-1 legion almeria
-2 legión malaga
-3 zapadores arapiles 62
-4 zapadores galicia 64

No lo creo compañero, viator y ronda suelen quedar más altitasMedina007 escribió:Hola me presenté la semana pasada saqué un 5,575 tengo opciones para legiòn?
-1 legion almeria
-2 legión malaga
-3 zapadores arapiles 62
-4 zapadores galicia 64

deckbwse escribió:
No lo creo compañero, viator y ronda suelen quedar más altitas

Yo creo que con la bajada de opositores y notas, e incremento de plazas tanto del ciclo como de la unidad, te dará para arapiles...se qudó en 5,583 el ciclo pasado para 30 plazas, así que a preparar las físicas y esperar al 19 que queda nada. Suerte!Medina007 escribió:
Para zapadores como lo ves? Rellene los 15 destinos con ilg menos ceuta y melilla, Gracias de antemano.

pablowt escribió:Hola me examine la semana pasada y ya tengo mi nota en patatas, aun asi os la dejo para saber que opinais.
5,425:
1- TEAR
2-Legion Ronda
3-RI Napoles 4
4-Legion Viator
5-IMZ La reina 2
6-IMZ Asturias 31
7-RI Palma 47
8-RI Zaragoza 5
9-RI Arapiles 62
10-RI Galicia 64
11-RI America 66
12-RI Principe 3
13-RI Garellano 45
14-Legion Ceuta
15-Legion Melilla

Me recuerdas a mi esta primavera, dale caña al baremo y al psicotecnico y para 2018 lo clavasJfgc99 escribió:Buenas, he sacado un 4'558 en total con 56 aciertos en el psicotécnico y 11 puntos de baremo, no creo que vayan a darme plaza en ningún lado, he pedido todas las artillerías disponibles. Pero al entregar las notas un subteniente ha dicho que puede que muchos de nosotros tengamos plaza porque este ciclo la media ha bajado bastante respecto al anterior en muchas unidades pero lo raro es que al entregarme personalmente las notas me ha dicho que es curioso que para unidades como infantería ligera han subido y otras como las que he pedido han bajado mucho lo cual me ha dado esperanza, así que ¿Si alguien sabe las medias por ahora y tal podría decirme si con suerte puedo tener una oportunidad de obtener plaza en alguna unidad de artillería?

Jfgc99 escribió:Buenas, he sacado un 4'558 en total con 56 aciertos en el psicotécnico y 11 puntos de baremo, no creo que vayan a darme plaza en ningún lado, he pedido todas las artillerías disponibles. Pero al entregar las notas un subteniente ha dicho que puede que muchos de nosotros tengamos plaza porque este ciclo la media ha bajado bastante respecto al anterior en muchas unidades pero lo raro es que al entregarme personalmente las notas me ha dicho que es curioso que para unidades como infantería ligera han subido y otras como las que he pedido han bajado mucho lo cual me ha dado esperanza, así que ¿Si alguien sabe las medias por ahora y tal podría decirme si con suerte puedo tener una oportunidad de obtener plaza en alguna unidad de artillería?

Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nadaLiebana92 escribió:
Siento quitarte la ilusión pero el subteniente que te ha dicho eso no tiene ni idea. Es una nota demasiado baja para pillar plaza. Irás a físicas como mucho. Ánimo para la siguiente.

Jfgc99 escribió:
Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nada

Siento mucho lo de tu nota, no te rindas si quieres entrar insistiendo se acaba entrando, y lamento decirte que lo más parecido al examen bajo mi punto de vista son los de Métodos o MGH.Jfgc99 escribió:
Recibido se afronta con fuerza y no pasa nada, muchas gracias por tu respuesta. He oído que el próximo ciclo será en Enero ¿Es cierto? ¿También me recomendais alguna web para hacer psicotécnicos gratuita y lo más parecido posible al que se hace allí? Me dijeron ci training pero los psicotécnicos de la web esa no son como los de el ejército porque en casa obtenía entre 70% y 90% y en el del ejército me he llevado un pedazo de nada

¿Crees que el corte para Melilla se mantendra o bajara?Liebana92 escribió:
A primera vista ceuta o melilla, pero después de físicas puede que te cueles antes en otra.

Claro que vas a hacer la 2º fase, y estoy seguro que tienes plaza,tu 2º opción puede ser, IMT creo que sí, y Legión Melilla ni lo dudes, suertesamuelmarrero escribió:Buenas noches, me gustaría saber mis posibilidades de entrar con la nota que he sacado: un 5,517 y de baremo un 14, en las siguientes plazas.
-Regimiento inanteria canarias 50
-regimiento de infanteria Soria 9
-tercio don Juan de Austria (legion)
-tercio Alejandro farnesio (legion)
-infantería de Marina
-tercio gran capitán (legion)
Me gustaría saber si al menos puedo pasar a la segunda fase, mucha gracias de antemano!!!!!

No se jose lo veo chungo jajajaja , tienes posibilidades hombreGoriD13 escribió:Cómo veis un 6'042 para TRS en dos hermanas (Sevilla) (50058)

Es posible que para los tercios..tendrás que esperar a ver si hay bajada de notas o si al menos se mantienenRoca55 escribió:Con un 5'375 tendría opciones para algunas?
Infanteria de marina
Legión Ceuta
Legión Melilla

Tienes muchas posibilidades en Ceuta, Melilla e Infantería de Marina depende de como se mueva el corte.JCRUBIO escribió:Buenas a todos, lo primero dar la enhorabuena a todos los componentes del foro, es una fuente muy completa de información.
En segundo lugar me gustaría saber las opciones que tengo con mi nota 5.308, teniendo en cuenta la bajada de opositores y el aumento de plazas.
50008 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50039 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
50040 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50020 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50021 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADO "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
50052 - BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
60020 - TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
50007 - TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA
50001 - GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA
50002 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA
50006 - TERCIO "DUQUE DE ALBA" 2 DE LA LEGIÓN - CEUTA
50028 - GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA)
50003 - TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50056 - BATALLÓN DE ZAPADORES II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
50011 - REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)
Gracias de antemano.

Pasate por el correspondiente apartado de la armada que viene todo bien claro, y haz preguntas directas, no así a la ligera porque es demasiado general.jaime escribió:Buenos dias, soy un chico que necesita información ya que me voy a presentar ahora al examen de tropa y marineria y queria entrar en la marina depende de la nota claro, y queria informacion sobre la marina y demas. Gracias, un saludo!

De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerteDelaTorre148 escribió:Buenas con un 4.987 tengo opciones en infanteria de marina, legion melilla, alguna infanteria ligera como garellano, tercio viejo?
gracias de antemano.

DelaTorre148 escribió:Buenas con un 4.987 tengo opciones en infanteria de marina, legion melilla, alguna infanteria ligera como garellano, tercio viejo?
gracias de antemano.

Okeyy muchas graciaspma escribió: De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerte

Perdona pma, esa respuesta era para mi??pma escribió: De momento, yo diría que no tienes opciones, toca esperar a ver la cantidad de opositores. A la 2º fase sí que vas, suerte

Sí, es para tíGOFIOESCALDAO escribió: Perdona pma, esa respuesta era para mi??

Esta bien, depende del destino y la cantidad de plazas, saludosanagutierrez escribió:Con un 5.892 como lo veis para Artillería? También metí ingenieros y una de caballería. Gracias!

En mi opinión, no tienes opciones, ten en cuenta que son pocas plazas para ambos destinos y dudo de que baje a esta nota, suerteMAO escribió:Holaa!!
Señores porfavoor, con un 5317 para caballeria d ceuta e ingenieros d ceuta como lo veis?? Sobretodo caballeria! Que lo tengo d primero
Graciass!!!