Bachillerato Internacional

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
MIURA

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Abr 2023, 17:10

Bachillerato Internacional

Mensaje por MIURA »

Buenas a todos.
He cursado el Bachillerato Internacional y las calificaciones no las recibo hasta el dia 6 de JULIO, la fecha límite para presentar toda la información necesaria es el dia anterior. Llamé al Ministerio de Defensa y en pocas palabras me dijeron que me tenia que esperar a la siguiente convocatoria. Perder 1 año por 1 dia. El caso sería, de no poder entrar a suboficiales, ¿Podría presentarme a tropa y presentarme la siguiente convocatoria de suboficiales por Acceso Directo?
Si hay alguien sabe alguna posible solución sería de agradecimiento.
Muchas gracias

telegram
Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Bachillerato Internacional

Mensaje por Juanky88 »

Ante los plazos escritos en la convocatoria nada puedes hacer. Pero sí que puedes entrar a tropa y luego opositar por acceso directo a suboficiales mientras te de la edad.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.