Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ratju »

aclineman56 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 21:52 Al menos en mi caso, no he llegado a utilizar todo lo que pone ahí. Si tenéis alguna duda yo puedo contaros desde mi experiencia
cosas como pulpos, cinta y bolsa estanca hacen falta compi?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

ratju escribió: Sab, 12 Oct 2019, 22:35 cosas como pulpos, cinta y bolsa estanca hacen falta compi?
Esas 3 cosas imprescindibles. Cinta aislante siempre, pulpos llevad 4-6 y bolsa estanca a mí con 30L me sobra, pero también la podéis pillar de 50L
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ratju »

aclineman56 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 23:46 Esas 3 cosas imprescindibles. Cinta aislante siempre, pulpos llevad 4-6 y bolsa estanca a mí con 30L me sobra, pero también la podéis pillar de 50L
ostia pues que sobra entonces? xdd

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

ratju escribió: Sab, 12 Oct 2019, 23:57 ostia pues que sobra entonces? xdd
Alambre no he usado, cuerda tampoco (usé, pero si no hubiera perdido los pulpos no lo habría utilizado), mechero tampoco (no fumo, solo lo utilicé para quemar los cordones de las botas y ya), kit de limpieza de botas tampoco (con pillar un poco de betún y un cepillo antes de la jura sobrao). Hay listas más extensas, pues más extensa la lista de cosas que no he utilizado jajaja

Pero como digo, es mi experiencia. Igual a los de invierno sí que os hace falta limpiar las botas por el barro que se pega, o cualquier cosa. Por aligerar peso y hacer las cosas más rápido, yo paso de llevar todo. O bridas por ejemplo, yo tampoco las he utilizado, pero hay gente que sí las ve necesarias, depende de la situación.

PD: eso en cuanto a material de cara al campo. Ya sin entrar en documentación y paranoias de esas
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ratju »

aclineman56 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 00:12 Alambre no he usado, cuerda tampoco (usé, pero si no hubiera perdido los pulpos no lo habría utilizado), mechero tampoco (no fumo, solo lo utilicé para quemar los cordones de las botas y ya), kit de limpieza de botas tampoco (con pillar un poco de betún y un cepillo antes de la jura sobrao). Hay listas más extensas, pues más extensa la lista de cosas que no he utilizado jajaja

Pero como digo, es mi experiencia. Igual a los de invierno sí que os hace falta limpiar las botas por el barro que se pega, o cualquier cosa. Por aligerar peso y hacer las cosas más rápido, yo paso de llevar todo. O bridas por ejemplo, yo tampoco las he utilizado, pero hay gente que sí las ve necesarias, depende de la situación.

PD: eso en cuanto a material de cara al campo. Ya sin entrar en documentación y paranoias de esas
va va muchas gracias tio

Avatar de Usuario

Patri5

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 10:17
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Patri5 »

Hache11 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 20:32 Hola, como conseguiste taparlo o que no se dieran cuenta? Estoy igual para la siguiente
Maquillaje y suerte.... Buscate uno que sepas que sirve para eso, en sefora en el corte inglés venden uno que se llama kat von D y es muy bueno, busca tu tono o un poco mas clarito que tu piel, y juega con el maquillaje, laca (para fijarlo) y polvos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Borneo

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 27 Dic 2018, 23:52
Medallas: 3

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Borneo »

aclineman56 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 20:38 Ritmo de 6:30 es bastante bastante bajo... Pero tampoco te ralles, allí mejorarás sí o sí. Lo suyo es que bajaras 1 minuto o algo más el ritmo. Lo malo, que seguramente te toque un mando que te destruya físicamente a carrera continúa y demás. Yo estoy en el grupo 3 y beso el santo, ojalá pilles un mando como el mío
Corro solo y voy bastante relajado, sinceramente creo que corriendo con más gente que me haga de liebre podría aguantar un ritmo un poco más alto. Pero al ir solo me empano y sin darme cuenta voy al trote cuando yo mismo me doy cuenta que podría tirar un pelín más. No creo que pueda bajar 1 minuto entero pero algo sí.

La cosa es que estaba preocupado por si me meten en el grupo de carrera más lento y me miran mal o algo por tener poco fondo. Igualmente mi idea es mejorar mucho e ir subiendo de grupo conforme me vaya viendo mejor. EStos dias estoy corriendo unos 8-10km para ganar fondo, y cuando vea que voy mejor empezaré a practicar la velocidad para llegar al cefot lo mejor preparado posible.
Ciclo 1 2019: 6,025 (No apto médico)
Ciclo 2 2019: 5,6 (Plaza Asturias 31

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Borneo escribió: Dom, 13 Oct 2019, 13:09 Corro solo y voy bastante relajado, sinceramente creo que corriendo con más gente que me haga de liebre podría aguantar un ritmo un poco más alto. Pero al ir solo me empano y sin darme cuenta voy al trote cuando yo mismo me doy cuenta que podría tirar un pelín más. No creo que pueda bajar 1 minuto entero pero algo sí.

La cosa es que estaba preocupado por si me meten en el grupo de carrera más lento y me miran mal o algo por tener poco fondo. Igualmente mi idea es mejorar mucho e ir subiendo de grupo conforme me vaya viendo mejor. EStos dias estoy corriendo unos 8-10km para ganar fondo, y cuando vea que voy mejor empezaré a practicar la velocidad para llegar al cefot lo mejor preparado posible.
Mirar mal no, mientras no vayas de cafarna por la vida, la carrera contínua no es lo más importante. Pero es lo que te digo, si caes en un grupo bajo, los mandos te van a presionar para que subas lo antes posible
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

lgs77

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 20:18

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lgs77 »

aclineman56 escribió: Sab, 12 Oct 2019, 23:46 Esas 3 cosas imprescindibles. Cinta aislante siempre, pulpos llevad 4-6 y bolsa estanca a mí con 30L me sobra, pero también la podéis pillar de 50L
Y la mochila camelbag?
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

lgs77 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 15:54 Y la mochila camelbag?
Yo al menos no la veo necesaria si sabes racionarte el agua. Si preveo que voy a necesitar más agua, me echo una botella a la mochila y listo. Para la unidad la compraré, pero para el CEFOT no la he necesitado
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ratju »

alguien sabe si en diciembre cierra el cefot? o es mas tirando a mitad de mes

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

ratju escribió: Dom, 13 Oct 2019, 16:53 alguien sabe si en diciembre cierra el cefot? o es mas tirando a mitad de mes
En diciembre no se cierra. Un colega que estuvo el ciclo anterior tuvo una semana o así de vacaciones por navidad, pero ya, no se cierra todo el mes. Eso es en agosto, no veas que bien vino ese parón jajaja
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rueda »

Hola,parece ser que en el apartado de filtrar de la página de patatas armadas,en la reina n2 (Córdoba) se me ha quedado en el reserva 24,tengo opciones de entrar ? Gracias

Avatar de Usuario

lgs77

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 20:18

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lgs77 »

aclineman56 escribió: Dom, 13 Oct 2019, 15:57 Yo al menos no la veo necesaria si sabes racionarte el agua. Si preveo que voy a necesitar más agua, me echo una botella a la mochila y listo. Para la unidad la compraré, pero para el CEFOT no la he necesitado
Gracias!
Es k no sé muy bien k llevar la verdad jajaja
1° CICLO 2019 - 5,358 - Apto D - Reserva
2° CICLO 2019 - 5,958 - Apto D - AAC 71

Avatar de Usuario

MagicJoker22

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 13:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MagicJoker22 »

Hola buenas, me gustaria saber cuanto se cobra exactamente en el centro de formación, tanto antes de la jura de bandera como después. Y si se puede seguir cobrando el paro hasta ingresar en el destino.

Avatar de Usuario

Juanamor19

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Juanamor19 »

Soy reserva 100 en la bandera reyes católicos de la legion de caballeria para 34 plazas, en badajoz saboya 6 el 140 para 142 plazas, no se si entraré estoy muy agobiado, tengo un 5.465 apto en fisicas

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por hamerget »

Juanamor19 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 13:44 Soy reserva 100 en la bandera reyes católicos de la legion de caballeria para 34 plazas, en badajoz saboya 6 el 140 para 142 plazas, no se si entraré estoy muy agobiado, tengo un 5.465 apto en fisicas
La última vez que salieron tantas plazas para el Saboya fue en el ciclo único de 2018 y se quedó en 5,142. Creó que avanzó más de 200 puestos.

En este ciclo ha caído mucha gente así que no te preocupes.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Baltimore

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Baltimore »

MagicJoker22 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 12:45 Hola buenas, me gustaria saber cuanto se cobra exactamente en el centro de formación, tanto antes de la jura de bandera como después. Y si se puede seguir cobrando el paro hasta ingresar en el destino.
a mi tambien me gustaria saber del tema, ya que cobro un subsidio de 400 y pico

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SantiAguado »

hamerget escribió: Lun, 14 Oct 2019, 15:19 La última vez que salieron tantas plazas para el Saboya fue en el ciclo único de 2018 y se quedó en 5,142. Creó que avanzó más de 200 puestos.

En este ciclo ha caído mucha gente así que no te preocupes.
Cuando se habla de el avance en depuradas como hace ese recuento ?? Quiere decir que el reserva número 200 entró ?? No sé si me explico 😂😂

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rox26

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rox26 »

Buenas tardes,
Por favor alguien me puede confirmar si no presentarse a la segunda fase sin avisar penaliza o no?,me dijeron que no ,pero la verdad que ahora me tiene un poco preocupada para la siguiente convocatoria.
Muchas gracias .

Avatar de Usuario

aitorccc

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:54
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aitorccc »

Hola, se sabe que dia salen las listas finales? tengo que avisar en el trabajo, y soy reserva con alguna posibilidad.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SantiAguado »

aitorccc escribió: Lun, 14 Oct 2019, 16:23 Hola, se sabe que dia salen las listas finales? tengo que avisar en el trabajo, y soy reserva con alguna posibilidad.
Día 25 en adelante compañero

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aitorccc

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:54
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aitorccc »

SantiAguado escribió: Lun, 14 Oct 2019, 16:28 Día 25 en adelante compañero
Gracias, ojalá que sea el 25 o 26 .

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

SantiAguado

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 16 May 2018, 01:56
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por SantiAguado »

aitorccc escribió: Lun, 14 Oct 2019, 16:31 Gracias, ojalá que sea el 25 o 26 .
El 25 es viernes siempre pueden dar la alegría 😂😂

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LRLPZ

Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 05 Mar 2019, 16:22
Medallas: 6

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por LRLPZ »

Rox26 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 16:21 Buenas tardes,
Por favor alguien me puede confirmar si no presentarse a la segunda fase sin avisar penaliza o no?,me dijeron que no ,pero la verdad que ahora me tiene un poco preocupada para la siguiente convocatoria.
Muchas gracias .
No penaliza en la segunda fase

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rox26

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rox26 »

LRLPZ escribió: Lun, 14 Oct 2019, 17:20 No penaliza en la segunda fase
Genial ,que con el boe no me termino de aclarar 😅 muchas gracias por responder .

Avatar de Usuario

MagicJoker22

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 13:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MagicJoker22 »

MagicJoker22 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 12:45 Hola buenas, me gustaria saber cuanto se cobra exactamente en el centro de formación, tanto antes de la jura de bandera como después. Y si se puede seguir cobrando el paro hasta ingresar en el destino.
Alguien??? Es importante

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

MagicJoker22 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 18:42 Alguien??? Es importante
En la general cobramos sobre 350 algo así, ahora en la específica entre 970 y 990, depende de los días cuando cobres. De todas formas no os recomiendo que vayáis obsesionados con eso, y no habléis mucho de ello dentro, porque depende del mando, os cogerá tirria
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MagicJoker22

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 13:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MagicJoker22 »

aclineman56 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 19:05 En la general cobramos sobre 350 algo así, ahora en la específica entre 970 y 990, depende de los días cuando cobres. De todas formas no os recomiendo que vayáis obsesionados con eso, y no habléis mucho de ello dentro, porque depende del mando, os cogerá tirria
Y los dos primeros meses se puede seguir cobrando el paro a la misma vez?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

MagicJoker22 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 19:14 Y los dos primeros meses se puede seguir cobrando el paro a la misma vez?
Eso ya no lo sé. De todas formas si alguno de aquí no puede ayudarte, en tu subde supongo que no tengan problema en decirte
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rueda »

Muy buenas,con los nervios a flor de piel,y esperando,me podrían ayudar ?
En patatas armadas,en el apartado de filtrar en mi primer destino La Reina n2 Córdoba,me he quedado al parecer en el reserva 24, luego lo miro en estimación y poniendo hasta un mínimo de un 15% me da de titular
Podrían decirme si tengo opciones de entrar en Córdoba ?
Mi nota es un 5'625 y apto en físicas
Gracias

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Rueda escribió: Lun, 14 Oct 2019, 20:16 Muy buenas,con los nervios a flor de piel,y esperando,me podrían ayudar ?
En patatas armadas,en el apartado de filtrar en mi primer destino La Reina n2 Córdoba,me he quedado al parecer en el reserva 24, luego lo miro en estimación y poniendo hasta un mínimo de un 15% me da de titular
Podrían decirme si tengo opciones de entrar en Córdoba ?
Mi nota es un 5'625 y apto en físicas
Gracias
Más que dentro compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rueda

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 11 Ago 2019, 10:48

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Rueda »

aclineman56 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 20:20 Más que dentro compañero
Muchas gracias compañero!! Ojalá y sea así! Un saludo

Avatar de Usuario

Ruulgf

Sargento Primero
Mensajes: 190
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 15:39
Medallas: 7

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Ruulgf »

En algún caso te podrían mirar en el reconocimiento médico del cefot 2 la vista con la maquina? Osea para ver si tienes lentes intraoculares?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Migue08

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 29 Jun 2019, 04:59

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Migue08 »

Empeze como reserva 18, actualmente salgo como reserva 13 para artillería de campaña en Badajoz , son 25 plazas las que hay en este destino, creéis que podría alcanzar esta plaza?

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Migue08 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 21:56 Empeze como reserva 18, actualmente salgo como reserva 13 para artillería de campaña en Badajoz , son 25 plazas las que hay en este destino, creéis que podría alcanzar esta plaza?
Yo creo que sí compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Fritxe

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 12:52

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Fritxe »

Buenas, empecé como reservfa 47 y estoy el 33 para EPM Zona Norte,
tendria oportunidad o alguien sabria decirme algo? estoy con la duda y no se..

Avatar de Usuario

lyons92

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 17:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por lyons92 »

Ruulgf escribió: Lun, 14 Oct 2019, 21:50 En algún caso te podrían mirar en el reconocimiento médico del cefot 2 la vista con la maquina? Osea para ver si tienes lentes intraoculares?
No , el mismo que para entrar, una vez dentro no te echan

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Adrign9

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 08 Feb 2019, 19:08

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Adrign9 »

Hola buenas, tengo una duda, en el caso de que yo entrase a un destino y firme el contrato de 2/3 años, al acabar el primer contrato podría cambiar de destino? O debería de firmar después el de 6 años y al acabarlo cambiar? Gracias

Avatar de Usuario

Migue08

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 29 Jun 2019, 04:59

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Migue08 »

aclineman56 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 21:59 Yo creo que sí compañero
Pues a ver si es verdad , muchas gracias compañero , los nervios cada vez van a más y espero poder alcanzar esta plaza

Avatar de Usuario

hamerget

Cabo Mayor
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 13:09
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por hamerget »

aclineman56 escribió: Lun, 14 Oct 2019, 19:05 En la general cobramos sobre 350 algo así, ahora en la específica entre 970 y 990, depende de los días cuando cobres. De todas formas no os recomiendo que vayáis obsesionados con eso, y no habléis mucho de ello dentro, porque depende del mando, os cogerá tirria
Los que tenemos deudas nos interesa saber cuanto vamos a cobrar. Algunos tenemos trabajo, casa, familia antes de entrar.

Gracias por la info compi. Un saludo.
RIL 45🇪🇸

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MagicJoker22

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 13:28

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por MagicJoker22 »

Alguien que aclare si el paro es compatible con la paga de la formacion general??

Avatar de Usuario

ratju

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 13:49

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por ratju »

MagicJoker22 escribió: Mar, 15 Oct 2019, 10:47 Alguien que aclare si el paro es compatible con la paga de la formacion general??
mejor que te vayas a tu sub, alli te lo podran confirmar 100%

Avatar de Usuario

123ABC

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Mié, 10 Jul 2019, 16:50

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por 123ABC »

MagicJoker22 escribió: Mar, 15 Oct 2019, 10:47 Alguien que aclare si el paro es compatible con la paga de la formacion general??
Por lo general, las prestaciones por desempleo son compatibles con otros ingresos siempre que no pases de unos topes.
Mi consejo es que llames al Inem y se lo preguntes,tengo algún compañero en el trabajo que lo tiene concedido dado que trabaja pocos días al mes.

Avatar de Usuario

krach19

Desconocido

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por krach19 »

Muy buenas, alguien sabe cuando saldrá la asignación de plazas?

Avatar de Usuario

CaboRamirez

Subteniente
Mensajes: 351
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 17:49
Medallas: 22

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por CaboRamirez »

krach19 escribió: Mar, 15 Oct 2019, 17:46 Muy buenas, alguien sabe cuando saldrá la asignación de plazas?
Día 25, presumiblemente.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CordTerra94

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mié, 29 May 2019, 15:33
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por CordTerra94 »

MagicJoker22 escribió: Mar, 15 Oct 2019, 10:47 Alguien que aclare si el paro es compatible con la paga de la formacion general??
Mi pareja cuando entró estaba cobrando el paro y no podía compaginarlo con lo que percibiera allí dentro. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Afracor

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 05 Jul 2019, 22:59
Medallas: 1

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Afracor »

CaboRamirez escribió: Mar, 15 Oct 2019, 18:01 Día 25, presumiblemente.
Día 30!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

aclineman56

Moderador oficial
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medallas: 27
Ubicación: Cantabria

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por aclineman56 »

Info que os puede interesar:

Hoy hemos tenido una conferencia bastante larga con un suboficial mayor de no sé qué de personal, y uno de los temas que hemos tocado es ese famoso cambio de destino antes de los 6 años. Según el suboficial mayor nos ha dicho, ese "cambio de destino" no implica el salirte de tu unidad a otro destino.

Me explico: yo entro ahora de compromiso inicial a una plaza que se llama 5560. Bien, pues en el momento de que saquen vacantes antes de esos 6 años, si sacaran plazas en mi mismo destino y pudiera escogerla, estaría entrando en una plaza llamada 5780, diferente, y eso ya figuraría como un cambio de destino, pero sin salir de tu unidad.

Así nos lo explicó el suboficial mayor. Si de verdad es así y no cambia la cosa, yo creo que esta es una info a tener en cuenta. Espero haberme explicado, si no, pegadme un toque
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jose50004

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 23:09

Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

Mensaje por Jose50004 »

Buenas soy reserva 147 zapadores Legión 20 plazas chungo no

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.