Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Avatar de Usuario

Autor
Torrenspain

Desconocido

Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por Torrenspain »

POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Querria saber si hay algun policia a 24 horas y que tal le va si llega a ser muy aburrido el trabajo.
INSTRUCTORES turnos 7.30 a 3 lunes a viernes
Proyección de futuro estudiar oposición.
Gracias un saludo

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por chulopantanos »

Torrenspain escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:31 POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Querria saber si hay algun policia a 24 horas y que tal le va si llega a ser muy aburrido el trabajo.
INSTRUCTORES turnos 7.30 a 3 lunes a viernes
Proyección de futuro estudiar oposición.
Gracias un saludo
5 dias libres para el turno de 24h? Son 3 dias o a lo sumo 4...

Al final te ascostumbrarás a ambos turnos, así que quedate con el que más te atraiga.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por CazadorJK »

Torrenspain escribió: Sab, 11 Ago 2018, 20:31 POLICIA turnos
1--24h
5. libres
Querria saber si hay algun policia a 24 horas y que tal le va si llega a ser muy aburrido el trabajo.
INSTRUCTORES turnos 7.30 a 3 lunes a viernes
Proyección de futuro estudiar oposición.
Gracias un saludo
Juraría que las guardias de 24h corresponden a un solo día de descanso. Estar en un cuerpo de guardia desde mi punto de vista sería un aburrimiento, son tres turnos de 2 horas cada turno: guardia, alerta y descanso, así 24 horas...
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alicantexxxiii

Desconocido

Re: Policía aérea o instructor paracaidista? Que plaza me recomendais.

Mensaje por alicantexxxiii »

No hagas caso a la gente que habla sin saber, yo tenía las mismas dudas antes de entrar, y te lo puedo resumir fácilmente. En mi caso particular llevo años opositando a la PN y necesitaba tiempo así que fui preguntando por los diferentes destinos que me interesaban de la PA y encontré lo que buscaba. Como PA los turnos varían de una unidad a otra, en algunas tendras 24h y libraras 3,4 o 5 incluso ( yo estoy a 1-4/ 1.5 ahora mismo) , en otros tendras turnos de 4 dias 12h y libre una semana y en otros directamente el clásico 1 semana de mañanas, 1 libre, 1 de tardes y 1 libre y 1 de noche y 1 (o 2) libres.
En cualquier caso no deja de ser un trabajo idílico para dedicarlo al estudio y también aprender cosas básicas para el día de mañana si tienes pensando opositar a FFCCSE.
En cuanto a como son los turnos realmente también va a variar según el destino, personal, tamaño de la base o jefe de turno, eso de las 2h tú y 2 horas yo no es así ni por asomo en mi destino por ejemplo, ni tampoco son 24h a piñón, tenemos nuestros descansos y no es ni de lejos un infierno, ya depende de cada uno como lo afronte, yo personalmente estoy MUY CONTENTO. Si tienes alguna duda más por privado.

Un saludo

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.