NIO PROMOCION INTERNA

Temas sobre las Academias de Suboficiales
Avatar de Usuario

Autor
Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medallas: 2

NIO PROMOCION INTERNA

Mensaje por Cazalla »

Como ya habéis visto compañeros han salido las listas de los baremos y del personal que se presenta a los exámenes de ingles, todo viene identificado por el NIO (numero de identificación de opositor), hoy he llamado a la subdelegación correspondiente para preguntarle cual es mi NIO, y me dicen que esas listas no han salido todavía, era para saber si alguien tiene esas listas o si sabéis algo, por que claro no tengo ni idea de cual puede ser el mío.
Muchas gracias de antemano 
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierDoc

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 23:51

Re: NIO PROMOCION INTERNA

Mensaje por JavierDoc »

Hola compi!! 
Yo lo que se que ha salido es el listado de admitidos, excluidos y excluidos condicionales… 
De lo que mencionas, lo desconozco.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: NIO PROMOCION INTERNA

Mensaje por Juanky88 »

En la lista de admitidos y excluidos viene el NIO de cada opositor.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medallas: 2

Re: NIO PROMOCION INTERNA

Mensaje por Cazalla »

Sabeis dónde está publicada la lista ?
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: NIO PROMOCION INTERNA

Mensaje por Juanky88 »

En la intranet del ejército correspondiente. En el apartado de enseñanza, en procesos selectivos (así es al menos en el Ejército del Aire
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.