Notas de corte 2015
-
Vikcore
Topic author 
Re: Notas Resto de Participantes
Normal!! Pobriño, nadie le hace caso... 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
He acabado harto de ver tu nick en las notas e intentaba copiar y pegar pero nunca te encontrabaVikcore escribió:Normal!! Pobriño, nadie le hace caso...
-
togonin
Topic author 
Re: Notas
Entonces el tema donde están las listas ya no se va actualizar no? Estáis pensando alguna cosa nueva para poder tenerlas al día no?Mr. Norman escribió:
Soy yo el que lleva el tema de las notas ahora mismo y con tu nota lo llevas bastante bien para esos destinos.
Y si no es así, gran trabajo el que hacéis unos cuantos por aquí!!
-
Edelweiss

- Medals: 8
Jaja, impagable tu labor, Mr. Norman. [emoji108]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
EsePe

Como un moderador más [emoji772]Edelweiss escribió:Jaja, impagable tu labor, Mr. Norman. [emoji108]
-
Mr. Norman

De momento he colgado las notas de tierra y armada hasta donde llegó Camacho_200sx.togonin escribió:
Entonces el tema donde están las listas ya no se va actualizar no? Estáis pensando alguna cosa nueva para poder tenerlas al día no?
Y si no es así, gran trabajo el que hacéis unos cuantos por aquí!!![]()
-
FusRoDa

- Medals: 19
Re: Notas de corte 2015
Por un lado que con 6.3 ya estoy dentro de transmisiones. Por otro que a partir del 6.7 jaja. Mejor esperar al 27 porque no sabes si desmoralizarte o animarte
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Mr. Norman

Si has echado para 50035 (que no lo sé), es muy difícil que te quedes fuera compañero.Big Boss escribió:Por un lado que con 6.3 ya estoy dentro de transmisiones. Por otro que a partir del 6.7 jaja. Mejor esperar al 27 porque no sabes si desmoralizarte o animarte
-
FusRoDa

Pues he puesto Guerra electrónica, FAMET y Marines como tercera opción (a parte caballeria....).Mr. Norman escribió:
Si has echado para 50035 (que no lo sé), es muy difícil que te quedes fuera compañero.
Esperemos que tengas razón y que de verdad me llamen
-
Mr. Norman

Te comentaba ese destino porque tiene 42 plazas y es muuuuy difícil que te quedaras fuera.Big Boss escribió: Pues he puesto Guerra electrónica, FAMET y Marines como tercera opción (a parte caballeria....).
Esperemos que tengas razón y que de verdad me llamen
Ahora bien, Guerra electrónica... ahí no me atrevo a decirte nada la verdad
-
isma11031991
Topic author 
Norman como ves un 6.48 para castilla 16 (badajoz). Esta muy solicitado pero la mayoria de lo que he visto lo pide muy poca gente en los primero puestos...Mr. Norman escribió:
Soy yo el que lleva el tema de las notas ahora mismo y con tu nota lo llevas bastante bien para esos destinos.
-
Mr. Norman

Lo veo bastante factible.isma11031991 escribió: Norman como ves un 6.48 para castilla 16 (badajoz). Esta muy solicitado pero la mayoria de lo que he visto lo pide muy poca gente en los primero puestos...
Por cierto, os voy a cortar los huevos por poneros nicks con tantos números sin sentidos que no veas para hacer las notas. Me vais a romper la moral cabrones
-
isma11031991
Topic author 
Jajaja me registre con mi correo y se me puso el nick solo. Nose si se podra cambiar pero ya seria un jaleo...ya me lo quedo asi jejeMr. Norman escribió:
Lo veo bastante factible.
Por cierto, os voy a cortar los huevos por poneros nicks con tantos números sin sentidos que no veas para hacer las notas. Me vais a romper la moral cabrones [emoji38] [emoji38] [emoji38]
-
RPSFAS

- Medals: 5
Prepara fisicas y a tope campeón!!! Tal y como esta la cosa no esta mal, aunque no es la mejor nota del mundo te veo muchas posibilidades.Mr. Norman escribió:
Te comentaba ese destino porque tiene 42 plazas y es muuuuy difícil que te quedaras fuera.
Ahora bien, Guerra electrónica... ahí no me atrevo a decirte nada la verdad
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
FusRoDa

Gracias a Mr. Norman y a RPSFAS por el ánimo. A preparar las físicas!
-
PREMIOO
Topic author 
yo tengo la corazonada de que las plazas van a rondar del 6,2 en adelante, posicion de plaza digo.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Totalmente de acuerdo.PREMIOO escribió:yo tengo la corazonada de que las plazas van a rondar del 6,2 en adelante, posicion de plaza digo.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Chicos y la media está en 6.06 en control de medias no en 6.1.
Un saludo
Un saludo
-
Nach_1992
Topic author 
Esta en 6'11 compañeroXerosfrancis escribió:Chicos y la media está en 6.06 en control de medias no en 6.1.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Xerosfrancis
Topic author 
Es verdad compañero! Perdonen mi error jeej. Esperemos siga así que yo con 6.375 para Zapadores de Córdoba X y Caballeria X e IMZ en la Reina estoy cagao ajjajaNach_1992 escribió: Esta en 6'11 compañero![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
burda
Topic author 
k pasa k de dos dias para aca solo suben notas mayores de 6,5?
jajjajaja para que digan luego por otras partes del foro que las mejores notas por aqui no aparecen.
-
jorge24
Topic author 
Entonces si aki esta en 6.11 cuando se termine de examina la gente y todos los q no estann en el foro se junte todas las notas el corte va estar alto x lo q se ve que opinais?
-
Mr. Norman

Si entre las notas más altas la media es 6,11 (ojo, es solo media, nada de nota de corte), juntando todas las demás notas que hay por ahí, la nota de corte será más baja.jorge24 escribió:Entonces si aki esta en 6.11 cuando se termine de examina la gente y todos los q no estann en el foro se junte todas las notas el corte va estar alto x lo q se ve que opinais?
-
jorge24
Topic author 
Y mas o menos como quedaria el corte por simple suposicion?Mr. Norman escribió:
Si entre las notas más altas la media es 6,11 (ojo, es solo media, nada de nota de corte), juntando todas las demás notas que hay por ahí, la nota de corte será más baja.
-
jfantoso

- Medals: 10
Recopilando datos...
26 días para las listas de segunda fase.
67% de la primera fase completado (13 sesiones de exámenes restantes).
26 días para las listas de segunda fase.
67% de la primera fase completado (13 sesiones de exámenes restantes).
-
Hanguk
Topic author 
Por fin nos han hecho un tema con la encuesta que pedíamos sobre el note de corte en tierra, es decir la nota más baja de tierra, donde se va a quedar.
Por favor participad!
viewtopic.php?f=135&t=2711
Por favor participad!
viewtopic.php?f=135&t=2711
-
josete55
Topic author 
La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo
-
Pablo
Topic author 
En lo que creo que no se esta cayendo es que por culpa del 70 / 30 las notas estaran mas concentradas que otros años con lo que la diferencia entre muchisimas notas es infima, centesimas apenas.
-
Hanguk
Topic author 
Pero esta nota media es engañosa, porque los que están sacando 3 y 4 no cuelgan casi las notas, por lo tanto la media debería de bajar considerablemente.
-
dimart02
Topic author 
efectivamentejosete55 escribió:La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo
-
Pablo
Topic author 
por supuesto, piensa que segun el baremo, el mas alto tiene 23 - 1.725 puntos, si fuese una fucking sex machine y sacase 105 aciertos - 7.000 por lo que su puntuacion seria 8.725 como nota mas alta de la oposicion, y creo que el año pasado, sobre todo en aire habia bastantes.
Las notas bajaran, preparemos las fisicas y esperemos!
suerte!
Las notas bajaran, preparemos las fisicas y esperemos!
suerte!
-
Coruña2015

No van a entrar las 1950 mejores notas, puede entrar la nota nº3000 para regulares y quedarse fuera la nota nº700 para guardia real... aunque si es verdad que fijarse en que haya muchas notas bajas no sirve para nadajosete55 escribió:La nota de corte siempre es más alta que la media. Y dejad de mirar la cantidad de gente que saque notas bajas lo que cuenta es la gente que saque notas altas, por muchos miles de 5.XXX que veáis lo que cuenta es que hay 1900? plazas y esas van a ser las mejores notas. Y eso que yo tengo un 6.358 con 4 destinos de TRS y 2 de caballería y lo veo chungo
-
Hanguk
Topic author 
Está claro que las físicas van a depurar muchísimo.
-
Pablo
Topic author 
todos hablais de cuanto van a filtrar las fisicas, pero yo no las veo tan duras, imagino que al igual que yo, aunque la gente no sea un maratoniano o no corra 15 km todos los dias sabrá que van al ejercito, y un minimo de forma fisica tienen que tener.
-
jfantoso

- Medals: 10
No creas, que la mínima diferencia que puede haber es de 0,008. Este año habrá notas dispares, y dentro de lo dispares que son, muchas serán idénticas.Pablo escribió:En lo que creo que no se esta cayendo es que por culpa del 70 / 30 las notas estaran mas concentradas que otros años con lo que la diferencia entre muchisimas notas es infima, centesimas apenas.
-
Hanguk
Topic author 
Como he dicho páginas atrás, el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores. Este año con el nivel D se espera que caigan más.Pablo escribió:todos hablais de cuanto van a filtrar las fisicas, pero yo no las veo tan duras, imagino que al igual que yo, aunque la gente no sea un maratoniano o no corra 15 km todos los dias sabrá que van al ejercito, y un minimo de forma fisica tienen que tener.
-
Mr. Norman

Caerán más por supuesto pero cuidado que como caigan muchos nos ponemos casi en el 50% de los opositores y eso es para hacerlo mirar.Hanguk escribió:
Como he dicho páginas atrás, el año pasado con nivel C cayó el 30% de los opositores. Este año con el nivel D se espera que caigan más.
-
Pablo
Topic author 
madre mia, la gente prepara mucho la mente pero poco el cuerpo,¿cual era la prueba critica? por que como un hombre no sea capaz de hacerse 15 flexiones (flexiones por dios, no dominadas) no entiendo que intencion tiene en el ejercito...
-
Hanguk
Topic author 
El salto y la carrera. De mi grupo de 5 cayeron 2 en la carrera, y en el saltó cayó bastante gente.
Si este año se ponen rigurosos con los abdominales, también caerá gente.
Si este año se ponen rigurosos con los abdominales, también caerá gente.
-
JGRoldán
Topic author 
A ver no es que el año pasado cayera el 30% sino que la gente que obtiene una plaza que puso por poner o por rellenar hueco o por asegurar plaza y luego se arrepiente,para no rechazar la plaza y que le penalicen lo que hace es ir a las físicas y fallar a propósito,con los que no tienen nota para entrar pasa lo mismo,si una persona tiene un 5,2 aunque lo llamen a las físicas obviamente sabe que no va a entrar y no las preparar ni se esfuerza en el caso de ir a hacerlas.por eso de ese 30% la cantidad de gente titular podría ser si acaso un 10% y éste año no creo que sean más de un 15 o 20% máximo los titulares que caigan.
Última edición por JGRoldán el Sab, 28 Feb 2015, 13:40, editado 1 vez en total.
-
Mr. Norman

En flexiones no creo que caigan demasiados. Es el único ejercicio que es harto de fácil pero las abdominales sin ejercitarlas cuidado.Pablo escribió:madre mia, la gente prepara mucho la mente pero poco el cuerpo,¿cual era la prueba critica? por que como un hombre no sea capaz de hacerse 15 flexiones (flexiones por dios, no dominadas) no entiendo que intencion tiene en el ejercito...
-
Hanguk
Topic author 
A mi lo que me dijeron literalmente el capitán fue que de cada día, de cada 5 que se presentaban caían dos, y en mi caso se cumplió. Había gente que sabía que no iba a entrar y aún así se esforzó en las físicas y las aprobó, por si las moscas.
-
Mr. Norman

A veces el entrar lo marca lo que te has esforzado en las físicas.JGRoldán escribió:A ver no es que el año pasado cayera el 30% sino que la gente que obtiene una plaza que puso por poner o por rellenar hueco o por asegurar plaza y luego se arrepiente,para no rechazar la plaza y que le penalicen lo que hace es ir a las físicas y fallar a propósito,con los que no tienen nota para entrar pasa lo mismo,si una persona tiene un 5,2 aunque lo llamen a las físicas obviamente sabe que no va a entrar y no las preparar ni se esfuerza en el caso de ir a hacerlas.
Este año va a haber sorpresas así que nadie debería obviar las físicas.
-
Pablo
Topic author 
cuando estuve en las de oficial, aunque no tenian curse navette, habia que correr 1 km en 4 minutos y medio, una mini prueba de obstaculos y nadar 4 largos de una piscina pequeña de 25 m como pruebas mas duras, y yo no vi a ninguno que se quedara fuera por las fisicas.
-
Hanguk
Topic author 
Tu estás hablando de las pruebas de oficiales y yo estoy hablando de las pruebas de tropa a las que me he presentado algunas veces.
-
JGRoldán
Topic author 
En tropa si cae gente,en la primera de 2014 vi caer delante mía a tres y eso que a uno de ellos le pasaron la mano una barbaridad.
-
You are disconnected.