Escuadra gastadores

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
adrianbf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 21:23

Escuadra gastadores

Mensaje por adrianbf »

Hola, recientemente he entrado en la escuela de tropa y marineria de la Armada, y la verdad es que algo que me ha dejado bastante impresionado son los gastadores, pero siempre que he preguntado me he encontrado respuestas contrarias o difusas. ¿Puedo ser gastador dentro de la escala de tropa y marineria?

En caso afirmativo ¿Que es necesario para serlo?

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Escuadra gastadores

Mensaje por chulopantanos »

adrianbf escribió: Lun, 19 Ago 2019, 04:43 Hola, recientemente he entrado en la escuela de tropa y marineria de la Armada, y la verdad es que algo que me ha dejado bastante impresionado son los gastadores, pero siempre que he preguntado me he encontrado respuestas contrarias o difusas. ¿Puedo ser gastador dentro de la escala de tropa y marineria?

En caso afirmativo ¿Que es necesario para serlo?
Si estas en la escuela de la Armada ya juraste bandera, por lo que deberías saber que si, acaso algunos de tus compañeros de promoción no fue gastador en vuestra jura de bandera? Pues asi en todas las unidades grandes que suelen desfilar.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
adrianbf

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 23 Mar 2019, 21:23

Re: Escuadra gastadores

Mensaje por adrianbf »

chulopantanos escribió: Lun, 19 Ago 2019, 06:43 Si estas en la escuela de la Armada ya juraste bandera, por lo que deberías saber que si, acaso algunos de tus compañeros de promoción no fue gastador en vuestra jura de bandera? Pues asi en todas las unidades grandes que suelen desfilar.
La verdad es que no, los gastadores fueron caballeros de primer año.

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: Escuadra gastadores

Mensaje por chulopantanos »

adrianbf escribió: Mié, 21 Ago 2019, 01:05 La verdad es que no, los gastadores fueron caballeros de primer año.
Vaya, pues los de la Armada sois la excepción, porque tanto en la Etesda como en los CFOT los gastadores son alumnos que juran bandera ese día. Pues lo dicho.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ERC

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 04 Jul 2018, 23:57

Re: Escuadra gastadores

Mensaje por ERC »

chulopantanos escribió: Mié, 21 Ago 2019, 15:27 Vaya, pues los de la Armada sois la excepción, porque tanto en la Etesda como en los CFOT los gastadores son alumnos que juran bandera ese día. Pues lo dicho.
Cierto , normalmente los gastadores son alumnos y en las unidades soldados "normales". Para ser elegido para gastador tienes que ser un tio hecho y derecho o al me os parecerlo, alto...
Soldado RI CZM Galicia 64 -

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.