Recomendación cirugía visual.

Avatar de Usuario

Autor
Varo

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 08 Ene 2022, 14:50

Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Varo »

Buenas,
 Me quiero operar de la vista, mi duda es que no sé cuando hacerlo ya que estoy con los psicotécnicos y como ya sabéis suelen producir bastante fatiga visual y no sé si esto sería un inconveniente. ¿Alguien que este operado y pueda recomendar si es mejor operarse más adelante cuando haya finalizado los exámenes y demás o por el contrario no importa operarse ahora y seguir con los test?.

Muchas gracias.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Soldier1998

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 14:41

Re: Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Soldier1998 »

Op|ratecuanto amtes, solo pierdes el dia de la cirugia al dia siguiente puedes estudiar te lo digo yo que estoy operado, suerte

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Recomendación cirugía visual.

Mensaje por Liebana92 »

Varo escribió: Sab, 12 Nov 2022, 19:12 Buenas,
 Me quiero operar de la vista, mi duda es que no sé cuando hacerlo ya que estoy con los psicotécnicos y como ya sabéis suelen producir bastante fatiga visual y no sé si esto sería un inconveniente. ¿Alguien que este operado y pueda recomendar si es mejor operarse más adelante cuando haya finalizado los exámenes y demás o por el contrario no importa operarse ahora y seguir con los test?.

Muchas gracias.
Desde que te operas hasta el reconocimiento médico de la segunda fase, debe al menos haber pasado 3 meses, o asi era antes. Deja margen para que se te recuperen, no sea que te tiren para atrás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”