Reserva

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
DamiGM94

Desconocido

Reserva

Mensaje por DamiGM94 »

Hola buenas a todos. Es la primera vez que me examino para ingresar al ejército y he quedado el reserva 22 en el destino 50006 (229 plazas). Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en esta convocatoria? Gracias de ante mano.

Avatar de Usuario

asalmo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 14 Mar 2019, 18:54

Re: Reserva

Mensaje por asalmo3 »

DamiGM94 escribió: Lun, 27 May 2019, 18:05 Hola buenas a todos. Es la primera vez que me examino para ingresar al ejército y he quedado el reserva 22 en el destino 50006 (229 plazas). Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en esta convocatoria? Gracias de ante mano.
Creo que no, estudia para el 2ºCICLO.´
Aún así SUERTE

Avatar de Usuario

AlexGM

Brigada
Mensajes: 347
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 18:24
Medallas: 6

Re: Reserva

Mensaje por AlexGM »

DamiGM94 escribió: Lun, 27 May 2019, 18:05 Hola buenas a todos. Es la primera vez que me examino para ingresar al ejército y he quedado el reserva 22 en el destino 50006 (229 plazas). Creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en esta convocatoria? Gracias de ante mano.
Es probable que te avisen por correo, pero quien sabe, al ser muchas plazas pueden caer muchos.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.