Dudas orden Preferencia

Avatar de Usuario

Autor
zampabollos

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 16 May 2023, 09:25

Dudas orden Preferencia

Mensaje por zampabollos »

Si una vez te adjudican una plaza que por ejemplo la has puesto en orden de preferencia numero 2, y dias mas tarde resulta que hay gente que abandona la que tienes puesta en la posicion 1 y tienes opcion de optar a ella que pasaria?

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Dudas orden Preferencia

Mensaje por LtWerner »

Una vez se te adjudica una plaza es tuya sí o sí, con independencia del orden. No cabe rechazarla con la esperanza de que más adelante se quede libre otra que te guste más.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oibure51

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 10 Feb 2023, 15:14

Re: Dudas orden Preferencia

Mensaje por oibure51 »

zampabollos escribió: Lun, 22 May 2023, 17:10 Si una vez te adjudican una plaza que por ejemplo la has puesto en orden de preferencia numero 2, y dias mas tarde resulta que hay gente que abandona la que tienes puesta en la posicion 1 y tienes opcion de optar a ella que pasaria?
Como dice el compañero, una vez te adjudican la plaza no hay mucho margen, ya que quedas vinculado a un destino, a no ser que la rechaces. 
La lista de reservas está justamente para rellenar esas posibles vacantes, sino los movimientos de destinos serían infinitos.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”