Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

muelpr

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 01 May 2018, 21:27

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por muelpr »

buenas... sabe alguien como se portan en las medicas de la sub de Tenerife? gracias

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KanielOutis »

jarmerenas escribió: Mar, 31 Jul 2018, 17:24 Hay que llevar también un informe de las dioptrias que tienes
Eso es relativo, pero siempre viene bien

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KanielOutis »

javperez96 escribió: Dom, 29 Jul 2018, 20:00 Para las pruebas fisicas se puede tomar red bull o algun tipo de bebida energetica o en la prueba de orina del reconocimiento medico te lo detectan como drogas o como alguna sustancia no permitida?
Puedes, ahora no te lo aconsejo ya que aumentaras tus pulsaciones en las médicas. Y realmente--- un redbull no va a hacer magia con las físicas.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

.
Última edición por Espejo676 el Lun, 06 Ago 2018, 09:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

ismael9899

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 06 Jun 2018, 18:00
Medallas: 4
Ubicación: Sevilla

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por ismael9899 »

Espejo676 escribió: Mar, 31 Jul 2018, 19:22 Tengo una duda muy grande y es la siguiente:
Tengo 3 tatuajes muy pequeños y no sé si pasaré el reconocimiento médico ya que estoy satisfecho con la nota que tengo y es lo único que me preocupa.
Un tatuaje lo tengo en el costado pequeño por lo que no se ve con el uniforme.
El otro tatuaje es el número ‘XIX’ pequeño también en la nuca (donde la médula) y el otro en el bicep (3 figuritas muy pequeñas que se queda a 4 cm/5 cm de la altura del codo.
¿Habría problema?
Gracias de antemano!!
biceps y nuca si te darian problema
infante de marina

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

.
Última edición por Espejo676 el Lun, 06 Ago 2018, 09:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

.
Última edición por Espejo676 el Lun, 06 Ago 2018, 09:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Liebana92 »

Espejo676 escribió: Mar, 31 Jul 2018, 22:56 Cuando he hablado del lugar del tatuaje en el bicep me refiero en la parte de dentro del brazo que está más escondida no en el exterior
No puedes tenerlo ahí.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

.
Última edición por Espejo676 el Lun, 06 Ago 2018, 12:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Christian

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 17:12

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Christian »

Hola, sabéis como es de estricto el reconocimiento médico de la subdelegación de Coruña con el tema de los tatuajes? Es que tengo uno en la parte interna del bíceps como 4 dedos por encima del codo, muy borrado pero aún se ve algo, llevo 7 sesiones y me quedará 1, máximo 2... Y por lo que estoy leyendo no confío nada...

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por poxolovk »

Alguien sabría decirme en que lugar y en que norma viene escrito que si por ejemplo, te pillan ocultando un tatuaje con maquillaje te echan para siempre de esta oposición? Porque yo no lo veo por ningún lado...
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por poxolovk »

Christian escribió: Mié, 01 Ago 2018, 16:54 Hola, sabéis como es de estricto el reconocimiento médico de la subdelegación de Coruña con el tema de los tatuajes? Es que tengo uno en la parte interna del bíceps como 4 dedos por encima del codo, muy borrado pero aún se ve algo, llevo 7 sesiones y me quedará 1, máximo 2... Y por lo que estoy leyendo no confío nada...
Al libre criterio del estado de ánimo del médico ese día.
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

poxolovk escribió: Mié, 01 Ago 2018, 18:47 Alguien sabría decirme en que lugar y en que norma viene escrito que si por ejemplo, te pillan ocultando un tatuaje con maquillaje te echan para siempre de esta oposición? Porque yo no lo veo por ningún lado...
Es sentido común. Si haces eso y te pillan, es evidente que estás mintiendo, a no ser que les vayas a decir que tienes un tatuaje pero te lo has maquillado para pasar el reconocimiento. Ahora bien, cada médico puede tomarlo mejor o peor y pueden ser más o menos permisivos, pero como ya he dicho, estarías mintiendo y encima se podría dar el caso de que el tatuaje se viera con el uniforme, así que doble palo. Vería normal que se echara a gente por eso
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

poxolovk

Cabo Mayor
Mensajes: 98
Registrado: Dom, 30 Ago 2015, 23:25
Medallas: 2

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por poxolovk »

aclineman56 escribió: Mié, 01 Ago 2018, 20:26 Es sentido común. Si haces eso y te pillan, es evidente que estás mintiendo, a no ser que les vayas a decir que tienes un tatuaje pero te lo has maquillado para pasar el reconocimiento. Ahora bien, cada médico puede tomarlo mejor o peor y pueden ser más o menos permisivos, pero como ya he dicho, estarías mintiendo y encima se podría dar el caso de que el tatuaje se viera con el uniforme, así que doble palo. Vería normal que se echara a gente por eso
Comprendo tu postura, y el sentido común. Yo no he dicho que lo vaya a hacer ni mucho menos, o que lo hiciera en su caso. Solo quiero saber si existe norma concreta y real ante tal supuesto o son todos invenciones del estilo "yo creo esto...". Gracias
Ejército Del Aire

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

poxolovk escribió: Mié, 01 Ago 2018, 20:52 Comprendo tu postura, y el sentido común. Yo no he dicho que lo vaya a hacer ni mucho menos, o que lo hiciera en su caso. Solo quiero saber si existe norma concreta y real ante tal supuesto o son todos invenciones del estilo "yo creo esto...". Gracias
Creo que norma como tal, no. Pero sí la hay que tatuajes no se permiten, si se ven con el uniforme. Yo no tengo tatuajes, pero entiendo que la gente pueda hacerlo a la desesperada, al final estarían echando la quiniela a ver si les pillan o no
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Cuando te ponen la camiseta en el reconocimiento médico y te hacen levantar los brazos para ver si se te ve el tatuaje , las manos no son hacia arriba sino que te ponen en forma de cruz no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Navas1

Desconocido

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Navas1 »

Hola buenas chavales a ver si me podéis ayudar los que tengáis un problema similar , tengo hipotiroidismo desde que nací , llevo una vida normal estoy bien físicamente sin ningún problema nunca con mi tratamiento , querría saber si eso es exclusión para no entrar aún llevando un informe médico !! Gracias

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

Navas1 escribió: Mié, 01 Ago 2018, 21:12 Hola buenas chavales a ver si me podéis ayudar los que tengáis un problema similar , tengo hipotiroidismo desde que nací , llevo una vida normal estoy bien físicamente sin ningún problema nunca con mi tratamiento , querría saber si eso es exclusión para no entrar aún llevando un informe médico !! Gracias
Por lo que he leído, la única forma que tienen de saber que tienes eso es haciendo un análisis de sangre, pero es motivo de exclusión y mentir no te va a salir factible, pues supongo que te harán análisis y demás una vez entres al CEFOT, y lo van a ver. O en otro caso, suponiendo que no se enteren en ese momento, necesitarás medicación regularmente y ahí te meterán un puro. No es desanimarte compañero, pero es lo que hay y a lo que te arriesgas. Por ejemplo yo también estuve preocupado, ya que padecía asma (exclusión), pero llevo casi 6 años sin medicación alguna y perfecto de salud, por eso me dieron el alta, ahí ya no te podrían poner pega alguna
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jarmerenas »

KanielOutis escribió: Mar, 31 Jul 2018, 18:17 Eso es relativo, pero siempre viene bien
En Córdoba es obligatorio si tienes gafas o lentillas, a mi no me dejaron ni pasar al test de orina y porque son buena gente y me dejaron ir a una óptica y volver más tarde

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

.
Última edición por Espejo676 el Lun, 06 Ago 2018, 12:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

cuanto suele tardar el reconocimiento medico?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KanielOutis

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 25 Oct 2017, 17:31
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KanielOutis »

jcollantes96 escribió: Jue, 02 Ago 2018, 20:47 cuanto suele tardar el reconocimiento medico?
entre 10 y 15min

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

Buenas!!

Querría saber si en el reconocimiento médico hacen revisión de cicatrices y si incluso pueden echarte por ello. Tengo una cicatriz de quemadura en el pie y no sé si podría ser problema

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

KSX escribió: Jue, 02 Ago 2018, 23:01 Buenas!!

Querría saber si en el reconocimiento médico hacen revisión de cicatrices y si incluso pueden echarte por ello. Tengo una cicatriz de quemadura en el pie y no sé si podría ser problema

Un saludo y gracias de antemano.
A no ser que esté echo un cristo o te limite físicamente no veo por qué debería pasar nada, ¡suerte mañana!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

aclineman56 escribió: Jue, 02 Ago 2018, 23:08 A no ser que esté echo un cristo o te limite físicamente no veo por qué debería pasar nada, ¡suerte mañana!
Gracias :) Claro.. se supone que la herida una vez cicatrizada queda eso, simple marca.
¡Igualmente! Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Dabelgar

Desconocido

Mensaje por Dabelgar »

Borrado.
Última edición por Dabelgar el Sab, 04 Ago 2018, 01:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

ALGuien que en el reconocimiento le hayan hecho subir los brazos hacia arriba en vez de en cruz? Por si se le ve el tatuaje?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

simon93

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 26 Ene 2017, 13:39

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por simon93 »

aclineman56 escribió: Mié, 01 Ago 2018, 22:24 Por lo que he leído, la única forma que tienen de saber que tienes eso es haciendo un análisis de sangre, pero es motivo de exclusión y mentir no te va a salir factible, pues supongo que te harán análisis y demás una vez entres al CEFOT, y lo van a ver. O en otro caso, suponiendo que no se enteren en ese momento, necesitarás medicación regularmente y ahí te meterán un puro. No es desanimarte compañero, pero es lo que hay y a lo que te arriesgas. Por ejemplo yo también estuve preocupado, ya que padecía asma (exclusión), pero llevo casi 6 años sin medicación alguna y perfecto de salud, por eso me dieron el alta, ahí ya no te podrían poner pega alguna
Igual soy yo, pero busqué ésto mismo por el foro y la mayoría de comentarios decían que no pasaba nada, que si estaba controlado con medicación no te decían nada...Lo he visto por aquí, pero a mí, fue el primero al que le sorprendió. Pero si dices que te echan pues supongo que poco se podrá hacer, un saludo.

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por aclineman56 »

simon93 escribió: Sab, 04 Ago 2018, 10:35 Igual soy yo, pero busqué ésto mismo por el foro y la mayoría de comentarios decían que no pasaba nada, que si estaba controlado con medicación no te decían nada...Lo he visto por aquí, pero a mí, fue el primero al que le sorprendió. Pero si dices que te echan pues supongo que poco se podrá hacer, un saludo.
Vamos, que puede ser, pero a mí lo que me han dicho es que no quieren que tengas que depender de un medicamento constantemente para ejercer la profesión, porque en algún momento ese medicamento va a faltar y ahí vienen los problemas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

miriampino

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Sab, 09 Jun 2018, 20:46
Medallas: 1
Ubicación: LOJA GRANADA

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por miriampino »

Hola me podria decir alguien que te miran en la espalda? Es decir son muy estrictos yo soy de Granada

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

El reconocimiento medico en cadiz son buena gente los médicos o medicas o son muy serios que tal el trato?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

Hola buenas!!
Me cuestionaba si en el reconocimiento médico puedes ser tirado por tener una herida. Me explico, me he hecho una quemadura que tal vez me va a llevar un par de meses en cerrar. A mí no me influye a la hora de entrenar ni de realizar las físicas, simplemente me cuestiono si pueden darme el no apto por no estar aún cicatrizada (no se ve siquiera con calcetines).

Un saludo !!!!!

Avatar de Usuario

Dorado95

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 02 Oct 2017, 19:19
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Dorado95 »

KSX escribió: Lun, 06 Ago 2018, 01:06 Hola buenas!!
Me cuestionaba si en el reconocimiento médico puedes ser tirado por tener una herida. Me explico, me he hecho una quemadura que tal vez me va a llevar un par de meses en cerrar. A mí no me influye a la hora de entrenar ni de realizar las físicas, simplemente me cuestiono si pueden darme el no apto por no estar aún cicatrizada (no se ve siquiera con calcetines).

Un saludo !!!!!
No te preocupes, me pasó igual a mi hace un par de ciclos, se lo dije, me preguntaron que como había sido y poco más,me dieron el apto.
Si no te limita para una actividad diaria o para hacer las físicas, no hay problema.
Mucha suerte en esa segunda fase :)
''Antes muertos que traidores''

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

KSX escribió: Lun, 06 Ago 2018, 01:06 Hola buenas!!
Me cuestionaba si en el reconocimiento médico puedes ser tirado por tener una herida. Me explico, me he hecho una quemadura que tal vez me va a llevar un par de meses en cerrar. A mí no me influye a la hora de entrenar ni de realizar las físicas, simplemente me cuestiono si pueden darme el no apto por no estar aún cicatrizada (no se ve siquiera con calcetines).

Un saludo !!!!!
No te preocupes por ello :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

Axier escribió: Lun, 06 Ago 2018, 16:15 No te preocupes por ello :)
Uf! Muchas gracias compi!!!!

Avatar de Usuario

KSX

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 19:53

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por KSX »

Dorado95 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 14:58 No te preocupes, me pasó igual a mi hace un par de ciclos, se lo dije, me preguntaron que como había sido y poco más,me dieron el apto.
Si no te limita para una actividad diaria o para hacer las físicas, no hay problema.
Mucha suerte en esa segunda fase :)
Perfecto!! muchas gracias compañero, un saludo 😃

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Liebana92 escribió: Mié, 01 Ago 2018, 13:49 No puedes tenerlo ahí.
Pero si esta arriba? Mira justo donde empieza la axila lo tengo y acaba 5 cm más abajo ya que tenía media manga entera y lo borre hasta ahí, vaya del codo hasta ahí van unos diez dedos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Mariosf26 »

Mariosf26 escribió: Lun, 06 Ago 2018, 19:37 Pero si esta arriba? Mira justo donde empieza la axila lo tengo y acaba 5 cm más abajo ya que tenía media manga entera y lo borre hasta ahí, vaya del codo hasta ahí van unos diez dedos
Unos diez dedos de tatuaje borrado.. sabéis alguno cómo se puede mandar una foto aquí?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

jcollantes96 escribió: Dom, 05 Ago 2018, 23:18 El reconocimiento medico en cadiz son buena gente los médicos o medicas o son muy serios que tal el trato?¿
Tanto la seriedad como el trato es el mismo en todas las comunidades autonomas, son profesionales y te trataran bien, si no tienes nada que ocultar no tendras ningun problema, no van a joder ni intentar darte un no apto porque si.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Imz889 »

Buenas compañeros, me gustaría saber como es el reconocimiento médico en el cefot, es igual que el de la 2 fase? Yo tenia tabique desviado y me operé, me recupere bien y respiro sin ningún problema. También tengo alergia al polvo pero no me da problema, no tomo medicación ni nada.. creéis que puedo tener algún problema con alguna de esas cosas?? saludos

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por mario16 »

Imz889 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:22 Buenas compañeros, me gustaría saber como es el reconocimiento médico en el cefot, es igual que el de la 2 fase? Yo tenia tabique desviado y me operé, me recupere bien y respiro sin ningún problema. También tengo alergia al polvo pero no me da problema, no tomo medicación ni nada.. creéis que puedo tener algún problema con alguna de esas cosas?? saludos
Le pregunté a un conocido que está en el cefot 2 y me dijo que eran las mismas pruebas que le hicieron en la delegación

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Imz889

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 25 May 2018, 09:20

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Imz889 »

mario16 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:48 Le pregunté a un conocido que está en el cefot 2 y me dijo que eran las mismas pruebas que le hicieron en la delegación
Gracias! saludos

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

Han citado para las físicas a alguien de Córdoba ya?

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Rifleman »

mario16 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 11:48 Le pregunté a un conocido que está en el cefot 2 y me dijo que eran las mismas pruebas que le hicieron en la delegación
Pues te ha mentido, porque realmente no hay reconocimiento medico en el CEFOT2, hay:

Una prueba de orina: que es para las drogas
Un analisis de sangre (Solo a los paracaidistas)
La vacuna (2 si eres mayor de 25 años)
Ficha dental, que solo te miran la boca (Por si en mala fortuna te tuvieran que identificar)
El CRC o "Reconocimiento de conductores" que es para convalidar el carnet civil a lo militar que unicamente te miran la tension y la vista, identificar colores y letras con un ojo tapado.
Fichan: Te quedas en calzoncillos y te apuntan lunares,pecas,estrias,cicatrices y demas cosas caracteristicas (Por si te tuvieran que identificar..)

No tiene NADA que ver con las pruebas medicas de la oposicion. NADA por lo que preocuparse :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

esqui91

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 12 Jul 2018, 16:53
Medallas: 1

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por esqui91 »

Buenas tardes.

Me gustaría saber vuestra opinión o algún caso similar al
mío.
Resulta que hace años me dectectaron síndrome de bata blanca ( tensión alta en los reconocimientos además fue la primera vez q me presenté, me dio alta y me lo fui a mirar, a pesar de ello al llevarle el papel con registros de mi médico de cabecera me dieron el apto a posteriori ), no es la primera vez q me presento y nunca he tenido problemas en pasar, a pesar de que la primera toma casi siempre me de alta, esta vez he hablado con mi médico de cabecera ( ya que es la primera vez q soy titular, la última vez q me presente fue hace 3 años y quede apto sin plaza) y me hizo una planilla de registro de tensión para apuntarla 15 días antes de la pruebas firmada y compulsada por el. Creéis que me pondrá alguna pega u objeción??? Necesitaría algún aporte más??? Para diagnosticarme se basaron en electro y registro de tensiones en diferentes horas durante un determinado tiempo.

Gracias por vuestra opinión!!!

Un saludo!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

sjnevado

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 09 Jul 2018, 20:38

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por sjnevado »

Como de estrictos son con el IMC? Al menos en la zona de cadiz que es donde tengo las pruebas.
Gracias

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

sjnevado escribió: Mar, 07 Ago 2018, 16:25 Como de estrictos son con el IMC? Al menos en la zona de cadiz que es donde tengo las pruebas.
Gracias
si das menos de 29 pasas sino no

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jarmerenas »

Espejo676 escribió: Mar, 07 Ago 2018, 12:53 Han citado para las físicas a alguien de Córdoba ya?
A mí me mandaron esta mañana un e-mail

Avatar de Usuario

Espejo676

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 19 Jul 2018, 14:00

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por Espejo676 »

jarmerenas escribió: Mar, 07 Ago 2018, 17:08 A mí me mandaron esta mañana un e-mail
Y eres titular o reserva ? A un amigo también le han enviado el correo y tiene la misma letra de apellido que yo entonces no sé..

Avatar de Usuario

jcollantes96

Sargento Primero
Mensajes: 182
Registrado: Jue, 05 Abr 2018, 10:52
Medallas: 4

Re: Reconocimiento Médico

Mensaje por jcollantes96 »

Axier escribió: Mar, 07 Ago 2018, 13:52 Pues te ha mentido, porque realmente no hay reconocimiento medico en el CEFOT2, hay:

Una prueba de orina: que es para las drogas
Un analisis de sangre (Solo a los paracaidistas)
La vacuna (2 si eres mayor de 25 años)
Ficha dental, que solo te miran la boca (Por si en mala fortuna te tuvieran que identificar)
El CRC o "Reconocimiento de conductores" que es para convalidar el carnet civil a lo militar que unicamente te miran la tension y la vista, identificar colores y letras con un ojo tapado.
Fichan: Te quedas en calzoncillos y te apuntan lunares,pecas,estrias,cicatrices y demas cosas caracteristicas (Por si te tuvieran que identificar..)

No tiene NADA que ver con las pruebas medicas de la oposicion. NADA por lo que preocuparse :)
donde entraste tu asier?¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.