Dudas baremo.

Avatar de Usuario

Autor
Jordanpll

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 08 Jun 2018, 16:04
Medallas: 1

Dudas baremo.

Mensaje por Jordanpll »

Buenas, tengo un par de dudas con el baremo y buscando en mensajes anteriores no he encontrado la información, a ver si alguno tiene idea...
Finalizo compromiso este mes y no voy a renovar para presentarme al ciclo que está al salir, alguien sabe de qué manera justifíco los méritos militares (En mi caso misión internacional, mención honorífica y años de servicio) ¿te lo miran ellos en la base de datos o tengo que buscar los boletines en los que he salido publicado y llevarlos?
Y otra duda, tengo el perfil lingüístico militar 2.2.2.2 de inglés que equivale a un B2, ¿me valdría ese título para el baremo?

Gracias y suerte a los futuros opositores!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Alli99 »

Jordanpll escribió: Vie, 08 Jun 2018, 18:26 Buenas, tengo un par de dudas con el baremo y buscando en mensajes anteriores no he encontrado la información, a ver si alguno tiene idea...
Finalizo compromiso este mes y no voy a renovar para presentarme al ciclo que está al salir, alguien sabe de qué manera justifíco los méritos militares (En mi caso misión internacional, mención honorífica y años de servicio) ¿te lo miran ellos en la base de datos o tengo que buscar los boletines en los que he salido publicado y llevarlos?
Y otra duda, tengo el perfil lingüístico militar 2.2.2.2 de inglés que equivale a un B2, ¿me valdría ese título para el baremo?

Gracias y suerte a los futuros opositores!
Hola buenas, lo de los méritos tienes que solicitar un certificado en la delegación de tu provincia, y lo del inglés cualquier título que sea oficial del Estado valdría para las oposiciones. Teniendo ese nivel tendrías 5 puntos más en tu baremo. Un saludo!!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Imz889 »

Buenas no estoy seguro de si este es el lugar adecuado para mi pregunta. Si no lo es pido disculpas. Este viernes tengo el examen practico de conducir por lo que pedire cita lo antes posible despues del examen. En la subdelegacion vale con presentar el carnet provisional para que lo baremen?? Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

apereza

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 17:10
Medallas: 1
Ubicación: Calatayud

Re: Dudas baremo.

Mensaje por apereza »

Ahí va mi pregunta con una equivalencia, tengo el acceso a grado superior aprobado, pero no veo la equivalente para calcular mi baremo... ¿alguno lo sabe?

(Por intuición creo que es equivalente con un Tecnico Medio, pero yo que se, al ser un examen externo pues igual puntúa más)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

darthmiddel

Desconocido

Re: Dudas baremo.

Mensaje por darthmiddel »

Ahí va mi pregunta con una equivalencia, tengo el acceso a grado superior aprobado, pero no veo la equivalente para calcular mi baremo... ¿alguno lo sabe?

(Por intuición creo que es equivalente con un Tecnico Medio, pero yo que se, al ser un examen externo pues igual puntúa más)

al igual que el compañero apereza, yo tambien tengo la prueba de acceso a grado superior recien aprobada ( que segun una ley organica y por ley es el equivalente a bachillerato) pero en la baremacion este año no especifica equivalente y yo tambien imagino que sera equivalente con tecnico medio) si alguien que supiese nos sacase de dudas se lo agradecería mucho.
un saludo compañeros y gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: Dudas baremo.

Mensaje por fran1393 »

darthmiddel escribió: Lun, 11 Jun 2018, 18:16 Ahí va mi pregunta con una equivalencia, tengo el acceso a grado superior aprobado, pero no veo la equivalente para calcular mi baremo... ¿alguno lo sabe?

(Por intuición creo que es equivalente con un Tecnico Medio, pero yo que se, al ser un examen externo pues igual puntúa más)

al igual que el compañero apereza, yo tambien tengo la prueba de acceso a grado superior recien aprobada ( que segun una ley organica y por ley es el equivalente a bachillerato) pero en la baremacion este año no especifica equivalente y yo tambien imagino que sera equivalente con tecnico medio) si alguien que supiese nos sacase de dudas se lo agradecería mucho.
un saludo compañeros y gracias de antemano!!!
Hola buenas, me uno a vuestra duda. Estoy intentando contactar con reclutamiento pero es misión imposible!
Alguien sabe algo al respecto??

Un saludo y gracias!

Avatar de Usuario

Limon

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 22:22

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Limon »

Yo tengo el mismo problema tengo el acceso a ciclo superior . Me prensentare seguramente el lunes si nadie lo pone por aquí lo pongo yo para que sepan cuanto me contaron de baremo

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Rukenfurser »

Limon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:32 Yo tengo el mismo problema tengo el acceso a ciclo superior . Me prensentare seguramente el lunes si nadie lo pone por aquí lo pongo yo para que sepan cuanto me contaron de baremo
Perfecto, si es posible cítame para poder verlo.
Muchas gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

fran1393

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 26 Mar 2018, 13:53

Re: Dudas baremo.

Mensaje por fran1393 »

Limon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:32 Yo tengo el mismo problema tengo el acceso a ciclo superior . Me prensentare seguramente el lunes si nadie lo pone por aquí lo pongo yo para que sepan cuanto me contaron de baremo
Te lo agradeceríamos mucho, he estado toda la mañana llamando a varios teléfonos, pero nadie sabe darme la respuesta...
Suerte en tu examen !!

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario

darthmiddel

Desconocido

Re: Dudas baremo.

Mensaje por darthmiddel »

esta mañana pedi cita para examen y en mi subdelegación me dijeron que deben de baremarlo con bachiller, o minimo lo baremaran en tecnico medio o equivalente, pero me dijo el hombre que hasta el examen que vean los certificados y titulos no me podisn asegurar nada

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jagerspartano »

Me dicen que tanto la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 como la prueba de acceso a grado superior no dan baremo . Son equivalencia a bachiller a efecto laboral y no a efectos académicos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

Yo también espero la respuesta si la prueba de acceso grado superior más la ESO es equivalente a bachiller.. Ya se que dice que es a efecto académicos... Pero el año pasado y en el 2016 también en la oposición de tropa ponía y equivalentes a efecto académicos y puntuaba como bachiller pero claro teniendo la ESO y grado superior . Lo raro que en esta sólo ha puesto bachillerato, mañana llamaré yo a reclutamiento y ala delegación de malaga . El primero que sepa que posteé

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Rukenfurser »

jagerspartano escribió: Mié, 13 Jun 2018, 18:56 Me dicen que tanto la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 como la prueba de acceso a grado superior no dan baremo . Son equivalencia a bachiller a efecto laboral y no a efectos académicos
Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.

Estamos optando a un puesto de trabajo .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

Rukenfurser escribió: Mié, 13 Jun 2018, 22:52 Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.

Estamos optando a un puesto de trabajo .
Entonces lo más seguro que siga siendo equivalentes?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

THOR

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 09 Sep 2017, 16:04

Re: Dudas baremo.

Mensaje por THOR »

Hola, compañeros me uno también a la pregunta pero en mi caso con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y no se si barema o no... segun me han dicho en mi subde que si contaba pero me da a mi que la persona que me atendio no estaba muy puesta en el tema y ahora me surge esa gran duda...
1er ciclo 2018- 5,725 out medico
1er Ciclo 2019 ~5.525~Apto segunda fase.
Quien por España muere, eternamente vive.!!!

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Dudas baremo.

Mensaje por ismael9899 »

Yo mi humilde opinión es que no deberían de ser equivalentes, un examen para el acceso a un grado nunca debería de ser superior a una titulacion,osea no veo justo que se equipare los dos años de bachiller con un exámen, veo bien que sean iguales a efectos laborales,pero a efectos academicos a no ser que ese examen tenga las 10 o 12 asignaturas que ha dado la gente de bachiller (20-22 si las separamos por curso) no los trataría por igual

Un saludo
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Rukenfurser »

Joseliyo91 escribió: Mié, 13 Jun 2018, 22:56 Entonces lo más seguro que siga siendo equivalentes?
Por lógica debería ser así y además en el boe no dice lo contrario.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jagerspartano »

Rukenfurser escribió: Mié, 13 Jun 2018, 22:52 Las equivalencias a efectos laborales ofrecen la posibilidad de incorporarse a puestos de trabajo, a personas adultas que no disponen de los títulos académicos requeridos. Se establecen únicamente en relación con los requisitos que se exigen en las convocatorias a puestos de trabajo públicos o privados.

Estamos optando a un puesto de trabajo .
Ya si yo he preguntado por correo electrónico en mi Subdelegación por lo mismo, tengo la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y me dicen eso...y les volví a contestar que para suboficiales si es valida igual que en guardia civil, policía u otras oposiciones como bomberos
Copio y pego:

Como ya le comenté anteriormente, las titulaciones que admite la convocatoria son a efectos Académicos y no laborales.



Según la orden EDU 520/2011 en su artículo 3 dice:



La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años --- Equivalente a efectos de acceso a empleos públicos y privados (NO TIENE EFECTOS ACADÉMICOS)


He llamado a Madrid y me comentan algo de pedir alegaciones o reclamaciones no recuerdo exactamente la palabra, para revisar el título el Tribunal pero vamos... yo creo que no se puede y sería en balde.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

jagerspartano escribió: Jue, 14 Jun 2018, 00:52 Ya si yo he preguntado por correo electrónico en mi Subdelegación por lo mismo, tengo la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y me dicen eso...y les volví a contestar que para suboficiales si es valida igual que en guardia civil, policía u otras oposiciones como bomberos
Copio y pego:

Como ya le comenté anteriormente, las titulaciones que admite la convocatoria son a efectos Académicos y no laborales.



Según la orden EDU 520/2011 en su artículo 3 dice:



La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años --- Equivalente a efectos de acceso a empleos públicos y privados (NO TIENE EFECTOS ACADÉMICOS)


He llamado a Madrid y me comentan algo de pedir alegaciones o reclamaciones no recuerdo exactamente la palabra, para revisar el título el Tribunal pero vamos... yo creo que no se puede y sería en balde.
Me parece muy raro lo de la delegación , porque he leído también que aunque no ponga equivalencias, que nada mas ponga bachiller en el Ministerio de educación sale que las equivalencia de bachiller están puesta como esas .. las de tener ESO Y PRUEBA acceso superior aprobada . Y claro que es una oposición a efecto laboral. Bueno ya saldremos de dudas cuando vallan presentándose gente.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

Y también acceso ala universidad para mayores de 25.. No ha cambiado nada , quiere decir que está igual que la anterior convocatorias 2017 en donde se convalidan.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jagerspartano »

Joseliyo91 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 01:02 Y también acceso ala universidad para mayores de 25.. No ha cambiado nada , quiere decir que está igual que la anterior convocatorias 2017 en donde se convalidan.
En Murcia llevo tres correos con que si vale, y la respuesta es no xdd ya voy a parar que bastante educados son 😂😂 pero eso... este año dicen que ni acceso a grado superior ni acceso a la Universidad para mayores y para mi es una gran putada!!! Como me dicen por otro hilo otro compañero de foro: A la hora de Optar, puedes optar a un empleo que requiera Bachiller, por ejemplo Policia Nacional.
Pero bareman el titulo y eso no lo tienes, así que bareman el tirulo que aportas.
Es como si te Baremaran el A1 de moto con 20 puntos, si tienes el B1 el A1 esta implicito, pero al no tenerlo no puntua.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Aclapad94 »

Hola
Es. Cierto que los títulos que acrediten el certificado de titulación universitaria no cuenta para este baremo? He estado mirando en el BOE y no me ha quedado del todo claro. ¿Puede que entre dentro de los títulos de grado superior o superior?. Tiene que ser ahí no? Cómo es posible que no lo baremen??

Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

Aclapad94 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:19 Hola
Es. Cierto que los títulos que acrediten el certificado de titulación universitaria no cuenta para este baremo? He estado mirando en el BOE y no me ha quedado del todo claro. ¿Puede que entre dentro de los títulos de grado superior o superior?. Tiene que ser ahí no? Cómo es posible que no lo baremen??

Un saludo
Por lo que se todo está igual que el año 2017 , sólo que en vez de poner bachiller y equivalentes sólo pone bachiller y también dicen en algunas delegaciones que no lo aceptan para este año . Yo tampoco lo entiendo.

Pero ya tengo la mente hecha de que es así y no lo puntúan.. sólo queda que lo vallan confirmando quien se valla presentando si lo cogen o no

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jarmerenas »

Aclapad94 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:19 Hola
Es. Cierto que los títulos que acrediten el certificado de titulación universitaria no cuenta para este baremo? He estado mirando en el BOE y no me ha quedado del todo claro. ¿Puede que entre dentro de los títulos de grado superior o superior?. Tiene que ser ahí no? Cómo es posible que no lo baremen??

Un saludo
Del grado superior hacia arriba puntúa lo mismo todo, por ejemplo, si tienes un máster es tontería llevarlo porque te va a puntuar lo mismo que enseñando el título de la carrera, 16 puntos.

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Rukenfurser »

Limon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:32 Yo tengo el mismo problema tengo el acceso a ciclo superior . Me prensentare seguramente el lunes si nadie lo pone por aquí lo pongo yo para que sepan cuanto me contaron de baremo
Buenas compañero, al final que tal ha ido? aceptaron la prueba de acceso en el baremo?

Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aclapad94

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 15:13
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Aclapad94 »

jarmerenas escribió: Vie, 15 Jun 2018, 17:28 Del grado superior hacia arriba puntúa lo mismo todo, por ejemplo, si tienes un máster es tontería llevarlo porque te va a puntuar lo mismo que enseñando el título de la carrera, 16 puntos.
Muchas gracias compañeros yo he llamado en la subdelegación y me ha dicho que barema 16 pero que me lleve también el título de acceso a la universidad para estar más tranquila. Así que realmente no me ha confirmado nada. Si alguno lo presenta y se lo aceptan por favor que nos avise.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Luxan »

darthmiddel escribió: Lun, 11 Jun 2018, 18:16 Ahí va mi pregunta con una equivalencia, tengo el acceso a grado superior aprobado, pero no veo la equivalente para calcular mi baremo... ¿alguno lo sabe?

(Por intuición creo que es equivalente con un Tecnico Medio, pero yo que se, al ser un examen externo pues igual puntúa más)

al igual que el compañero apereza, yo tambien tengo la prueba de acceso a grado superior recien aprobada ( que segun una ley organica y por ley es el equivalente a bachillerato) pero en la baremacion este año no especifica equivalente y yo tambien imagino que sera equivalente con tecnico medio) si alguien que supiese nos sacase de dudas se lo agradecería mucho.
un saludo compañeros y gracias de antemano!!!
Pero esa misma ley orgánica dice que el Grado Medio es equivalente a Bachiller...
Yo llamé en Zaragoza y dijeron que no puntuaba :(
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jagerspartano »

Luxan escribió: Lun, 18 Jun 2018, 11:14 Pero esa misma ley orgánica dice que el Grado Medio es equivalente a Bachiller...
Yo llamé en Zaragoza y dijeron que no puntuaba :(
Antes si puntuaba!!!!! Este año se sacan de la manga que son equivalentes a bachiller pero para efectos laborales y no académicos!!!!! Pasa lo mismo con el acceso a la Universidad para mayores de 25, el caso es que estamos opositando para un puesto de trabajo... 😠😠😠

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Luxan »

jagerspartano escribió: Jue, 14 Jun 2018, 00:52 Ya si yo he preguntado por correo electrónico en mi Subdelegación por lo mismo, tengo la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y me dicen eso...y les volví a contestar que para suboficiales si es valida igual que en guardia civil, policía u otras oposiciones como bomberos
Copio y pego:

Como ya le comenté anteriormente, las titulaciones que admite la convocatoria son a efectos Académicos y no laborales.



Según la orden EDU 520/2011 en su artículo 3 dice:



La superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años --- Equivalente a efectos de acceso a empleos públicos y privados (NO TIENE EFECTOS ACADÉMICOS)


He llamado a Madrid y me comentan algo de pedir alegaciones o reclamaciones no recuerdo exactamente la palabra, para revisar el título el Tribunal pero vamos... yo creo que no se puede y sería en balde.
Pero permite optar... Y no lleva implícito aprobar la PAGS la concesion del Titulo de Bachiller. Para eso esta la prueba libre...
Y se barema el título, no el "Nivel". GM tambien es equivalente 😕
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Luxan »

jagerspartano escribió: Lun, 18 Jun 2018, 11:17 Antes si puntuaba!!!!! Este año se sacan de la manga que son equivalentes a bachiller pero para efectos laborales y no académicos!!!!! Pasa lo mismo con el acceso a la Universidad para mayores de 25, el caso es que estamos opositando para un puesto de trabajo... 😠😠😠
Pero se barema el titulo...
La PAGS ya nos la podemos meter en el culo... No nos vale para nada.
😠
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CristianLA93

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 13 Jun 2018, 10:49

Re: Dudas baremo.

Mensaje por CristianLA93 »

Yo hice la Prueba de acceso a grado superior para hacer el grado superior que ahora tengo y permitidme que dude mucho que esa prueba llegue siquiera a nivel de primero de bachiller de hoy día, me pareció sumamente sencilla para lo que se llega a dar hoy en los bachilleratos.

Avatar de Usuario

jagerspartano

Sargento Primero
Mensajes: 160
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 09:45
Medallas: 3
Ubicación: Cartagena, España

Re: Dudas baremo.

Mensaje por jagerspartano »

Luxan escribió: Lun, 18 Jun 2018, 11:20 Pero se barema el titulo...
La PAGS ya nos la podemos meter en el culo... No nos vale para nada.
😠
Antes se baremaba las dos pruebas de acceso a la Universidad y para grado superior, ahora no por hacer criba por que si las cuentan en suboficiales, policía, guardia civil, bomberos...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Luxan »

Limon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 15:32 Yo tengo el mismo problema tengo el acceso a ciclo superior . Me prensentare seguramente el lunes si nadie lo pone por aquí lo pongo yo para que sepan cuanto me contaron de baremo
¿Sabes ya algo?
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joseliyo91

Cabo Mayor
Mensajes: 90
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 19:10
Medallas: 1

Re: Dudas baremo.

Mensaje por Joseliyo91 »

Buenas lo único bueno que se que un compañero fue a pedir cita y le pregunto a un sargento y le dijeron que el acceso a grado superior Puntúa un 0. Por ahora vamos mal.. para los que se ha sacado el acceso grado superior que ni lo Bareman a 1 de bachiller

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.