DIA DEL EXAMEN

Avatar de Usuario

Autor
brm1234

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 16:50

DIA DEL EXAMEN

Mensaje por brm1234 »

Buenas, en el ciclo 1/2022 me presente con 25 baremo y media 80 en Metodos, solo use dicha academia 
Por diversos factores el dia del examen ( nervios, los ordenadores se quedaron pillados 2 veces etc) sali con 65 aciertos.

Para este ciclo subí baremo a 30 y llevo media 80 en metodos y en Formaapp 70/75 (me la recomendaron).
Mi idea es poner 2 de pfa y las demas de ACO y AER.

¿Que consejo me dariais pal dia del examen o que podria hacer para no caer en los errores del ciclo 1?
Llevo buenas medias por lo que me han dicho al ser Formaapp mas dificil etc y se que minimo a 70 voy a llegar que seria ya un 7.

Gracias por leerme y contestarme  :) X) .

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: DIA DEL EXAMEN

Mensaje por XelaOteirp »

brm1234 escribió: Lun, 12 Sep 2022, 22:27 Buenas, en el ciclo 1/2022 me presente con 25 baremo y media 80 en Metodos, solo use dicha academia
Por diversos factores el dia del examen ( nervios, los ordenadores se quedaron pillados 2 veces etc) sali con 65 aciertos.

Para este ciclo subí baremo a 30 y llevo media 80 en metodos y en Formaapp 70/75 (me la recomendaron).
Mi idea es poner 2 de pfa y las demas de ACO y AER.

¿Que consejo me dariais pal dia del examen o que podria hacer para no caer en los errores del ciclo 1?
Llevo buenas medias por lo que me han dicho al ser Formaapp mas dificil etc y se que minimo a 70 voy a llegar que seria ya un 7.

Gracias por leerme y contestarme  :) X) .
Tu mismo sabes que las circunstancias del otro examen no fueron las mejores, así que ahora cuentas con más experiencia a tu favor. Yo utilice también formaapp y es de las mejores plataformas, sobretodo si te quieres exigir bastantes aciertos
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IvanLS98

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 21 Ago 2022, 12:35

Re: DIA DEL EXAMEN

Mensaje por IvanLS98 »

brm1234 escribió: Lun, 12 Sep 2022, 22:27 Buenas, en el ciclo 1/2022 me presente con 25 baremo y media 80 en Metodos, solo use dicha academia 
Por diversos factores el dia del examen ( nervios, los ordenadores se quedaron pillados 2 veces etc) sali con 65 aciertos.

Para este ciclo subí baremo a 30 y llevo media 80 en metodos y en Formaapp 70/75 (me la recomendaron).
Mi idea es poner 2 de pfa y las demas de ACO y AER.

¿Que consejo me dariais pal dia del examen o que podria hacer para no caer en los errores del ciclo 1?
Llevo buenas medias por lo que me han dicho al ser Formaapp mas dificil etc y se que minimo a 70 voy a llegar que seria ya un 7.

Gracias por leerme y contestarme  :) X) .
Buenas compañero, espero que te vaya todo bien en el examen, te cuento mi experiencia, me he presentado mi primera vez y he estado con diversas academias, Metodos, FormaApp, Claustro y MGH en papel y boli, de todas las plataformas he tenido siempre entre 70-85 aciertos, en FormaApp los ultimos días era todo 77-80, mi experiencia en el examen fue distinta, todos los bloques muy bien, se me estaba haciendo muy sencillo, hasta llegar al bloque de memoria, se me atragantaron algunas preguntas y ya me estaba poniendo mas nervioso, lo hice fatal, luego el abstracto mas de lo mismo, ya con los nervios cuando no le encontraba la lógica a alguna serie o matriz tiraba al voleo, siendo el abstracto un bloque que se me daba bien, desde mi experiencia pienso que lo mejor es intentar ir relajado, si sacas esos aciertos en las plataformas puedes hacerlos de sobra en el oficial, todo influye, los nervios, la noche sin dormir, el mal desayuno , la espera antes del examen, podría estar hablando de miles de errores que tuve al estudiar pero escribiría un libro, en resumen en el oficial termine con 70 aciertos si llego hacer el mismo en casa hubiese metido 7-8 aciertos mas pero al estar alli y ser el oficial cambia mucho la cosa, un saludo y suerte.
02/2022 APTO

Avatar de Usuario

Autor
brm1234

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 06 Sep 2022, 16:50

Re: DIA DEL EXAMEN

Mensaje por brm1234 »

Muchas gracias por los consejos, realicé el examen y saqué 6.97, para PFA o ACO espero que me de    :) :) :)

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”