Acceso al curso UME e incorporación a la UME

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
Perborato

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 11 Nov 2022, 21:54

Acceso al curso UME e incorporación a la UME

Mensaje por Perborato »

Buenos días. Si alguna persona estuviera interesada, ya sea por perfil o cometido, en acceder a la UME, no siento este su destino original, pudiendo ser este en ET, EAE, ARM o CC..CC, ¿cómo tendría que hacerlo?

¿Y para el curso previo, como se solicita?
¿cuantas plazas salen?
¿anteriormente has tenido que solicitar UME?
En caso de ser admitido, ¿puedes solicitar el destino en alguna BIEM próxima a tu domicilio o  por el contrario, se te asigna?

Un montón de preguntas y dudas

Gracias

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Acceso al curso UME e incorporación a la UME

Mensaje por Olmo »

No es por desanimarte, pero pedir el curso de la UME si no tienes algún padrino por ahí (Y si lo tienes, preguntale a el lo que tienes que hacer) es el equivalente a perder el tiempo.

En cuanto a las preguntas de cuantas plazas y demás, consulta el BOD en el que se publiquen las plazas, ahí tendrás toda la información que buscas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Perborato

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 11 Nov 2022, 21:54

ui

Mensaje por Perborato »

Gracias por tu opinión Olmo

Seguro que hay alguna otra respuesta

Un saludo

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.