Billetes al CEFOT 2

Avatar de Usuario

Autor
marootmano

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:37

Billetes al CEFOT 2

Mensaje por marootmano »

Buenas gente! Ya siendo titular de Plaza, en la Subdelegación de Madrid un sargento me comentó que una vez salidas las plazas de asignación y vayamos a firmar sobre el 25 al 30 me dijo que el tema del billete se gestiona cuando vayamos hacer trámite si es preciso. Mi pregunta es: nos pagan esa ida? La tenemos que costear nosotros? Como me ha dicho gente por ahí....
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Billetes al CEFOT 2

Mensaje por Jacocastro »

marootmano escribió: Jue, 10 Oct 2019, 20:35 nos pagan esa ida? La tenemos que costear nosotros?
Buenas, a mi en 2016 me pagaron el viaje de ida, solicité el de vuelta pero ya como habíamos cobrado salio de mi bolsillo. Seguramente sigan pagándolo a día de hoy
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Autor
marootmano

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:37

Re: Billetes al CEFOT 2

Mensaje por marootmano »

Jacocastro escribió: Jue, 10 Oct 2019, 23:15 Buenas, a mi en 2016 me pagaron el viaje de ida, solicité el de vuelta pero ya como habíamos cobrado salio de mi bolsillo. Seguramente sigan pagándolo a día de hoy
Veremos a ver... Gracias compañero! 💪
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Billetes al CEFOT 2

Mensaje por Bantesc »

marootmano escribió: Jue, 10 Oct 2019, 23:20 Veremos a ver... Gracias compañero! 💪
Lo que dice el compañero se quitó en tras el último ciclo de 2016, ya no pagan el viaje de ida/vuelta al centro de formación, lo único que siguen pagando es el viaje desde el cefot al destino cuándo se acaba la fase específica.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SelCon3

Sargento
Mensajes: 103
Registrado: Mar, 19 Feb 2019, 20:59
Medallas: 1

Re: Billetes al CEFOT 2

Mensaje por SelCon3 »

Lamento comentaros que no hay derecho a indemnización por traslado al centro de formación desde hace unos años.
un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
marootmano

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 23:37

Re: Billetes al CEFOT 2

Mensaje por marootmano »

SelCon3 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 12:45 Lamento comentaros que no hay derecho a indemnización por traslado al centro de formación desde hace unos años.
un saludo
Gracias de todos modos. Nada iremos cogiendo billete!!!.
Mil gracias compañeros!
2° ciclo de 2019 : teórico 6.092 Físicas, médico y psicológo... Apto💪. TITULAR: BRIPAC NÁPOLES 4

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.