DUDA SUBOFICIAL Y TROPA

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
MIURA

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Abr 2023, 17:10

DUDA SUBOFICIAL Y TROPA

Mensaje por MIURA »

Buenos días, en el caso de no entrar a la academia de suboficiales y querer entrar a tropa, tengo que hacer también la inscripción a tropa ya que es el dia 7-21 de Junio. En mi caso por la modalidad de bachiller que hago no se las notas finales hasta el 5 de Julio. Obviamente  prefiero entrar a suboficiales, pero si no da el caso, entrar a tropa. ¿Que debería de hacer, presentarme a tropa y a suboficiales, y en el caso de ser aceptado en ambas dejar la plaza de tropa? 
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1765
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: DUDA SUBOFICIAL Y TROPA

Mensaje por Mercuri »

Puedes presentarte a ambos procesos a la vez, no hay problema.
En el caso de suboficiales os dan más tiempo para presentar la titulación con lo que no tendrías problema. Pero en el caso de tropa, debes presentarlo el día que hagas las pruebas de conocimientos, así que intenta pedir cita para cuando ya tengas el certificado de notas y te pueda contar para el baremo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: DUDA SUBOFICIAL Y TROPA

Mensaje por aferrer »

MIURA escribió: Vie, 14 Abr 2023, 10:09Buenos días, en el caso de no entrar a la academia de suboficiales y querer entrar a tropa, tengo que hacer también la inscripción a tropa ya que es el dia 7-21 de Junio. En mi caso por la modalidad de bachiller que hago no se las notas finales hasta el 5 de Julio. Obviamente  prefiero entrar a suboficiales, pero si no da el caso, entrar a tropa. ¿Que debería de hacer, presentarme a tropa y a suboficiales, y en el caso de ser aceptado en ambas dejar la plaza de tropa?
Importante echar papeles para ambos procesos selectivos, pues son diferentes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.