DUDA NOTA DESTINOS

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
FernandoMA

Desconocido

DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por FernandoMA »

Buenas tengo una duda respecto a mis destinos. Con un 6,147. ¿ Donde creéis que me puede tocar ? Sé que en IL voy sobrado con la nota pero creeis que tengo posibilidades en las otras?
Saludos y gracias.
1) Contraincendios ala 46
2)PFA ALA 46 ( 7plazas)
3)PFA Cuartel Macan Gran Canaria ( 6 plazas )
4)IL Canarias 50

telegram
Avatar de Usuario

pestenoire92

Sargento
Mensajes: 102
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 14:04
Medallas: 5

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por pestenoire92 »

FernandoMA escribió: Jue, 20 Jun 2019, 22:51 Buenas tengo una duda respecto a mis destinos. Con un 6,147. ¿ Donde creéis que me puede tocar ? Sé que en IL voy sobrado con la nota pero creeis que tengo posibilidades en las otras?
Saludos y gracias.
1) Contraincendios ala 46
2)PFA ALA 46 ( 7plazas)
3)PFA Cuartel Macan Gran Canaria ( 6 plazas )
4)IL Canarias 50
pfa y sci en esos lugares está la nota altita ya y aun quedan 3 semanas de examenes. Te lo digo porque yo tengo 6.533 y lo veo complicado y tengo las mismas que tú. Todo dependerá de la segunda fase.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FernandoMA

Desconocido

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por FernandoMA »

Sé que contraincendios en las Palmas esta complicadisimo. Conozco a un conocido que sacó un 7 y prácticamente la plaza ya es suya si no la caga en las físicas.
Pero en pfa he vistos que la penÍnsula la nota de corte puede estar en 5,8 5,9 dependiendo en los destinos claro.
Si entro en IL iría a muerte luego a la UME, está complicado pero cuento con una carrera , ciclo superior , y todos los carnets menos el D.
Gracias compañero

Avatar de Usuario

intendencia94

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 29 Mar 2019, 12:41
Medallas: 1

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por intendencia94 »

PFA está complicadísimo con esa nota en las palmas, es más demandando ahí que en otros sitios.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jose117s

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 19:33

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por jose117s »

Buenos tardes, he sacado una nota de: 5.292 puntos y he puesto:

1) 60024 tercio de armada-brigada
2) 60012 buques, unidades Z norte.
3) 50038 regimiento de artilleria de campaña 11
4) 50018 regimiento de infanteria "garellano"
5) 50044 grupo de artilleria de campaña Xll
6) 50006 tercio "duque de alba" 2 de la legión.

mi mayor ilusión es poder entrar en el tercio de armada (TEAR), ¿creéis que puedo entrar con mi nota?, y si no.. ¿creéis que puedo entrar en uno de los otros destinos que he puesto?, me han dicho que en "garellano" es seguro, pero no lo se.

Avatar de Usuario

Autor
stefaniam93

Desconocido

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por stefaniam93 »

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de informarte una vez hayas hecho el examen, de como se han quedado las notas de corte, aunque sea de forma orientativa. Tengo entendido que hasta que no terminen todas las pruebas no te dan el listado definitivo, y este año las físicas son en septiembre, ¿hasta después de esa fecha no sabes seguro realmente donde entras?
Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario

jose117s

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 19:33

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por jose117s »

stefaniam93 escribió: Vie, 28 Jun 2019, 16:36 Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de informarte una vez hayas hecho el examen, de como se han quedado las notas de corte, aunque sea de forma orientativa. Tengo entendido que hasta que no terminen todas las pruebas no te dan el listado definitivo, y este año las físicas son en septiembre, ¿hasta después de esa fecha no sabes seguro realmente donde entras?
Muchas gracias, un saludo.
efectivamente, hasta después de las físicas no se sabe con seguridad, pero para saberlas orientativamente las notas de corte yo lo veo aqui:

https://patatasarmadas.es/plazas

y aqui:

https://patatasarmadas.es/201901/plazas

solo están las notas de corte del primer ciclo, luego tienen que sumarlas al segundo ciclo, pero orientativamente alguna idea te puede dar, ya que aunque luego se sumen las de segundo ciclo, hay que depurarlas (asi que se quedarán parecidas) y luego hay que ver cuanto bajan luego de las físicas.

espero haberte ayudado, yo estoy esperando igual.

Avatar de Usuario

Autor
stefaniam93

Desconocido

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por stefaniam93 »

jose117s escribió: Vie, 28 Jun 2019, 17:13 efectivamente, hasta después de las físicas no se sabe con seguridad, pero para saberlas orientativamente las notas de corte yo lo veo aqui:

https://patatasarmadas.es/plazas

y aqui:

https://patatasarmadas.es/201901/plazas

solo están las notas de corte del primer ciclo, luego tienen que sumarlas al segundo ciclo, pero orientativamente alguna idea te puede dar, ya que aunque luego se sumen las de segundo ciclo, hay que depurarlas (asi que se quedarán parecidas) y luego hay que ver cuanto bajan luego de las físicas.

espero haberte ayudado, yo estoy esperando igual.
Muchísimas gracias, muy amable, un saludo y mucha suerte.

Avatar de Usuario

bcrespo

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 22 Jul 2019, 21:42

Re: DUDA NOTA DESTINOS

Mensaje por bcrespo »

Me gustaría haceros una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema pido disculpas de antemano..me gustaría saber cómo podría ver la lista de reservas de cada unidad para hacerme una idea de cómo estoy gracias

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.