Renuncia de plaza

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
JoseMoreno97

Desconocido

Renuncia de plaza

Mensaje por JoseMoreno97 »

Hola,

Quería saber si al darte de baja antes del compromiso inicial, afectaría a la convocatoria de suboficiales, oficiales o Guardia civil.
Quiero decir que si te das de baja ahora en tropa, para los exámenes de suboficiales y demás te dejarían presentarte o tendrías que esperar otro ciclo?

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Renuncia de plaza

Mensaje por MG23 »

JoseMoreno97 escribió: Vie, 31 May 2019, 16:03 Hola,

Quería saber si al darte de baja antes del compromiso inicial, afectaría a la convocatoria de suboficiales, oficiales o Guardia civil.
Quiero decir que si te das de baja ahora en tropa, para los exámenes de suboficiales y demás te dejarían presentarte o tendrías que esperar otro ciclo?

Gracias y un saludo
Pretendes acceder desde fuera por ingreso directo no? No estoy al tanto si ya ha pasado la convocatoria de suboficiales o aun tiene que salir. Conoces los requisitos imagino no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
JoseMoreno97

Desconocido

Re: Renuncia de plaza

Mensaje por JoseMoreno97 »

MG23 escribió: Sab, 01 Jun 2019, 16:58 Pretendes acceder desde fuera por ingreso directo no? No estoy al tanto si ya ha pasado la convocatoria de suboficiales o aun tiene que salir. Conoces los requisitos imagino no?
Conozco los requisitos, pero no sé si se puede presentar en suboficiales renunciando a la plaza de tropas. Me gustaría que alguien me lo dijera.

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Renuncia de plaza

Mensaje por Bantesc »

JoseMoreno97 escribió: Sab, 01 Jun 2019, 17:06 Conozco los requisitos, pero no sé si se puede presentar en suboficiales renunciando a la plaza de tropas. Me gustaría que alguien me lo dijera.
Te puedes presentar, la penalización por rechazo es únicamente para las oposiciones de tropa.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.