Maquinilla barba

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
alvarooo64

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 00:01

Maquinilla barba

Mensaje por alvarooo64 »

Buenas, estoy ahora en un Cefor con el proceso de formación y quería comprarme una maquinilla para la barba. Porque me están empezando a salir unos granos. 
Quería una que me dejase la barba al cero, prácticamente igual a una cuchilla, básicamente para poder pasar la revista. Recomendáis algún modelo en concreto que sepáis que sirva? 
Muchas gracias.
As the sun, we always rise again

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

DiegoFerAb10

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 09 May 2023, 19:04

Re: Maquinilla barba

Mensaje por DiegoFerAb10 »

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Esa te la deja como si fuese cuchilla y 2 min afeitado

Avatar de Usuario

Pepepotamo

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 25 Ago 2022, 20:01

Re: Maquinilla barba

Mensaje por Pepepotamo »

Phillips serie al menos 6000 ó superior

Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Maquinilla barba

Mensaje por XelaOteirp »

Las Philips son increibles para el cefot, por la mañana en un minuto ya estabas afeitado y te deja suave la piel en las zonas más delicadas (dónde los cabos te van a pasar revista). Por no hablar de lo cómodo que es llevartela a las maniobras.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alvarooo64

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 16 Feb 2022, 00:01

Re: Maquinilla barba

Mensaje por alvarooo64 »

Muchas gracias a todos. Y las maquinillas braun qué opináis? Que me ha dicho que es mejor marca que philips pero no se que tal rasura 
As the sun, we always rise again

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.