Dia a día en la guardia real?

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
Jadiar

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 00:25

Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Jadiar »

Buenas, estoy planteando poner GR como primera opción en este tercer ciclo.
No sé si llegaré a esa nota pero tengo interés...
Mi padre estuvo en la guardia real (Escuadrilla Plus Ultra) 2 años y le gustó mucho, pero supongo que las cosas han cambiado.
Alguien me puede decir que se hace en el día a día en la Guardia Real de aire?
Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
"Por encima de la patria solo está Dios"

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Up a este tema. Yo también estoy interesado en saber el dia a dia y la formación que te dan. He buscado pero no llego a enterarme bien del todo.
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por ChrisGet »

Me uno a la pregunta, además me gustaría saber que se haría en el día a día en la plus ultra y saber cómo meterse una vez dentro en la Policía militar lo antes posible.
Gracias.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Garm »

La verdad es que se comenta mucho que es una unidad muy hermética y a todos nos gustaría saber un poco más de ella.

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Abdelhak »

Me sumo a la duda. Agradecería mucha la respuesta.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Mercuri »

Me uno también a la pregunta, la he puesto de primera opción. Estaría bien saber más cosas sobre la unidad.
También he oído pullitas sobre la escuadrilla Plus Ultra y me gustaría saber más. ¿Cómo es el trato con los compañeros de los otros ejércitos?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por ChrisGet »

OscarAM escribió:Me uno también a la pregunta, la he puesto de primera opción. Estaría bien saber más cosas sobre la unidad.
También he oído pullitas sobre la escuadrilla Plus Ultra y me gustaría saber más. ¿Cómo es el trato con los compañeros de los otros ejércitos?
Entonces en caso de entrar a ver si te acuerdas y nos cuentas un poco Oscar, parece que hay poca gente en la Plus Ultra del foro.  Suerte y a por todas compañero  :Y: :esp:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por LOCOLARKIN »

No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1699
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Mercuri »

ChrisGet escribió:Entonces en caso de entrar a ver si te acuerdas y nos cuentas un poco Oscar, parece que hay poca gente en la Plus Ultra del foro.  Suerte y a por todas compañero  :Y: :esp:
Cuenta con ello, muchas gracias e igualmente
LOCOLARKIN escribió:No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues cuando te sientas con ánimos ya sabes que te leeremos de buena gana, se agradecería la verdad ;)
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Abdelhak »

Señores, para la Guardia Real hace falta ser de Madrid o de alrededores, no? Es que soy de fuera de la Península y no se si sería adecuado pensar en entrar...
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por drewing »

SrLegionario escribió:Señores, para la Guardia Real hace falta ser de Madrid o de alrededores, no? Es que soy de fuera de la Península y no se si sería adecuado pensar en entrar...
Hace falta querer ir, la unidad está ubicada en Madrid, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser de allí. Si no te importa irte a vivir a otra ciudad, que en el ejército no debería ser un problema; puedes ir perfectamente.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Abdelhak »

drewing escribió: Hace falta querer ir, la unidad está ubicada en Madrid, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser de allí. Si no te importa irte a vivir a otra ciudad, que en el ejército no debería ser un problema; puedes ir perfectamente.
Un saludo.
Vale, pues en mi caso la movilidad es plena. Gracias!
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Victoral

Desconocido

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Victoral »

LOCOLARKIN escribió: Lun, 29 Ene 2018, 17:15 No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias "compañero"
Creo que un militar no debería de sentir tanta pereza por escribir un breve resumen del día a día que varios compañeros han pedido con toda la educación del mundo (y si la siente almenos no vacilar al resto,con no responder suficiente) a mí también me intriga saber un poco más del día a día pero bueno aver si otro compañero lee este tema y explica algo

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por ivangles99 »

Victoral escribió: Mar, 20 Feb 2018, 00:54 Gracias "compañero"
Creo que un militar no debería de sentir tanta pereza por escribir un breve resumen del día a día que varios compañeros han pedido con toda la educación del mundo (y si la siente almenos no vacilar al resto,con no responder suficiente) a mí también me intriga saber un poco más del día a día pero bueno aver si otro compañero lee este tema y explica algo
Opino lo mismo, si no vas a ayudar a los compañeros, como mínimo, dejar vacilones y coñadas a parte, no viene al caso. Hay mucha gente con una duda seria y esto es de mal gusto...
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por LOCOLARKIN »

Joder lo siento, no me funciona la aplicacion del movil pero si que me funciona el foro en el ordenador. Prometo poner no solo el dia a día de un Guardia Real sino que os hablare de la instrucción y demás, cuando arregle lo de la APP del móvil. Soy del ciclo 1/2014 pero no ha cambiado nada desde entonces. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Calasparreando

Desconocido

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por Calasparreando »

Alguien podría explicar un poco en día a día de las unidades de caballería en la Guardia Real?? Casi toda la información que estoy encontrando en el foro es sobre la GR del EA... Un saludo!

Avatar de Usuario

carloscr1995

Desconocido

Re: Dia a día en la guardia real?

Mensaje por carloscr1995 »

Buenas chic@s. Quería crear un grupo de whatsapp con todos los chicos y chicas que tengamos plaza en la Guardia Real de este primer ciclo de 2018, para ir haciendo piña. Contadtadme en mi correo carlos-crl1995@hotmail.com

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.