xuky escribió:
alguien sabe la correcta? yo diria sacapuntas tambien por le tema de silabas, aunque estas relaciones siempre van por el campo semantico...
no tengo ni idea yo creo que diria sacapuntas, pero ni idea que opinais?

xuky escribió:
alguien sabe la correcta? yo diria sacapuntas tambien por le tema de silabas, aunque estas relaciones siempre van por el campo semantico...

Yo hice 8 simulacros de mgh y me vi unas 300 páginas de pdf de mgh, empecé con 75 aciertos por simulacro y acabé en 86, la media era de 82 y en el examen tuve exactamente 82 aciertos.neoses19 escribió:con los test de mgh y ci training lo veis suficiente para llevarlo bien preparado ? suelo tener sobre 80 aciertos mas o menos en mgh , mi baremo no es que sea gran cosa 11 puntos

yo diría Lápiz, es el único con el que puedes escribir con los otros 3 no... pero a saber.. no tengo ni ideaDaruju escribió:Buenas tardes tengo un compañero que me ha dicho ke ha caido:
- cual de estas palabras no esta relacionada:
Regla
Goma
Lápiz
Sacapuntas.
El puso la regla. Un saludo.

no será al revés y lo que te tienen q especificar es que NO hay rozamiento?ccortesblasco escribió: Si tu tiras un melón desde 2 m y una pelota de tenis desde la misma altura, van a caer a la vez, si hay rozamiento te lo tienen que especificar en el enunciado!! [emoji16]

Al que no lleva paracaídas le da tiempo a bajar y subir al cielo antes de que el otro aterrice JAJAJAJAJAsanabre escribió:recuerdo una pregunta del ciclo de 2011,tuve 15 de 15 en mecanica y decia tal que:
Dos paracaidistas se lanzan desde un avión,cual llegara a antes y aparecia
A.uno con el paracaidas plegado
B.otro sin peglar
C.caen a la vez
D.no se puede saber

Y que pusiste? Xdsanabre escribió:recuerdo una pregunta del ciclo de 2011,tuve 15 de 15 en mecanica y decia tal que:
Dos paracaidistas se lanzan desde un avión,cual llegara a antes y aparecia
A.uno con el paracaidas plegado
B.otro sin peglar
C.caen a la vez
D.no se puede saber

a q te refieres con q las hiciste a ojo?le diste a boleo? es que a mi me han dicho tambien que este año cuentan los fallos en las operaciones.alguien q pueda arrojar algo de luz sobre esto pleasejfantoso escribió:
En Murcia a nosotros la psicólogo nos dijo todo lo contrario, que en Memoria solo puntuaba Memoria. A lo mejor pillaste a una que llevaba un mal día y quería quitarse a todos de en medio xDDDD Pero que no, que los errores no cuentan, porque yo saqué 13/15 en memoria y las operaciones matemáticas las hice a ojo.

Las contesté a ojo todas y no me bajó nota. En Murcia nos dijeron que no contaban los fallos, pero en otros sitios dicen que sí...sanabre escribió:a q te refieres con q las hiciste a ojo?le diste a boleo? es que a mi me han dicho tambien que este año cuentan los fallos en las operaciones.alguien q pueda arrojar algo de luz sobre esto please

si esq los psicologos cada uno te dice una cosa,ami una vez le pregunte antes del examen y me dijeron q si contaba,pero yo creo q le caia mal al cabo que habia y me lo dijo para q me despistará más....jfantoso escribió:
Las contesté a ojo todas y no me bajó nota. En Murcia nos dijeron que no contaban los fallos, pero en otros sitios dicen que sí...

A mi el psicologo me dijo que los fallos no contavan, que si no sabiamos la respuesta no nos atascaromos en esa y respondieramos lo que fuera, que no pasaba nada, que si nos sobraba tiempo podiamos volver a preguntas anteriores una vez acabadas las 15 del bloque.(Eramos como 6 o 7 esa mañana).sanabre escribió:
si esq los psicologos cada uno te dice una cosa,ami una vez le pregunte antes del examen y me dijeron q si contaba,pero yo creo q le caia mal al cabo que habia y me lo dijo para q me despistará más....

en memoria es imposible q te dijera eso compañero,porque en memoria no se puede volver atrás a repasar nada.MountainParis escribió: A mi el psicologo me dijo que los fallos no contavan, que si no sabiamos la respuesta no nos atascaromos en esa y respondieramos lo que fuera, que no pasaba nada, que si nos sobraba tiempo podiamos volver a preguntas anteriores una vez acabadas las 15 del bloque.(Eramos como 6 o 7 esa mañana).

Bueno, es que justamente ese bloque es "especial", volver atras se puede (yo lo pude hacer), la gracia esta en que no te vuelven a enseñar la imagen por que esa la tenias que memorizar en su momento(seria trampa si te la volvieran a enseñar XD ), pero lo que es canviar la respuesta si se podia. Yo canvie la respuesta de 1 pregunta en ese bloque.sanabre escribió:
en memoria es imposible q te dijera eso compañero,porque en memoria no se puede volver atrás a repasar nada.

Tu donde te has presentado, te pregunto por lo de la operación matemática en el bloque de memoria.jfantoso escribió:
Nop.

Murcia, a principios de febrero.eomotril escribió: Tu donde te has presentado, te pregunto por lo de la operación matemática en el bloque de memoria.
Gracias espero tu respuesta

Supongo que será igual en todos los sitios?jfantoso escribió: Murcia, a principios de febrero.

Yo diría que sí, el test es el mismo... Pero hay compañeros que dicen que sí puntúa. Si vas a examinarte, pregúntale al psicólogo y así sales de dudas... O si no te fias, haz la operación, que es sencilla y rápida.eomotril escribió:Supongo que será igual en todos los sitios?

Yo no me la jugaria, vamos, por algo la deben poner. Ademas no cuesta tanto resolverla.jfantoso escribió:
Yo diría que sí, el test es el mismo... Pero hay compañeros que dicen que sí puntúa. Si vas a examinarte, pregúntale al psicólogo y así sales de dudas... O si no te fias, haz la operación, que es sencilla y rápida.

resover la operación es facil,lo dificil es responder alguna de memoria y si previamente tienes q cambiar el chip para hacer una operación cuesta aún más.MountainParis escribió: Yo no me la jugaria, vamos, por algo la deben poner. Ademas no cuesta tanto resolverla.

en madrid no ves al psicologo hasta q te dan la nota,no creo q pueda preguntarle antes del examen,como mucho al cabo que esta vigilando en la sala de ordenadores y siempre dice que puntuan todas las respuestas.Es como preguntar a una pared.jfantoso escribió:
Yo diría que sí, el test es el mismo... Pero hay compañeros que dicen que sí puntúa. Si vas a examinarte, pregúntale al psicólogo y así sales de dudas... O si no te fias, haz la operación, que es sencilla y rápida.

compañero no entendido muy bien tu argumento,aunque me parece interesante podrias explicarlo con mas detalle please.eomotril escribió:Yo creo que no porque sino solo habría 7 u 8 preguntas de memoria, porque al contar las operaciones, pues haciendo bien 7 operaciones solo puedes contestar a 8 preguntas de memoria, y siempre hay 15 preguntas de memoria

Te agradeceríamos que contases en este post (viewtopic.php?f=135&t=2297) cómo has visto el examen, qué os ha dicho el psicólogo y si has visto notas de los demás candidatos. También, si quieres puedes subir una foto de tu nota y destinos a otro post (viewtopic.php?f=135&t=2336) y formar parte de nuestras listas provisionales. Gracias, Bikkhu!bikkhu17 escribió:hoy madrid muchos cubos y verbal jacaranda cambio de divisas y areas poco mas destacable el examen me ha parecido dificilisimo el espacial y el tiempo ha volado suerte mas dificil que el año pasado

Entonces si no aciertas por que das a voleo,automaticamente sale otra operación nueva que no te deja pasar hasta que no la pones bien o como va,o si la pones a mal te deja pasar por que contar no cuentan.kevin95 escribió:A ver, veo aquí mucha contradicción y gente que opina lo que piensa y no lo que es a ciencia cierta. Las preguntas de operaciones de memoria NO PUNTÚAN. Simplemente hasta que no la aciertas no te deja continuar, por lo tanto, si no aciertas pierdes también un poco de concentración buscando. Al final te da igual responderla bien o no, se pierde algo de concentración, pero siempre es un poco más fácil responder a boleo claro.
Que cada uno haga lo que crea conveniente, pero sé de gente que las ha respondido a boleo todas, y ha hecho 13 aciertos así que...

cual es tu argumento compañerasoldadita88 escribió:Las operaciones si cuentan y hay que marcarlas como tal. Falles o no hay que marcarlas y hacerlas.
En mi caso y laa hice y saque 11/15.. no está mal y ya os digo que las operé

Así es justo como ocurre.miguelitos22 escribió:Dos cosas:
1- No cuentan los fallos que tengas en esas preguntas, dicho por la capitana de la delegacion de Murcia.
2- En caso de que falles te lo dice y hasta que no marques la opcion correcta no te deja comenzar el bloque. Pero no cuentan esos fallos nunca.