Que ganitas de saber si estás """dentro"" o no.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cádiz no, Madrid lo más seguro que sí.Chaouialvaro escribió:Buenas , como veis un 5,917 para artillería antiaérea en cadiz y artillería antiaérea en madrid ?
Un saludo

La de armada está dudosa, hasta el 19 no sabría decirte si pillas o no, la de Melilla si que es tuya si no pillas armada.Borch escribió:Buenas a todos
Saque un 5,525 y poniendo dificultad 3 me da la plaza 16 de 22 en 60011 EPM, en cambio en dificultad 4 me da plaza en Regulares Melilla.
Es fiable la plaza que me da en la Armada? es que me extraña bastante, aún asi espero que al menos caiga en Melilla si no..
Gracias de antemano!

Exacto, saldrá en qué posición estás de cada plaza escogidaKJordan93 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola compañeros, [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo. Ahora cuando salgan las listas el 19, va a aparecer, que por ejemplo, eres el número 12 en una plaza de 25? O eso es en el corte final del 20 de [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Diciembre?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Muchas gracias de antemano y un saludo.[/font]

Dentro en imt si lo tienes de primeroJoaquin993 escribió:Hola buenas como veis un 6.125 para Infantería de Marina o Buques y unidades en Cartagena son mis dos primeros destinos y los que mas me interesan.

Pues que alegría, si lo tengo el 1 y después armada y tierra.matute94 escribió: Dentro en imt si lo tienes de primero

Perfectamente posible.diegod escribió:¿Como veis ser reserva 33 con dif 3 en un destino con 15 plazas (50009) ?

Agradecería vuestras opiniones.Marlo escribió:Hola. En cuánto creeis que quedará el corte final tras reposición para zapadores en Badajoz.
Gracias.

No sabemos aún como van a quedar los cortes definitivamente, menos aún como quedarán después de la reposición...Marlo escribió: Agradecería vuestras opiniones.
Gracias.

Ala 49 no suele quedar muy alta, con esas plazas y en este ciclo más la subida de las físicas apostaría que puede quedarse el corte entre 6,3-6,4 que luego tras las físicas puede bajar hasta 6,2. Si queda más baja sería un chollo una plaza como esa con esa nota. Y lo de la fiabilidad... pues todas las de aire de 1-5 plazas son difíciles de preveer.firearmy escribió:buenas como creeis que qedara la nota para entrar en ala 49 palma de mallorca en paf SYD,hay 4 plazas, en diferencia 2 estoy titular el 4º, y en diferencia 3 estoy de reserva el 6, creeis que tengo posibilidades? esfiable el apartado de simulacion el que va sin diferencia?

Suelen sacarlas a partir de las 12:00, pero no es seguroCelito89 escribió:Hay alguna hora definida para el jueves 19 que salgan las notas o es a lo largo de la mañana cuando ellos vean???

3dibri90 escribió:sabeis que nivel hay que poner para saber mas o menos... seria para armada si seria nivel 3, 4, 5?
saludos

Entras, pero después de físicas ya se verá en cual. Nivel tres.jorge91 escribió:Hola quería hacer dos preguntas haber si se me pudiesen responder. Tengo un 5,775 para artillería en Madrid,trs y imz también en Madrid, tengo alguna posibilidad de entrar? Y la otra pregunta es cuál sería la diferencia que tengo que poner en patatas para que sea lo más real posible?
Gracias de antemano

Usa plataformas online tienes entre metodos ,claustro ,mhg y te vas preparando yo del proximo ciclo nose nada porque hasta que no se aprueben los presupuestos todo esta en el aire un saludoavillar24 escribió:Hola buenas , soy nuevo en este foro y como no sabía donde hacer esta pregunta y para no abrir otro hilo os lo pregunto aquí por si alguien puede ayudarme:
me presenté el 3 de octubre y saqué un 4.558 , (11 de baremo y 56 aciertos) , se que esa nota no me da para nada y ya estoy pensando en el próximo ciclo (dicen que es en enero , si alguien sabe con seguridad me gustaría que me lo afirmases) , el caso es que no se muy bien como prepararme el examen , tengo examenes y ejercicios que me pasó un amigo en pdf pero aún así no se como estudiarlo bien , si alguien pudiera detallarmelo y decirme como puedo sacar nota se lo agradecería mucho , (los psicotécnicos que tengo son de mgh). Gracias de antemano.

Las van a sacar cuando estén para irse a su casa, y así no coger los teléfonos cuando la gente se tire a llamarlos.Minkiin escribió:Yo apuesto a que deben salir a las 13:00h no creo que se retrasen más, de ser así me extrañaría mucho.

deckbwse escribió:
Exacto, saldrá en qué posición estás de cada plaza escogida
Muchas gracias, compañero.

Solo Físicas, con esa nota es poco probables que cojas plazasBallano escribió:Una pregunta corta, es que estoy un poco perdido ya que es el primer año que me he presentado, tengo 4,825 y el corte que paso es el de grupo de artillería de campaña Vi, pero que significa esto, que voy a las físicas simplemente o que tengo plaza?

significa que vas a las físicas,registrate en patatas que hay una lista depurada y te podrás hacer una idea aproximada de en que situación estasBallano escribió:Una pregunta corta, es que estoy un poco perdido ya que es el primer año que me he presentado, tengo 4,825 y el corte que paso es el de grupo de artillería de campaña Vi, pero que significa esto, que voy a las físicas simplemente o que tengo plaza?

Zucchero escribió:Buenas, tengo un 5,758 y estas son mis plazas. Alguna posibilidad tras las físicas?
Suerte a todos!
[table][tr][td]1[/td]
[td]60007 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº125
Puesto 190 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]2[/td]
[td]60003 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº51
Puesto 81 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]3[/td]
[td]60012 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº57
Puesto 97 / 40[/td]
[/tr]
[tr][td]4[/td]
[td]60017 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº61
Puesto 106 / 45[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]60006 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº36
Puesto 60 / 24[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]60011 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº5
Puesto 27 / 22[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]60014 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº17
Puesto 27 / 10[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]60016 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº8
Puesto 22 / 14[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]60009 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº20
Puesto 26 / 6[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]60018 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº17
Puesto 29 / 12[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]60002 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº8
Puesto 23 / 15[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]60001 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº14
Puesto 19 / 5[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]60013 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº5
Puesto 7 / 2[/td]
[/tr]
[/table]

Para im.Pakitocgj escribió:buenas compis como veis estar el reserva:50 de 55 plazas para artillería campaña Madrid y reserva 160 de 150 plazas en infantería de Marina??tengo un 5.508 gracias

En la lista de patatas estáis todos los que habéis pasado a la 2º fase, y esta es la lista que sirve para saber tu situación, si te dice que estás el 12 como titular, tienes plaza, suerteGaladvel1 escribió:Buenas, tengo una pregunta.
Las notas y plazas que todos estamos viendo en patatasarmadas tienen en cuenta a todas las personas que se han presentado en España o solo las que pusieron la nota en la página web? Por que en la asignación de plazas oficial yo estoy el 159 de 50 en el destino 50028 (saqué un 5.917) y en la lista depurada de patatas estoy el 12, me parece un salto bastante grande, y en el destino 50056 estoy el 44 de 35 según la convocatoria oficial y en patatas no tengo la plaza marcada.
Muchas gracias por vuestro tiempo