estuviese registrado, como se pondrían en contacto conmigo y como debería responder?
A ver si alguien me lo puede aclarar, Gracias de antemano,
Un saludo,

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por AlvaroAC10 »

Miquel escribió:
Te llamarían. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesuspg93

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Jesuspg93 »

Dobotropic escribió:Me acaban de mandar el correo de que estoy dentro debido a que han rechazado una plaza en 60002 APM Buques y unidades en zona sur, que respuesta debo dar aparte de que acepto claro, no se si este es el tema indicado donde expresar está duda pero ahora mismo estoy de los nervios

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enhorabuena amigo que te avisan por correo electronico?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Patatas »

Acabo de actualizar las listas, por si a alguien le da pereza contarse en la lista oficial, aunque a estas horas ya lo habréis hecho ;)
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AnaEs90

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por AnaEs90 »

Muchísimas gracias patatas por todo lo que estás haciendo. Yo no he tenido suerte esta vez... me he quedado el 12 de reserva para Armada Zona Norte. 0 posibilidades verdad?? Un saludo y gracias de nuevo.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Patatas »

Eso nunca se sabe, solo hace falta que renuncie 1, y que los demás les llamen primero para otras plazas, no contesten, o rechacen la plaza porque no les gusta.

Es obvio que cuanto mas arriba, mas fácil.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesuspg93

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Jesuspg93 »

Patatas escribió:Eso nunca se sabe, solo hace falta que renuncie 1, y que los demás les llamen primero para otras plazas, no contesten, o rechacen la plaza porque no les gusta.

Es obvio que cuanto mas arriba, mas fácil.
Yo estoy el 5 para apm y los de arriba mia estan cerca de otros destinos como lo ves ? Apm zona norte la 60001

Avatar de Usuario

sanguinoman

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 23:54
Medallas: 1

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por sanguinoman »

Muy buenas noches! Después de meses estar leyendo el foro, por fin pude registrarme que vi hoy el tema de la contraseña.
Suerte para los que están en reserva como yo. Y gracias a los que lleváis este foro que está muy currado. Me gustaría saber como veis mis opciones:

70061 Reserva 5
70038 Reserva 5
70041 Reserva 3
70026 Reserva 4
50034 Reserva 7

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

kozik911

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por kozik911 »

Se que aire es difícil pero voy a poner mi lista de reservas para ver si alguien se va enterando de algo que vaya diciendo cositas, yo ya me he enterado que un amigo mio de 50033 renuncia a la plaza por si a alguien le interesa jeje posibilidades?

70004-Reserva 1/1 plaza (CCMYC EADA)
70007-Reserva 2/5 plazas (CCMyC EZAPAC)
70008-Reserva 2/1 plaza (CCMYC ECAO Las Palmas)
70009-Reserva 3/3 plazas (CCMYC Grupo Norte Control)
70085-Reserva 4/1 plaza (PFSCI San Javier)
70091-Reserva 6/2 plazas (PFSCI Ala 35 Getafe)
70089-Reserva 2/1 plaza (PFSCI Ala 14 Albacete)
70094-Reserva 1/2 plaza (PFSCI EADA)
70103-Reserva 1/1 plaza (PFSDG San Javier)
70105-Reserva 2/3 plazas (PFSDG Alcantarilla)
70108-Reserva 4/4 plazas (PFSDG EZAPAC)

Avatar de Usuario

Alberto9305

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Alberto9305 »

Hola estoy en Melilla el 13 de reserva creéis que se moverán mucho las plazas en el tercio de gran capitán gracias

Avatar de Usuario

fuentey

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 06 Jun 2016, 01:01
Medallas: 1

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por fuentey »

Tengo una duda, es el primer año que me presento y estoy como reserva 1 (solo hay una plaza). Salen más listas aparte de la que salió ayer con la gente que renuncia y los que suben o ahora ya solo es esperar a ver si suena el teléfono o nos mandan correo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

guerre90

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:50
Medallas: 8

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por guerre90 »

fuentey escribió:Tengo una duda, es el primer año que me presento y estoy como reserva 1 (solo hay una plaza). Salen más listas aparte de la que salió ayer con la gente que renuncia y los que suben o ahora ya solo es esperar a ver si suena el teléfono o nos mandan correo?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te envían un correo electrónico.
Del pasado honor, del presente orgullo.

Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pabloserelles11

Desconocido

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por pabloserelles11 »

guerre90 escribió: Te envían un correo electrónico
Yo he llamado esta mañana y al menos desde alicante, me han dicho que te envian un correo y te llaman.

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Dobotropic »

Jesuspg93 escribió: Enhorabuena amigo que te avisan por correo electronico?
Efectivamente te avisan por correo además fue por la tarde

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LISTA OFICIAL RESERVAS 2º CICLO

Mensaje por Liebana92 »

Ya que patatas ha actualizado su lista de reservas, estas ya no valen.

Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.