Duda medalla Operación Balmis.

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
AliGMg42

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 17 Feb 2020, 11:45

Duda medalla Operación Balmis.

Mensaje por AliGMg42 »

Buenas compañeros, voy al grano. He participado activamente en la Operación Balmis y se me ha propuesto para la medalla (ya se ha tramitado dicha documentación). En noviembre me licencio y finalizo mi servicio en el Ejército de Tierra y aquí viene mi duda... ¿Aún saliendo del ejército se me entregará dicha medalla? 

Me gustaría saberlo porque tengo intención de volver a las FAS pero esta vez en el EA. 

Un saludo y gracias de antemano. 

Avatar de Usuario

Mveraca

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Dom, 06 Ene 2019, 09:49
Medallas: 20

Re: Duda medalla Operación Balmis.

Mensaje por Mveraca »

AliGMg42 escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:50 Buenas compañeros, voy al grano. He participado activamente en la Operación Balmis y se me ha propuesto para la medalla (ya se ha tramitado dicha documentación). En noviembre me licencio y finalizo mi servicio en el Ejército de Tierra y aquí viene mi duda... ¿Aún saliendo del ejército se me entregará dicha medalla? 

Me gustaría saberlo porque tengo intención de volver a las FAS pero esta vez en el EA. 

Un saludo y gracias de antemano. 
Si la medalla te ha sido asignada, deberían. Creo que dependiendo del tipo de medalla podrías lucirla o no siendo soldado del EA pero no estoy seguro. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Duda medalla Operación Balmis.

Mensaje por chokie »

AliGMg42 escribió: Jue, 01 Oct 2020, 19:50 ¿Aún saliendo del ejército se me entregará dicha medalla?
Sí, lo que no sé como saldrás publicado en el BOD el día que se publique
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: Duda medalla Operación Balmis.

Mensaje por CazadorJK »

Mveraca escribió: Jue, 01 Oct 2020, 20:33 Si la medalla te ha sido asignada, deberían. Creo que dependiendo del tipo de medalla podrías lucirla o no siendo soldado del EA pero no estoy seguro. 
Se puede lucir las medallas obtenidas en otros ejércitos, incluso si te vas a la policía puedes usarlas en tu traje de bonito.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Vie, 17 Jul 2020, 14:10
Medallas: 1

Re: Duda medalla Operación Balmis.

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Suerte con ello.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.