1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jarmerenas »

VictorManuel95 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 15:44 Me dicen que es importante tener en cuenta a la hora del destino e tiempo , que suele minar la moral a la hora de estar destinado , por ejemplo que no es lo mismo un sitio que llueva poco que llueva a diario y demas , despues sitios como barcelona y pais vasco , tenes referencias o me podeis ayudar , muchas gracias !!
Depende de la persona. Yo soy de Andalucía y lo que más odio en el mundo es el calor, mi primera opción va a ser para zona norte en armada lo tengo más que claro.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

VictorManuel95 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 13:17 este ciclo anterior el ultimo que entro tenia un 5,242 ponte que se quede en 5,5 como MAXIMO , legion regulaaresy demas en ceuta melilla y demas lo pide gente que de verdad le gusta por que son destinos chungos
Destinos chungos por que??
Por cierto no os agobiéis con los aciertos ni os fiéis en lo que sacáis en casa... como bien dijo un compañero antes os aprendéis de memoria muchas preguntas sin entender el porqué... más vale sacar menos aciertos y tener los conceptos claros....
Y otra cosa conozco gente que entro en el ciclo pasado con 7 de baremo y con 68 69 aciertos en el examen... en cuerpos de tierra

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Kazakievo escribió: Jue, 14 Jun 2018, 15:49 Depende de donde seas, yo soy de Sevilla y he estado dos años en el Raca 20 zaragoza, y si que mina la moral si.. al menos a mí.., el cierzo y el frío... intenta buscar plazas cerca de casa o con clima similar...
Yo soy de Zaragoza y créeme, a mi tambien me mina la moral el puto cierzo XD
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

cmanzanoesp

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 01 Nov 2016, 15:32

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por cmanzanoesp »

Viendo los pronosticos de nota ( sobretodo para las ILG) creo que diciendo que va subir 3 o 4 decimas os equivocais , porque es cierto que con el baremo las notas subiran pero recordar que llevamos una media de que cada ciclo que pasa desde el 1ero de 2017 la nota ha ido cayendo ( en este ultimo ya hay gente en el cefot con 4,8 y 4,9) por lo que si contamos que por una parte subira por el baremo por otro bajara , por caida de opositores asi que creo que el corte se va mantener similar al de este ciclo , la realidad es que cada vez somos menos.

Dicho esto , la actitud debe ser ir a por el maximo obviamente pero nose que pasemos ahora a necesitar un 5,6 para una ILG lo dudo.

Avatar de Usuario

crokvxc

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 23 Mar 2018, 15:33

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por crokvxc »

¿Sabéis si pidiendo al cita por teléfono en la subdelegaban dejan más días para elegir? Donde voy por internet solo dejan citas hasta la semana que viene y me interesaría retrasarlo máximo posible

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Pidiendo la cita el día 19 o 20 podrían dármela para el lunes 25 llegándome a la subdelegacion de málaga?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

crokvxc escribió: Jue, 14 Jun 2018, 18:28 ¿Sabéis si pidiendo al cita por teléfono en la subdelegaban dejan más días para elegir? Donde voy por internet solo dejan citas hasta la semana que viene y me interesaría retrasarlo máximo posible
Pedí cita ayer y me dieron la semana siguiente completa para elegir. El problema es que eso depende de la cantidad de gente que pida, vamos, depende de la subdelegación. Lo suyo sería que llamaras el jueves-viernes (21-22) o si te va el riesgo el 25, y así lo harías en julio.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

grcpablo

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 11 Jun 2018, 18:57

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por grcpablo »

Buenas tardes.
Con el tema de los cambios en los baremos ¿no pensáis que las plazas que se quedaban en torno al 7 bajaran a causa de que las carreras universitarias ya no cuentan? Lo pienso por que con menos de 20 de baremo es muy difícil alcanzar tales notas.
2º ciclo 2011: 4,998 (GRM52)
2011-2015 (GRM52)
Ciclo único 2018: 7,350 (objetivo aire)

Avatar de Usuario

novato34

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 12:53
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por novato34 »

crokvxc escribió: Jue, 14 Jun 2018, 18:28 ¿Sabéis si pidiendo al cita por teléfono en la subdelegaban dejan más días para elegir? Donde voy por internet solo dejan citas hasta la semana que viene y me interesaría retrasarlo máximo posible
Como ha dicho el compañero si te va el riesgo esperate al último día, aunque te recomiendo que si vas a hacer esto, acudas en persona a la subdelegación a primera hora para evitar cualquier imprevisto y que tengas toda la documentación a mano y bien revisada porque si te falla algo lo primero que te van a decir es porque has esperado al último día para ir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Juan9422 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 11:59 Aprobado no es que todas las asignaturas estén aprobadas. Si en el certificado de notas pone el alumno promociona te sirve.
Informaros antes de responder dudas que equivocais a la gente y asustais.
No se trata de asustar, se trata de decir lo que es y hasta dónde yo he visto o vas con todas aprobadas o no barema....
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raxii77

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 05:38
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Raxii77 »

Hola buenas.
Tengo aprobado un grado medio y la prueba de acceso a grado medio, pero la Eso no la tengo.
Me puntuan 13 puntos o la mitad?
Gracias y un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joni1994

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 29 May 2018, 09:55
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Joni1994 »

Tengo un tatuaje en proceso de eliminación,que haríais decirlo alli o esperar al medico?
La pasada vez ya fui y me dijo el superior que si pienso que para el médico esta fuera hiciese el examen.
Directamente esta vez ni lo enseñariais?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rukenfurser »

Raxii77 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 21:48 Hola buenas.
Tengo aprobado un grado medio y la prueba de acceso a grado medio, pero la Eso no la tengo.
Me puntuan 13 puntos o la mitad?
Gracias y un saludo
Creo que la eso es totalmente necesaria

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Raxii77

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 05:38
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Raxii77 »

Rukenfurser escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:41 Creo que la eso es totalmente necesaria
Pero el grado medio es equivalente a la eso no?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

JJAA

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 24 Abr 2017, 16:35

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por JJAA »

Joni1994 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:07 Tengo un tatuaje en proceso de eliminación,que haríais decirlo alli o esperar al medico?
La pasada vez ya fui y me dijo el superior que si pienso que para el médico esta fuera hiciese el examen.
Directamente esta vez ni lo enseñariais?
Yo estoy en la misma situación que tú y la primera vez que me presenté nos fueron preguntando uno a uno antes de hacer los psicotónicos y nos llevaron a una sala a examinarlos antes de hacer el examen, pero la última vez ni me preguntaron y de hecho en las médicas ni me lo vieron ( es verdad que es pequeño y está en el interior del brazo).
También te digo que estoy seguro de que mucha gente ese día se calló, haz lo que quieras, pero en mi opinión siempre es mejor ir con la verdad por delante y además lo verán de todas maneras en las médicas. Suerte!!

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Joni1994 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:07 Tengo un tatuaje en proceso de eliminación,que haríais decirlo alli o esperar al medico?
La pasada vez ya fui y me dijo el superior que si pienso que para el médico esta fuera hiciese el examen.
Directamente esta vez ni lo enseñariais?
El último ciclo en mi subdelegación antes del examen psicotecnico preguntaron que quien llevaba tatuajes y los que dijeron q llevaban, se les hizo levantar los brazos hacia arriba para comprobar si se veían, hablo en el caso de que estén en los brazos. Yo que tú si no te dicen nada, no digas nada. Esperate al medico y a ver si hay suerte.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabr1om

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gabr1om »

-¿Creéis que métodos es mas difícil que el examen oficial?
Ando algo rallado estoy entre 68 y 76 aciertos con 3 o 4 aciertos en numérico solo... soy un paquete en numérico jajaja
tengo 17 de baremo y mi intención es entrar en armada sur, vamos que necesito sacar nota
Me recomendáis pillar otra web de psicos o sigo con métodos
un saludo y espero que entremos !!!!

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

gabr1om escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:57 -¿Creéis que métodos es mas difícil que el examen oficial?
Ando algo rallado estoy entre 68 y 76 aciertos con 3 o 4 aciertos en numérico solo... soy un paquete en numérico jajaja
tengo 17 de baremo y mi intención es entrar en armada sur, vamos que necesito sacar nota
Me recomendáis pillar otra web de psicos o sigo con métodos
un saludo y espero que entremos !!!!
Métodos es bastante parecida, MGH tiene el nivel en algunos aspectos más alto. Si quieres puedes combinar las dos academias y te irá bien.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

gabr1om escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:57 -¿Creéis que métodos es mas difícil que el examen oficial?
Ando algo rallado estoy entre 68 y 76 aciertos con 3 o 4 aciertos en numérico solo... soy un paquete en numérico jajaja
tengo 17 de baremo y mi intención es entrar en armada sur, vamos que necesito sacar nota
Me recomendáis pillar otra web de psicos o sigo con métodos
un saludo y espero que entremos !!!!
Una pregunta, métodos tiene teoría o corrección de errores?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gabr1om

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gabr1om »

mario16 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 23:34 Una pregunta, métodos tiene teoría o corrección de errores?
Yo tengo comprado 5 días con eso solo te viene las correcciones que es lo que pasa que si la aciertas al azar no te sale porque solo te sale la que esta mal respondida es la putada... y las nos contestadas tampoco te salen.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

mario16 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 23:34 Una pregunta, métodos tiene teoría o corrección de errores?
Una vez hagas el examen te vas a resultados y a la derecha te pondrá para pinchar en falladas y ahí pues en donde aparece una bombilla tienes la explicación de los fallos. Y respecto al compañero que saca pocos aciertos en métodos no lo dejes yo hace nada sacaba igual y he ido subiendo poco a poco

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Ok gracias a los dos.

Igual me pillo de claustro que viene con la teoría incluida con el pack de un mes.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jkevin »

gabr1om escribió: Jue, 14 Jun 2018, 23:37 Yo tengo comprado 5 días con eso solo te viene las correcciones que es lo que pasa que si la aciertas al azar no te sale porque solo te sale la que esta mal respondida es la putada... y las nos contestadas tampoco te salen.
Yo cuando tengo dudas en una pregunta o creo que puedo acertarla pero sin entender muy bien el porque la fallo adrede para que así luego me salga la corrección.. al fin y al cabo estos exámenes no cuentan, son para nosotros y es mejor fallar preguntas para ver las correcciones que sentirse mejor por tener muchas acertadas, es mi opinión y lo digo para quienes tengan la duda que tu le acabas de solucionar

Posdata: También compro el de 5 días, de hecho este es el segundo que compro.. no quiero comprar mas porque no estoy seguro de cuando me presentare, tal vez me gaste mas dinero al final pero bueno es una inversión.

Posdata2: Se me olvidaba.. ¿Cómo que solo vienen las correcciones? que yo sepa también viene teoría en el apartado "apuntes" ..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raxii77

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 05:38
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Raxii77 »

Porfavor alguien me podria ayudar
No tengo la eso solo tengo un grado medio y la prueba de acceso.
Querria saber cuantos puntos tengo. Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Raxii77 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 23:59 Porfavor alguien me podria ayudar
No tengo la eso solo tengo un grado medio y la prueba de acceso.
Querria saber cuantos puntos tengo. Gracias
Si tienes grado medio son 13 puntos de baremación, la prueba de acceso a grado medio no puntúa en el baremo en este caso. Un saludo.

Avatar de Usuario

Raxii77

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 22 Mar 2018, 05:38
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Raxii77 »

jmnvlr escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:14 Si tienes grado medio son 13 puntos de baremación, la prueba de acceso a grado medio no puntúa en el baremo en este caso. Un saludo.
Muchas gracias un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Buenas!
Tengo la Eso y el carnet, 9 puntos de baremo, y me estoy hinchando a test en la app de tropa la de pago, me meto en modo examen porque empecé con modo estudio pero las preguntas muy repetitivas, estoy entre 77-85 aciertos y no se si cojerme métodos de 15 días y pulirme a test hasta que pida cita la última semana, que me recomendáis? Un saludo!

Avatar de Usuario

gabr1om

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por gabr1om »

Jkevin escribió: Jue, 14 Jun 2018, 23:50 Yo cuando tengo dudas en una pregunta o creo que puedo acertarla pero sin entender muy bien el porque la fallo adrede para que así luego me salga la corrección.. al fin y al cabo estos exámenes no cuentan, son para nosotros y es mejor fallar preguntas para ver las correcciones que sentirse mejor por tener muchas acertadas, es mi opinión y lo digo para quienes tengan la duda que tu le acabas de solucionar

Posdata: También compro el de 5 días, de hecho este es el segundo que compro.. no quiero comprar mas porque no estoy seguro de cuando me presentare, tal vez me gaste mas dinero al final pero bueno es una inversión.

Posdata2: Se me olvidaba.. ¿Cómo que solo vienen las correcciones? que yo sepa también viene teoría en el apartado "apuntes" ..
Si bueno si que es verdad que tiene los apuntes pero por ejemplo mecánico es casi nada lo que trae el apartado de numérico es el mas completo eso si es verdad pero los demás es una breve introducción jajaja

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

jmnvlr escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:19 Buenas!
Tengo la Eso y el carnet, 9 puntos de baremo, y me estoy hinchando a test en la app de tropa la de pago, me meto en modo examen porque empecé con modo estudio pero las preguntas muy repetitivas, estoy entre 77-85 aciertos y no se si cojerme métodos de 15 días y pulirme a test hasta que pida cita la última semana, que me recomendáis? Un saludo!
Si te has presentado alguna vez ya y con la app has sacado buena puntuación no te haría falta métodos. Si no es así, cógete al menos 5 días para probar.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

EA13 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:22 Si te has presentado alguna vez ya y con la app has sacado buena puntuación no te haría falta métodos. Si no es así, cógete al menos 5 días para probar.
Me presenté el último ciclo para probar suerte, y pase a las físicas, tenía entre 50-60 aciertos y en el examen saque 55 en total y me llamaron a las físicas con un 4 y algo, me he estado puliendo los test y he ido aumentando nota progresivamente, de todas formas pillaré métodos a ver qué tal, muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

jmnvlr escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:27 Me presenté el último ciclo para probar suerte, y pase a las físicas, tenía entre 50-60 aciertos y en el examen saque 55 en total y me llamaron a las físicas con un 4 y algo, me he estado puliendo los test y he ido aumentando nota progresivamente, de todas formas pillaré métodos a ver qué tal, muchas gracias, un saludo.
Son pocos aciertos, cógete métodos y sale caña, aún tienes tiempo!
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jkevin

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Mar, 15 May 2018, 21:42
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Jkevin »

jmnvlr escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:27 Me presenté el último ciclo para probar suerte, y pase a las físicas, tenía entre 50-60 aciertos y en el examen saque 55 en total y me llamaron a las físicas con un 4 y algo, me he estado puliendo los test y he ido aumentando nota progresivamente, de todas formas pillaré métodos a ver qué tal, muchas gracias, un saludo.
La clave esta en lo que has dicho mas arriba "pero las preguntas muy repetitivas". Si las preguntas se están repitiendo ya sea porque tienen poca variedad o simplemente ya has visto la gran mayoría lo mejor es que te pases a otro método porque podrías empezar a tener notas "falsas" debido a recordar las preguntas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Jkevin escribió: Vie, 15 Jun 2018, 01:01 La clave esta en lo que has dicho mas arriba "pero las preguntas muy repetitivas". Si las preguntas se están repitiendo ya sea porque tienen poca variedad o simplemente ya has visto la gran mayoría lo mejor es que te pases a otro método porque podrías empezar a tener notas "falsas" debido a recordar las preguntas.
En la última actualización han cambiado un poco y algo más difíciles son los test y en modo examen no resulta tan repetitivo, el problema esque en algunos bloques aún tienen que mejorar porque en ciertos simulacros sí que se repiten preguntas, para un 5 y algo con mi baremo da la app, pero quiero subir un poco más, probaré con Métodos y a ver qué tal me va, muchas gracias

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Jkevin escribió: Vie, 15 Jun 2018, 01:01 La clave esta en lo que has dicho mas arriba "pero las preguntas muy repetitivas". Si las preguntas se están repitiendo ya sea porque tienen poca variedad o simplemente ya has visto la gran mayoría lo mejor es que te pases a otro método porque podrías empezar a tener notas "falsas" debido a recordar las preguntas.
De todas formas hace 5 meses desde que tenía esos aciertos, ahora estoy entre 77-85 y de ahí no subo, pero si probaré con métodos y a darle caña, aún hay tiempo, muchas gracias por la opinion y un saludo

Avatar de Usuario

Lolailo52

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 15:43
Medallas: 1
Ubicación: Huelva

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Lolailo52 »

Joni1994 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:07 Tengo un tatuaje en proceso de eliminación,que haríais decirlo alli o esperar al medico?
La pasada vez ya fui y me dijo el superior que si pienso que para el médico esta fuera hiciese el examen.
Directamente esta vez ni lo enseñariais?
En esta vez no digas nada y aunque lo dijeras tampoco te van a negar hacer el examen. En la segunda fase o lo tienes quitado o si te lo ven te echaran de ese ciclo y tendras que esperar al siguiente, al medico no le vale que le digas que te lo estas quitando, o si. Ten claro que para agosto debe estar fuera. Por cierto donde lo tienes porque los que no quieren son en brazos, piernas, cuellos... Partes que sean visible vistiendo camiseta corta y pantalón corto.

Saludos!
2015--4.887 No apto en nota
2ºciclo 2016-- 5.4 (66 Aciertos / 10Baremo) No apto en Físicas
2ºciclo 2017--5.6 (66 Aciertos / 16 Baremo) Rechazo plaza en Pavia 4
1ºciclo 2018 -- 5,958 (68 Aciertos / 19 Baremo) Vamos Pa' Dentro!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Hola a todos, sabéis si los simulacros de examen de la academia métodos (online) se asemejan a el examen del ejército? O cambia mucho?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

Lolailo52 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 11:42 Viendo quien soy? Me conoce a caso?? . En todo caso no lo he dicho a malas.

Edit: Viendo lo que te ha respondido ahora sere hasta machista por responderle igual que respondería a un hombre 😉
Pues Dani, si me conoces

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

Rukenfurser escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:41 Creo que la eso es totalmente necesaria
Negativo, con el ciclo medio te vale

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

gabr1om escribió: Jue, 14 Jun 2018, 22:57 -¿Creéis que métodos es mas difícil que el examen oficial?
Ando algo rallado estoy entre 68 y 76 aciertos con 3 o 4 aciertos en numérico solo... soy un paquete en numérico jajaja
tengo 17 de baremo y mi intención es entrar en armada sur, vamos que necesito sacar nota
Me recomendáis pillar otra web de psicos o sigo con métodos
un saludo y espero que entremos !!!!
Método tiene más nivel que el examen y en el número es una cosa de locos, se columpiado bastante

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Anubis

Brigada
Mensajes: 335
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 07:04
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Anubis »

jmnvlr escribió: Vie, 15 Jun 2018, 00:19 Buenas!
Tengo la Eso y el carnet, 9 puntos de baremo, y me estoy hinchando a test en la app de tropa la de pago, me meto en modo examen porque empecé con modo estudio pero las preguntas muy repetitivas, estoy entre 77-85 aciertos y no se si cojerme métodos de 15 días y pulirme a test hasta que pida cita la última semana, que me recomendáis? Un saludo!
Que pilles métodos sin duda, la app esa está bien para estos muertos q estés fuera de casa pero el nivel es bastante bajito, yo estoy en 70 con métodos pero en esa app llego a los 80

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Corrales98 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 02:23 Hola a todos, sabéis si los simulacros de examen de la academia métodos (online) se asemejan a el examen del ejército? O cambia mucho?
Según dicen son algo más complicadetes que el examen oficial

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Pero digo otra cosa... si metodos es superior de nivel de dificultad al examen oficial, como que mucha gente baja la media del examen oficial a métodos? Porque mecanizan las preguntas de una sola plataforma + nervios.... no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Mariosf26 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 05:29 Pero digo otra cosa... si metodos es superior de nivel de dificultad al examen oficial, como que mucha gente baja la media del examen oficial a métodos? Porque mecanizan las preguntas de una sola plataforma + nervios.... no?
Correcto, suele pasar eso...
Yo por mi experiencia te digo que es muy distinto hacerlos en casa que ahí...
Sobretodo, no se si al resto les ha pasado igual, pero ami me desconcentra mucho los "clicks" de ratón y la gente que cuenta, murmurando, pero claro, 10 tipos murmurando y contando letras al final es un zumbido que me molesta y pierdo la cuenta de lo que yo estaba contando XD
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fede91

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Fede91 »

Buenos dias chicos! Una duda, puse la solicitud para sacar cita para el dia del examen por internet, me dieron un código para poder entrar y me sale solitud aceptada, y me dicen que en breve recibire un email con la confirmacion o rechazo de la cita, ese mismo dia a las 11:00 me llego un email de confirmacion de cita, en el cual pone : Se le comunica que se le ha concedido cita para realiziar las pruebas necesarias para tropa y marineria...
Mi pregunta es, ¿ Es ese el email de la confirmacion como que me puedo presentar o debo esperar a otro?.
Un abrazo!

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Fede91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:14 Buenos dias chicos! Una duda, puse la solicitud para sacar cita para el dia del examen por internet, me dieron un código para poder entrar y me sale solitud aceptada, y me dicen que en breve recibire un email con la confirmacion o rechazo de la cita, ese mismo dia a las 11:00 me llego un email de confirmacion de cita, en el cual pone : Se le comunica que se le ha concedido cita para realiziar las pruebas necesarias para tropa y marineria...
Mi pregunta es, ¿ Es ese el email de la confirmacion como que me puedo presentar o debo esperar a otro?.
Un abrazo!
Claro, si te han confirmado la cita y en ese email sale el día y la hora en que estás citado pues ya lo único que tienes que hacer es presentarte ese día y a esa hora, si aún así no estás seguro puedes llamar a tu centro de reclutamiento y preguntar para quedarte más seguro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fede91

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Fede91 »

Corrales98 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:21 Claro, si te han confirmado la cita y en ese email sale el día y la hora en que estás citado pues ya lo único que tienes que hacer es presentarte ese día y a esa hora, si aún así no estás seguro puedes llamar a tu centro de reclutamiento y preguntar para quedarte más seguro
Claro es lo que pienso yo, pero como me lo mandaron tan rapido el mismo dia un par de horas despues..., lo que me tiene en duda es que es un email automatico..., a ver si alguien mas le mandaron lo mismo. Gracias compi!

Avatar de Usuario

Corrales98

Brigada
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 05:02
Medallas: 6
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Corrales98 »

Fede91 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:25 Claro es lo que pienso yo, pero como me lo mandaron tan rapido el mismo dia un par de horas despues..., lo que me tiene en duda es que es un email automatico..., a ver si alguien mas le mandaron lo mismo. Gracias compi!
Claro pero no te preocupes eso lo suelen mandar al poco tiempo de echar la solicitud así que no te preocupes jajajajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fede91

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Fede91 »

Corrales98 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 09:59 Claro pero no te preocupes eso lo suelen mandar al poco tiempo de echar la solicitud así que no te preocupes jajajajaja
A ver...esperare si mandan otro o no...jajaja estoy en la duda .

Avatar de Usuario

Antonio1990

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Antonio1990 »

Buenas me echaron por poner en el papel del médico que tenía piedras mí pregunta es si ese informe se queda guardado para siguiente convocatorias

Avatar de Usuario

Luxan

Sargento Primero
Mensajes: 186
Registrado: Jue, 08 Jun 2017, 16:13
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Luxan »

Antonio1990 escribió: Vie, 15 Jun 2018, 10:04 Buenas me echaron por poner en el papel del médico que tenía piedras mí pregunta es si ese informe se queda guardado para siguiente convocatorias
No creo, pero de ser así di que ya las has expulsado "de forma natural", osea que ya las has meado
"Y al oír del cañón el estampido, el estampido, no os haga su sonido enardecer"

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.