Si estas de reserva en rebotes el 6-7 en legion viator, estas dentro, pasa la segunda fase y para caceres el 28 de agosto.sori95 escribió:Buenas, aparezco como titular de la Legion en Viator en la lista de patatas depuradas, pero en las de rebotes salgo de reserva, creeis que se puede mover unas 6-7 plazas este destino?
Muchas gracias
LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
drewing

- Medals: 36
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Soldado1992

- Medals: 5
+1Torosaurio23 escribió:Buenas tardes Patatas,
Lo que pusiste de ingresar los resultados de la segunda fase...se van actualizando las depuradas y demás listas o aunque metan los resultados de la segunda fase no se mueven las listaS?
Saludos y gracias por tu curro
Buena pregunta! Para ver los resultados de otros en físicas hay que subir sí o sí tu nivel de físicas?
1º Ciclo 2017 - 6,708
-
Patatas

- Medals: 24
No, ya que cada uno hará las físicas cuando se las pongan; y en este punto creo que no perjudica a nadieSoldado1992 escribió: +1
Buena pregunta! Para ver los resultados de otros en físicas hay que subir sí o sí tu nivel de físicas?
-
Torosaurio23

- Medals: 2
Patatas, pero se actualiza automáticamente al meter las fisicas cualquier persona o no...?
-
ismael

- Medals: 12
Yo creo que el año pasado se iba actualizando,a si que si..Torosaurio23 escribió:Patatas, pero se actualiza automáticamente al meter las fisicas cualquier persona o no...?
-
Pliskin

- Medals: 54
Si no recuerdo mal, el año pasado no hizo ningún tipo de verificación del apto o no apto, de esta forma en el momento que metías tu nivel físico o no apto, al momento lo disponían los compañeros.Torosaurio23 escribió:Patatas, pero se actualiza automáticamente al meter las fisicas cualquier persona o no...?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Suzuki

Buenas tardes compañeros, no puedo ver la lista de notas depuradas en patatas, ya que he olvidado la contraseña y por mas que lo intento no hay manera.. habría alguna solución?
De todas formas os comento, no tengo muchas esperanzas ya que mi nota es 5'333 y estoy el 754 en Pavía de Zaragoza. No hay posibilidad alguna de entrar verdad? Son 30 plazas.. gracias!
De todas formas os comento, no tengo muchas esperanzas ya que mi nota es 5'333 y estoy el 754 en Pavía de Zaragoza. No hay posibilidad alguna de entrar verdad? Son 30 plazas.. gracias!
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Te aconsejo que vayas preparándote para el segundo ciclo y que vayas a la segunda fase de este ciclo para ser APTO y para vivir la experiencia. Parece una tontería pero no es lo mismo ir a la segunda fase con la experiencia previa que sin ella. SuerteSuzuki escribió:Buenas tardes compañeros, no puedo ver la lista de notas depuradas en patatas, ya que he olvidado la contraseña y por mas que lo intento no hay manera.. habría alguna solución?
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Imposible, Céntrate en el segundo ciclo que ya está aquí dentro de poco.Suzuki escribió:Buenas tardes compañeros, no puedo ver la lista de notas depuradas en patatas, ya que he olvidado la contraseña y por mas que lo intento no hay manera.. habría alguna solución?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ignacio25

Una duda, una vez termine el plazo de la segunda fase, se publica una lista oficial del ministerio con aptos y no aptos con la que se pueda actualizar la lista de patatas con total veracidad, o ya hasta el 27 de julio no sabremos nada con exactitud? Muchas gracias
-
Liebana92
Topic author 
Oficialmente (Ministerio de defensa) no va a salir nada hasta el 27 de julio con la asignación de listas. Hasta que llegue esa fecha, podrás tener una idea con la lista de patatas.ignacio25 escribió:Una duda, una vez termine el plazo de la segunda fase, se publica una lista oficial del ministerio con aptos y no aptos con la que se pueda actualizar la lista de patatas con total veracidad, o ya hasta el 27 de julio no sabremos nada con exactitud? Muchas gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
JericoL

Smiley escribió:
Aún no está habilitada, compañero. No te preocupes porque cuando se habilite seguro que alguien lo comenta por el foro y ya podremos empezar a subir las notas de físicas.
Un saludo
Muchismas gracias por la info compi, ya he visto que actualmente ya disponemos de ese recurso. Una última duda que es el apartado de "Filtar por plaza" ??!! porque apareco casi 40 puesto mas adelante que en la lista depurada normal, no se si es algo real una suposicion en base a la gente que caiga...y no lo he encontrado explicado en ningun lado.
MUchas gracias de antemano y un saludo
-
Oz93

Hola!! Tenía una pregunta!! Por ejemplo el año pasado en el primer ciclo el Tercio Gran Capitán de la legion melilla se movió 110 puestos, en El Segundo ciclo 80, el corte corte que quedó es el último que entro por las físicas, o que entro por reposición en el cefor?? Cuantas bajas aproximadamente se suelen dar en el periodo de adaptación del cefor?? No sé si me explico bien!! Gracias, un saludo
-
ismael

- Medals: 12
A esos 110 restale 28 que eran las plazas, por lo tanto se movió 82,el reserva 82 fue el último que entró en el primer ciclo..Oz93 escribió:Hola!! Tenía una pregunta!! Por ejemplo el año pasado en el primer ciclo el Tercio Gran Capitán de la legion melilla se movió 110 puestos, en El Segundo ciclo 80, el corte corte que quedó es el último que entro por las físicas, o que entro por reposición en el cefor?? Cuantas bajas aproximadamente se suelen dar en el periodo de adaptación del cefor?? No sé si me explico bien!! Gracias, un saludo
-
Oz93

Entonces yo que estoy el 82, no tendría mucha oportunidad en ese destino no?? Y con 40 plazas... se tendría que mover 122 ósea... que está muy complicado!! Gracias!! Un saludoismael escribió: A esos 110 restale 28 que eran las plazas, por lo tanto se movió 82,el reserva 82 fue el último que entró en el primer ciclo..
-
jprieto1995

En lo nuevo que ha puesto el gran patatas de estimación, que numerito habría que poner? Gracias de antemano. Un saludo.
-
Liebana92
Topic author 
15-20%jprieto1995 escribió:En lo nuevo que ha puesto el gran patatas de estimación, que numerito habría que poner? Gracias de antemano. Un saludo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
sdorjer

Buenas compañeros. Imposible que reboten tantas plazas en EZAPAC (9 plazas), como para que llegue a la 52 con una nota de 6.025 no?
-
Ivan2908

Una preguntilla,en patatas pone un 90 y un 100% de fiabilidad..pero habrá mucha gente que haya suspendido la segunda fase y no lo ponga no?Entonces no es tan fiable como dicen
-
Mannov94

Se sabe aproximadamente cuanto resulto ser la estimacion en los dos ciclos anteriores al acabar la segunda fase? Gracias!
-
Liebana92
Topic author 
Bastante complicado, sí.sdorjer escribió:Buenas compañeros. Imposible que reboten tantas plazas en EZAPAC (9 plazas), como para que llegue a la 52 con una nota de 6.025 no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
waxilandia

- Medals: 1
Buenas, he resultado apto en las pruebas D, siendo el reserva 140 para la legion en melilla ( 40) plazas y siendo el 235 para la legion en ceuta (80 plaza) tengo alguna opción?
-
Armagedon99

- Medals: 4
Hola compañeros, tengo una duda acerca de la lista de Patatas. He ido a mirar las depuradas sin rebotes y no me sale, solo me sale la lista de depuradas con rebotes. El caso es que en la de sin rebotes salia el 3 de reserva y con rebotes el 13 de reserva para legion en Melilla, mi nota es 5,542. En la opción de depuradas con rebotes salgo el 11 de reserva tras los datos de las fisicas de Patatas, ¿ Quiere decir esto que ya han caido dos en las fisicas? ¿Y de ser asi, tendria ya una plaza asegurada pasando las fisicas? Es que anteriormente me dijeron en este foro que me guiara por la lista de sin rebotes y como salia el 3 de reserva y ya han caido 2 me ha surgido la duda de si ahora mismo estaria dentro o no..
Muchas gracias a todos! Y suerte en la segunda fase.
-
pma

- Medals: 15
Con esa nota estás dentro de la Legión Melilla, suerteArmagedon99 escribió:Hola compañeros, tengo una duda acerca de la lista de Patatas. He ido a mirar las depuradas sin rebotes y no me sale, solo me sale la lista de depuradas con rebotes. El caso es que en la de sin rebotes salia el 3 de reserva y con rebotes el 13 de reserva para legion en Melilla, mi nota es 5,542. En la opción de depuradas con rebotes salgo el 11 de reserva tras los datos de las fisicas de Patatas, ¿ Quiere decir esto que ya han caido dos en las fisicas? ¿Y de ser asi, tendria ya una plaza asegurada pasando las fisicas? Es que anteriormente me dijeron en este foro que me guiara por la lista de sin rebotes y como salia el 3 de reserva y ya han caido 2 me ha surgido la duda de si ahora mismo estaria dentro o no..
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
darkhu

- Medals: 8
Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Lo que dice la lista es que si estas de TITULAR en la depurada con rebote tienes la plaza seguro. Otra cosa es que un titular caiga y el primer reserva se quede esa plaza. Eso hasta que patatas no arregle la bola de cristal no podrá saberlo!!xDIvan2908 escribió:Una preguntilla,en patatas pone un 90 y un 100% de fiabilidad..pero habrá mucha gente que haya suspendido la segunda fase y no lo ponga no?Entonces no es tan fiable como dicen
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
Patatas

Re: RE: Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
La fiabilidad es del 100%, si eres titular, aun sin caer NADIE, entrarías.darkhu escribió:
Lo que dice la lista es que si estas de TITULAR en la depurada con rebote tienes la plaza seguro. Otra cosa es que un titular caiga y el primer reserva se quede esa plaza. Eso hasta que patatas no arregle la bola de cristal no podrá saberlo!!xD
Contando que van a fallar entre un 20% y un 30%, la fiabilidad no disminuye, en todo casi estarías aun mejor situado.
-
robilb4

Buenas, en la estimacion que hace patatas cual puede o suele ser el porcentaje mas realistas de que caigan para infanteria marina, es decir, es mas relista el 20%,25%,30%,35%,+%...
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
drewing

El porcentaje es algo muy muy orientativo, no es lo mismo caer en fisicas B que en D, en estas últimas caeran muchisima más gente que en las primeras, pero sin embargo la estimación trata a todo el mundo por igual creo, por tanto, realmente no es real. Si tuviera que poner algo, para IMT pondría un 20% o 25 a lo sumo, pero ya digo que es muy muy orientativo.robilb4 escribió:Buenas, en la estimacion que hace patatas cual puede o suele ser el porcentaje mas realistas de que caigan para infanteria marina, es decir, es mas relista el 20%,25%,30%,35%,+%...
Gracias de antemano
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
ArmadaMarina91

El ir bajando en el apartado de reserva (con rebotes) en la opción de poner tus físicas y filtrar resultados, ¿te hace bajar también en la sin rebotes? Gracias de antemano
-
Liebana92
Topic author 
No. Sólo Con rebotes.ArmadaMarina91 escribió:El ir bajando en el apartado de reserva (con rebotes) en la opción de poner tus físicas y filtrar resultados, ¿te hace bajar también en la sin rebotes? Gracias de antemano
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ArmadaMarina91

¿La sin rebotes ya es inamovible entonces?Liebana92 escribió: No. Sólo Con rebotes.
-
tezuan14

cuando se habla de las listas sin rebotes , eso que es? y en las listas con rebotes, son 100% seguras? muchas gracias.
-
drewing

Lista sin rebotes es aquella, en que cada uno coge la primera plaza que le ha sido asignada, sin tener en cuenta el nivel de fisicas que sea y suponiendo que todo el mundo las pasas. En rebotes se tiene en cuenta que todo el mundo coge las plazas que pueda con niveles de fisica diferentes. Las de rebotes son 100% segura, si tienes plaza ahí, estas dentro.tezuan14 escribió:cuando se habla de las listas sin rebotes , eso que es? y en las listas con rebotes, son 100% seguras? muchas gracias.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Smiley

Hola compañero.JericoL escribió:
Creo que ese apartado de filtrar por plaza no viene depurado, sencillamente se limita a mostrar el numero de aspirantes que han pedido ese destino por orden de nota. Así que no te preocupes por ese apartado, centrare en la lista depurada con rebotes, sin rebotes y estimación.
Un saludo
-
Patatas

-
jose1272

- Medals: 1
Como veis estar de reserva en la depurada con rebote nº 13 y en la depurada con rebote con datos de físicas nº 9?
Soy titular en EPM pero me tira más OSM y veo chungo que me toque OSM porque son solo 5 plazas en Cartagena.
Soy titular en EPM pero me tira más OSM y veo chungo que me toque OSM porque son solo 5 plazas en Cartagena.
-
guerre90

- Medals: 13
Piensa que si estás el 9 de 5 plazas tendrían que fallar todos menos uno, lo veo bastante improbable. Lo siento compañero.jose1272 escribió:Como veis estar de reserva en la depurada con rebote nº 13 y en la depurada con rebote con datos de físicas nº 9?
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
Patatas

No tiene porque ser así, en este caso la lista "filtrada" viene perfecta para ver si los de arriba van de primera opción a OSM o pueden moverse a otra plaza.guerre90 escribió: Piensa que si estás el 9 de 5 plazas tendrían que fallar todos menos uno, lo veo bastante improbable. Lo siento compañero.
La estimación también puede servir, pero al ser aleatoria es mejor mirarlo en la lista filtrada.
-
guerre90

- Medals: 13
En ese caso, corrijo y pido disculpas por la confusión.Patatas escribió: No tiene porque ser así, en este caso la lista "filtrada" viene perfecta para ver si los de arriba van de primera opción a OSM o pueden moverse a otra plaza.
La estimación también puede servir, pero al ser aleatoria es mejor mirarlo en la lista filtrada.
Del pasado honor, del presente orgullo.
-
Liebana92
Topic author 
Pues te diría que tienes opciones reales de colarte en OSM, son poquitas plazas sí, pero lo que quedan de físicas y lo que se mueven... no lo descartesjose1272 escribió:Como veis estar de reserva en la depurada con rebote nº 13 y en la depurada con rebote con datos de físicas nº 9?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
titoprie

Buenas, al intentar acceder a la lista patatas me pide que me registre con mi DNI.
Al hacerlo me pone que el DNI no se corresponde con un opositor valido.
Me presente para este ciclo y saqué un 5'7 pero no me dio para ir a las físicas de las plazas que puse.
No puedo entonces acceder a la lista depurada para ver en que nota entro el último a esas plazas?
Un saludo.
Al hacerlo me pone que el DNI no se corresponde con un opositor valido.
Me presente para este ciclo y saqué un 5'7 pero no me dio para ir a las físicas de las plazas que puse.
No puedo entonces acceder a la lista depurada para ver en que nota entro el último a esas plazas?
Un saludo.
-
jtrigo

Muy buenas chicos, mi pregunta seria la siguiente...
El 27 de julio sale la asignación de plazas(en teoría ) una vez que te asignen la plaza puede seguir corriendo esa lista, O esa plaza es la asignada para entrar en el centro de reclutamiento ?
Muchas gracias por todo !
El 27 de julio sale la asignación de plazas(en teoría ) una vez que te asignen la plaza puede seguir corriendo esa lista, O esa plaza es la asignada para entrar en el centro de reclutamiento ?
-
Raton1996

- Medals: 11
Una vez salga esa lista la unica forma de q corra es o bien q la gente abandonde el cefot o bien que no se presente, empezando asi el plazo de reposicion.jtrigo escribió:Muy buenas chicos, mi pregunta seria la siguiente...
-
xomux

- Medals: 10
Pero entonces si tú estás instruyéndote de una especialidad y entras de rebote en otra plaza de otra especialidad qué ocurre? O dicha instrucción (de la especialización) empieza en el destino?Raton1996 escribió:Una vez salga esa lista la unica forma de q corra es o bien q la gente abandonde el cefot o bien que no se presente, empezando asi el plazo de reposicion.
-
Juanky88

- Medals: 28
Yo creo q a lo q se refiere con que si siguen corriendo las plazas es q si puedes cambiar de la plaza asignada en la lista del 27 de julio si no se presenta gente a los cefor. Y no, la plaza q t asignen ese dia es la que te toca, si a partir de ahi hay gente que no se presenta o q abandona, tiran de los que se hayan quedado de reservas para cubrir dichas plazas. Es decir, puedes haberte quedado de reserva numero 1 para tu primer destino y haberte asignado plaza en tu octavo destino, que si el q tenia tu plaza en tu primer destino no se presenta, no te van a llamar a ti, sino al primero que se haya quedado de reserva y no tenga asignada ninguna plaza. Es verdad que de esta manera puede entrar gente con mucha menos nota q tu a un destino que tu tenias de primero... pero ahi ya influye mucho la suerte y los abandonos. Un saludo
Disfrutando de este trabajo 
-
xomux

- Medals: 10
Gracias por la aclaración compañero.Juanky88 escribió:Yo creo q a lo q se refiere con que si siguen corriendo las plazas es q si puedes cambiar de la plaza asignada en la lista del 27 de julio si no se presenta gente a los cefor. Y no, la plaza q t asignen ese dia es la que te toca, si a partir de ahi hay gente que no se presenta o q abandona, tiran de los que se hayan quedado de reservas para cubrir dichas plazas. Es decir, puedes haberte quedado de reserva numero 1 para tu primer destino y haberte asignado plaza en tu octavo destino, que si el q tenia tu plaza en tu primer destino no se presenta, no te van a llamar a ti, sino al primero que se haya quedado de reserva y no tenga asignada ninguna plaza. Es verdad que de esta manera puede entrar gente con mucha menos nota q tu a un destino que tu tenias de primero... pero ahi ya influye mucho la suerte y los abandonos. Un saludo
-
Raton1996

- Medals: 11
Una vez que entres a un cefot con tu plaza asignada dejas de estar de reserva en cualquiera de tus otras plazas aunque las tuvieses prioritarias antes que la que has entrado titular. En la reposicion estan unicamente los que no han sido titulares en NINGUNA de sus plazas.xomux escribió:Pero entonces si tú estás instruyéndote de una especialidad y entras de rebote en otra plaza de otra especialidad qué ocurre? O dicha instrucción (de la especialización) empieza en el destino?
-
suerte2017

hola.....una pregunta...cada cuanto se actualiza la lista de notas con los datos de las fisicas?
-
PorLaPatria

- Medals: 19
Buenas! supongo que cada vez que una persona introduzca sus datos/nota de las físicas.suerte2017 escribió:hola.....una pregunta...cada cuanto se actualiza la lista de notas con los datos de las fisicas?
-
Patatas