Dudas sobre destino.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Dudas sobre destino.

Mensaje por Sotnas »

Hola buenas, tengo una duda, perdón por abrir un post nuevo si hay uno abierto ya pero no he podido solventarla jeje...
Mi duda es, si por ejemplo si elijo la plaza Artillería de campaña en Madrid podría pedir destino a Artillería antiaérea en Sevilla (Siempre y cuando haya plaza obviamente)?? (Ya que apenas salen plaza y es casi imposible entrar) En caso de que se pudiera, sería a partir de que termine el primer contrato, pedir destino; no te lo darían (ejemplo) y en el Segundo tampoco y si se firmara el de larga duración y no me dan el destino me tendría que quedar en madrid para siempre o puedo volver a pedirlo habiéndolo firmado ya??

Gracias y un saludo de antemano!!
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: Dudas sobre destino.

Mensaje por Dannyocean »

Sotnas escribió: Mié, 14 Feb 2018, 11:12 Hola buenas, tengo una duda, perdón por abrir un post nuevo si hay uno abierto ya pero no he podido solventarla jeje...
Mi duda es, si por ejemplo si elijo la plaza Artillería de campaña en Madrid podría pedir destino a Artillería antiaérea en Sevilla (Siempre y cuando haya plaza obviamente)?? (Ya que apenas salen plaza y es casi imposible entrar) En caso de que se pudiera, sería a partir de que termine el primer contrato, pedir destino; no te lo darían (ejemplo) y en el Segundo tampoco y si se firmara el de larga duración y no me dan el destino me tendría que quedar en madrid para siempre o puedo volver a pedirlo habiéndolo firmado ya??

Gracias y un saludo de antemano!!
Sabes que eso va por lista los mas antiguos eligen primero ( pero si te quieres cambiar cumples el primer contrato y solicitaria un cambio creo te permitira cambiarte, una vez dentro habra que ver como esta la cosa que tengo entendido que la lista es larga para ciertas plazas porque lo lamento pero no eres el primero que piensa hacer esto ) en tu caso terminaria el primer contrato y con mas baremo escogeria la plaza que mejor se adapta a mis necesidades como estan haciendo muchos terminan y se vuelven a presentar que seguro en estos años salen plazas para tu especialidad.
Todos los años salen plazas internas ,mas ahora que a los 6 años hay que cambiar estoy seguro de que podrias cambiarte ,el mayor problema en mi opinion es el tiempo de espera que a lo mejor tardas 3 ,4 ,5 años y estar lejos de la tierra jode mucho.
El soldadoXII en youtube cuando habla de las plazas de tierra del años 2016 o 2017 no lo recuerdo habla de este tema concreto y el que lleva mucho tiempo sabe mas como funciona miratelo seguro que te aclara todas tus dudas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Sotnas

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 10:29
Medallas: 2
Ubicación: Cádiz

Re: Dudas sobre destino.

Mensaje por Sotnas »

Muchas gracias!!! Me lo miraré!! Un saludo amigo🤙🏻🤙🏻🤙🏻
Plus Ultra 🇪🇸🇪🇸
Armada Española :ancla: :ancla:
1er Ciclo 2019.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Dudas sobre destino.

Mensaje por josanferdi »

Es muy difícil cambiar de destino una vez dentro y mas aun si buscas algo concreto, lo mejor es como te ha dicho el compi si puedes esperarte y subir baremo para conseguir esa plaza que quieres en el ciclo que salga o si no entrar a la que te de la nota, probar el cambio interno que es muy improbable y si cumples primer contrato puedes salir y volver a presentarte con mas baremo para optar a esa plaza que buscas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.