Ciclo extraordinario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

MG23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 14:00 Lo más seguro es que no haya :boored:
Y eso porque? A mi me dijeron en mi subde que posiblemente iba a haber una. Que no me lo confirmaban al 100%porque no quieren lios de filtraciones pr que si.
Yo tengo esperanzas en que salga y me de tiempo a recuperarme

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por CordTerra94 »

Be97 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 16:52 Y eso porque? A mi me dijeron en mi subde que posiblemente iba a haber una. Que no me lo confirmaban al 100%porque no quieren lios de filtraciones pr que si.
Yo tengo esperanzas en que salga y me de tiempo a recuperarme
En la Subdelegación de Córdoba no tienen constancia de ningún ciclo extraordinario.. en unos sitios dicen que sí y en otros que no.. ya no sabemos que creer
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

CordTerra94 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 17:20 En la Subdelegación de Córdoba no tienen constancia de ningún ciclo extraordinario.. en unos sitios dicen que sí y en otros que no.. ya no sabemos que creer
Claro ese es el problema. A mi en la mia me dijeron que si y a amigos que conozco de otras subes tambn les dijeron que si.
Tambn hay a gente que se lo dicen y a otros que no. Esto es cuestión de esperar ya

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por CordTerra94 »

Be97 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 17:27 Claro ese es el problema. A mi en la mia me dijeron que si y a amigos que conozco de otras subes tambn les dijeron que si.
Tambn hay a gente que se lo dicen y a otros que no. Esto es cuestión de esperar ya
Eso haremos entonces, esperar y ojalá así sea y salga pronto! Un saludo
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

Be97 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 16:52 Y eso porque? A mi me dijeron en mi subde que posiblemente iba a haber una. Que no me lo confirmaban al 100%porque no quieren lios de filtraciones pr que si.
Yo tengo esperanzas en que salga y me de tiempo a recuperarme
Ojalá porque he caio... T_T le pregunte al cabo de mi subde y no lo vi muy convencido la verdad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

MG23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 18:03 Ojalá porque he caio... T_T le pregunte al cabo de mi subde y no lo vi muy convencido la verdad.
Yo conozco a la cabo que me examino y ella me dijo muy convencisa que si y a varios colegas igual. Habra que esperar. Que desesperación tia.
Yo también. En verdad me rompi el menisco y estoy esperando a ver si me operan o no porque tela que putada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MG23

Capitán
Mensajes: 855
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 13:58
Medallas: 12

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por MG23 »

Be97 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 18:28 Yo conozco a la cabo que me examino y ella me dijo muy convencisa que si y a varios colegas igual. Habra que esperar. Que desesperación tia.
Yo también. En verdad me rompi el menisco y estoy esperando a ver si me operan o no porque tela que putada
Hasta el coño ya... Otra vez a hacer psicos 😩

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

MG23 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 19:21 Hasta el coño ya... Otra vez a hacer psicos 😩
Bffff ya ves

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mazort

Cabo Mayor
Mensajes: 95
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 11:13
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Mazort »

Be97 escribió: Jue, 03 Oct 2019, 18:28 Yo conozco a la cabo que me examino y ella me dijo muy convencisa que si y a varios colegas igual. Habra que esperar. Que desesperación tia.
Yo también. En verdad me rompi el menisco y estoy esperando a ver si me operan o no porque tela que putada
Liebana dijo que en diciembre, y unos amigos que tengo que están en el centro de formación específica del ejército del aire me han dicho que se rumorea que saldrá en diciembre

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Mazort escribió: Jue, 03 Oct 2019, 21:41 Liebana dijo que en diciembre, y unos amigos que tengo que están en el centro de formación específica del ejército del aire me han dicho que se rumorea que saldrá en diciembre
si si por eso digo. Lo dijo Liebana, a mucha gente se lo han dicho en centros de formacion(tambien me lo comento una amiga que esta en la Etesda que habia rumores),también se lo han comentado a amigos mios varios oficiales en distintas subdelegaciones.....algo habrá de cierto cuando tanta gente lo dice. Obviamente tendremos que esperar. En verdad entrariamos tambien en mayo en el centro de formación pro al menos los examenes los hariamos antes y sabríamos las plazas que sacan que yo creo que es lo que más nos raya la cabeza jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Lo que interesa de verdad es si en Diciembre publican el Extraordinario O empiezan ya los exámenes de primera fase...

Y luego cuándo nos darían los resultados de la primera fase? A finales de diciembre? La verdad es que es improbable ya que hay vacaciones de Navidad... ¿A principios de Enero? Y si es así, ¿cuándo empiezan y hasta cuando son las pruebas físicas y de personalidad?

Si es posible tener las pruebas psicotécnicas más tarde mejor para seguir acumulando baremo...

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por hamerget »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 00:33 Lo que interesa de verdad es si en Diciembre publican el Extraordinario O empiezan ya los exámenes de primera fase...

Y luego cuándo nos darían los resultados de la primera fase? A finales de diciembre? La verdad es que es improbable ya que hay vacaciones de Navidad... ¿A principios de Enero? Y si es así, ¿cuándo empiezan y hasta cuando son las pruebas físicas y de personalidad?

Si es posible tener las pruebas psicotécnicas más tarde mejor para seguir acumulando baremo...
Ocurrió lo mismo en el 2017, échale un vistazo al BOE.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 00:33 Lo que interesa de verdad es si en Diciembre publican el Extraordinario O empiezan ya los exámenes de primera fase...

Y luego cuándo nos darían los resultados de la primera fase? A finales de diciembre? La verdad es que es improbable ya que hay vacaciones de Navidad... ¿A principios de Enero? Y si es así, ¿cuándo empiezan y hasta cuando son las pruebas físicas y de personalidad?

Si es posible tener las pruebas psicotécnicas más tarde mejor para seguir acumulando baremo...
Sería como en 2017.
El boe saldria en noviembre. La primera fase empezaría en diciembre y habría un parón por fiestas pero se retomaria en enero oor lo que acabarían a principios de febrero. A mediados o finales estaria ls limitacion de aspirantes. En marzo y abril serian las fisicas. A principios de mayo saldría las listas definitivas y a finales de entraria en la formacion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Be97 escribió: Vie, 04 Oct 2019, 12:23 Sería como en 2017.
El boe saldria en noviembre. La primera fase empezaría en diciembre y habría un parón por fiestas pero se retomaria en enero oor lo que acabarían a principios de febrero. A mediados o finales estaria ls limitacion de aspirantes. En marzo y abril serian las fisicas. A principios de mayo saldría las listas definitivas y a finales de entraria en la formacion
Y otro ciclo en junio? Lo digo porqué estoy cursando el 2° de Bach nocturno y espero poder presentarme cuando haya finalizado el curso a principios de mayo, sería una gran putada que no sacaran ciclo en verano...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alexandre »

David94 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 16:02 Y otro ciclo en junio? Lo digo porqué estoy cursando el 2° de Bach nocturno y espero poder presentarme cuando haya finalizado el curso a principios de mayo, sería una gran putada que no sacaran ciclo en verano...
En 2017 hubieron 3 ciclos: Marzo, Septiembre y Diciembre. Luego, en 2018, hubo un único ciclo en Junio. Así que de salir un ciclo en Diciembre, lo más probable es que saliera otro en Junio.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

David94 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 16:02 Y otro ciclo en junio? Lo digo porqué estoy cursando el 2° de Bach nocturno y espero poder presentarme cuando haya finalizado el curso a principios de mayo, sería una gran putada que no sacaran ciclo en verano...
Si, si sacan un ciclo unico en 2020 sería para junio

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David94

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 22 Feb 2019, 10:36
Medallas: 1
Ubicación: Alicante

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por David94 »

Be97 escribió: Dom, 06 Oct 2019, 16:44 Si, si sacan un ciclo unico en 2020 sería para junio
Perfecto, esperemos que así sea y si dios quiere entraré con el bach terminado y el carnet C de camión 💪. Ánimo a todos!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Un amigo que tengo y esta actualmente en la Etesda, me ha dicho que después de este ciclo que se incorpora en noviembre, los siguientes entran a finales de mayo,

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Armagedon99 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 13:17 Un amigo que tengo y esta actualmente en la Etesda, me ha dicho que después de este ciclo que se incorpora en noviembre, los siguientes entran a finales de mayo,
Un momento, entonces no habría tercer ciclo, no?

En este año 2019 el primer ciclo entró al CEFOT a finales de mayo y fue publicado sobre febrero o marzo,
Entonces que, tendremos que esperar al año que viene?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 21:30 Un momento, entonces no habría tercer ciclo, no?

En este año 2019 el primer ciclo entró al CEFOT a finales de mayo y fue publicado sobre febrero o marzo,
Entonces que, tendremos que esperar al año que viene?
Aunque saliera ahora en diciembre se entraria en mayo.
En 2017 el ciclo extraordinario entra exactamente el día 28 de mayo de 2018.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Be97 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 23:27 Aunque saliera ahora en diciembre se entraria en mayo.
En 2017 el ciclo extraordinario entra exactamente el día 28 de mayo de 2018.
Y en qué mes salió el extraordinario del 2017? En diciembre??

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 23:43 Y en qué mes salió el extraordinario del 2017? En diciembre??
Salió eel 13 de noviembre. Se pudo pedir cita a partir del 11 de diciembre hasta el 22 y la limitación de aspirantes que pasaron a la segunda fase fue el 23 de febrero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Be97 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 23:52 Salió eel 13 de noviembre. Se pudo pedir cita a partir del 11 de diciembre hasta el 22 y la limitación de aspirantes que pasaron a la segunda fase fue el 23 de febrero
Buah eso sería perfecto - me da tiempo a subir mi baremo 6 puntos y darle durísimo a los psicoténicos hasta memorizarlos jej.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 23:58 Buah eso sería perfecto - me da tiempo a subir mi baremo 6 puntos y darle durísimo a los psicoténicos hasta memorizarlos jej.
Yo espero que sea más o menos igual pero más que nada por la incertidumbre de saber que plazas saldrán

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

Be97 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 00:22 Yo espero que sea más o menos igual pero más que nada por la incertidumbre de saber que plazas saldrán
Bueno, ahora tenemos tiempo de sobra para darle a los psicos. Debemos estar preparados sí o sí.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fernandu7

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 16:41

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Fernandu7 »

Buenas me quede de reserva en el ciclo anterior de marzo/abril y pase todo el reconocimiento y tal, un tatuaje dudoso me lo pasaron y no tuve problemas, si me lo han pasado una vez, en la siguiente convocatoria tanto si es una extraordinaria en diciembre o la primera del 2020 me pueden echar atrás por ese mismo tatuaje o al haberlo pasado ya no tengo problemas? Gracias.

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alexandre »

Fernandu7 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 15:05 Buenas me quede de reserva en el ciclo anterior de marzo/abril y pase todo el reconocimiento y tal, un tatuaje dudoso me lo pasaron y no tuve problemas, si me lo han pasado una vez, en la siguiente convocatoria tanto si es una extraordinaria en diciembre o la primera del 2020 me pueden echar atrás por ese mismo tatuaje o al haberlo pasado ya no tengo problemas? Gracias.
Hombre, si te lo pasaron deberían de pasártelo también la siguiente vez que te presentes. Aunque yo no me fiaria de eso, ya que igual la próxima convocatoria hay distinto personal y son más estrictos con ese tema y te echan y te quedas con cara de polla. Así que eso debes de valorarlo tú. Pero en principio si no se ve absolutamente nada con el uniforme no deberías de tener ningún problema.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por SelCon3 »

Lamento informaros de que NO habrá ningún tipo de ciclo extraordinario.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mazort

Cabo Mayor
Mensajes: 95
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 11:13
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Mazort »

SelCon3 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:47 Lamento informaros de que NO habrá ningún tipo de ciclo extraordinario.
Un saludo.
En qué te basas para confirmar eso?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 2

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por SelCon3 »

Mazort escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:57 En qué te basas para confirmar eso?
El tiempo me dará la razón.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mazort

Cabo Mayor
Mensajes: 95
Registrado: Sab, 12 Ene 2019, 11:13
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Mazort »

SelCon3 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 13:00 El tiempo me dará la razón.
Pero es tu opinión personal o lo sacas de alguna fuente?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Armagedon99

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 16:03
Medallas: 1

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Armagedon99 »

Mazort escribió: Vie, 11 Oct 2019, 13:19 Pero es tu opinión personal o lo sacas de alguna fuente?
Yo sigo creyendo que si, me lo han dicho ya varias personas y además Liebana también lo dijo hace tiempo ,y ella se equivoca muy poco.
Y si en un caso no saliera el extraordinario de diciembre, en enero o febrero a mas tardar va a salir seguro al 100%, porque en la Etesda ya han dicho que llegan en mayo.
Así que nada. a seguir dándole caña a los test que eso ya mismo esta aquí.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

SelCon3 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 13:00 El tiempo me dará la razón.
El tiempo, como si te lo da otra cosa... Lo que interesaría es saber en qué te basas para escribir eso, es lo único que nos importa, no pedimos regodeos ambiguos del "el tiempo me dará la razón" que encima no vienen a cuento.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por ratju »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:40 El tiempo, como si te lo da otra cosa... Lo que interesaría es saber en qué te basas para escribir eso, es lo único que nos importa, no pedimos regodeos ambiguos del "el tiempo me dará la razón" que encima no vienen a cuento.
Relájate cabron xdd yo pregunte antes de hacer el psicotecnico y me dijeron que sería ya para principio del año que viene

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

ratju escribió: Sab, 12 Oct 2019, 13:16 Relájate cabron xdd yo pregunte antes de hacer el psicotecnico y me dijeron que sería ya para principio del año que viene
Tsssss lo del psicotécnico fue en junio-julio. Los rumores sobre un ciclo extraordinario aparecieron a partir de agosto y según lo que les han contado algunos oficiales a la gente es que hay posibilidades de uno extraordinario.

De momento todo es extraoficial, a lo mejor en junio-julio calcularon que no haría falta uno extraordinario y después de salir notas de corte y entre las físicas y lo que cae la gente quizá les hace falta un tercer ciclo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por ratju »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 14:21 Tsssss lo del psicotécnico fue en junio-julio. Los rumores sobre un ciclo extraordinario aparecieron a partir de agosto y según lo que les han contado algunos oficiales a la gente es que hay posibilidades de uno extraordinario.

De momento todo es extraoficial, a lo mejor en junio-julio calcularon que no haría falta uno extraordinario y después de salir notas de corte y entre las físicas y lo que cae la gente quizá les hace falta un tercer ciclo.
va va lo que tu digas xd

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 14:21 Tsssss lo del psicotécnico fue en junio-julio. Los rumores sobre un ciclo extraordinario aparecieron a partir de agosto y según lo que les han contado algunos oficiales a la gente es que hay posibilidades de uno extraordinario.

De momento todo es extraoficial, a lo mejor en junio-julio calcularon que no haría falta uno extraordinario y después de salir notas de corte y entre las físicas y lo que cae la gente quizá les hace falta un tercer ciclo.
Toda la razón. Lo del ciclo extraordinario se baraja a partir de las fisicas.
Igualmente, fuere o no un ciclo extraordinario se entraria en mayo a formación lo unico que variaría sería la fecha de salida del BOE y la de los exámenes.
A mi tambn me dijeron en mi subde en septiembre que había muchas posibilidades de que iba a salir una extraordinaria. Habrá que esperar y confiar en lo que nos dicen en las subdelegaciones, mejor que ellos, quien lo va a saber?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por fran92 »

Muy buenas, como veis preparar los psicotécnicos 2 o 3 meses antes del examen? es suficiente? Estoy con métodos y rondo los 60 aciertos, es mi segundo día.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por LRLPZ »

fran92 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 15:28 Muy buenas, como veis preparar los psicotécnicos 2 o 3 meses antes del examen? es suficiente? Estoy con métodos y rondo los 60 aciertos, es mi segundo día.
Yo creo que sí. Me preparé dos ciclos un mes antes y saqué 73 aciertos y 71.
El segundo examen me salió de pena para como iba preparado, podría haber sacado bastante más.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por fran92 »

LRLPZ escribió: Mié, 16 Oct 2019, 15:44 Yo creo que sí. Me preparé dos ciclos un mes antes y saqué 73 aciertos y 71.
El segundo examen me salió de pena para como iba preparado, podría haber sacado bastante más.
Gracias compañero, buena cifra de aciertos para prepararlo el mes de antes, yo ahora mismo me noto algo espeso pero supongo que sera normal al llevar apenas 2 días, tengo 19 de baremo y quiero optar a PFA, he visto que las notas van capa caída ciclo tras ciclo, espero que me pueda vale 65/70 aciertos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

A mi me regalaron una cuenta ya usada de Métodos un buen samaritano(que sí, voy a seguir dándole las gracias) 24 horas antes de las pruebas y fuas - 65 aciertos para estar toda la tarde y toda la noche sin dormir haciendo psicoténicos.

Me los p*to memoricé y los deja vús no eran coincidencia cuando lo hice a la mañana siguiente en el examen oficial.


Claro queeee... Descubrí que existe cierto patrón en los exámenes de Métodos que no sé si se repiten con los oficiales.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

fran92 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 15:28 Muy buenas, como veis preparar los psicotécnicos 2 o 3 meses antes del examen? es suficiente? Estoy con métodos y rondo los 60 aciertos, es mi segundo día.
De sobra. Yo me los prepare dos meses antes y rondaba entrlos 75 y 80 aciertos.
Los primeros días yo tambn sacaba esos aciertos luego se mejora mucho.
Practica mucho y apúntate los ejercicios que fallas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por LRLPZ »

fran92 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 15:53 Gracias compañero, buena cifra de aciertos para prepararlo el mes de antes, yo ahora mismo me noto algo espeso pero supongo que sera normal al llevar apenas 2 días, tengo 19 de baremo y quiero optar a PFA, he visto que las notas van capa caída ciclo tras ciclo, espero que me pueda vale 65/70 aciertos.
Donde ves las notas? Estos ciclos han subido considerablemente las notas para aire... Con 65-70 no te da ni de coña, dependiendo de a qué PFA quieras optar claro.
Para llevar dos días está muy bien, si sigues así en 2-3 meses te plantas en los 80. Lo más importante es hacer, y mirar la corrección muy bien, aprendiendo ejercicios nuevos, viendo en que has fallado, etc. Diría que es igual de importante que hacer psicotécnicos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por fran92 »

Be97 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 17:56 De sobra. Yo me los prepare dos meses antes y rondaba entrlos 75 y 80 aciertos.
Los primeros días yo tambn sacaba esos aciertos luego se mejora mucho.
Practica mucho y apúntate los ejercicios que fallas.
Gracias por los consejos :D

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por fran92 »

LRLPZ escribió: Mié, 16 Oct 2019, 18:53 Donde ves las notas? Estos ciclos han subido considerablemente las notas para aire... Con 65-70 no te da ni de coña, dependiendo de a qué PFA quieras optar claro.
Para llevar dos días está muy bien, si sigues así en 2-3 meses te plantas en los 80. Lo más importante es hacer, y mirar la corrección muy bien, aprendiendo ejercicios nuevos, viendo en que has fallado, etc. Diría que es igual de importante que hacer psicotécnicos.
En este segundo ciclo la más baja en depuradas sale en un 70196 PFA ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM. 7 - SOLLER (ILLES BALEARS) 1 C ETESDA 6.025 en patatasarmadas, y luego me he fijado en el tercer ciclo de 2017 que quizás se pueda asemejar más por ser ciclo extraordinario, al próximo ciclo, la más baja en un 5,2xx y unas 18-19 opciones por debajo de 5,9xx, en principio me interesan las plazas ''asequibles'' por tanto tengo algo de manga ancha, aunque por preferir prefiero Eva (alcoy) o la zona de Murcia/Albacete, y como me comentáis parece que es posible plantarse en 75/80 aciertos en el tiempo que dispongo, así que seguiré vuestros consejos y repasare los fallos de cada test a fondo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por LRLPZ »

fran92 escribió: Mié, 16 Oct 2019, 23:33 En este segundo ciclo la más baja en depuradas sale en un 70196 PFA ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM. 7 - SOLLER (ILLES BALEARS) 1 C ETESDA 6.025 en patatasarmadas, y luego me he fijado en el tercer ciclo de 2017 que quizás se pueda asemejar más por ser ciclo extraordinario, al próximo ciclo, la más baja en un 5,2xx y unas 18-19 opciones por debajo de 5,9xx, en principio me interesan las plazas ''asequibles'' por tanto tengo algo de manga ancha, aunque por preferir prefiero Eva (alcoy) o la zona de Murcia/Albacete, y como me comentáis parece que es posible plantarse en 75/80 aciertos en el tiempo que dispongo, así que seguiré vuestros consejos y repasare los fallos de cada test a fondo.
Bueno, si no te importa del todo dónde estar si tienes algo más de manga ancha. Estos dos ciclos de 2019 cambiaron la forma de puntuar y el baremo, por lo que fijarte en más notas de otros ciclos que no sean estos dos no creo que sirva de mucho. De todas formas tienes tiempo de prepararte, dale caña a tope y ojalá tengas suerte !

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fran92

Sargento Primero
Mensajes: 188
Registrado: Sab, 08 Nov 2014, 18:49
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por fran92 »

LRLPZ escribió: Jue, 17 Oct 2019, 11:22 Bueno, si no te importa del todo dónde estar si tienes algo más de manga ancha. Estos dos ciclos de 2019 cambiaron la forma de puntuar y el baremo, por lo que fijarte en más notas de otros ciclos que no sean estos dos no creo que sirva de mucho. De todas formas tienes tiempo de prepararte, dale caña a tope y ojalá tengas suerte !
Tienes razón, pase por alto los cambios en baremos y puntuación, tratare de rascar entre 70 (6,092) y 75 (6,425) para el próximo ciclo, si no tocara subir 6 puntos de baremo con un D para rascar algo más.

Muchas gracias compañero, igualmente!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alvarosm91

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Mié, 11 Oct 2017, 21:57
Medallas: 5

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Alvarosm91 »

Seguimos sin saber nada no? Liebana dijo q su fuente era muy fiable y que habría pero no a vuelto a pronunciarse

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Be97

Suboficial Mayor
Mensajes: 488
Registrado: Sab, 03 Jun 2017, 19:14
Medallas: 8

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Be97 »

Alvarosm91 escribió: Lun, 21 Oct 2019, 12:11 Seguimos sin saber nada no? Liebana dijo q su fuente era muy fiable y que habría pero no a vuelto a pronunciarse
Hasta que el segundo ciclo no entre en los centros de formación no creo que salga nada la verdad.
Me acuerdo que el ciclo extraordinario de 2017 salió después de que entrarán.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1079
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medallas: 20
Ubicación: Madrid

Re: Ciclo extraordinario

Mensaje por Aleksandr2033 »

En definitiva, esperar hasta el 11 de noviembre en adelante... Apuesto a que sale por los días 20 o así de noviembre.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”