Estado de tu solicitud: Rechazada

Avatar de Usuario

Autor
FBR4GU

Desconocido

Estado de tu solicitud: Rechazada

Mensaje por FBR4GU »

Buenos días a todos.

Esta es la primera vez que me presento a las oposiciones, y solicité mi cita previa por internet ayer. Esta mañana me despierto con que introduciendo mi clave en la página de reclutamiento mi cita aparece rechazada.
También me han enviado un e-mail que me afirma el rechazo, pero sin motivos.
¿Esto a qué se debe? Y lo más importante, ¿tiene solución para poder presentarme a este ciclo?

Muchísimas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.

telegram
Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

Mensaje por Minkiin »

Así a priori parecería que te la deniegan por no estar en el rango de edad o haber sido penalizado anteriormente pero vaya no creo que sea tu caso, prueba a llamar por teléfono a la sub de tu provincia y si no preséntate cuanto antes para poder subsanar ese error y puedas continuar.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

Mensaje por novato34 »

Puede deberse a varios motivos, los principales son la edad o que hayas sido no apto permanente en alguna otra ocasión... ésta última opción imposible si dices que nunca te has presentado... podría ser porque tienes antecedentes penales o tienes algún procedimiento judicial activo? aunque desconozco si esta información la mira antes de aceptar las solicitudes y luego lo van comprobando poco a poco... en fin te recomiendo que te leas bien el BOE y si ves que cumples todos los requisitos pues llama cuanto antes porque quizás se trata de un error, el sistema no es perfecto y se cometen errores como en todos lados

saludos y suerte

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

Mensaje por jarmerenas »

Puede ser que tengas el DNI caducado?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

Mensaje por Liebana92 »

Ante la duda, si no contestan al teléfono, preséntate allí mismo si te es posible. Puede deberse a un mero fallo de la página.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.