Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Avatar de Usuario

Autor
tamarafornell

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 May 2017, 09:57

Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por tamarafornell »

Hola a todos, he obtenido plaza para IM y quiero saber si hay alguien de la provincia de Cádiz, yo soy de Chiclana.
Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Javireyes

Desconocido

Re: Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por Javireyes »

tamarafornell escribió: Sab, 27 Oct 2018, 01:03 Hola a todos, he obtenido plaza para IM y quiero saber si hay alguien de la provincia de Cádiz, yo soy de Chiclana.
Un saludo.
Yo soy de chiclana

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por amayagress »

tamarafornell escribió: Sab, 27 Oct 2018, 01:03 Hola a todos, he obtenido plaza para IM y quiero saber si hay alguien de la provincia de Cádiz, yo soy de Chiclana.
Un saludo.
Mandame privado y te mando enlace a un grupo de titulares. Hay muchos de Cádiz
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Currovidal

Desconocido

Re: Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por Currovidal »

amayagress escribió: Sab, 27 Oct 2018, 12:11 Mandame privado y te mando enlace a un grupo de titulares. Hay muchos de Cádiz
Hola soy de sanlucar de bda Cádiz soy títular en infanteria de Marína San Fernando me podrías meter en ese grupo de WhatsApp, muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
tamarafornell

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 May 2017, 09:57

Re: Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por tamarafornell »

amayagress escribió: Sab, 27 Oct 2018, 12:11 Mandame privado y te mando enlace a un grupo de titulares. Hay muchos de Cádiz
Mándame tu por privado porfa que no me deja desde el móvil mandar bien los mensajes. Un saludo.

Avatar de Usuario

Estebi93

Desconocido

Re: Alguien para Infantería de Marina de la provincia de Cádiz?

Mensaje por Estebi93 »

Hola yo soy de la provincia de cadiz, el puerto santa maria, quería saber si hay algún grupo para poder irnos hasta Cartagena en coche o algo. Saludos

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.