Plazas Asignadas 2020

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Chao1980

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Nov 2022, 09:42

Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Chao1980 »

Buenos días a todos,

¿Alguien me podría pasar el PDF con las plazas Asignadas en 2020? El año pasado no hubo de lo que me presentado pero en el 2020.
Gracias y saludos 

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Stone »

Muy buenas compañero.  

Esta es la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/24/ ... -14791.pdf
Los listados con las puntuaciones las tendré este fin de semana cuando vuelva del teletrabajo. Las puedo pasar por correo o poner las puntuaciones de plazas concretas. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Chao1980

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Nov 2022, 09:42

Re: Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Chao1980 »

Hola, 
Mi correo es chao67@gmail.com, te lo agradecería mucho.
Saludos.

Avatar de Usuario

Perborato

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 11 Nov 2022, 21:54

Re: Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Perborato »

Stone escribió: Jue, 17 Nov 2022, 10:14 Muy buenas compañero.  

Esta es la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2020/11/24/ ... -14791.pdf
Los listados con las puntuaciones las tendré este fin de semana cuando vuelva del teletrabajo. Las puedo pasar por correo o poner las puntuaciones de plazas concretas. 

Un saludo. 
¿Por favor Stone, habría posibilidad de conseguir las asignaciones de 2019 y 2018? En caso de ser afirmativo, te paso correo. Me presento para CC.CC. Gracias

Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Stone »

Buenas compañero.

Lo veo complicado. Las puntuaciones del 2020 las he intentado buscar por internet pero no las encuentro por si las podía pasar antes. esa promoción  sí la tengo porque es la mía, la descargué en su momento y las tengo guardadas en mi ordenador personal. Hoy vuelvo a casa a pasar el fin de semana y teletrabajar hasta el miércoles. Así que te las paso en cuanto pueda. 

Si hubiera algún compañero de esas promociones y las tuviera sería genial que las pudiera pasar también. 

Un saludo.
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Chao1980

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 17 Nov 2022, 09:42

Re: Plazas Asignadas 2020

Mensaje por Chao1980 »

Hola Stone,

Gracias!!!!! 🇪🇦

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.