Experiencias 2º Fase

Avatar de Usuario

ALRR

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10 Dic 2017, 12:43

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por ALRR »

andradap escribió: Vie, 09 Mar 2018, 13:24 En Cádiz se hace el CN techado?? Tengo la cita el martes y da lluvia. X'(
Si, es en una clase, llevate un calzado diferente para llegar alli y antes de realizar las pruebas te los cambias que es lo que yo hice en mi caso porque la clase resbala...

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Cris

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cris »

No he visto ninguna experiencia de nadie que las haya realizado en Zaragoza, alguien que ya las haya hecho y nos pueda decir si va como los ciclos pasados? y sobre todo el tema vista si lo siguen midiendo con el típico panel de letras, colores y demás o si te miran de manera más exhaustiva. Gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario

CRIVAS

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por CRIVAS »

Asanguz94 escribió: Vie, 09 Mar 2018, 23:22 Yo tambien estoy no apto por un soplo, crees de verdad que nos van a dar no apto??? Pffff no me lo puedo creer.....
Con un soplo nunca se ha dado el no apto en el hospital te mandaban al gomez ulla , te hacian ecocardiograma y si era funcional te daban apto ( porque ellos querian en el boe lo pone claro que es motivo de exclusion) , parece ser que este ciclo no estan siendo asi , y en mi caso me puso lo de la tension tambien. Voy el el dia 13 ya contare mi experiencia .

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Asanguz94 »

Si porfavor me harias un favor enorme contandome como te ha ido, yo voy el 16. Tambien pondre por aqui la experiencia por si a alguien le sirve de algo y espero que nos den el apto compañero porque he tenido muchisimos reconocimientos medicos por trabajo y en ninguno me han detectado absolutamente nada.

Avatar de Usuario

car89

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por car89 »

miguelvalden escribió: Lun, 05 Mar 2018, 12:26 Que te pregunta el psicologo??
Enhorabuena compañero! Yo las hago esta semana en Madrid y estoy cagado jajaja. ¿Qué temperatura hace dentro? Me recomiendas ir en camiseta de manga corta o mejor manga larga? Lo digo porque tampoco voy muy sobrado y la regulación de la temperatura corporal gasta energía jajajaja

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1779
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Mercuri »

car89 escribió: Dom, 11 Mar 2018, 17:28 Enhorabuena compañero! Yo las hago esta semana en Madrid y estoy cagado jajaja. ¿Qué temperatura hace dentro? Me recomiendas ir en camiseta de manga corta o mejor manga larga? Lo digo porque tampoco voy muy sobrado y la regulación de la temperatura corporal gasta energía jajajaja
Yo las hice este lunes en pantalón corto y camiseta corta, empecé con una chaquetilla para calentar y me la acabé quitando. Hace una temperatura bastante aceptable, vamos.
Mucha suerte :Y:
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adriivcf11

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 19:43
Medallas: 5
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Adriivcf11 »

car89 escribió: Dom, 11 Mar 2018, 17:28 Enhorabuena compañero! Yo las hago esta semana en Madrid y estoy cagado jajaja. ¿Qué temperatura hace dentro? Me recomiendas ir en camiseta de manga corta o mejor manga larga? Lo digo porque tampoco voy muy sobrado y la regulación de la temperatura corporal gasta energía jajajaja
Hace fresquillo en todas las salas , pero cuando empiezas a correr hace bastante calor jajja así que esa prueba mejor en corto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miguelvalden

Sargento Primero
Mensajes: 166
Registrado: Dom, 11 Jun 2017, 18:37
Medallas: 3
Ubicación: Valdencin/Torrejoncillo

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por miguelvalden »

car89 escribió: Dom, 11 Mar 2018, 17:28 Enhorabuena compañero! Yo las hago esta semana en Madrid y estoy cagado jajaja. ¿Qué temperatura hace dentro? Me recomiendas ir en camiseta de manga corta o mejor manga larga? Lo digo porque tampoco voy muy sobrado y la regulación de la temperatura corporal gasta energía jajajaja
yo fui en chandal y despues me cambie, pero todos fueron en calzonas ya, dentro se esta bien, cuando sales fuera te pones a calentar asi que si vas en calzona no pasa nada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Davidvr »

Buenas a todos!
He hecho las físicas con 4 más en Mallorca.
Al haberme presentado en el ciclo n°2 se me ha guardado el test de personalidad y el reconocimiento médico (excepto la orina, tema drogas..).
Todo bastante bien, ha caído solo uno por el salto.
El personal bastante amable, ya que nos intentaban quitar los nervios.

Tengo un nivel D en todas las pruebas a pesar de que necesito un C solamente.

Espero conseguir la plaza, con un 5.383 y un 5% me da titular en armada 60047.
Mucha suerte a todos y a por todas!

Avatar de Usuario

metralla93

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 22 Nov 2017, 09:54

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por metralla93 »

alguien que ya ha estado en Madrid en la 2º fase, y se presentó en el 2º ciclo, sabéis si hay que realizar rec..medico y psicológico? o lo guardan de la anterior fase??? .....un saludo!!

Avatar de Usuario

Joseph10

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Joseph10 »

Buenas os voy a contar mi experiencia hoy en Coruña X) . Tenia cita a las 8:30, era la primera vez que me presentaba a las físicas y estaba bastante nervioso jajaja lo primero que hice fue cubrir el cuestionario medico de SI y NO, después de eso bajé a hacer el test de personalidad y ya estaban en los ordenadores un chico y una chica, muy majos los dos, la psicóloga nos explico en que consistía y después de acabar todos ya nos dijo al momento que los 3 bien. Subimos a esperar para entrar al medico, cuando llego mi turno lo primero prueba de orina, después prueba de vista, decir las letras mas pequeñas y colores, imc... etc despues de eso ya directo a las físicas, después de cambiarnos los examinadores nos mandaron a calentar y estirar un poco y estuvimos hablando con ellos, muy majos tambien. Antes de cada prueba nos explicaron todo muy bien y nada.. salto, abs y flex. todos bien :Y: luego el CN que era lo que mas me acojonaba porque al hacerlo en casa con el audio de métodos y del hombre que también descargue, no pasaba del nivel 6.1/6.5 :') los pitidos duraban igual porque llevaba el tiempo de cada recta calculado de casa, pero allí no se si es porque al correr con los compañeros te motivas mas o a lo mejor haces menos rectas... el caso es que se me paso en nada, ellos tenían las marcas C así que a partir del 6,5 quede solo y vamos que llegue al 7.5 y aun hacia otro periodo o incluso algo mas, no iba sobrado pero llegue bien jejeje ya os digo que mucho mas fácil en los de casa en el 6 ya estaba fundido de todo... :lol: Pues nada los 3 aprobados y con plaza, duchita y para casa :D Ahora a esperar al 28 de Mayo para la incorporación a la EIMGAF, espero que os sirva y a por las físicas compañeros!! :biceps: :biceps:

Avatar de Usuario

Jbb99

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jbb99 »

Joseph10 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 16:22 Buenas os voy a contar mi experiencia hoy en Coruña X) . Tenia cita a las 8:30, era la primera vez que me presentaba a las físicas y estaba bastante nervioso jajaja lo primero que hice fue cubrir el cuestionario medico de SI y NO, después de eso bajé a hacer el test de personalidad y ya estaban en los ordenadores un chico y una chica, muy majos los dos, la psicóloga nos explico en que consistía y después de acabar todos ya nos dijo al momento que los 3 bien. Subimos a esperar para entrar al medico, cuando llego mi turno lo primero prueba de orina, después prueba de vista, decir las letras mas pequeñas y colores, imc... etc despues de eso ya directo a las físicas, después de cambiarnos los examinadores nos mandaron a calentar y estirar un poco y estuvimos hablando con ellos, muy majos tambien. Antes de cada prueba nos explicaron todo muy bien y nada.. salto, abs y flex. todos bien :Y: luego el CN que era lo que mas me acojonaba porque al hacerlo en casa con el audio de métodos y del hombre que también descargue, no pasaba del nivel 6.1/6.5 :') los pitidos duraban igual porque llevaba el tiempo de cada recta calculado de casa, pero allí no se si es porque al correr con los compañeros te motivas mas o a lo mejor haces menos rectas... el caso es que se me paso en nada, ellos tenían las marcas C así que a partir del 6,5 quede solo y vamos que llegue al 7.5 y aun hacia otro periodo o incluso algo mas, no iba sobrado pero llegue bien jejeje ya os digo que mucho mas fácil en los de casa en el 6 ya estaba fundido de todo... :lol: Pues nada los 3 aprobados y con plaza, duchita y para casa :D Ahora a esperar al 28 de Mayo para la incorporación a la EIMGAF, espero que os sirva y a por las físicas compañeros!! :biceps: :biceps:
Qué coincidencia yo tambien las hago en Coruña este miércoles y también opto para Infantería de Marina 😂. Quería preguntarte si los examinadores han sido muy exigentes en los abdominales a ver si me puedes responder antes del miércoles para calmar estos nervios jajajaja. Enhorabuena por tu aprobado y ojalá que nos veamos en la EIMGAF!!

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Liebana92 »

metralla93 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 13:06 alguien que ya ha estado en Madrid en la 2º fase, y se presentó en el 2º ciclo, sabéis si hay que realizar rec..medico y psicológico? o lo guardan de la anterior fase??? .....un saludo!!
los que conozco lo tuvieron que repetir.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1779
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Mercuri »

metralla93 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 13:06 alguien que ya ha estado en Madrid en la 2º fase, y se presentó en el 2º ciclo, sabéis si hay que realizar rec..medico y psicológico? o lo guardan de la anterior fase??? .....un saludo!!
Aquí uno de Madrid. Yo me presenté el ciclo pasado, caí en las físicas. Este ciclo no he tenido que realizar ni el medico ni el psicólogo. Fue llegar, test de orina, te toman el pulso y para las físicas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseph10

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Joseph10 »

Jbb99 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 17:33 Qué coincidencia yo tambien las hago en Coruña este miércoles y también opto para Infantería de Marina 😂. Quería preguntarte si los examinadores han sido muy exigentes en los abdominales a ver si me puedes responder antes del miércoles para calmar estos nervios jajajaja. Enhorabuena por tu aprobado y ojalá que nos veamos en la EIMGAF!!
Que casualidad jajaja :lol: :lol: . Que va no te preocupes X) lo mas importante es que al bajar se escuche la espalda contra el suelo, tampoco hace falta que la rompas :lol: :lol: pero eso que se escuche jajaja los codos abajo, no hace falta que toques el suelo, con que estén rozando llega y los dedos entrelazados detrás de la cabeza. Los pasas bien ya veras, te van diciendo ellos cuantos llevas y todo :D para mi fueron mas exigentes con las flexiones, yo estoy acostumbrado a hacerlas mirando hacia abajo rozando con la nariz y allí tienes que hacerlas mirando al frente con la cabeza rígida, casi me dejo el cuello... jajaja :lol: :lol: . Animo que una vez allí te motivas y pasas todo bien!! Nos vemos en la EIMGAF! :biceps:

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

Os dejo brevemente mi experiencia en la sub de SEVILLA esta mañana.
Llego y estamos alrededor de 45-50 personas, pasamos al patio y nos explican como va la cosa luego nos dividen en grupos y al mio lo mandan directamente al test, por lo general bien, la psicologa nos dijo que no contestáramos mucho los extremos (si y no), pero es que las preguntas casi todas eran del tipo; Estas triste todo el día. Escucho voces mientras duermo... y claro como para poner poco o bastante xD. Los no aptos en el test los llamaban aparte, si no te nombran siguiente prueba. De allí a la orina, meada en el bote y 2 minutos a que salga el resultado, a algunos no les salia el chorro. Luego pasé al médico, tenia la tensión alta, le justifiqué que es que me estaba haciendo aguas mayores desde que llegue y no me dio tiempo y lo comprendió, sincero ante todo. También me miraron la vista y estaban a punto de tirarme por tener mal graduadas las gafas, pero nada como tiene solución me dieron el apto. Por último las fisicas, cuando fuí a cambiarme aproveché para soltar lastre :kk: .He de decir que ninguna de las pruebas las llegue a completar en mi casa sobre todo y en especial el navette. Comenzamos por el salto, el primero mal porque caí hacia atrás, el segundo bien, te permiten que te caigas hacia adelante pero hacia atrás no, un par de personas cayeron en esta prueba. Abdos bien, los pies los metíamos debajo de un barrote que hay pegado a la pared y mejor que mejor porque no se movía, aquí también cayeron un par de aspirantes. Las flexiones unas flexiones normales, te ponen una almohadilla bajo la cara y insisten en que toquemos con la barbilla. el navette que es lo que peor llevaba lo pasé sobradamente, me sorprendí. Influyó bastante que los 12 (si 12 calles hay) que lo hacíamos a la vez íbamos en piña y fué muy ameno, aquí cayó un aspirante más, 11 la completamos satisfactoriamente. Destacar el buenrrollismo que había. Ya si que si por último ibamos a documentación, firmabamos y esperamos que nos entregaran el papel firmado por el gerente. Suerte a los demás y nos vemos en el Cefot!
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierSM

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JavierSM »

Sepri escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:06 Os dejo brevemente mi experiencia en la sub de SEVILLA esta mañana.
Llego y estamos alrededor de 45-50 personas, pasamos al patio y nos explican como va la cosa luego nos dividen en grupos y al mio lo mandan directamente al test, por lo general bien, la psicologa nos dijo que no contestáramos mucho los extremos (si y no), pero es que las preguntas casi todas eran del tipo; Estas triste todo el día. Escucho voces mientras duermo... y claro como para poner poco o bastante xD. Los no aptos en el test los llamaban aparte, si no te nombran siguiente prueba. De allí a la orina, meada en el bote y 2 minutos a que salga el resultado, a algunos no les salia el chorro. Luego pasé al médico, tenia la tensión alta, le justifiqué que es que me estaba haciendo aguas mayores desde que llegue y no me dio tiempo y lo comprendió, sincero ante todo. También me miraron la vista y estaban a punto de tirarme por tener mal graduadas las gafas, pero nada como tiene solución me dieron el apto. Por último las fisicas, cuando fuí a cambiarme aproveché para soltar lastre :kk: .He de decir que ninguna de las pruebas las llegue a completar en mi casa sobre todo y en especial el navette. Comenzamos por el salto, el primero mal porque caí hacia atrás, el segundo bien, te permiten que te caigas hacia adelante pero hacia atrás no, un par de personas cayeron en esta prueba. Abdos bien, los pies los metíamos debajo de un barrote que hay pegado a la pared y mejor que mejor porque no se movía, aquí también cayeron un par de aspirantes. Las flexiones unas flexiones normales, te ponen una almohadilla bajo la cara y insisten en que toquemos con la barbilla. el navette que es lo que peor llevaba lo pasé sobradamente, me sorprendí. Influyó bastante que los 12 (si 12 calles hay) que lo hacíamos a la vez íbamos en piña y fué muy ameno, aquí cayó un aspirante más, 11 la completamos satisfactoriamente. Destacar el buenrrollismo que había. Ya si que si por último ibamos a documentación, firmabamos y esperamos que nos entregaran el papel firmado por el gerente. Suerte a los demás y nos vemos en el Cefot!
Lo de no contestar los extremos es al contrario, contra más extremos mejor. Si contestas todo en términos medios el test no sale y te echan por el c19.

Avatar de Usuario

GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por GlockVesper »

Bueno, pues es mi turno. Aquí va mi experiencia esta mañana en la Sub de Valladolid.
Estaba citado a las 8:45 y era la 1a vez que hacía la 2a fase, cuando llegué eramos 20 personas. Nos recibió el comandante el cuál nos explicó en que consistía la 2a fase, acto seguido nos llamaban para ir entrando a realizar el test de personalidad, todo muy sencillito, puedo decir que era calcado al test de Métodos. Según íbamos acabando nos mandaban ir a una sala a esperar el reconocimiento médico, el que he estado hablando con los compañeros para amenizar la espera. Al entrar al reconocimiento te dejan en calzoncillos y te mandan derecho a llenar el botecito, comentar que ni te acompañan, ni te intimidan, ni te miran si te sale el chorrito ni hostias jajaja, como algunos casos que he leído por el foro, solamente estás tu sólo con el dichoso botecito y tu herramienta jejeje, eso si te cierran con candado por si se te pasa por la cabeza cambiar la muestra. Luego al comprobar que estaba todo en orden, te hacen un pequeña exploración, tensión, te auscultan, te miran un poco el equilibrio y la vista muy por encima, yo que llevo gafas y me dice el médico:"¿ te han graduado bien?" y yo pues evidentemente le digo que si y me ha mandado ver la misma letra y mismo cuadradito de colores la misma vez y le comenta a la enfermera: "ve como un lince" :lol: :lol: :lol: he guardado las formas como he podido para no reirme. Decir que tanto el médico como la enfermera muy correctos. Luego a la oficina a esperar el turno de físicas en el que hemos entrado 6 en la tanda, hemos practicado hasta aburrirnos porque el soldado nos ha dejado allí y nos dice: "calentar un poco o hacer lo que os salga de los bemoles pero que no haya heridos" jajaja , luego ha venido un brigada el cual nos ha explicado las pruebas, yo en el salto he tirado a asegurar porque no me fiaba de la colchoneta, en los abs al brigada le iba la marcha y te hacía bajar dando una buena hostia que cuando llevaba 20 repeticiones no sabía ni donde estaba, luego las flexiones, que eran más de tríceps que de pecho pero correcto todo y por último la CN y el "famoso" techadillo del parking. Los 1os periodos todo bien hasta que ha comenzado el "show". Han empezado a llegar coches y el brigada regulando el tráfico como buenamente podía para no interrumpir la prueba, ha habido un par de ocasiones que unos cuantos nos hemos adelantado al pitido y ni se ha enterado el paisano, luego cuando ya volvió todo a la normalidad hemos sprintado por últimas veces y hemos acabado la prueba. Decir que hay que superar la línea con ambos pies.
Hemos vuelto a la oficina en la que hemos estado 1h esperando los resultados en la que estado hablando con un grupo de chavales de Salamanca que eran dpm.
Después de esta parrafada, comentar que he sido APTO y de los 20 que estábamos citados han caído un chaval por tatuajes que era titular en Transmisiones Valencia, otro en el test de personalidad, otro de mi tanda en el salto, de los 7 de la última tanda no se si habrá caído alguno más.
Por ultimo decir que no os preocupéis que las pruebas son muy sencillitas y si os juntais con un buen grupo ese día se os pasa la mañana entre 4 chorradas que os contais.
El que tenga alguna duda sobre las pruebas en la Sub de Valladolid que me pregunte.
Un saludo y suerte a los que quedan :)
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

SrRuso

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 22:49

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por SrRuso »

Sepri escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:06 Os dejo brevemente mi experiencia en la sub de SEVILLA esta mañana.
Llego y estamos alrededor de 45-50 personas, pasamos al patio y nos explican como va la cosa luego nos dividen en grupos y al mio lo mandan directamente al test, por lo general bien, la psicologa nos dijo que no contestáramos mucho los extremos (si y no), pero es que las preguntas casi todas eran del tipo; Estas triste todo el día. Escucho voces mientras duermo... y claro como para poner poco o bastante xD. Los no aptos en el test los llamaban aparte, si no te nombran siguiente prueba. De allí a la orina, meada en el bote y 2 minutos a que salga el resultado, a algunos no les salia el chorro. Luego pasé al médico, tenia la tensión alta, le justifiqué que es que me estaba haciendo aguas mayores desde que llegue y no me dio tiempo y lo comprendió, sincero ante todo. También me miraron la vista y estaban a punto de tirarme por tener mal graduadas las gafas, pero nada como tiene solución me dieron el apto. Por último las fisicas, cuando fuí a cambiarme aproveché para soltar lastre :kk: .He de decir que ninguna de las pruebas las llegue a completar en mi casa sobre todo y en especial el navette. Comenzamos por el salto, el primero mal porque caí hacia atrás, el segundo bien, te permiten que te caigas hacia adelante pero hacia atrás no, un par de personas cayeron en esta prueba. Abdos bien, los pies los metíamos debajo de un barrote que hay pegado a la pared y mejor que mejor porque no se movía, aquí también cayeron un par de aspirantes. Las flexiones unas flexiones normales, te ponen una almohadilla bajo la cara y insisten en que toquemos con la barbilla. el navette que es lo que peor llevaba lo pasé sobradamente, me sorprendí. Influyó bastante que los 12 (si 12 calles hay) que lo hacíamos a la vez íbamos en piña y fué muy ameno, aquí cayó un aspirante más, 11 la completamos satisfactoriamente. Destacar el buenrrollismo que había. Ya si que si por último ibamos a documentación, firmabamos y esperamos que nos entregaran el papel firmado por el gerente. Suerte a los demás y nos vemos en el Cefot!
¿Podrías saber cuántos aspirantes fallaron las físicas de todos los que fueron?
"Para los que luchan, la vida tiene un sabor que los que se esconden jamás probarán"
2/2017 (Baremo 9) 5.475NO APTO
3/2017 (Baremo 9) 5.008 RESERVA
1/2018 (Baremo 16) 5.333 TITULAR CANARIAS 50

Avatar de Usuario

GomezR

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por GomezR »

Buenas os cuento mi experiencia en Madrid para que os sirva de ayuda. Ante todo apto nivel D. He de decir que iba nervioso, nada más entrar te vas con tu carpetita ha hacer el test, sencillo, siendo tú mismo y sincero, lógica también. Después yo hice pis y con el bote a todos lados 😂. Sigo, a continuación la psicóloga muy maja y agradable, todo ok. Preguntas fáciles y siempre con buenas caras. Más adelante al reconocimiento médico, vi al doctor calvete que tanto miedo os da o eso he visto por el foro 😂😂 jajajaj por suerte me tocó otro y la verdad que ningún problema y eso que tengo operaciones pero me ha visto que estoy perfecto y ninguna pega. Y al fin las físicas , he de decir que caen bastantes, sobre todo en el CN, el salto bien te dejan calentar y dar saltos al lado, abdomen y flexiones perfecto. El CN te dejan calentar más y cuando estéis preparados a tope, te animan y se apoyan en todo momento para que apruebes, si s verdad que cuando haces algo mal están atentos no deja de ser un examen. Me tocó la calle 4 con el famoso radiador jajajaj pero todo bien. Bajo mi punto de vista no hay que comerse el coco tanto, solo sé tú mismo, prepárate las pruebas físicas y a darlo todo. A esperar las notas 💪🏼🙄🇪🇸

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Geesege »

Alguien que haya pasado las pruebas nivel C con alguna plaza de tierra nivel D,que os pone en la última hoja que os dan que firmáis? Apto pruebas físicas Nivel C o apto pruebas físicas asecas?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por BorjaKKK993 »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:21 Alguien que haya pasado las pruebas nivel C con alguna plaza de tierra nivel D,que os pone en la última hoja que os dan que firmáis? Apto pruebas físicas Nivel C o apto pruebas físicas asecas?
Reconocimiento médico...: APTO MÉDICO
Pruebas físicas.....................: APTO PRUEBAS FÍSICAS

En tu caso al ser C pondrá APTO PRUEBAS FÍSICAS C si no me equivoco, en mi caso al ser D no pone nada, saludos !
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

gbmed26

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por gbmed26 »

Sepri escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:06 Os dejo brevemente mi experiencia en la sub de SEVILLA esta mañana.
Llego y estamos alrededor de 45-50 personas, pasamos al patio y nos explican como va la cosa luego nos dividen en grupos y al mio lo mandan directamente al test, por lo general bien, la psicologa nos dijo que no contestáramos mucho los extremos (si y no), pero es que las preguntas casi todas eran del tipo; Estas triste todo el día. Escucho voces mientras duermo... y claro como para poner poco o bastante xD. Los no aptos en el test los llamaban aparte, si no te nombran siguiente prueba. De allí a la orina, meada en el bote y 2 minutos a que salga el resultado, a algunos no les salia el chorro. Luego pasé al médico, tenia la tensión alta, le justifiqué que es que me estaba haciendo aguas mayores desde que llegue y no me dio tiempo y lo comprendió, sincero ante todo. También me miraron la vista y estaban a punto de tirarme por tener mal graduadas las gafas, pero nada como tiene solución me dieron el apto. Por último las fisicas, cuando fuí a cambiarme aproveché para soltar lastre :kk: .He de decir que ninguna de las pruebas las llegue a completar en mi casa sobre todo y en especial el navette. Comenzamos por el salto, el primero mal porque caí hacia atrás, el segundo bien, te permiten que te caigas hacia adelante pero hacia atrás no, un par de personas cayeron en esta prueba. Abdos bien, los pies los metíamos debajo de un barrote que hay pegado a la pared y mejor que mejor porque no se movía, aquí también cayeron un par de aspirantes. Las flexiones unas flexiones normales, te ponen una almohadilla bajo la cara y insisten en que toquemos con la barbilla. el navette que es lo que peor llevaba lo pasé sobradamente, me sorprendí. Influyó bastante que los 12 (si 12 calles hay) que lo hacíamos a la vez íbamos en piña y fué muy ameno, aquí cayó un aspirante más, 11 la completamos satisfactoriamente. Destacar el buenrrollismo que había. Ya si que si por último ibamos a documentación, firmabamos y esperamos que nos entregaran el papel firmado por el gerente. Suerte a los demás y nos vemos en el Cefot!

Enhorabuena por el APTO. Yo lo tengo este jueves en sevilla también y da lluvia X'(

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Geesege »

BorjaKKK993 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:28 Reconocimiento médico...: APTO MÉDICO
Pruebas físicas.....................: APTO PRUEBAS FÍSICAS

En tu caso al ser C pondrá APTO PRUEBAS FÍSICAS C si no me equivoco, en mi caso al ser D no pone nada, saludos !
Es que yo tengo plazas de C y plazas de D, y me pone : Apto pruebas físicas , y me estoy rayando porque al no poner Apto pruebas físicas D ya me emparanoyo pensando que puede que me hayan puesto las C en su base de datos , es decir si hacemos las D pone siempre Apto pruebas físicas asecas, y si hacemos las C ai si que detalla apto pruebas físicas C ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

car89

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por car89 »

GomezR escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:57 Buenas os cuento mi experiencia en Madrid para que os sirva de ayuda. Ante todo apto nivel D. He de decir que iba nervioso, nada más entrar te vas con tu carpetita ha hacer el test, sencillo, siendo tú mismo y sincero, lógica también. Después yo hice pis y con el bote a todos lados 😂. Sigo, a continuación la psicóloga muy maja y agradable, todo ok. Preguntas fáciles y siempre con buenas caras. Más adelante al reconocimiento médico, vi al doctor calvete que tanto miedo os da o eso he visto por el foro 😂😂 jajajaj por suerte me tocó otro y la verdad que ningún problema y eso que tengo operaciones pero me ha visto que estoy perfecto y ninguna pega. Y al fin las físicas , he de decir que caen bastantes, sobre todo en el CN, el salto bien te dejan calentar y dar saltos al lado, abdomen y flexiones perfecto. El CN te dejan calentar más y cuando estéis preparados a tope, te animan y se apoyan en todo momento para que apruebes, si s verdad que cuando haces algo mal están atentos no deja de ser un examen. Me tocó la calle 4 con el famoso radiador jajajaj pero todo bien. Bajo mi punto de vista no hay que comerse el coco tanto, solo sé tú mismo, prepárate las pruebas físicas y a darlo todo. A esperar las notas 💪🏼🙄🇪🇸
Enhorabuena compañero! Yo las hago este viernes en Madrid. Una duda, en CN es sobrepasar o pisar la línea?

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por BorjaKKK993 »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 22:01 Es que yo tengo plazas de C y plazas de D, y me pone : Apto pruebas físicas , y me estoy rayando porque al no poner Apto pruebas físicas D ya me emparanoyo pensando que puede que me hayan puesto las C en su base de datos , es decir si hacemos las D pone siempre Apto pruebas físicas asecas, y si hacemos las C ai si que detalla apto pruebas físicas C ?
Eso es por que tambíen tienes plazas de nivel D y en el examen hiciste las de nivel D que ya te cubren las del C y B. Si una persona solo tiene plazas de nivel C, solo podría hacer las de ese nivel, en tu caso al tener de las dos haces las del D también, y en el caso de no llegar al nivel D, por ejemplo: En el test de Test Course-Navette no llegas al pediodo 7.5 (nivel D) pero has llegado al 6.5 (nivel C) solo te contarian las del nivel C . Espero que lo hayas entendido mas o menos :') , un saludo y suerte el dia 11 :D
Última edición por BorjaKKK993 el Lun, 12 Mar 2018, 22:29, editado 1 vez en total.
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

BorjaKKK993

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 18:07

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por BorjaKKK993 »

car89 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 22:02 Enhorabuena compañero! Yo las hago este viernes en Madrid. Una duda, en CN es sobrepasar o pisar la línea?
Yo lo hice en Madrid y en el CN se tiene que pasar la línea con los dos pies antes del pitido y esperando sin pasar la linea hasta que pite otra vez para salir de nuevo. Aquí en Madrid antes de todos los ejercicios te explican como quieres que lo hagas, la técnica y demás, en el caso de Madrid no dejan que te impulses a la hora de salir ni tocar la pared en ningún momento, salvo la calle 3 y 4 que por tener una pared y un radiador dejan que en ese extremo toques la pared si hace falta pero nunca impulsarte, de todas formas como te digo allí antes de la prueba te lo explican de 10, mucha suerte ! :D :biceps:
3º CICLO 2017 5,142 - APTO FISICAS NIVEL D :esp:

Avatar de Usuario

Geesege

Subteniente
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 08:07
Medallas: 9

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Geesege »

BorjaKKK993 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 22:23 Eso es por que tambíen tienes plazas de nivel D y en el examen hiciste las de nivel D que ya te cubren las del C y B. Si una persona solo tiene plazas de nivel C, solo podría hacer las de ese nivel, en tu caso al tener de las dos haces las del D también, y en el caso de no llegar al nivel D, por ejemplo: En el test de Test Course-Navette no llegas al pediodo 7.5 (nivel D) pero has llegado al 6.5 (nivel C) solo te contarian las del nivel C . Espero que lo hayas entendido mas o menos :') , un saludo y suerte el dia 11 :D
Muchas gracias compañero,me queda claro jejeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

SrRuso escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:32 ¿Podrías saber cuántos aspirantes fallaron las físicas de todos los que fueron?
Hoy de 45 mas o menos caerían 10 pero estaban comentandonos que la semana pasada fue mortal y no pasaban ni el 50% de los aspirantes de cada día , hasta un campeón de españa de lucha de no se que se fue pa' su casa.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

gbmed26 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:33 Enhorabuena por el APTO. Yo lo tengo este jueves en sevilla también y da lluvia X'(
No te preocupes por la lluvia, esta mañana estaba casi todo el suelo mojado y no hubo problemas. Suerte y ve tranquilo es más sencillo de lo que parece. Animo!
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

Sepri escribió: Lun, 12 Mar 2018, 23:24 Hoy de 45 mas o menos caerían 10 pero estaban comentandonos que la semana pasada fue mortal y no pasaban ni el 50% de los aspirantes de cada día , hasta un campeón de españa de lucha de no se que se fue pa' su casa.
Vaya... Sí, hay día que no cae nadie y días que caen todos... Pero bueno, no hay que confiarse y estar concentrados, muy concentrados.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amc17

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por amc17 »

Sepri escribió: Lun, 12 Mar 2018, 20:06 Os dejo brevemente mi experiencia en la sub de SEVILLA esta mañana.
Llego y estamos alrededor de 45-50 personas, pasamos al patio y nos explican como va la cosa luego nos dividen en grupos y al mio lo mandan directamente al test, por lo general bien, la psicologa nos dijo que no contestáramos mucho los extremos (si y no), pero es que las preguntas casi todas eran del tipo; Estas triste todo el día. Escucho voces mientras duermo... y claro como para poner poco o bastante xD. Los no aptos en el test los llamaban aparte, si no te nombran siguiente prueba. De allí a la orina, meada en el bote y 2 minutos a que salga el resultado, a algunos no les salia el chorro. Luego pasé al médico, tenia la tensión alta, le justifiqué que es que me estaba haciendo aguas mayores desde que llegue y no me dio tiempo y lo comprendió, sincero ante todo. También me miraron la vista y estaban a punto de tirarme por tener mal graduadas las gafas, pero nada como tiene solución me dieron el apto. Por último las fisicas, cuando fuí a cambiarme aproveché para soltar lastre :kk: .He de decir que ninguna de las pruebas las llegue a completar en mi casa sobre todo y en especial el navette. Comenzamos por el salto, el primero mal porque caí hacia atrás, el segundo bien, te permiten que te caigas hacia adelante pero hacia atrás no, un par de personas cayeron en esta prueba. Abdos bien, los pies los metíamos debajo de un barrote que hay pegado a la pared y mejor que mejor porque no se movía, aquí también cayeron un par de aspirantes. Las flexiones unas flexiones normales, te ponen una almohadilla bajo la cara y insisten en que toquemos con la barbilla. el navette que es lo que peor llevaba lo pasé sobradamente, me sorprendí. Influyó bastante que los 12 (si 12 calles hay) que lo hacíamos a la vez íbamos en piña y fué muy ameno, aquí cayó un aspirante más, 11 la completamos satisfactoriamente. Destacar el buenrrollismo que había. Ya si que si por último ibamos a documentación, firmabamos y esperamos que nos entregaran el papel firmado por el gerente. Suerte a los demás y nos vemos en el Cefot!
Muchas gracias por tu aporte compañero. Sirve muchisimo de ayuda y para no ir a ciegas.
¿Puedes decirme qué lineas te preguntaron del panel?
Son muy exigentes con la vista??
Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

amc17 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 00:12 Muchas gracias por tu aporte compañero. Sirve muchisimo de ayuda y para no ir a ciegas.
¿Puedes decirme qué lineas te preguntaron del panel?
Son muy exigentes con la vista??
Gracias de nuevo.
Me preguntaron todas las líneas con gafas y sin gafas y tapandome cada ojo.
A mi me dijeron que tenía mal graduadas las gafas y me dieron apto porque tengo 0.75 solo y veía casi lo mismo con gafas que sin gafas. Recalcaron que hay que tener el 100% .
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amc17

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por amc17 »

Sepri escribió: Mar, 13 Mar 2018, 00:18 Me preguntaron todas las líneas con gafas y sin gafas y tapandome cada ojo.
A mi me dijeron que tenía mal graduadas las gafas y me dieron apto porque tengo 0.75 solo y veía casi lo mismo con gafas que sin gafas. Recalcaron que hay que tener el 100% .
Muchas gracias por tu contestación. Y el navette hay que cruzar con ambos pies o solo con uno??

Avatar de Usuario

Cervegol

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Cervegol »

Buenas compañeros. Aller me examine en Leon llegue a las 10 y a hacer el test de personalidad que tube que hacer 2 uno de 132 preguntas y otro de 140 porque en el primero me dio demasiado en sinceridad no entendi mucho esto pero bueno. Tras esto y una entrevista que me hizo la psicologa (muy maja) me dio el apto. Despues medicas que te miran lo basico, te miden, te pesan, vista, boca, nariz, tension, y te auscultan. Antes de eso mear en un bote y esperar 2 minutillos o asi y listo. Luego ya pasamos alas fisicas y quedabamos 3 para hacerlas y los 3 apto aunque a mi me costo la course navette porque no la habia preparado pero al final todo ok. Tengo un 5.008 y espero entrar en principe 3 (siero) garellano 45, arapiles 62 (barcelona) o tercio viejo de sicilia. Mucha suerte a todos !!!!

Avatar de Usuario

DaniTD94

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 17:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por DaniTD94 »

Buenos días compañeros! Os cuento mi experiencia. Soy Apto nivel D en Granada. Nada más llegar es ir al baño y echar un pis, sin prisas, si lo lleváis de casa mejor así os ahorráis tiempo. Luego el médico que te pesa te mide y te mira la vista por encima. Te toma la tensión y demás. Si tomáis café normalmente, podéis tomarlo, pero si no, no lo hagáis porque os subirá la tensión como le ha pasado a uno aquí. Bueno hacer el test de personalidad, muy sencillo. Sed sinceros y no contestéis a voleo. Mirad bien. Luego el médico que te mira las articulaciones y poco más la verdad, muy por encima. Y ya las físicas. Recomiendo que llevéis algo para comer entre media sí venís desde lejos como yo. El salto que es lo que peor llevaba, de verdad, no llegaba algunas veces ni al 2,05, pues he hecho un poco más de 2,10. No mireis la línea del límite y salta, de verdad es más sencillo de lo que parece. Yo estaba "cagao". Luego abdominales y flexiones fácil la verdad. Y el Courssete navetee la que se supone que llevaba mejor, casi me cuelo y me voy a la calle. El audio es el del hombre, yo había entrenado con el métodos y me ha resultado diferente la verdad no se porque. Pero bueno entre un compañero y yo nos hemos estado dando ánimos (el a mi, más quee yo a el jajajajajajaja) y al final con un poco de cohoncillos se pasa, asfixiado, pero se pasa jajajajajajajajaj. Y nada, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado por aquí y si tenéis dudas aquí estoy, preguntad sin miedo 😁. Por cierto, voy para Tercio en Viator, nos vemos en el CEFOT!!!!
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Abdelhak »

DaniTD94 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 11:59 Buenos días compañeros! Os cuento mi experiencia. Soy Apto nivel D en Granada. Nada más llegar es ir al baño y echar un pis, sin prisas, si lo lleváis de casa mejor así os ahorráis tiempo. Luego el médico que te pesa te mide y te mira la vista por encima. Te toma la tensión y demás. Si tomáis café normalmente, podéis tomarlo, pero si no, no lo hagáis porque os subirá la tensión como le ha pasado a uno aquí. Bueno hacer el test de personalidad, muy sencillo. Sed sinceros y no contestéis a voleo. Mirad bien. Luego el médico que te mira las articulaciones y poco más la verdad, muy por encima. Y ya las físicas. Recomiendo que llevéis algo para comer entre media sí venís desde lejos como yo. El salto que es lo que peor llevaba, de verdad, no llegaba algunas veces ni al 2,05, pues he hecho un poco más de 2,10. No mireis la línea del límite y salta, de verdad es más sencillo de lo que parece. Yo estaba "cagao". Luego abdominales y flexiones fácil la verdad. Y el Courssete navetee la que se supone que llevaba mejor, casi me cuelo y me voy a la calle. El audio es el del hombre, yo había entrenado con el métodos y me ha resultado diferente la verdad no se porque. Pero bueno entre un compañero y yo nos hemos estado dando ánimos (el a mi, más quee yo a el jajajajajajaja) y al final con un poco de cohoncillos se pasa, asfixiado, pero se pasa jajajajajajajajaj. Y nada, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado por aquí y si tenéis dudas aquí estoy, preguntad sin miedo 😁. Por cierto, voy para Tercio en Viator, nos vemos en el CEFOT!!!!
Cayó mucha gente en alguna de las tres pruebas?
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jorge2103

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 26 Feb 2018, 12:19

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jorge2103 »

Buenos dias !!
hoy he realizado las pruebas en Alicante éramos unos 16 mas o menos, solo había un turno que era el de las 8.30 hemos entrado todos juntos y nos han dado el bote para mear a la entrada y hemos entrado unos cuantos hacer el test, luego nada mas salir el que tenia ganas iba al aseo a mear y seguidamente pasabas por el medico, lo del medico nada del otro mundo como ponen por aquí la gente que si esto que si lo otro, una revisión bastante por encima ( visión, peso, altura, movimiento de articulaciones y poco poco mas ), una vez el medico esperas a las físicas que se hacen de 4 en 4 en el patio exterior, los que estaban controlando todo muy muy muy majos, ayudando en todo lo posible y mas, y nada una vez finalizado todo esperar a recoger el papel con la nota y para casa.
De esos 16 mas o menos han caído unos 6 entre físicas medico ...

He sido Apto D y Medicas aunque mi nota es bastante baja 4.35 bastante imposible no ????
plazas legión melilla, infantería marina, paracas murcia

aunque creo que esta cayendo mas gente de la que pensamos

Avatar de Usuario

DaniTD94

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 28 Oct 2016, 17:05

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por DaniTD94 »

Abdelhak escribió: Mar, 13 Mar 2018, 12:59 Cayó mucha gente en alguna de las tres pruebas?
No recuerdo muy bien pero aprobaríamos un 80-85% de la gente más o menos, de mi turno caerían 3 y eramos 9. No me acuerdo mu bien compañero 😅
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por PPS20 »

Jorge2103 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 13:09 Buenos dias !!
hoy he realizado las pruebas en Alicante éramos unos 16 mas o menos, solo había un turno que era el de las 8.30 hemos entrado todos juntos y nos han dado el bote para mear a la entrada y hemos entrado unos cuantos hacer el test, luego nada mas salir el que tenia ganas iba al aseo a mear y seguidamente pasabas por el medico, lo del medico nada del otro mundo como ponen por aquí la gente que si esto que si lo otro, una revisión bastante por encima ( visión, peso, altura, movimiento de articulaciones y poco poco mas ), una vez el medico esperas a las físicas que se hacen de 4 en 4 en el patio exterior, los que estaban controlando todo muy muy muy majos, ayudando en todo lo posible y mas, y nada una vez finalizado todo esperar a recoger el papel con la nota y para casa.
De esos 16 mas o menos han caído unos 6 entre físicas medico ...

He sido Apto D y Medicas aunque mi nota es bastante baja 4.35 bastante imposible no ????
plazas legión melilla, infantería marina, paracas murcia

aunque creo que esta cayendo mas gente de la que pensamos
enhorabuena por esas fisicas :D , lastima que tengas una nota baja es imposible que entres ,pero te animo a que te presentes al siguiente ciclo que seguro que entraras mucha suerte aun asi :)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

amc17 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 00:23 Muchas gracias por tu contestación. Y el navette hay que cruzar con ambos pies o solo con uno??
Con pisar la linea con un pie vale. OJO cuidao!!, hay algunas calles que tienen borrada la linea así que asegúrate de que te ven pisándola.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amc17

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por amc17 »

Sepri escribió: Mar, 13 Mar 2018, 18:27 Con pisar la linea con un pie vale. OJO cuidao!!, hay algunas calles que tienen borrada la linea así que asegúrate de que te ven pisándola.
Vale!! Y recuerdas si era el del audio del hombre?? O el de la mujer??
La colchoneta en el salto resbala?? Es lo que peor llevo, el salto..
Muchisimas gracias de verdad.

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Sepri »

amc17 escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:21 Vale!! Y recuerdas si era el del audio del hombre?? O el de la mujer??
La colchoneta en el salto resbala?? Es lo que peor llevo, el salto..
Muchisimas gracias de verdad.
Es el audio del hombre, en el periodo 1,5 y 4 hay un pequeño desfase en el audio, te lo recuerdan antes de comenzar la prueba para que no salgas antes del pitido. Respecto la colchoneta... ni idea, para el salto no hace falta que caigas de pie y te quedes en equilibrio, hay que saltar todo lo que puedas y si te caes que sea hacia delante, si caes hacia atrás es nulo. Recuerda también no tocar con los pies la linea de salida del salto, es una franja amarilla reflectante y la pegan al suelo con fiso, si la tocas con las punteras al saltar es nulo también.

*se salta desde el suelo y se cae en la colchoneta
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amc17

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por amc17 »

Sepri escribió: Mar, 13 Mar 2018, 21:32 Es el audio del hombre, en el periodo 1,5 y 4 hay un pequeño desfase en el audio, te lo recuerdan antes de comenzar la prueba para que no salgas antes del pitido. Respecto la colchoneta... ni idea, para el salto no hace falta que caigas de pie y te quedes en equilibrio, hay que saltar todo lo que puedas y si te caes que sea hacia delante, si caes hacia atrás es nulo. Recuerda también no tocar con los pies la linea de salida del salto, es una franja amarilla reflectante y la pegan al suelo con fiso, si la tocas con las punteras al saltar es nulo también.

*se salta desde el suelo y se cae en la colchoneta
Mil gracias compañero!! Me va a servir de ayuda segurisimo!! Un saludo y mucha suerte en el cefot!!

Avatar de Usuario

Victormc90

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Victormc90 »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:21 Alguien que haya pasado las pruebas nivel C con alguna plaza de tierra nivel D,que os pone en la última hoja que os dan que firmáis? Apto pruebas físicas Nivel C o apto pruebas físicas asecas?

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Bueno, aqui uno que va cagadisimo mañana a las fisicas en Málaga. Llego justisimo al periodo 7 y hago 30/31 ABS, el salto y flexiones bien la verdad... Espero que con la adrenalina de mañana las pase sin problemas o espero tener ese empujoncito en la mente para hacerlo bien.
Alguien que se haya presentado en Málaga? Porque no leo nada y estoy cagado porque mañana llueve si o si y espero que no me joda mucho el CN...
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JesusEspejo

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por JesusEspejo »

Victormc90 escribió: Mié, 14 Mar 2018, 10:10
Yo me examine con todas mis plazas nivel C y por error puse una nivel D, al hacer las pruebas le dije quiero hacer las C y al recoger el papel en todas las unidades me parecía mi nota y en la de nivel D me aparecía no apto

Avatar de Usuario

Jbb99

Desconocido

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Jbb99 »

Joseph10 escribió: Lun, 12 Mar 2018, 19:37 Que casualidad jajaja :lol: :lol: . Que va no te preocupes X) lo mas importante es que al bajar se escuche la espalda contra el suelo, tampoco hace falta que la rompas :lol: :lol: pero eso que se escuche jajaja los codos abajo, no hace falta que toques el suelo, con que estén rozando llega y los dedos entrelazados detrás de la cabeza. Los pasas bien ya veras, te van diciendo ellos cuantos llevas y todo :D para mi fueron mas exigentes con las flexiones, yo estoy acostumbrado a hacerlas mirando hacia abajo rozando con la nariz y allí tienes que hacerlas mirando al frente con la cabeza rígida, casi me dejo el cuello... jajaja :lol: :lol: . Animo que una vez allí te motivas y pasas todo bien!! Nos vemos en la EIMGAF! :biceps:
Pruebas hechas en Coruña ya y todo apto nivel D al final no era tanto como me esperaba jajajaja. Los examinadores muy majos y animando en el curse navette hasta el final que me había quedado yo solo 😂. Gracias por los ánimos compañero. Según patatas titular numero 6 para IMT con un 6'475. Tú qué nota tienes?

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Adhara »

Geesege escribió: Lun, 12 Mar 2018, 21:21 Alguien que haya pasado las pruebas nivel C con alguna plaza de tierra nivel D,que os pone en la última hoja que os dan que firmáis? Apto pruebas físicas Nivel C o apto pruebas físicas asecas?
Yo, me pone apto físicas C.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: Experiencias 2º Fase

Mensaje por Adhara »

JoseAntonioCJ escribió: Mié, 14 Mar 2018, 11:36 Bueno, aqui uno que va cagadisimo mañana a las fisicas en Málaga. Llego justisimo al periodo 7 y hago 30/31 ABS, el salto y flexiones bien la verdad... Espero que con la adrenalina de mañana las pase sin problemas o espero tener ese empujoncito en la mente para hacerlo bien.
Alguien que se haya presentado en Málaga? Porque no leo nada y estoy cagado porque mañana llueve si o si y espero que no me joda mucho el CN...
Yo he ido a Málaga, hay 3 examinadores una chica de tierra un chaval de armada y uno ya más mayor de aire, este último es el más simpático los otros dos van a por ti, (a por mi intentaron ir como locos) no te pasan ni lo más mínimo por lo menos a mi, intenta hacer las cosas bien porque de flexiones me hicieron hacer el doble casi, me hicieron saltar 5 veces y las 5 haciendolas bien, abs toca la colchoneta con los codos y las rodillas, en Málaga los días de lluvia han adaptado una zona de un parking.. Ami me tocó en el exterior porque hizo bueno ese día.. Mucha suerte y no hagas nada hoy!!!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.