Duda estimación de plazas

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Duda estimación de plazas

Mensaje por mold20 »

Hola, estoy el 5300 y los cuerpos que he elegido estarán casi todos llenos, ¿cuántos creen que pueden suspender la segunda fase? Yo he puesto de un 10 % de suspensos, ¿creen que tengo posibilidades?
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por aclineman56 »

mold20 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 21:20 Hola, estoy el 5300 y los cuerpos que he elegido estarán casi todos llenos, ¿cuántos creen que pueden suspender la segunda fase? Yo he puesto de un 10 % de suspensos, ¿creen que tengo posibilidades?
Si pasas tus destinos y puestos podremos ayudarte mejor. Todo depende de lo que hayas elegido
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
mold20

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:12
Medallas: 1
Ubicación: Calpe

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por mold20 »

aclineman56 escribió: Dom, 01 Sep 2019, 22:26 Si pasas tus destinos y puestos podremos ayudarte mejor. Todo depende de lo que hayas elegido
60024 (D )TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA -MARÍNA(SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ)

50022 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA

50024 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" 6 - BADAJOZ

50068 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA)

50061 (D) BATALLÓN DE ZAPADORES X - CÓRDOBA

50055 (D) REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA

50056 (D) REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS)

50008 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50010 (D) GRUPO LOGÍSTICO PARACAIDISTA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

60008 (C) BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)

50072 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGAVARES" VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)

50077 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID

60013 (C) BUQUES,UNIDADES ZONA SUR(ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)
Esperando y preparándome para Septiembre
Septiembre: 5.358 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA (Abandono)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por Rueda »

Hola buenos días ! Una duda que tengo,porque en la página de patatas armadas en estimación de plazas me sale (incluido mi apto en la segunda fase )que estoy de titular en la reina en Córdoba y en otro lado de la página me sale que en Córdoba estoy de reserva y me da otro destino de titular.. Gracias

Avatar de Usuario

Leyenda97

Desconocido

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por Leyenda97 »

Hola buenas tengo un 5'317 y me estoy preparando las físicas a tope pero quería saber si tengo opciones ya que en patatas armadas me sale que callendo un 10% de la gente entraría en Bizkaia.
La verdad necesito una respuesta a esta pregunta más que nada para saber cómo proceder después del examen gracias

Avatar de Usuario

AlejandroDF

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 16:43
Medallas: 1

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por AlejandroDF »

Leyenda97 escribió: Sab, 14 Sep 2019, 03:09 Hola buenas tengo un 5'317 y me estoy preparando las físicas a tope pero quería saber si tengo opciones ya que en patatas armadas me sale que callendo un 10% de la gente entraría en Bizkaia.
La verdad necesito una respuesta a esta pregunta más que nada para saber cómo proceder después del examen gracias
Si tienes opciones

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlejandroDF

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 16:43
Medallas: 1

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por AlejandroDF »

Rueda escribió: Dom, 08 Sep 2019, 09:16 Hola buenos días ! Una duda que tengo,porque en la página de patatas armadas en estimación de plazas me sale (incluido mi apto en la segunda fase )que estoy de titular en la reina en Córdoba y en otro lado de la página me sale que en Córdoba estoy de reserva y me da otro destino de titular.. Gracias
Seguramente sea que en patatas le das a estimación y te sale de titular al caer un porcentaje de gente, y en otra parte te sale de reserva ya que se supone que no ha caído nadie de todas las personas que se han presentado, no se si me explico

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por Rueda »

AlejandroDF escribió: Mar, 17 Sep 2019, 00:57 Seguramente sea que en patatas le das a estimación y te sale de titular al caer un porcentaje de gente, y en otra parte te sale de reserva ya que se supone que no ha caído nadie de todas las personas que se han presentado, no se si me explico
Muchísimas gracias por tu ayuda,me queda más claro,mucha suerte compañero !! Buenas noches

Avatar de Usuario

AlejandroDF

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 02 Jul 2019, 16:43
Medallas: 1

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por AlejandroDF »

Rueda escribió: Mar, 17 Sep 2019, 01:02 Muchísimas gracias por tu ayuda,me queda más claro,mucha suerte compañero !! Buenas noches
No hay de qué camarada! Cualquier duda por aquí estamos, buenas noches

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Joaquin1313

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 13:07

Re: Duda estimación de plazas

Mensaje por Joaquin1313 »

Muy buenas a todos,es la primera vez que escribo en un foro si hago algo incorrecto me decís sin problema.necesitaria saber si tengo opciones seguras o casi seguras de entrar en algunas segun lo que me pone patatas.
En depuradas con rebote estoy de reserva el número 39 en principe 3 Asturias y número 35 en regimiento se infanteria en Zaragoza, tengo algunas opciones más abiertas pero van del número 50 en adelante,mi primera opción era saboya 6 pero estoy en ciento y pico...
Dándole a estimación siempre me sale de titular el 70 de 80 en el príncipe 3 de Asturias y reserva de los 15 primeros en saboya 6( algunas veces estoy el número 2) también el 8 en Zaragoza y entre los 30 primeros en para cuello del jarama Madrid.con un 30% me a salido de titular saboya 6, príncipe 3 Asturias y algunas veces pavía 4 Zaragoza y para cuello Madrid, pero siempre a partir del 25 me sale de titular en estimación principe 3.
Estoy apto en las físicas os pregunto estoy porque actualmente estoy currando y me gustaría poder ir sabiendo que le tengo que decir a mi jefe y ir preparando básicamente.La verdad es que me corre prisa saberlo os agradezco cualquier comentario me viene bien gracias

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.