Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Autor
Roca55

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Roca55 »

Muy buenas! Es mi primer ciclo y no estoy muy informado de como va el tema del reconocimiento medico... en el mismo te quitan la camiseta y pantalones para evaluar tu cuerpo? Gracias

telegram
Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por JDanielss23 »

Roca55 escribió:Muy buenas! Es mi primer ciclo y no estoy muy informado de como va el tema del reconocimiento medico... en el mismo te quitan la camiseta y pantalones para evaluar tu cuerpo? Gracias
Dependerá de la Sub. en que te presentes en algunos detalles, en Madrid por ejemplo te pesan, miden, te hacen ver el panel de la vista, te dejan en calzoncillos para verte el cuerpo a grandes rasgos y te toman la tensión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Phantom97

Sargento
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 18:47
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Phantom97 »

Atentos que ha salido en la página de reclutamiento un informe que pone que el 9 de octubre se publicaría quien pasa a la segunda fase, en vez del 19 como creíamos.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por M2V »

Phantom97 escribió:Atentos que ha salido en la página de reclutamiento un informe que pone que el 9 de octubre se publicaría quien pasa a la segunda fase, en vez del 19 como creíamos.
¿Entonces se adelantan físicas? :O Putada. Me falta medio periodo jaja.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Phantom97

Sargento
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 18:47
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Phantom97 »

M2V escribió: ¿Entonces se adelantan físicas? :O Putada. Me falta medio periodo jaja.
Eso pone, pero yo creo que sera un error
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Phantom97

Sargento
Mensajes: 101
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 18:47
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Phantom97 »

Phantom97 escribió: Eso pone, pero yo creo que sera un error
Creo que se han equivocado por lo siguiente:
-La fecha oficial siempre se ha dicho que es el 19, y esto es una institución oficial y pública, es extremadamente raro que cambien fechas.
-En el artículo que han puesto en la página de reclutamiento pone 9, un número muy parecido al 19, si lo hubieran adelantado habria sido 1 semana quizás, pero es mucha coincidencia que lo adelanten a un dia que también acabe en 9, por lo que la hipótesis de que se hayan comido un 1 adquiere fuerza.
-Al lado de ese artículo hay otro que dice que hay un evento de música militar el 9 de octubre, igual se han confundido con esa fecha.
asi que nada, esperemos que lo corrijan pronto si se trata de un error.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Alexdr

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alexdr »

El deficit de la vitamina K es motivo de exclusión y del "no apto" en el reconocimiento? Gracias

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

Phantom97 escribió: Creo que se han equivocado por lo siguiente:
-La fecha oficial siempre se ha dicho que es el 19, y esto es una institución oficial y pública, es extremadamente raro que cambien fechas.
-En el artículo que han puesto en la página de reclutamiento pone 9, un número muy parecido al 19, si lo hubieran adelantado habria sido 1 semana quizás, pero es mucha coincidencia que lo adelanten a un dia que también acabe en 9, por lo que la hipótesis de que se hayan comido un 1 adquiere fuerza.
-Al lado de ese artículo hay otro que dice que hay un evento de música militar el 9 de octubre, igual se han confundido con esa fecha.
asi que nada, esperemos que lo corrijan pronto si se trata de un error.
sería de risa que modificaran los plazos de una oposición que habían sido publicados en el BOE
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mrseme91

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mrseme91 »

Buenas, me presente el pasado ciclo a los psicos por primera vez y no saque nota, y tengo intenciones de volver a presentarme el año que viene. El problema viene al volver a leer el BOE y me excluye, ya que yo he sido operada de tiroides y tomo tiroxina todas las mañanas:
5. Enfermedades endocrinometabólicas que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales de importancia pronóstico o que requieran terapia sustitutiva continua.
El caso es que en la subdelegación les pregunte y me dijeron que no había ningún problema, me podeis ayudar con esto ¿estoy excluida o no? ¿y si asi fuese hay alguna manera de que no se enteren?
Ya que me había decidido cumplir mis sueños....
Mi gozo en un pozo.

muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

mrseme91 escribió:Buenas, me presente el pasado ciclo a los psicos por primera vez y no saque nota, y tengo intenciones de volver a presentarme el año que viene. El problema viene al volver a leer el BOE y me excluye, ya que yo he sido operada de tiroides y tomo tiroxina todas las mañanas:
5. Enfermedades endocrinometabólicas que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales de importancia pronóstico o que requieran terapia sustitutiva continua.
El caso es que en la subdelegación les pregunte y me dijeron que no había ningún problema, me podeis ayudar con esto ¿estoy excluida o no? ¿y si asi fuese hay alguna manera de que no se enteren?
Ya que me había decidido cumplir mis sueños....
Mi gozo en un pozo.

muchas gracias!!
Muchos opositores con tu mismo problema entraron... se lo callaron y listo. Ya depende de ti decirlo o no. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mrseme91

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mrseme91 »

Liebana92 escribió: Muchos opositores con tu mismo problema entraron... se lo callaron y listo. Ya depende de ti decirlo o no. 
muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

mrseme91 escribió:Buenas, me presente el pasado ciclo a los psicos por primera vez y no saque nota, y tengo intenciones de volver a presentarme el año que viene. El problema viene al volver a leer el BOE y me excluye, ya que yo he sido operada de tiroides y tomo tiroxina todas las mañanas:
5. Enfermedades endocrinometabólicas que produzcan alteraciones morfológicas o funcionales de importancia pronóstico o que requieran terapia sustitutiva continua.
El caso es que en la subdelegación les pregunte y me dijeron que no había ningún problema, me podeis ayudar con esto ¿estoy excluida o no? ¿y si asi fuese hay alguna manera de que no se enteren?
Ya que me había decidido cumplir mis sueños....
Mi gozo en un pozo.

muchas gracias!!
en junio en el cuestionario medico que hacen puse que tomaba eutirox  me dieron el no apto, si lo llego a saber no digo nada ya que no creo que eso salga en la orina.Tu al estar operada  supongo que tendrás una cicatriz y eso si que no se puede ocultar.Dicho esto,haz lo que creas conveniente.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mrseme91

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mrseme91 »

Kazike escribió: en junio en el cuestionario medico que hacen puse que tomaba eutirox  me dieron el no apto, si lo llego a saber no digo nada ya que no creo que eso salga en la orina.Tu al estar operada  supongo que tendrás una cicatriz y eso si que no se puede ocultar.Dicho esto,haz lo que creas conveniente.

No sale en la orina ni en los analisis de sangre, ya que al no haber deficiencia de tiroxina no salen marcadores extraños, y en cuanto a la cicatriz, a penas se nota, me pensare que hago...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

jgui

Sargento
Mensajes: 108
Registrado: Vie, 29 Sep 2017, 12:57
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jgui »

Buenas estoy operado de miopia y veo perfectamente , me pueden poner algun problema en el reconocimiento medico?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sarg21 »

jgui escribió:Buenas estoy operado de miopia y veo perfectamente , me pueden poner algun problema en el reconocimiento medico?
Ningún problema
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Adri95

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Adri95 »

A la hora de hacer el reconocimiento visual te hacen quitarte las lentillas/gafas para alguna prueba?
Lo pregunto porque en el boe pone agudeza visual 0,1 con corrección y 1 sin corrección.

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por MariaIM »

Adri95 escribió:A la hora de hacer el reconocimiento visual te hacen quitarte las lentillas/gafas para alguna prueba?
Lo pregunto porque en  el boe pone agudeza visual 0,1 con corrección  y 1 sin corrección.
Te pedirán que hagas la prueba con tus gafas o lentillas si usas corrección. :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

erthane

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 28 Sep 2017, 17:05
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por erthane »

Buenas, una pregunta, que recomendáis para el tema de orina? la última vez que me presenté no podía orinar debido a que me intimidaba que estuviera el militar atrás vigilandome y metiéndome presión, no sé por qué pero me cuesta, me contraigo y soy incapaz de orinar. Fuí con retención de orina, pero quizás es mejor despertarse a eso de las 3, orinar, volverse a dormir y luego beber mucha agua, no sé. Me preocupa un poco la verdad y eso que jamás he consumido nada. A ver que me sugerís. 

Saludos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por novato34 »

Yo es la primera vez que me presento y por tanto la primera vez que voy a hacer la segunda fase, ante el temor de que eso me suceda creo que voy a intentar no orinar desde la noche de antes... espero que no me den hora para las 12.00 porque sino estallaré jejeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jorge1gar

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jorge1gar »

Buenas, tengo las medicas en Madrid y soy daltónico leve, puedo distinguir los colores puros perfectamente como pone en e BOE pero a la hora del test de Ishihara algunos números no los veo. Mi pregunta es en que consiste la prueba de visión cromática y en el caso de que no las pase si sería NO APTO PERMANENTE, porque estoy acojonado la verdad. Si alguien puede contar su experiencia si puede ser en Madrid pues se lo agradecería mucho. Un Saludo

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Sarg21 »

jorge1gar escribió:Buenas, tengo las medicas en Madrid y soy daltónico leve, puedo distinguir los colores puros perfectamente como pone en e BOE pero a la hora del test de Ishihara algunos números no los veo. Mi pregunta es en que consiste la prueba de visión cromática y en el caso de que no las pase si sería NO APTO PERMANENTE, porque estoy acojonado la verdad. Si alguien puede contar su experiencia si puede ser en Madrid pues se lo agradecería mucho. Un Saludo
Yo fui a Madrid el ciclo pasado y lo único que me hicieron fue ellos en un panel (estos paneles de cuando vas al oftalmólogo) me indicaban un color y yo tenía que decir cual era (rojo, amarillo, azul o verde) solo me hicieron eso
Este tipo de panel: https://static.miweb.paginasamarillas.e ... vision.jpg
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
jorge1gar

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jorge1gar »

Sarg21 escribió: Yo fui a Madrid el ciclo pasado y lo único que me hicieron fue ellos en un panel (estos paneles de cuando vas al oftalmólogo) me indicaban un color y yo tenía que decir cual era (rojo, amarillo, azul o verde) solo me hicieron eso
Este tipo de panel: https://static.miweb.paginasamarillas.e ... vision.jpg
Perfecto muchas gracias. Eso lo paso sin problemas

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Nottincore »

Duda,en caso de haberse operado de algo que no sea vivible a simple vista y que no sea excluyente en el BOE,mejor callarse y cuando dicen si te has operado de algo decir que no(en caso de que te vean que si  tienes esa marca de haberte operado no sabría que pasaría por ese "engaño") o decir de primera hora que si te han operado de algo y entregar tu papel de alta.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Pliskin »

Nottincore escribió:Duda,en caso de haberse operado de algo que no sea vivible a simple vista y que no sea excluyente en el BOE,mejor callarse y cuando dicen si te has operado de algo decir que no(en caso de que te vean que si  tienes esa marca de haberte operado no sabría que pasaría por ese "engaño") o decir de primera hora que si te han operado de algo y entregar tu papel de alta.
Saludos
Mejor decirlo, yo estuve ingresado por una infección, lo dije y ni me preguntaron porque ni cuanto tiempo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bella

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 23:39

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por bella »

hola  megustaria saber si puedo pasar el examen medico o al menos soluciones , tengo miopía en el izquierdo tengo 6 ,25 y en el derecho 7 .

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Frege »

bella escribió:hola  megustaria saber si puedo pasar el examen medico o al menos soluciones , tengo miopía en el izquierdo tengo 6 ,25 y en el derecho 7 .
Lo veo muy dificil, la solucion sera operarte

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por vicentefz »

bella escribió:hola  megustaria saber si puedo pasar el examen medico o al menos soluciones , tengo miopía en el izquierdo tengo 6 ,25 y en el derecho 7 .
ve con lentillas de esa corrección y las pasarás

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bella

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 03 Oct 2017, 23:39

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por bella »

un amigo que es teniente me dijo que con lentillas de corrección se podia

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

Alguien sabe si tomar 1 mg de finasteride da positivo en el test de orina?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
carlos2590

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por carlos2590 »

Buenas hoy he hecho un reconocimiento en el trabajo y en la prueba visual lo de los colores bien pero en lo otro en un ojo el 100 x cien y el otro un 80 x ciento.. habria algun problema? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Marinero

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Marinero »

Sobre suplementos tengo una duda.

He empezado a tomar hace pocos meses bastante suplementos los cuales aparte de las proteinas y creatina,tambien los tomo junto a BCAA,glutamina,Beta alanina y en pastillas tomo te verde(pero lleva mas cosas es como un mega concentrado),l carnitina y cafeina.

Tengo miedo de que alguna de estas cosas me salgan raro en el test de orina.En teoria no deberian tener nada raro al venderlo en tiendas europeas pero sobretodo tengo dudas con los de nombres mas raros tipo Beta alanina que es tomar 1.5 g solamente y siento hasta picores por el cuerpo.

A ver si algún entendido en suplementos esta en las mismas o ha ido previametne a la 2ªfase tomando algunos estos.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por novato34 »

Pues imagino que no, yo estoy tomando el toral recovery de endurance y ahora me has metido miedo jajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Crisproti

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Crisproti »

Marinero escribió:Sobre suplementos tengo una duda.

He empezado a tomar hace pocos meses bastante suplementos los cuales aparte de las proteinas y creatina,tambien los tomo junto a BCAA,glutamina,Beta alanina y en pastillas tomo te verde(pero lleva mas cosas es como un mega concentrado),l carnitina y cafeina.

Tengo miedo de que alguna de estas cosas me salgan raro en el test de orina.En teoria no deberian tener nada raro al venderlo en tiendas europeas pero sobretodo tengo dudas con los de nombres mas raros tipo Beta alanina que es tomar 1.5 g solamente y siento hasta picores por el cuerpo.

A ver si algún entendido en suplementos esta en las mismas o ha ido previametne a la 2ªfase tomando algunos estos.

Un saludo y gracias
No te preocupes no son drogas. Y la Beta Alanina tiene esos efectos secundarios pero no es nada extraño.

Avatar de Usuario

fierro

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 23 Sep 2017, 02:31

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por fierro »

MariaIM escribió: Compañero ,si usas gafas o lentillas el reconocimiento se realiza con tus gafas o lentillas(suelenndecir que las llevéis el día que debais ir). Sobre lo del cefort,creo(ya que pones cefort y no etesda) que solo los que tienen plazas en Bripac pasan otro reconocimiento exhaustivo ,pero si usas gafas o lentillas se realiza con ellas también.
Mucha suerte.
Si no usas gafas pero tienes una agudeza visual que no llega al 20/20 pero que es superior al mínimo de 0.1 que se exige sin corrección. Por ejemplo, alguien que tiene una agudeza visual de 0.7 ¿podría acudir a la prueba sin gafas y pasarla aunque no vea todas las filas? Alguien podría aclarar este supuesto especifico.

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alejandropemar »

Cuáles son las causas más comunes para que te den el NO APTO en el reconocimiento?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por M2V »

alejandropemar escribió:Cuáles son las causas más comunes para que te den el NO APTO en el reconocimiento?
Yo diría que hipertensión (normalmente por nervios, no real), y si queremos contar tatuajes, pues también.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

alejandropemar escribió:Cuáles son las causas más comunes para que te den el NO APTO en el reconocimiento?
en el test psicológico también se cargan a unos cuantos
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
arson89

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por arson89 »

Buenas, resulta que en el ciclo 2016 en el reconocimiento medico me detectaron una fistula en la zona cerca del culo vamos xD, por lo que me dijeron que me tendría que operar y quitarla.
Me opere este año en Febrero lo cual no me ha dejado presentarme el primer ciclo , pero ya estoy totalmente recuperado desde hace mesesy voy para este segundo,¿creeis que en el reconocimiento medico me daran problemas por la cicatriz ?, estoy dudando de si decir si me he operado o no y me tiren para atras...

Avatar de Usuario

alexmorev97

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 13:39
Medallas: 5
Ubicación: Almería

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alexmorev97 »

arson89 escribió:Buenas, resulta que en el ciclo 2016 en el reconocimiento medico me detectaron una fistula en la zona cerca del culo vamos xD, por lo que me dijeron que me tendría que operar y quitarla.
Me opere este año en Febrero lo cual no me ha dejado presentarme el primer ciclo , pero ya estoy totalmente recuperado desde hace mesesy voy para este segundo,¿creeis que en el reconocimiento medico me daran problemas por la cicatriz ?, estoy dudando de si decir si me he operado o no y me tiren para atras...
Eso lo tendrán registrado, por lo que deberás de decirlo sino te estás delatando tu solo. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jjac22

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Jjac22 »

Buenas, me he presentado a este ciclo y me operé hace más o menos un mes de la vista, todavía no veo del todo bien. ¿Hay alguna pega en el reconocimiento médico?

Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Damhe »

jorge1gar escribió: Perfecto muchas gracias. Eso lo paso sin problemas
Buenas noticias... un compañero de trabajo en el reconocimiento médico que nos hacen en el trabajo no vio ni un número casi de una imagen con un montón de puntitos (es que no habia visto eso en mi vida y ni se como se llama, supongo que tu te harás una idea)... él ni siquiera sabía que tenía algún problema con los colores... total que en el reconocimiento médico del ejército ni se enteraron, si con que no veas marrones todos los colores pasas...
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
un1t3x

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por un1t3x »

Buenos días mi compañero es su primera vez que va a hacer las físicas y se toma diazepan por los nervios, eso saldrá en el test de orina? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Alejandrotr

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 15:11
Ubicación: Badajoz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Alejandrotr »

un1t3x escribió:Buenos días mi compañero es su primera vez que va a hacer las físicas y se toma diazepan por los nervios, eso saldrá en el test de orina? Gracias de antemano.
No estoy seguro de que salga o no pero no me lo tomaría en un tiempo por si acaso, en destinos y centros de formación si estás tomando medicamentos cuando te toca ir a antidrogas tienes que apuntar lo que tomas y cada cuanto

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Minkiin »

un1t3x escribió:Buenos días mi compañero es su primera vez que va a hacer las físicas y se toma diazepan por los nervios, eso saldrá en el test de orina? Gracias de antemano.
Los calmantes y relajantes suelen llevar opiáceos y eso da positivo en el test así que ojo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Geesege »

arson89 escribió:Buenas, resulta que en el ciclo 2016 en el reconocimiento medico me detectaron una fistula en la zona cerca del culo vamos xD, por lo que me dijeron que me tendría que operar y quitarla.
Me opere este año en Febrero lo cual no me ha dejado presentarme el primer ciclo , pero ya estoy totalmente recuperado desde hace mesesy voy para este segundo,¿creeis que en el reconocimiento medico me daran problemas por la cicatriz ?, estoy dudando de si decir si me he operado o no y me tiren para atras...
Shur, a mi me paso igual pero fui al gomez ulla y me dijeron que no tenia nada asique me dieron apto!! Fue en Madrid? te lo detectó un calvo ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alejandropemar »

Hay algún inconveniente en el reconocimiento si fumas tabaco?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

alejandropemar escribió:Hay algún inconveniente en el reconocimiento si fumas tabaco?
en el boe no hay ningún un punto en el que te excluyan por fumar tabaco XD
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandropemar

Cabo Primero
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 07 Sep 2017, 17:00
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por alejandropemar »

Kazike escribió: en el boe no hay ningún un punto en el que te excluyan por fumar tabaco XD
Ya ya, pero por si las moscas. Muchas gracias !

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

vicentefz

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 14:30
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por vicentefz »

Una pregunta.. fumar cachimba.. solo con sabor carbón y agua.. daría positivo en el reconocimiento??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

matute94

Subteniente
Mensajes: 380
Registrado: Sab, 26 Nov 2016, 10:04
Medallas: 8

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por matute94 »

vicentefz escribió:Una pregunta.. fumar cachimba.. solo con sabor carbón y agua.. daría positivo en el reconocimiento??
Eso no da positivo compañero
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.