Lesiones

Avatar de Usuario

Autor
Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Lesiones

Mensaje por Soldier1998 »

Buenas me he hecho un esguince grado 2, slguien sabe si hay que hacer pruebas fisicas en el etesda?? Puedo entrar asi??

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 509
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Lesiones

Mensaje por Shilara »

Si ya has pasado todo el proceso de selección y obtuviste plaza te puedes presentar sin problema y de hecho deberías presentarte en el centro de formación (salvo que estés en cama sin poder moverte y puedas justificarlo de alguna forma para presentar la documentación).

Para superar la formación general y luego la específica, vas a tener que cumplir con un mínimo de horas de Instrucción y Adiestramiento (I+A) que no te contarán si estás rebajado y no las realizas. También hay pruebas físicas con marcas mínimas que superar en ambas etapas de la formación.

La no superación de algunas de estos requisitos puede suponer la baja o repetir la formación con el siguiente ciclo que entre. En tu caso, yo entiendo que está justificada la lesión y que por rebaje te darían la opción de repetir ciclo... Pero ahí ya entra el tema papeleo, médicos, etc y la verdad es que me pierdo un poco y no sé decirte 100% qué pasaría con tu situación.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Re: Lesiones

Mensaje por Soldier1998 »

Mientras pueda aguantaré y si es posible repetir ciclo no me importa, gracias por la información

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”