IMZ "Asturias 31"

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
_SNF_

Desconocido

IMZ "Asturias 31"

Mensaje por _SNF_ »

Abro este hilo para ver si alguien puede informar sobre esta unidad, maniobras, misiones en el extranjero, qué tal es el dia a dia, qué se hace un día normal, si se hacen continuadas, etc.

Gracias

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por agorasi »

_SNF_ escribió:Abro este hilo para ver si alguien puede informar sobre esta unidad, maniobras, misiones en el extranjero, qué tal es el dia a dia, qué se hace un día normal, si se hacen continuadas, etc.

Gracias
Yo no tngo ni idea del regimiento...pero fijo que se hace deport a primera hora y continuadas al menos una vz al mes

Avatar de Usuario

Autor
B400

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por B400 »

Parece que el tema está muerto, pero si alguien pudiese iluminarnos con algo de información sería de agradecer :mola:

Avatar de Usuario

Autor
ccortesblasco

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por ccortesblasco »

Estaría bien que alguien diese información!!

Avatar de Usuario

Autor
Korvett

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Korvett »

Yo tengo una amiga en Zapadores, que me recomendó que pidiera el "Asturias 31" porque segun ella vivian bastante bien

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por agorasi »

Korvett escribió:Yo tengo una amiga en Zapadores, que me recomendó que pidiera el "Asturias 31" porque segun ella vivian bastante bien
Será n ing..n infanteria no creo jejjee suelen ir un par de veces a Segovia cn la altus o eso me han dicho

Avatar de Usuario

Autor
Korvett

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Korvett »

agorasi escribió: Será n ing..n infanteria no creo jejjee suelen ir un par de veces a Segovia cn la altus o eso me han dicho
Y Zapadores también, pero es una pateada más, tampoco es tanto, y es lo mas duro que hacen en el año

Avatar de Usuario

Autor
agorasi

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por agorasi »

Siendo así ntncs no sta tan mal jejejje..yo tenia un colega n l alcázar que lo pintaba todo muy negro, dependerá del punto de vista por ejemplo se de algún cabo que ahora fué para el terleg 1 y según l le falta q lo abaniquen hehhejeje...eso si le preguntas a un pollo la cosa cambia fijo

Avatar de Usuario

Autor
_SNF_

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por _SNF_ »

Entonces es buen sitio? Toda informacion es poca. :grin:

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Pérez »

En una unidad con bastantes maniobras (si no tantas en Zaragoza, si en su propio campo de maniobras). Además, nadie les quita que sean infantes, por lo que la instrucción y lo físico es diario. También es una unidad asidua a misiones internacionales.

Quien haya dicho que es cómoda... Que se lo haga mirar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por xomux »

Después de dos años de parón con respecto al post me gustaría revivirlo un poco, sobre todo para todos aquellos que tenemos nota para entrar en el destino.

En mis primeros años de oposición (de los 4 que llevo detrás de esto) siempre escogía unidades sin informarme lo más mínimo, pero este año ha sido diferente. He sacado una nota decente para ocupar plaza en Asturias 31 y voy a ciegas completamente, salvo por un par de respuestas de este post. Nada me gustaría más que saber el día a día de la unidad, ya que yo tengo el carné C y me gustaría llegar a pertenecer en un futuro a las patrullas de reconocimiento. Pero claro, estoy un poco cagado de que al llegar me pongan al volante directamente sin que me se me de la opción de escoger.

Espero que alguien lea esto y se anime a contestar, no por mí, sino por esas 20 potenciales plazas que van a ser ocupadas y no saben (dentro de los que me incluyo) qué van a hacer una vez estén dentro.

Un abrazo compañeros.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sofrito

Sargento
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 28 Ago 2016, 08:48
Medallas: 4

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Sofrito »

Me uno a la petición de los compañeros.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
eduxrp

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por eduxrp »

Hola!

Estamos igual, soy titular para la Plaza según Patatas Armadas (4/20). Por lo que he oído es una unidad bastante activa, y de la que se aprende mucho. Cosa que me motivó a cogerla como primera opción, además de ser de Madrid.  También poseo el carnet C y no se muy bien como será la formación y el puesto que vamos a desempeñar. En un post vi que los que tenemos el C seguramente seamos conductores, aunque no estoy muy seguro.

No obstante estaría bien que los que vayamos estemos en contacto para ir haciendo piña! 

Un saludo! 

Avatar de Usuario

Corroto

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:44
Ubicación: Gálvez (Toledo)

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Corroto »

¿Alguien titular para esta unidad en este 2 ciclo? Estaría bien estar en un grupo de wasap los novatos jeje
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por ChrisGet »

Buenas, me gustaría saber en que puestos meten a los Recién llegados al Regimiento. Leí hace mucho que en Fusileros, cual sería el dia a día de estos?
Gracias. Un Saludo
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dasanmar

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 19:37
Ubicación: Maddrid

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por dasanmar »

Corroto escribió:¿Alguien titular para esta unidad en este 2 ciclo? Estaría bien estar en un grupo de wasap los novatos jeje

yo segun parece es muy probable que pille plaza ahi o si no en alcazar. Si hay grupo de whatsapp avisad!
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:



2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Avatar de Usuario

Corroto

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jul 2017, 14:44
Ubicación: Gálvez (Toledo)

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Corroto »

dasanmar escribió:
Claro que le hay! Pásame tu número como quieras y te meto
1° ciclo 2017----5.325, Tercio 3 Juan de Austria (sin plaza)
2° ciclo 2017----6.092, RIMZ "Asturias" 31
~y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte~

Avatar de Usuario

dasanmar

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 04 Oct 2017, 19:37
Ubicación: Maddrid

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por dasanmar »

Corroto escribió:
Claro que le hay! Pásame tu número como quieras y te meto
lo tienes por privado!
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse" :esp:



2º Ciclo 2017: 5.942 - RIMZ "ASTURIAS 31"

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por ChrisGet »

Buenas, me gustaría saber en que puestos meten a los Recién llegados al Regimiento. Leí hace mucho que en Fusileros, cual sería el dia a día de estos?

Gracias. Un Saludo
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

curro19

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 17:45

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por curro19 »

xomux escribió: Jue, 20 Abr 2017, 10:51 Después de dos años de parón con respecto al post me gustaría revivirlo un poco, sobre todo para todos aquellos que tenemos nota para entrar en el destino.

En mis primeros años de oposición (de los 4 que llevo detrás de esto) siempre escogía unidades sin informarme lo más mínimo, pero este año ha sido diferente. He sacado una nota decente para ocupar plaza en Asturias 31 y voy a ciegas completamente, salvo por un par de respuestas de este post. Nada me gustaría más que saber el día a día de la unidad, ya que yo tengo el carné C y me gustaría llegar a pertenecer en un futuro a las patrullas de reconocimiento. Pero claro, estoy un poco cagado de que al llegar me pongan al volante directamente sin que me se me de la opción de escoger.

Espero que alguien lea esto y se anime a contestar, no por mí, sino por esas 20 potenciales plazas que van a ser ocupadas y no saben (dentro de los que me incluyo) qué van a hacer una vez estén dentro.

Un abrazo compañeros.
Buenos dias, posiblemente entre en esta unidad, y queria saber ya que es dificil encontrar información sobre esta unidad, como es el dia a dia ya que tu ya estas dentro y sabes la informacion de primera mano. Muchas Gracias

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Cris167 »

curro19 escribió: Vie, 02 Feb 2018, 10:58 Buenos dias, posiblemente entre en esta unidad, y queria saber ya que es dificil encontrar información sobre esta unidad, como es el dia a dia ya que tu ya estas dentro y sabes la informacion de primera mano. Muchas Gracias
Me uno al tema, tambien me interesa saber el dia a dia, etc.

Avatar de Usuario

Marioegm17

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 22:46

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Marioegm17 »

Hola me gustaría saber si dentro de la base militar el goloso un soldado de tropa tiene la posibilidad de dormir o en esa base no hay posibilidad de hospedarse

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por hedredon »

Marioegm17 escribió: Mar, 10 Abr 2018, 10:22 Hola me gustaría saber si dentro de la base militar el goloso un soldado de tropa tiene la posibilidad de dormir o en esa base no hay posibilidad de hospedarse
Sí, puedes alojarte en la base
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Marioegm17

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 22:46

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Marioegm17 »

hedredon escribió: Mar, 10 Abr 2018, 12:00 Sí, puedes alojarte en la base
Gracias 👍🏼

Avatar de Usuario

Autor
Pablo1711

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Pablo1711 »

Hola buenas, he realizado la prueba psicotecnia este año y mi primera opción de destino ha sido este regimiento, mi nota final ha sido un 6.575. Me han comentado que con esta nota y pasando las físicas y el reconocimiento médico es probable que logre entrar en mi primera opción y me gustaría saber si alguien puede aportar información de como es el día a día en este regimiento.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Cris167 »

Alguien puede dar alguna informacion del dia a dia? Gracias.

Avatar de Usuario

Vincenzo93

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Dom, 12 Nov 2017, 11:22
Medallas: 1

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Vincenzo93 »

Yo también estoy interesado en saber el "Día a día", maniobras de esta unidad.
¿Alguien? :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Musgo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 03:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Musgo »

Llevo varios años en el Asturias 31, resumiendo, lo que se hace día a día, normalmente carrera todos los días, en las compañías de fusiles se exige estar en buen estado físico, después dan tiempo para ducharse y desayunar, mantenimiento de vehículos, instrucción de todo tipo,tiro, teóricas... Si quieres salir de misión es una buena unidad, Líbano, Irak, Letonia... También he leído que alguno piensa que por tener carnet C le van a meter de conductor, negativo, nada más llegar irás de fusilero a la caja de un pizarro, eso es lo normal.

Avatar de Usuario

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 20:19

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por SentenciaBlindados »

Musgo escribió: Mié, 13 Mar 2019, 04:04 Llevo varios años en el Asturias 31, resumiendo, lo que se hace día a día, normalmente carrera todos los días, en las compañías de fusiles se exige estar en buen estado físico, después dan tiempo para ducharse y desayunar, mantenimiento de vehículos, instrucción de todo tipo,tiro, teóricas... Si quieres salir de misión es una buena unidad, Líbano, Irak, Letonia... También he leído que alguno piensa que por tener carnet C le van a meter de conductor, negativo, nada más llegar irás de fusilero a la caja de un pizarro, eso es lo normal.
Buenas compi. El Asturias 31 tiene como base el Goloso tambien? Si es afirmativo. Supongo que conocerás la RIAC 61, tienes algo de informacion sobre la unidad? Tienen tambien fusileros imagino aunque se la denomine acorazada? . Me refiero a los que lleguemos nuevos, imagino que tambien nos tocará fusileros o morteros. Un saludo!
1º Ciclo 2019: 6,492

Avatar de Usuario

Musgo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 03:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Musgo »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 14:16 Buenas compi. El Asturias 31 tiene como base el Goloso tambien? Si es afirmativo. Supongo que conocerás la RIAC 61, tienes algo de informacion sobre la unidad? Tienen tambien fusileros imagino aunque se la denomine acorazada? . Me refiero a los que lleguemos nuevos, imagino que tambien nos tocará fusileros o morteros. Un saludo!
Si, el Asturias 31 está en El Goloso, desconozco si el RIAC 61 tiene compañía de fusiles, sé que tiene varias compañías de carros, MAPO, servicios, no te sabria decir mucho sobre esta unidad. Aviso importante para los que vayáis al RIAC 61, se está construyendo un batallón 8x8 junto al Asturias 31 y es posible que en un tiempo os manden allí.

Avatar de Usuario

SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 20:19

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por SentenciaBlindados »

Musgo escribió: Jue, 14 Mar 2019, 18:24 Si, el Asturias 31 está en El Goloso, desconozco si el RIAC 61 tiene compañía de fusiles, sé que tiene varias compañías de carros, MAPO, servicios, no te sabria decir mucho sobre esta unidad. Aviso importante para los que vayáis al RIAC 61, se está construyendo un batallón 8x8 junto al Asturias 31 y es posible que en un tiempo os manden allí.
Gracias igualmente!! el 8x8 te refieres a los VCR? Un saludo! y Gracias
1º Ciclo 2019: 6,492

Avatar de Usuario

Musgo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 03:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Musgo »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 14 Mar 2019, 20:35 Gracias igualmente!! el 8x8 te refieres a los VCR? Un saludo! y Gracias
Así es 👍

Avatar de Usuario

Autor
devamartingarcia

Desconocido

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por devamartingarcia »

Musgo escribió: Vie, 15 Mar 2019, 00:51Así es 👍
Hola Me puedes dar más información sobre el nuevo batallón

Avatar de Usuario

Musgo

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 13 Mar 2019, 03:57

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Musgo »

devamartingarcia escribió: Vie, 15 Mar 2019, 20:44 Hola Me puedes dar más información sobre el nuevo batallón
Lo único que se sabe es que han construido un nuevo edificio justo al lado del Asturias y que pasaran gente del Alcázar.

Avatar de Usuario

Samwinchester

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 06 May 2019, 08:01
Medallas: 1

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Samwinchester »

Musgo escribió: Mié, 13 Mar 2019, 04:04 Llevo varios años en el Asturias 31, resumiendo, lo que se hace día a día, normalmente carrera todos los días, en las compañías de fusiles se exige estar en buen estado físico, después dan tiempo para ducharse y desayunar, mantenimiento de vehículos, instrucción de todo tipo,tiro, teóricas... Si quieres salir de misión es una buena unidad, Líbano, Irak, Letonia... También he leído que alguno piensa que por tener carnet C le van a meter de conductor, negativo, nada más llegar irás de fusilero a la caja de un pizarro, eso es lo normal.
Buenas, acabas muy reventado ? Lo digo para estudiar por las tardes y si salís mucho de maniobras al mes , gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Borneo »

Se hacen muchos ejercicios con vehículos? Es muy diferente de una infantería ligera?
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidroldann3

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 11 Jun 2019, 14:56

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Davidroldann3 »

Borneo escribió: Mar, 21 May 2019, 10:46 Se hacen muchos ejercicios con vehículos? Es muy diferente de una infantería ligera?
Buenas. He hecho hoy el examen para este segundo ciclo y creo que pillo plaza al haberla puesto la primera.
Algún grupo de whatsapp?
Mi número es +34722438813
Gracias y un saludo! 😁

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Borneo »

¿Sabéis cuantos suelen caer aprox en la fase 2? Estoy de reserva para el ASturias 31 y no sé si tengo posibilidades de entrar aquí o me tocará otro destino.

La verdad es que no se si suelen caer 10, 20, 30 o 100 personas en la fase 2. En algunas unidades he leído por el foro que han entrado incluso siendo el reserva 100. Supongo que eso ya es cuestión de suerte, no ??
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por iovino »

Musgo escribió: Jue, 14 Mar 2019, 18:24 Si, el Asturias 31 está en El Goloso, desconozco si el RIAC 61 tiene compañía de fusiles, sé que tiene varias compañías de carros, MAPO, servicios, no te sabria decir mucho sobre esta unidad. Aviso importante para los que vayáis al RIAC 61, se está construyendo un batallón 8x8 junto al Asturias 31 y es posible que en un tiempo os manden allí.
Yo tengo puesto de primera opción RIAC 61. Como es ese que dices de que nos mandaran a otro sitio? no entendí bien. Gracias

Avatar de Usuario

Elmimetas

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 09:42
Medallas: 1

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Elmimetas »

iovino escribió: Dom, 08 Sep 2019, 19:01 Yo tengo puesto de primera opción RIAC 61. Como es ese que dices de que nos mandaran a otro sitio? no entendí bien. Gracias
La gente que ha elegido el RIAC 61 no la van a trasladar al RI 31 porque el cambio ya se hizo, así que por eso no os preocupéis

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Tango97

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Jul 2019, 12:08
Medallas: 2

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Tango97 »

Elmimetas escribió: Mar, 18 Feb 2020, 15:50 La gente que ha elegido el RIAC 61 no la van a trasladar al RI 31 porque el cambio ya se hizo, así que por eso no os preocupéis
Eso es. La reestructuración ya se llevo a cabo y los que vamos al RAC 61 no nos van a meter al Asturias 31. Confirmado.
2° Ciclo 2019: 6,425 (19 baremo 75 aciertos) RAC 61

AGBS "L PROMOCION" "¡A España: Servir hasta morir!

Mérito Militar I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 332
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Antonio77 »

Hola buenas estoy ahora mismo en una unidad de ILG,podría pedir vacante al batallón ligero-protegido del Asturias 31? Y al mecanizado?muchas gracias necesito información para pedir vacante en el caso que pudiera, muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elmimetas

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 09:42
Medallas: 1

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Elmimetas »

Antonio77 escribió: Jue, 07 May 2020, 19:23 Hola buenas estoy ahora mismo en una unidad de ILG,podría pedir vacante al batallón ligero-protegido del Asturias 31? Y al mecanizado?muchas gracias necesito información para pedir vacante en el caso que pudiera, muchas gracias
En cuanto junten las dos infanterías (ILG e IMZ) se podrá pedir vacantes a ambas sin problemas. Ya solo quedaría tener antigüedad suficiente para que te admitan en dicha unidad

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 332
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Antonio77 »

Elmimetas escribió: Sab, 08 Ago 2020, 23:10 En cuanto junten las dos infanterías (ILG e IMZ) se podrá pedir vacantes a ambas sin problemas. Ya solo quedaría tener antigüedad suficiente para que te admitan en dicha unidad
Muchas gracias por la información compañero,y se sabe sobre cuando(más o menos) se fusionaran ambas especialidades? muchas gracias de antemano

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Elmimetas

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Feb 2020, 09:42
Medallas: 1

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Elmimetas »

Antonio77 escribió: Dom, 09 Ago 2020, 10:52 Muchas gracias por la información compañero,y se sabe sobre cuando(más o menos) se fusionaran ambas especialidades? muchas gracias de antemano
Tengo entendido que para las próximas vacantes se podrá pedir, pero sólo lo sé de oídas. De todas formas, tarde unos meses más que menos en poco tiempo se habrán fusionado, igual que las de artillería. En mi opinión, para antes de fin de año podrás pedir vacante.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Antonio77

Brigada
Mensajes: 332
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 22:28
Medallas: 9

Re: IMZ "Asturias 31"

Mensaje por Antonio77 »

Elmimetas escribió: Dom, 09 Ago 2020, 11:15 Tengo entendido que para las próximas vacantes se podrá pedir, pero sólo lo sé de oídas. De todas formas, tarde unos meses más que menos en poco tiempo se habrán fusionado, igual que las de artillería. En mi opinión, para antes de fin de año podrás pedir vacante.
Perfecto,mil gracias compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.