Exigencia fisica en caballeria acorazada

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Exigencia fisica en caballeria acorazada

Mensaje por aske »

Alguien sabría decirme si la caballeria acorazada es tan intensa como la ligera o la imz? Es algo que me preocupada bastante ya que tengo algunos problemas fisicos y no quiero cagarla metiendo caballeria acorazada pensando que no es tan dura y que lo sea tanto como las otras.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Exigencia fisica en caballeria acorazada

Mensaje por Abdelhak »

aske escribió: Mié, 14 Mar 2018, 16:54 Alguien sabría decirme si la caballeria acorazada es tan intensa como la ligera o la imz? Es algo que me preocupada bastante ya que tengo algunos problemas fisicos y no quiero cagarla metiendo caballeria acorazada pensando que no es tan dura y que lo sea tanto como las otras.
Hombre, menos que la ligera seguro, pero depende más de la unidad de la que sea.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Exigencia fisica en caballeria acorazada

Mensaje por aske »

Abdelhak escribió: Mié, 14 Mar 2018, 16:59 Hombre, menos que la ligera seguro, pero depende más de la unidad de la que sea.
Sabes cuales podrian ser mas relajadas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Exigencia fisica en caballeria acorazada

Mensaje por caramba »

aske escribió: Mié, 14 Mar 2018, 16:54 Alguien sabría decirme si la caballeria acorazada es tan intensa como la ligera o la imz? Es algo que me preocupada bastante ya que tengo algunos problemas fisicos y no quiero cagarla metiendo caballeria acorazada pensando que no es tan dura y que lo sea tanto como las otras.
a nivel deporte igual mas o menos , en vehiculos no sabria decirte cada unidad ... pero poca diferencia ahi .en nivel fisico

pd:que problemas fisicos tienes :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
aske

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 14:49
Medallas: 3

Re: Exigencia fisica en caballeria acorazada

Mensaje por aske »

caramba escribió: Mié, 14 Mar 2018, 20:49 a nivel deporte igual mas o menos , en vehiculos no sabria decirte cada unidad ... pero poca diferencia ahi .en nivel fisico

pd:que problemas fisicos tienes :esp:
No me preocupa el deporte, se que en todas la unidades es obligatorio, ademas que lo practico regularmente. Realmente lo que me preocupa es lo que se hace a lo largo de el dia, tema dar barrigazos y corriendo por correr, lo típico de la ILG para que me entiendas. Lo que quiero es salir cansado de trabajar pero no al nivel en que lo haria si estuviera reventado de estar todo el dia en el suelo dejandome las rodillas, no se si me entiendes.

Tengo asma y las articulaciones tocadas, rodillas y un hombro.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.