Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

MM24DRR

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 23 Jun 2019, 20:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MM24DRR »

Alguien sabe a que hora se sale del CEFOT los viernes?? Más que nada para saber a que AVE me da tiempo a coger para volver los fines de semana a casa.
Gracias.

Avatar de Usuario

mariaojeda

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 May 2019, 11:19
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por mariaojeda »

Hola, alguien sabe si hay algún grupo de whatsapp ya para los que vamos a ESENGRA?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GambaGamberra

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GambaGamberra »

Buenas tardes, recibí un no apto en las pruebas medicas por el peso el 12 de Septiembre en Sevilla. Reclamé y fui a Madrid siendo la cita el 18 de Septiembre y aún no me han dicho absolutamente nada. He llamado y solo me dicen que tengo que seguir esperando que ellos no han recibido nada. Alguien sabe algo o le ha pasado una situación similar o a algún conocido? Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alexandre »

MM24DRR escribió: Mar, 08 Oct 2019, 11:14 Buenas, alguien puede decirme más o menos si entraré en ACA o tengo más opciones en alguna de las infanterias:

1 50043 (D) GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA X - CÓRDOBA RESERVA Nº49
Puesto 80 / 31

2 50023 (D) REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA"10 - CÓRDOBA RESERVA Nº31
Puesto 49 / 18

3 50022 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA TITULAR Nº90
Puesto 90 / 140

Mi nota es un 5,825 y la nota de corte en ACA se quedó en 5,2.
Gracias.
Para ACA son bastantes plazas, así que puede que entres ahí. Y sino, pues en una de las otras dos que tienes.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

Buenas tardes compañeros, alguien sabe de algun grupo de gente de gran canaria o de canarias para ir al cefot en caceres , si saben algo me gustaría entrar , muchas Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

GMS

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 19 Sep 2019, 23:52
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por GMS »

GambaGamberra escribió: Mar, 08 Oct 2019, 12:51 Buenas tardes, recibí un no apto en las pruebas medicas por el peso el 12 de Septiembre en Sevilla. Reclamé y fui a Madrid siendo la cita el 18 de Septiembre y aún no me han dicho absolutamente nada. He llamado y solo me dicen que tengo que seguir esperando que ellos no han recibido nada. Alguien sabe algo o le ha pasado una situación similar o a algún conocido? Gracias de antemano.
Te digo que al menos somos 2 personas más las que estamos en la misma situación que tú. Nos tocará esperar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alexandre »

Jositoo98 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 14:01 Buenas tardes compañeros, alguien sabe de algun grupo de gente de gran canaria o de canarias para ir al cefot en caceres , si saben algo me gustaría entrar , muchas Gracias
Te aconsejo que crees un grupo y luego lo publiques en el apartado de Grupos de WhatsApp que se encuentra en Oposiciones MPTM. Es una forma de localizar gente. Otra posibilidad es entrar en un grupo general de Cefot de Cáceres y preguntes si hay alguien que vaya desde donde vives. Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

MM24DRR escribió: Mar, 08 Oct 2019, 11:59 Alguien sabe a que hora se sale del CEFOT los viernes?? Más que nada para saber a que AVE me da tiempo a coger para volver los fines de semana a casa.
Gracias.
Depende de tus mandos. De manual sería a las 13:30, pero lo normal (nosotros) es que rompamos filas a las 14, y luego entre una cosa y otra...
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jositoo98

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 19:16
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jositoo98 »

Ya tenemos grupos para canarias a cefot , aqui os dejó el link


https://chat.whatsapp.com/KJ7joV0qW7OHvSe2zObJY0

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gggzk

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 17:19

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por gggzk »

Creeis que tengo posibilidades de entrar en la Legión primer tercio Melilla con 5,158

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

Por curiosidad, hay alguna forma de saber que unidades se irán de misión en un futuro cercano? Me gustaría poder tener la oportunidad de irme fuera, pero hay algunas unidades que prácticamente no salen nunca y otras que se van a menudo. Entiendo que bripac o legión son los que más salen quizá, pero por ejemplo hay unidades que quizá sin sonar tanto, salen mucho. Sin ir más lejos el Asturias 31 de IMZ, estuve hablando con varias personas que estuvieron y otros que están actualmente y todos coinciden en que salen bastante.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

stark789

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 20:22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por stark789 »

A ver si alguien me saca de dudas.
Si el día que salga la lista oficial obtengo plaza, ¿es la Subdelegación la que me cita para ir o yo tengo un plazo para presentarme alli? Gracias compañeros.

Avatar de Usuario

Joaquin1313

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 13:07

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Joaquin1313 »

Muy buenas a todos,es la primera vez que escribo en un foro si hago algo incorrecto me decís sin problema.necesitaria saber si tengo opciones seguras o casi seguras de entrar en algunas segun lo que me pone patatas.
En depuradas con rebote estoy de reserva el número 39 en principe 3 Asturias y número 35 en regimiento se infanteria en Zaragoza, tengo algunas opciones más abiertas pero van del número 50 en adelante,mi primera opción era saboya 6 pero estoy en ciento y pico...
Dándole a estimación siempre me sale de titular alrededor del 70 de 80 en el príncipe 3 de Asturias y reserva de los 15 primeros en saboya 6( algunas veces estoy el número 2) también el 10 primeros en Zaragoza y entre los 30 primeros en para cuello del jarama Madrid.con un 30% me a salido de titular saboya 6, príncipe 3 Asturias y a veces también pavía 4 Zaragoza y paracuello del jarama Madrid,4 opciones a la vez asignadas,pero siempre que pongo a partir del 25 me sale de titular en estimación principe 3.mi nota es un 5'492
Estoy apto en las físicas os pregunto esto porque actualmente estoy currando y me gustaría poder ir sabiendo que le tengo que decir a mi jefe y ir preparando básicamente.La verdad es que me corre prisa saberlo os agradezco cualquier comentario me viene bien gracias

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por LRLPZ »

Joaquin1313 escribió: Mié, 09 Oct 2019, 17:37 Muy buenas a todos,es la primera vez que escribo en un foro si hago algo incorrecto me decís sin problema.necesitaria saber si tengo opciones seguras o casi seguras de entrar en algunas segun lo que me pone patatas.
En depuradas con rebote estoy de reserva el número 39 en principe 3 Asturias y número 35 en regimiento se infanteria en Zaragoza, tengo algunas opciones más abiertas pero van del número 50 en adelante,mi primera opción era saboya 6 pero estoy en ciento y pico...
Dándole a estimación siempre me sale de titular alrededor del 70 de 80 en el príncipe 3 de Asturias y reserva de los 15 primeros en saboya 6( algunas veces estoy el número 2) también el 10 primeros en Zaragoza y entre los 30 primeros en para cuello del jarama Madrid.con un 30% me a salido de titular saboya 6, príncipe 3 Asturias y a veces también pavía 4 Zaragoza y paracuello del jarama Madrid,4 opciones a la vez asignadas,pero siempre que pongo a partir del 25 me sale de titular en estimación principe 3.mi nota es un 5'492
Estoy apto en las físicas os pregunto esto porque actualmente estoy currando y me gustaría poder ir sabiendo que le tengo que decir a mi jefe y ir preparando básicamente.La verdad es que me corre prisa saberlo os agradezco cualquier comentario me viene bien gracias
Yo te diría que pillas plaza, aunque no sabría decirte donde... A ver si alguien te orienta con más precisión

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alexandre »

stark789 escribió: Mié, 09 Oct 2019, 16:34 A ver si alguien me saca de dudas.
Si el día que salga la lista oficial obtengo plaza, ¿es la Subdelegación la que me cita para ir o yo tengo un plazo para presentarme alli? Gracias compañeros.
Supongo que te enviarán un mensaje al correo para que vayas a recoger la documentación

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandre

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 18:26
Medallas: 4

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Alexandre »

Joaquin1313 escribió: Mié, 09 Oct 2019, 17:37 Muy buenas a todos,es la primera vez que escribo en un foro si hago algo incorrecto me decís sin problema.necesitaria saber si tengo opciones seguras o casi seguras de entrar en algunas segun lo que me pone patatas.
En depuradas con rebote estoy de reserva el número 39 en principe 3 Asturias y número 35 en regimiento se infanteria en Zaragoza, tengo algunas opciones más abiertas pero van del número 50 en adelante,mi primera opción era saboya 6 pero estoy en ciento y pico...
Dándole a estimación siempre me sale de titular alrededor del 70 de 80 en el príncipe 3 de Asturias y reserva de los 15 primeros en saboya 6( algunas veces estoy el número 2) también el 10 primeros en Zaragoza y entre los 30 primeros en para cuello del jarama Madrid.con un 30% me a salido de titular saboya 6, príncipe 3 Asturias y a veces también pavía 4 Zaragoza y paracuello del jarama Madrid,4 opciones a la vez asignadas,pero siempre que pongo a partir del 25 me sale de titular en estimación principe 3.mi nota es un 5'492
Estoy apto en las físicas os pregunto esto porque actualmente estoy currando y me gustaría poder ir sabiendo que le tengo que decir a mi jefe y ir preparando básicamente.La verdad es que me corre prisa saberlo os agradezco cualquier comentario me viene bien gracias
Si tienes príncipe como segunda opción seguro que entras en esa

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joaquin1313

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 13:07

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Joaquin1313 »

LRLPZ escribió: Mié, 09 Oct 2019, 19:55 Yo te diría que pillas plaza, aunque no sabría decirte donde... A ver si alguien te orienta con más precisión
Gracias compañero ya es una ayuda

Avatar de Usuario

Cristianaco

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 14:06

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Cristianaco »

Joaquin1313 escribió: Mié, 09 Oct 2019, 21:49 Gracias compañero ya es una ayuda
Aunque no te respondan, muchos compañeros estan como yo, indecisos porque ahora mismo los que estamos como reservas no sabemos a ciencia cierta como acabara la historia.

Hay quien se atreve a preveer mas que otros, lo que esta claro es que tendremos que esperar a final de octubre y ver que pasa.

Avatar de Usuario

ddmartinez25

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 12:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ddmartinez25 »

Buenos días! Un cosa las listas salen el 15 o el 25?
Primer Ciclo 2019
4'875 (NO apto test personalidad)
Segundo Ciclo 2019
4'608 (Apto sin plaza)
Primer Ciclo 2020
A fuego!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ahkram

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 18:42
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ahkram »

ddmartinez25 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 09:17 Buenos días! Un cosa las listas salen el 15 o el 25?
Más para finales de mes, al menos en Alicante nos dijeron que sobre el día 30 saldrían las listas.
2º Ciclo 2019: Titular EA - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Patri5 »

Buenos días, tengo una duda que me gustaría resolver, aunque aún no sé si entro en este ciclo, pues estoy en reserva , pero por si acaso. Tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, en el reconocimiento médico no se dieron cuenta, por lo que fui apta, me gustaría saber si entrará al cefot y me lo vieran sería motivo de expulsión??? Gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jesus13

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 19 Mar 2019, 20:33

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por jesus13 »

Patri5 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 10:57 Buenos días, tengo una duda que me gustaría resolver, aunque aún no sé si entro en este ciclo, pues estoy en reserva , pero por si acaso. Tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, en el reconocimiento médico no se dieron cuenta, por lo que fui apta, me gustaría saber si entrará al cefot y me lo vieran sería motivo de expulsión??? Gracias de antemano
Yo me lo teparia con una muñequera por si acaso.

Avatar de Usuario

Afracor

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 22:59
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Afracor »

Patri5 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 10:57 Buenos días, tengo una duda que me gustaría resolver, aunque aún no sé si entro en este ciclo, pues estoy en reserva , pero por si acaso. Tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, en el reconocimiento médico no se dieron cuenta, por lo que fui apta, me gustaría saber si entrará al cefot y me lo vieran sería motivo de expulsión??? Gracias de antemano
Claro que sería motivo de expulsion si t lo ven.... y mas haber mentido, ten cuidado y tapalo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Patri5 »

Afracor escribió: Jue, 10 Oct 2019, 12:07 Claro que sería motivo de expulsion si t lo ven.... y mas haber mentido, ten cuidado y tapalo
Gracias por la. Respuesta

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por LRLPZ »

Yo estoy igual, aunque a mí me dejaron pasar porque llevo los tatuajes en proceso de eliminación. Tengo que estar tapándolo durante todo el cefot?
Según leí yo había gente que tenía tatuajes los cuales no se estaban borrando, y no le decían nada...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joaquin1313

Soldado
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 08 Oct 2019, 13:07

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Joaquin1313 »

Alexandre escribió: Mié, 09 Oct 2019, 20:51 Si tienes príncipe como segunda opción seguro que entras en esa
Es mi sexta opción

Avatar de Usuario

Ivan12

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ivan12 »

En el CEFOT se gasta mucho dinero? Es para saber mas o menos cuanto llevarme

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

Hola, estoy de titular en AAC de la legión en viator. En caso de que entrase allí con el tiempo podría pasarme a AAC Cartagena? Esque como en la plaza de la legión pone artillería de campaña por eso tengo esa duda,.. Alguien sabe algo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Navarro55 »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 15:24 Hola, estoy de titular en AAC de la legión en viator. En caso de que entrase allí con el tiempo podría pasarme a AAC Cartagena? Esque como en la plaza de la legión pone artillería de campaña por eso tengo esa duda,.. Alguien sabe algo?
Estando el 3 de reserva en Cartagena entras segurisimo asique puedes estar tranquilo
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

iovino

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 13:10

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por iovino »

Sabeis si yendo yo el día 10 a ferrol, justo un día antes de la incorporación a escaño, me dejarán quedarme allí?

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

Navarro55 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 17:09 Estando el 3 de reserva en Cartagena entras segurisimo asique puedes estar tranquilo
Gracias!! A ver estoy el 3 pero empecé el 8 de reserva... Aún así crees que estoy dentro?? He filtrado la lista de patatas y hay 10 que todavía no han subido nota...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SebCorp

Sargento Primero
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 05:53
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SebCorp »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:36 Gracias!! A ver estoy el 3 pero empecé el 8 de reserva... Aún así crees que estoy dentro?? He filtrado la lista de patatas y hay 10 que todavía no han subido nota...
De verdad que estas dentro haznos caso, vas a pillar esa plaza

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Ivan12 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 13:54 En el CEFOT se gasta mucho dinero? Es para saber mas o menos cuanto llevarme
Se gasta. Te darás cuenta cuando veas la comida que ponen jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

SebCorp escribió: Jue, 10 Oct 2019, 19:44 De verdad que estas dentro haznos caso, vas a pillar esa plaza
Muchas gracias.... Ojalá sea así!!!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por LRLPZ »

LRLPZ escribió: Jue, 10 Oct 2019, 13:21 Yo estoy igual, aunque a mí me dejaron pasar porque llevo los tatuajes en proceso de eliminación. Tengo que estar tapándolo durante todo el cefot?
Según leí yo había gente que tenía tatuajes los cuales no se estaban borrando, y no le decían nada...
Alguno sabe algo sobre los tatuajes en el cefot? Llevo dándole vueltas toda la tarde

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

LRLPZ escribió: Jue, 10 Oct 2019, 22:14 Alguno sabe algo sobre los tatuajes en el cefot? Llevo dándole vueltas toda la tarde
Aquí hay gente con pila de tatuajes. Mientras no sean enormes, ofensivos, etc... Se te pueden ver un poquito, aquí no he visto a nadie con problemas por eso
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Navarro55

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 01:30
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Navarro55 »

Ruulgf escribió: Jue, 10 Oct 2019, 18:36 Gracias!! A ver estoy el 3 pero empecé el 8 de reserva... Aún así crees que estoy dentro?? He filtrado la lista de patatas y hay 10 que todavía no han subido nota...
Si y de sobra date cuenta que a estas alturas ya terminadas las físicas los 10 o si no 7 u 8 que no han subido casi seguro que son suspensos
2/2019 Artillería Antiaérea RAAA73

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por LRLPZ »

aclineman56 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 22:40 Aquí hay gente con pila de tatuajes. Mientras no sean enormes, ofensivos, etc... Se te pueden ver un poquito, aquí no he visto a nadie con problemas por eso
Muchas gracias compi !! Por cierto, espero que te vaya bien en tu destino y lo disfrutes. A ver qué me encuentro yo por el cefot, que ya van apareciendo los nervios poco a poco

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

No se si ya ha acabado la 2º fase, pero si no ha acabado no le quedará mucho. Con los puestos que he ido ganando he quedado el el reserva 19 para cazadores según la web de patatas.

Contando que puede que haya alguien por delante que no haya sido apto y no lo haya puesto en patatas cuantas posibilidades reales creéis que tengo de entrar?

También cuento con que en el cefot pueda abandonar alguien las primeras semanas...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

recluta2

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 19:55
Medallas: 13

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por recluta2 »

Borneo escribió: Vie, 11 Oct 2019, 17:33 No se si ya ha acabado la 2º fase, pero si no ha acabado no le quedará mucho. Con los puestos que he ido ganando he quedado el el reserva 19 para cazadores según la web de patatas.

Contando que puede que haya alguien por delante que no haya sido apto y no lo haya puesto en patatas cuantas posibilidades reales creéis que tengo de entrar?

También cuento con que en el cefot pueda abandonar alguien las primeras semanas...
Dentro del tironaco, yo no sé ni por qué dudas estando esa reserva...
ARMADA ESPAÑOLA

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

David201897

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por David201897 »

HOLA a todos, creéis que tengo posibilidades con un 5,092 de nota? Físicas D aprobadas. Todas mis plazas son ILG. Un saludo y suerte a todos.

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Patri5 »

aclineman56 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 22:40 Aquí hay gente con pila de tatuajes. Mientras no sean enormes, ofensivos, etc... Se te pueden ver un poquito, aquí no he visto a nadie con problemas por eso
Hola estas dentro del cefot? Hace unos días hice esa pregunta en el chat y me contestaron que podrían expulsarme por eso, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, crees que podrían exipulsarme? Gracias

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Patri5 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 07:03 Hola estas dentro del cefot? Hace unos días hice esa pregunta en el chat y me contestaron que podrían expulsarme por eso, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, crees que podrían exipulsarme? Gracias
Sí, estamos a punto de finalizar la específica ya.

De verdad que si lo has pasado todo, no te preocupes. Aquí no han dicho nada a nadie, y tengo compañeros con más de uno y dos tatuajes. No se van a estar a esas tonterías ya puestos en materia. A por ello!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Patri5 »

aclineman56 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 10:18 Sí, estamos a punto de finalizar la específica ya.

De verdad que si lo has pasado todo, no te preocupes. Aquí no han dicho nada a nadie, y tengo compañeros con más de uno y dos tatuajes. No se van a estar a esas tonterías ya puestos en materia. A por ello!
Muchisimas gracias!! 😉

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

recluta2 escribió: Vie, 11 Oct 2019, 18:36 Dentro del tironaco, yo no sé ni por qué dudas estando esa reserva...
Dudo porque es la primera vez que me presento y no sé cuanta gente suele caer en la fase 2. Y estado el reserva 19 cuando ya prácticamente han acabado las pruebas me parecía mucha gente por delante de mi.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

Acabo de correr 10,4km en 1h 05min a un ritmo de 6:30. ¿En que grupo de carrera estaría en el cefot aprox? Tengo mucho que mejorar...
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hache11

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 26 Oct 2016, 21:58

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Hache11 »

Patri5 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 10:57 Buenos días, tengo una duda que me gustaría resolver, aunque aún no sé si entro en este ciclo, pues estoy en reserva , pero por si acaso. Tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del tamaño de una nuez, en el reconocimiento médico no se dieron cuenta, por lo que fui apta, me gustaría saber si entrará al cefot y me lo vieran sería motivo de expulsión??? Gracias de antemano
Hola, como conseguiste taparlo o que no se dieran cuenta? Estoy igual para la siguiente

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Sab, 12 Oct 2019, 19:57 Acabo de correr 10,4km en 1h 05min a un ritmo de 6:30. ¿En que grupo de carrera estaría en el cefot aprox? Tengo mucho que mejorar...
Ritmo de 6:30 es bastante bastante bajo... Pero tampoco te ralles, allí mejorarás sí o sí. Lo suyo es que bajaras 1 minuto o algo más el ritmo. Lo malo, que seguramente te toque un mando que te destruya físicamente a carrera continúa y demás. Yo estoy en el grupo 3 y beso el santo, ojalá pilles un mando como el mío
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lgs77

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 20:18

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lgs77 »

Buenas
La lista de materiales del foro es lo que hay que llevar?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

lgs77 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 21:51 Buenas
La lista de materiales del foro es lo que hay que llevar?
Al menos en mi caso, no he llegado a utilizar todo lo que pone ahí. Si tenéis alguna duda yo puedo contaros desde mi experiencia
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.