A POR LAS FÍSICAS!!

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Adhara »

PPS20 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 17:50 yo como siempre hice deporte correr planchas y abdominales no tengo problemas lo unico que temo algo por temer el salto por que soy bajo de estatura mido 1.68 pero aun asi salto entre 2.10 y 2.20 por ejemplo en leon cuando me examine en la anterior convocatoria a mi me dio la sensacion que eso no media 20 metros ni de palo me parecio incluso menos diria que igual 17 metros.
Ami me paso eso en Málaga, alguien sabe si el de Málaga mide 20 metros realmente? Pq cuando lo mido para correr lo veo demasiado largo para lo que vi en Málaga...

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Desderota »

Desderota escribió: Jue, 22 Feb 2018, 16:39 Buenas tardes, a ver si me podéis dar consejos para intentar evitar que se seque la garganta en la course navette, que no sean respirar por la nariz, ya que necesita respirar por la boca para superar los periodos.
Lo pregunto porque bastante gente que ha realizado las físicas en Cádiz me ha comentado que al ser las pruebas en una habitación poco aireada se seca muchísimo la garganta provocando dolor y sensación de mucho ahogo que hace que mucha gente que entrenamientos supera la navette, allí tenga que pararse antes de superarla. Con este motivo he leído los comentarios de este foro sobre experiencias de la segunda fase en otros ciclos, y también he encontrado unos cuantos comentando lo mucho que se seca la garganta al hacer las pruebas en Cádiz.
No tengo ni idea de que se podría hacer para intentar evitarlo, ¿beber agua antes de correr ayudaría o no es aconsejable? ¿Caramelo? ... ¿qué aconsejaríais?.
Gracias

Cazador y tú que parece que entiendes de la course navette ¿puedes aconsejarme en este tema?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Infante11 »

Estuve entrenando un poco hoy hice todas las pruebas en la Course Navette hice 6 periodos hacia un frío que pelaba en la calle puaf y pase de aguantar 1.5 periodos más. En salto Creía que estaba peor salte 2.23 y abdominales en 45 segundos. Espero que no palme psicológicas jajajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por hedredon »

PPS20 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 20:08 si dice la verdad en ese momento que estais apunto de examinaros vamos os veo yendo en fila a reclamar a la psicologa de la subdelegacion xd algun bloque durara 7 min pero la mayoria andaran en 6 min y menos al igual que las fisicas cada subdelegacion lo hace a su manera en valladolid tengo entendido por lo que lei en el foro que dan 3 oportunidades en el salto cuando son dos en la mia por ejemplo los abdominales tenemos que tocar la espalda y en el course navette solo tocar la linea y en otras hay que traspasarla y todo asi... jajaja saludos:)
En Valladolid no dan 3 oportunidades, dan las dos del BOE y una primera de prueba que NO cuenta, supongo que no será el único sitio donde se puede hacer una prueba antes
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Alejandra93 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:48 Ami me paso eso en Málaga, alguien sabe si el de Málaga mide 20 metros realmente? Pq cuando lo mido para correr lo veo demasiado largo para lo que vi en Málaga...
yo lo que leí hace tiempo no se si fue en este foro o en otro que la de cadiz mide 25 metros no se si sera verdad o no...yo por ejemplo la de león me parece hiper corta por que es en un sótano y como haga calor vaya sauna, igual es que yo entreno en una cancha de futbol sala mas larga y mide 20 metros en realidad la de león no se...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

hedredon escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:06 En Valladolid no dan 3 oportunidades, dan las dos del BOE y una primera de prueba que NO cuenta, supongo que no será el único sitio donde se puede hacer una prueba antes
es que eso es injusto por que en leon por ejemplo tienes dos saltos no te dejan probar...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Infante11 »

PPS20 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:11 es que eso es injusto por que en leon por ejemplo tienes dos saltos no te dejan probar...
Siempre dejaron probar

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adrigonzalezbbt

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Mar, 09 Ene 2018, 15:21
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por adrigonzalezbbt »

Los abdominales, se toca con los codos las rodillas y el suelo? O el suelo se toca con los hombros?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por adayto10 »

Al final la clave para progresar en el CN es salir de la zona de confort. ¿Esta semana llegaste al período 6? Pues la semana que viene llega al 6 y medio, aunque te rompas el pecho y las piernas en el intento (ojo si eres asmático).
Cuando me tocaba hacer física en el fútbol y me faltaba el aire siempre pensaba "venga, aguanta un poco más que no te vas a morir" y aguantaba porque mientras el cerebro te dice "puedes aguantar más" automáticamente las piernas también podían aguantar más.
Yo sé que algunas personas no tienen un estilo de vida tan deportivo como otras, pero si no progresas pues sacrifícate más y más y más, se impresionarán de cuán lejos puede llegar sus cuerpos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

Desderota escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:49 Cazador y tú que parece que entiendes de la course navette ¿puedes aconsejarme en este tema?
Pues la boca seca al correr es por respirar por la boca básicamente, a no ser que estés enfermo. Si no puede evitar respirar por la nariz y no te da "flato" al correr pues recomiendo beber algo de agua antes de empezar la prueba ya que la sequedad de la garganta es debida a la deshidratación. Con eso yo creo que no tendrá problemas, ya que estamos en invierno y no hace tanta calor para una deshidratación continua. Que tengas suerte y te recomiendo mecanizar la inhalación por la nariz, no hace falta que empieces corriendo, podrías hacerlo mientras estás en el ordenador o en mirando la televisión.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

adrigonzalezbbt escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:18 Los abdominales, se toca con los codos las rodillas y el suelo? O el suelo se toca con los hombros?
codos en las rodillas y al bajar en el suelo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Infante11 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:18 Siempre dejaron probar
en leon nos dijeron podeis calentar 5 minutos pero si os subis ala colchoneta es para examinaros

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Desderota

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 11:02
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Desderota »

CazadorJK escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:21 Pues la boca seca al correr es por respirar por la boca básicamente, a no ser que estés enfermo. Si no puede evitar respirar por la nariz y no te da "flato" al correr pues recomiendo beber algo de agua antes de empezar la prueba ya que la sequedad de la garganta es debida a la deshidratación. Con eso yo creo que no tendrá problemas, ya que estamos en invierno y no hace tanta calor para una deshidratación continua. Que tengas suerte y te recomiendo mecanizar la inhalación por la nariz, no hace falta que empieces corriendo, podrías hacerlo mientras estás en el ordenador o en mirando la televisión.
Gracias, probará lo de beber un poco antes de correr a ver si no le da flato. Y sí tiene algo de problema en respirar por la nariz por tabique nasal torcido y rinitis, pero se trata de no decirlo para evitar exclusión y superarse con entrenamiento y esfuerzo.
Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Asanguz94 »

Cardenas1670 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 13:44 Hoy he probado ese sistema. La primera vez he llegado al 5, las otras dos al 4,5 y para casa. También soy tonto porque ayer hice carrera continua y se nota. Me he dado cuenta de que lo que me falla es la velocidad, y que con estas marcas o me llaman para mediados de marzo o me espero a la próxima convocatoria :lol:
Otra cosa que puedes hacer compi y que a mi me.funciona, por el periodo 4 o asi, las 3 primeras zancadas pega un aceleron corto y despues te dejas llevar un poco por la inercia. A ver si asi consigues ahorrar un poco de resistencia para el.final.

Avatar de Usuario

Infante11

Sargento
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 18 Dic 2017, 13:21
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Infante11 »

PPS20 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:27 en leon nos dijeron podeis calentar 5 minutos pero si os subis ala colchoneta es para examinaros
Joder vaya rígidos. Siempre que fui probabas. Calentabas y nunca decían nada habló de León también. Cambiaría el Brigada que examinaba..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por PPS20 »

Infante11 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 00:41 Joder vaya rígidos. Siempre que fui probabas. Calentabas y nunca decían nada habló de León también. Cambiaría el Brigada que examinaba..
pues igual no se...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por hedredon »

Os comento como voy que siempre viene bien opiniones de los demás
Flexiones y abdominales sobrado, y Course Navette, con el de Métodos (Que es un poco más rápido) y 21m de distancia llego al 7,5 bastante bien
Lo que me preocupa es el salto, hay veces que hago 1'97 o 2'00, como otras 2'06, 2`12 o 2'20 que he llegado hacer, y no sé cual de todas saldrá el día de las físicas :') :')
¿Algún entrenamiento específico para asegurar esos 5 cm más?
(Decir que he comprobado que cuando salto a "mi estilo" llego bastante más que cuando salto con la técnida de los videos y como habría que hacerlo correctamente y demás :lol: :lol: )
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nottingham

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Nottingham »

hedredon escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:01 Os comento como voy que siempre viene bien opiniones de los demás
Flexiones y abdominales sobrado, y Course Navette, con el de Métodos (Que es un poco más rápido) y 21m de distancia llego al 7,5 bastante bien
Lo que me preocupa es el salto, hay veces que hago 1'97 o 2'00, como otras 2'06, 2`12 o 2'20 que he llegado hacer, y no sé cual de todas saldrá el día de las físicas :') :')
¿Algún entrenamiento específico para asegurar esos 5 cm más?
(Decir que he comprobado que cuando salto a "mi estilo" llego bastante más que cuando salto con la técnida de los videos y como habría que hacerlo correctamente y demás :lol: :lol: )
Buenos días compañero, yo te puedo hablar bajo mi opinión y mi experiencia. Yo no pasaba del 2,05 y muy justo, hoy en día he subido a 2,15 y casi nunca bajo de esa marca, como mucho 2,10. Te diré lo que yo hice y sigo haciendo hoy en día: lo primero es la técnica, llevar los brazos hacia atrás y comprimirte te da mucha potencia de salto aunque creas que no, yo ahi note mejora y antes saltaba de cualquier manera también. Y después, yo hice sentadillas con peso, lanzamiento de balón medicinal y cada día 6 o 7 saltos para mejorar la técnica, más saltos seguidos no te recomiendo porque con cada salto vas a bajar la marca por el cansancio. Espero haberte ayudado compañero :grin:

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por hedredon »

Nottingham escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:15 Buenos días compañero, yo te puedo hablar bajo mi opinión y mi experiencia. Yo no pasaba del 2,05 y muy justo, hoy en día he subido a 2,15 y casi nunca bajo de esa marca, como mucho 2,10. Te diré lo que yo hice y sigo haciendo hoy en día: lo primero es la técnica, llevar los brazos hacia atrás y comprimirte te da mucha potencia de salto aunque creas que no, yo ahi note mejora y antes saltaba de cualquier manera también. Y después, yo hice sentadillas con peso, lanzamiento de balón medicinal y cada día 6 o 7 saltos para mejorar la técnica, más saltos seguidos no te recomiendo porque con cada salto vas a bajar la marca por el cansancio. Espero haberte ayudado compañero :grin:
Lo de la técnica tendré que mirarlo, sí :lol:
Tampoco estoy muy preocupado porque en el anterior ciclo nunca había pasado de 2'02, y cuando llegué a allí hice 2'12,no sé si adrenalina o demás
Pero a ver si va a salir el salto malo ese día y se jode, que tengo plaza
Haré lo que me dices, gracias!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aitor1316

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 14:56
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Aitor1316 »

hedredon escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:01 Os comento como voy que siempre viene bien opiniones de los demás
Flexiones y abdominales sobrado, y Course Navette, con el de Métodos (Que es un poco más rápido) y 21m de distancia llego al 7,5 bastante bien
Lo que me preocupa es el salto, hay veces que hago 1'97 o 2'00, como otras 2'06, 2`12 o 2'20 que he llegado hacer, y no sé cual de todas saldrá el día de las físicas :') :')
¿Algún entrenamiento específico para asegurar esos 5 cm más?
(Decir que he comprobado que cuando salto a "mi estilo" llego bastante más que cuando salto con la técnida de los videos y como habría que hacerlo correctamente y demás :lol: :lol: )
estas seguro que el audio de métodos (el de youtube imagino) es mas rápido que los demás? lo he comparado con el que tiene la voz de hombre de alguien que lo subió en el foro hace unas semanas y al menos el primer periodo y el séptimo son iguales

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Cardenas1670 »

Asanguz94 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 23:49 Otra cosa que puedes hacer compi y que a mi me.funciona, por el periodo 4 o asi, las 3 primeras zancadas pega un aceleron corto y despues te dejas llevar un poco por la inercia. A ver si asi consigues ahorrar un poco de resistencia para el.final.
Bueno, hoy he aplicado un poco todos los consejos de los foreros y os tengo que dar las gracias.

He llegado al 6 y algo, luego he vuelto dos veces hacerlo llegando al 5,5 y 5. Hace cuatro días no creía que iba a pasar del 5,5.
-Respiración por nariz, 1 aspirada 2 espiradas, cuando no se pueda más ambas por la boca, pero manteniendo el ritmo.
-Acelerar poco al principio.
-Contar las carreras que llevas y olvidarte de los periodos. Mentalizarse mucho.
-No pararse en las vueltas.
-Dormir bien la noche antes y calentar correctamente.

Ánimo, que el CEFOT espera.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Asanguz94 »

Cardenas1670 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 13:29 Bueno, hoy he aplicado un poco todos los consejos de los foreros y os tengo que dar las gracias.

He llegado al 6 y algo, luego he vuelto dos veces hacerlo llegando al 5,5 y 5. Hace cuatro días no creía que iba a pasar del 5,5.
-Respiración por nariz, 1 aspirada 2 espiradas, cuando no se pueda más ambas por la boca, pero manteniendo el ritmo.
-Acelerar poco al principio.
-Contar las carreras que llevas y olvidarte de los periodos. Mentalizarse mucho.
-No pararse en las vueltas.
-Dormir bien la noche antes y calentar correctamente.

Ánimo, que el CEFOT espera.
Me alegro que te haya servido compañero al fin y al cabo este foro esta para ayudarnos unos a otros. Sigue dándole a tope que lo tienes casi.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Wizard

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Wizard »

Señores dudas reusueltas las físicas serán finales de marzo, hable con mi subdelegacion y mi cita es para el 21 asi que tendréis tiempo para mejorar un poco mas!!

Avatar de Usuario

kikorom

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 16:59
Ubicación: Huelva

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por kikorom »

Hola, como veis el número 99 de reserva para IMT; como lo veis???
Nunca es tarde.

Avatar de Usuario

Tortu

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Tortu »

Wizard escribió: Vie, 23 Feb 2018, 13:47 Señores dudas reusueltas las físicas serán finales de marzo, hable con mi subdelegacion y mi cita es para el 21 asi que tendréis tiempo para mejorar un poco mas!!
como van a ser a finales de marzo si la semana siguiente a la del día 21 es semana santa? :surprise: :surprise:

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Vicente7198 »

Wizard escribió: Vie, 23 Feb 2018, 13:47 Señores dudas reusueltas las físicas serán finales de marzo, hable con mi subdelegacion y mi cita es para el 21 asi que tendréis tiempo para mejorar un poco mas!!
depende de la subdelegación, en muchas están llamando para ir la semana que viene ya, a mi me han dado para el miércoles que viene :lol:
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jose91

Sargento Primero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 01:21
Medallas: 2

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por jose91 »

kikorom escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:02 Hola, como veis el número 99 de reserva para IMT; como lo veis???
Dentro ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Axelt

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Axelt »

Wizard escribió: Vie, 23 Feb 2018, 13:47 Señores dudas reusueltas las físicas serán finales de marzo, hable con mi subdelegacion y mi cita es para el 21 asi que tendréis tiempo para mejorar un poco mas!!
A mi me han dado para este martes que viene... xd

Avatar de Usuario

Rookie95

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Rookie95 »

UNA duda, cuando publican las fechas para poder presentarte a las fisicas y donde lo ponen?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Vicente7198 »

Rookie95 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:34 UNA duda, cuando publican las fechas para poder presentarte a las fisicas y donde lo ponen?

Muchas gracias!
te tienen que llamar o mandarte u correo electronico
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tortu

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Tortu »

Rookie95 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:34 UNA duda, cuando publican las fechas para poder presentarte a las fisicas y donde lo ponen?

Muchas gracias!
En teoria, te tienen que avisar por SMS o correo hoy, pero vaya yo aun estoy esperando que me llegue tal sms.

yo les he llamado dos veces para ver si me podían decir la cita y me han dicho que no, cuando en el ciclo 1 si me la dieron...

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por adayto10 »

Sintiéndolo mucho por algunos, ojalá se haga realidad esa criba en las pruebas físicas para poder entrar.

PD:
*50005 (soria 9) RESERVA Nº136
Puesto 176 / 40

*50017 (garellano) RESERVA Nº64
Puesto 84 / 20

*50009 (tercio viejo de Sicilia ) RESERVA Nº97
Puesto 141 / 44

*50024 (arapiles girona) RESERVA Nº96
Puesto 146 / 50

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por mariamt1 »

Cuantas carreras son el CN lo sabeis??

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Navarro55 »

Axelt escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:32 A mi me han dado para este martes que viene... xd
Y ami me han dado para el lunes 26, osea que las fisicas estan aqui ya, que se alarguen hasta finales de marzo si que puede ser.
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Marvis

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 17:53

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Marvis »

mariamt1 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 15:42 Cuantas carreras son el CN lo sabeis??
Esto lo encontré por internet
:
Periodos. Velocidad vueltas seg
1. 8,5. 7. 9
2. 9. 8. 8
3. 9,5. 8. 7,58
4. 10. 8. 7,20
5. 10,5. 9. 6,86
6. 11 9. 6,54
7. 11,5. 10. 6,26
8. 12. 10. 6


Espero que sirva de ayuda

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

mariamt1 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 15:42 Cuantas carreras son el CN lo sabeis??
54 carreras en total unos 1000 metros
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergio1996

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:24

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por sergio1996 »

Tortu escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:13 como van a ser a finales de marzo si la semana siguiente a la del día 21 es semana santa? :surprise: :surprise:
A mi me citaron para el dia 22 en Coruña jaja

Avatar de Usuario

dave

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por dave »

Hola buenas tardes compañero.
Resulta que para dentro de dos semana tengo las pruebas físicas y resulta que llevo dos días con una pequeña lesión de la que creo no poder recuperarme para el día de la prueba.
Mi pregunta es: ¿Ocurre algo si no me presento a la física? Es decir, que si me sancionan con algún ciclo sin poder presentarme o tengo que ir y alegar el motivo de la no presentación a la prueba.
Muchas gracias y suerte para los que seguís en el proceso.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

dave escribió: Vie, 23 Feb 2018, 16:45 Hola buenas tardes compañero.
Resulta que para dentro de dos semana tengo las pruebas físicas y resulta que llevo dos días con una pequeña lesión de la que creo no poder recuperarme para el día de la prueba.
Mi pregunta es: ¿Ocurre algo si no me presento a la física? Es decir, que si me sancionan con algún ciclo sin poder presentarme o tengo que ir y alegar el motivo de la no presentación a la prueba.
Muchas gracias y suerte para los que seguís en el proceso.
No pasa nada por no acudir.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Vicente7198 »

Liebana o alguien que sepa del tema, es verdad lo que han dicho en otro tema que si te presentas a las físicas y das apto no puedes presentarte al primer ciclo del 2018 porque saldra antes de que acabe este??
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

Vicente7198 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 16:47 Liebana o alguien que sepa del tema, es verdad lo que han dicho en otro tema que si te presentas a las físicas y das apto no puedes presentarte al primer ciclo del 2018 porque saldra antes de que acabe este??
qué gilipoyez + grande... :lol: ni caso a tonterías así...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vicente7198

Sargento
Mensajes: 146
Registrado: Mié, 27 Sep 2017, 09:54
Medallas: 3
Ubicación: Molina de Segura, Murcia

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Vicente7198 »

Liebana92 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 16:51 qué gilipoyez + grande... :lol: ni caso a tonterías así...
Vale gracias, es que si era así no me convenía presentarme a las físicas ya que tengo 4'658 con plazas todas las plazas ilg e imt y no pillo plaza :\
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tortu

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Tortu »

¿Soy el único que habiendo pasado a la 2º Fase, aun no le han mandado nada sobre cuando tiene que ir? :') :')

Avatar de Usuario

JosefB

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por JosefB »

A mí tampoco todavía, para Madrid, titular 2/70 czm Pamplona

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Daniel95 »

Vicente7198 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:13 depende de la subdelegación, en muchas están llamando para ir la semana que viene ya, a mi me han dado para el miércoles que viene :lol:
A mi también miércoles 28 en madrid
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por Liebana92 »

VAMOS A VER, NO VAYAMOS A EMPEZAR CON LAS PRISAS DE A MÍ AÚN NO ME HAN AVISADO, BLA BLA...
PACIENCIA, QUE ACABAN DE SALIR LAS LISTAS. QUE TODOS LOS CICLOS ES LA MISMA HISTORIA.
SON MILES DE PERSONAS, EN UN DÍA NO SE AVISA A TODOS, NI EN UNA SEMANA. ASÍ QUE DEJARLO ESTAR. ESTAS COSAS LLEVAN SU TIEMPO
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dave

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por dave »

Liebana92 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 16:45 No pasa nada por no acudir.
Muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario

JavierSM

Desconocido

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por JavierSM »

Mirad el lado positivo a los que no nos han avisado aún: tenemos otra semana más de margen :XP:

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por BorjaKKK993 »

Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela :D. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas posibilidades pero para ver como era y tal fuí, como siempre DNI en mano y para dentro (me extraño que no habia nadie esperando como en los psicotécnicos) y lo confirmé nada mas entrar que éramos muy poquitos, me pasaron a la sala donde se hacen los exámenes y realicé el exámen de personalidad, nada del otro mundo no os asustéis, contestad con sinceridad y todo irá bien seguro, exámen hecho me pasaron con el psicólogo y me hizo unas 4 preguntas, "por qué quieres entrar??", "estás trabajando?", "vives solo, con tus padres?" algo por el estilo, le conteste a todo y listo, el hombre muy majo la verdad, después de esto fue ir a la muestra de orina donde tuve algún que otro problema ya que estuve un buen rato bebiendo agua (ponen garrafas para aquel que no tenga ganas y así pueda) y el problema que tuve es que justo antes de entrar al edificio oriné en un bar cercano sin acordarme que tenia que hacer la prueba de orina :'), finalmente tras beber 5 litros de agua logré mi cometido :lol: , ya con la muestra me pasaron con el médico que en este caso fueron dos señoras mayores muy majas también (hablo del centro en Madrid, los que seais de aqui sabréis quienes son), como comentan no hacen nada raro, me tomaron la tensión y tuvieron que esperar un poco por los nervios a que bajase (dijeron que era normal), me midieron, me pesaron, me preguntaron si era alérgico a algo, si tomaba algún medicamento etc y por lo que recuerdo la única objeción que tuvieron fue que los pies quizás eran un poco planos pero poco mas, no os asusteis no os hacen nada extraño :D, al tener todo OK nos pasaron a hacer las físicas que muchos sabréis donde se hacen pero para los nuevos se hacen donde se rellenan las plazas(Madrid) entramos 4 juntos y nos formaron por parejas, nos dijeron que teniamos unos minutillos para calentar y tal e igual nos decian alguna que otra broma para rebajar esos nervios, primero es el SALTO DE LONGITUD el cual era lo que mas miedo me daba y me toco realizar a mi el primero, pies separados sin tocar la linea y pasar la linea roja de los 2,05(en mi caso), nunca he saltado tanto en la vida :lol: todos aptos en esta prueba, la siguiente creo recordar que fueron los ABDOMINALES uno de los dos se tumba mientras el otro le sujeta los tobillos (para no putear al compañero agarrar con fuerza ya que asi es mas fácil realizar dicho ejercicio, si es necesario incluso echaros hacia delante con vuestro cuerpo para mejorar el agarre), en mi caso era con las manos entralazadas detrás de la nuca, tocar rodillas y a la vuelta que tocase los codos el suelo. Todos aptos tambíen, la siguiente pruba fueron las FLEXIONES, cuando empecé a hacerlas me corrijieron ya que yo abrí bastante los brazos haciendo una flexión, enfocándola mas a los pectorales, pero en este caso me corrigieron a unas flexiones de triceps, no me penalizaron ni nada, (de hecho antes de cada prueba te lo explican todo muy bien), tocas con la barbilla una almohadilla que te ponen y listo, todos aptos otra vez, y finalmente llegamos a la última y mas témida prueba el TEST DE CURNAVE si no recuerdo mal aquí también nos dieron un tiempo para calentar y nos colocaron ya en las 4 calles que hay (aqui en Madrid cuidado porque si no recuerdo mal las que estan pegadas a la ventana tienen un radiador y hay menos espacio de maniobra), todos éramos del nivel D asi que tocaba hacer 7.5, yo personalmente la carrera la llevaba muy bien pero por lo que pude hablar con los chicos estos a la salida habia 2 que era lo que peor llevaban y me dijeron al final que por los nervios y tal era la vez que mejor se les dió, en la carrera todo genial hasta el periodo 5 o así cuando ya vas mas rapidito que en un pitido me pareció haberlo oído y saque la pierna antes de que pitara por lo cual me dijeron "calle 3 tiene un aviso", lo que significa que si lo volvia a hacer me anulaban el intento, hasta el 7.5 todos genial asi que de los 4 con los que entre todos aptos, los que estan con nosotros realizando las pruebas nos daban ánimos en la carrea y de verdad que se agradecía y te motivaba mucho, incluso yo que llevaba muy bien el TCN me dió un plus, aún así ese día vi que cierta gente cayó en las físicas y que en el médico a mucha gente la sacaban y se la llevaban a otro lado (me pareció que por X motivos que os podéis imaginar, asi que cuidado con lo que tomamos :') ) Finalmente te llevan a la sala que haces el papeleo y te dan la hoja con que has sido APTO en las físicas y para casita... esta es mi experiencia del año pasado, espero que a alguno le haya servido de ayuda y si tiene que ir dentro de poquito mucho ánimo que seguro que lo consigue.

Un saludo y mucha suerte a todos compañer@s !! :D

PD: Esta es mi experiencia de hace 2 convocatorias por lo que no me acuerdo del todo al 100%, si hay algo en lo que me confundo espero que alguien desde su experiencia me lo rectifique.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: A POR LAS FÍSICAS!!

Mensaje por CazadorJK »

BorjaKKK993 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:22 Lo primero enhorabuena a todos los que han pasado a esta 2º fase ! , para aquel que le sirva voy a exponer mi experiencia de la 2º fase del año pasado (1ºciclo 2017) por si alguien tiene alguna duda y así resolvérsela :D. Desde mi experiencia con los nervios, la tensión y demás allí al menos se suelen mejorar las marcas(o eso fué en mi caso y en 2 de los otros 3 chicos con los que entre). El año pasado cuando fuí éramos muy poquitos y nos dijeron que había mucha gente que no se presentaba por la nota, yo con un 4,9 sabía que no tenia apenas posibilidades pero para ver como era y tal fuí, como siempre DNI en mano y para dentro (me extraño que no habia nadie esperando como en los psicotécnicos) y lo confirmé nada mas entrar que éramos muy poquitos, me pasaron a la sala donde se hacen los exámenes y realicé el exámen de personalidad, nada del otro mundo no os asustéis, contestad con sinceridad y todo irá bien seguro, exámen hecho me pasaron con el psicólogo y me hizo unas 4 preguntas, "por qué quieres entrar??", "estás trabajando?", "vives solo, con tus padres?" algo por el estilo, le conteste a todo y listo, el hombre muy majo la verdad, después de esto fue ir a la muestra de orina donde tuve algún que otro problema ya que estuve un buen rato bebiendo agua (ponen garrafas para aquel que no tenga ganas y así pueda) y el problema que tuve es que justo antes de entrar al edificio oriné en un bar cercano sin acordarme que tenia que hacer la prueba de orina :'), finalmente tras beber 5 litros de agua logré mi cometido :lol: , ya con la muestra me pasaron con el médico que en este caso fueron dos señoras mayores muy majas también (hablo del centro en Madrid, los que seais de aqui sabréis quienes son), como comentan no hacen nada raro, me tomaron la tensión y tuvieron que esperar un poco por los nervios a que bajase (dijeron que era normal), me midieron, me pesaron, me preguntaron si era alérgico a algo, si tomaba algún medicamento etc y por lo que recuerdo la única objeción que tuvieron fue que los pies quizás eran un poco planos pero poco mas, no os asusteis no os hacen nada extraño :D, al tener todo OK nos pasaron a hacer las físicas que muchos sabréis donde se hacen pero para los nuevos se hacen donde se rellenan las plazas(Madrid) entramos 4 juntos y nos formaron por parejas, nos dijeron que teniamos unos minutillos para calentar y tal e igual nos decian alguna que otra broma para rebajar esos nervios, primero es el SALTO DE LONGITUD el cual era lo que mas miedo me daba y me toco realizar a mi el primero, pies separados sin tocar la linea y pasar la linea roja de los 2,05(en mi caso), nunca he saltado tanto en la vida :lol: todos aptos en esta prueba, la siguiente creo recordar que fueron los ABDOMINALES uno de los dos se tumba mientras el otro le sujeta los tobillos (para no putear al compañero agarrar con fuerza ya que asi es mas fácil realizar dicho ejercicio, si es necesario incluso echaros hacia delante con vuestro cuerpo para mejorar el agarre), en mi caso era con las manos entralazadas detrás de la nuca, tocar rodillas y a la vuelta que tocase los codos el suelo. Todos aptos tambíen, la siguiente pruba fueron las FLEXIONES, cuando empecé a hacerlas me corrijieron ya que yo abrí bastante los brazos haciendo una flexión, enfocándola mas a los pectorales, pero en este caso me corrigieron a unas flexiones de triceps, no me penalizaron ni nada, (de hecho antes de cada prueba te lo explican todo muy bien), tocas con la barbilla una almohadilla que te ponen y listo, todos aptos otra vez, y finalmente llegamos a la última y mas témida prueba el TEST DE CURNAVE si no recuerdo mal aquí también nos dieron un tiempo para calentar y nos colocaron ya en las 4 calles que hay (aqui en Madrid cuidado porque si no recuerdo mal las que estan pegadas a la ventana tienen un radiador y hay menos espacio de maniobra), todos éramos del nivel D asi que tocaba hacer 7.5, yo personalmente la carrera la llevaba muy bien pero por lo que pude hablar con los chicos estos a la salida habia 2 que era lo que peor llevaban y me dijeron al final que por los nervios y tal era la vez que mejor se les dió, en la carrera todo genial hasta el periodo 5 o así cuando ya vas mas rapidito que en un pitido me pareció haberlo oído y saque la pierna antes de que pitara por lo cual me dijeron "calle 3 tiene un aviso", lo que significa que si lo volvia a hacer me anulaban el intento, hasta el 7.5 todos genial asi que de los 4 con los que entre todos aptos, los que estan con nosotros realizando las pruebas nos daban ánimos en la carrea y de verdad que se agradecía y te motivaba mucho, incluso yo que llevaba muy bien el TCN me dió un plus, aún así ese día vi que cierta gente cayó en las físicas y que en el médico a mucha gente la sacaban y se la llevaban a otro lado (me pareció que por X motivos que os podéis imaginar, asi que cuidado con lo que tomamos :') ) Finalmente te llevan a la sala que haces el papeleo y te dan la hoja con que has sido APTO en las físicas y para casita... esta es mi experiencia del año pasado, espero que a alguno le haya servido de ayuda y si tiene que ir dentro de poquito mucho ánimo que seguro que lo consigue.

Un saludo y mucha suerte a todos compañer@s !! :D

PD: Esta es mi experiencia de hace 2 convocatorias por lo que no me acuerdo del todo al 100%, si hay algo en lo que me confundo espero que alguien desde su experiencia me lo rectifique.
Me lo he leído entero, muchas gracias por compartir tu experiencia. No iré tan a ciegas a la segunda fase XD
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.