Reservistas 2022 - Dudas

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Lucas1107

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Nov 2022, 21:12

Reservistas 2022 - Dudas

Mensaje por Lucas1107 »

¡Buenas noches a todos!

Mi nombre es Lucas, y me he presentado (otra vez) para optar a una plaza para reservista.

He estado unos años como profesional, por lo que estoy familiarizado con el mundillo, pero luego de un tiempo como civil, el cuerpo me ha pedido volver a estar en contacto con la milicia.

Este año he intentado solicitar 5 plazas distintas, pero sólo he podido solicitar 2, porque no he llevado el dichoso bachillerato. Las dos plazas que he solicitado han sido en tierra, de Oficial para mantenimiento mecánico, que tienen como requisito Grado en Ingeniería mecánica.

Tengo una nota de 14,4. Alguien tiene acceso o conocimiento sobre notas de años anteriores? Sólo he visto 2021 y no salieron plazas de oficial. No tengo ninguna referencia.

He leído que las ingenierías suelen estar bajitas, pero no sé yo. Qué opináis? 

Muchas gracias a todos!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Stone

Subteniente
Mensajes: 382
Registrado: Mié, 09 Dic 2020, 18:31
Medallas: 20
Ubicación: Almería - Madrid

Re: Reservistas 2022 - Dudas

Mensaje por Stone »

Buenas compañero.

Yo tengo las notas del 2020. Si me mandas tu correo te remito la convocatoria (para saber a qué plazas corresponde cada código) y el listado de puntuaciones. 

Un saludo. 
Alférez Reservista del Ejército del Aire.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lucas1107

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 21 Nov 2022, 21:12

Re: Reservistas 2022 - Dudas

Mensaje por Lucas1107 »

Muchas gracias!

Mi correo es lucas_alaniz@hotmail.com

Un saludo!

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.