MEJOR ACADEMIA PARA SACAR B1-C1

Temas relacionados con el Spech Language Profile
Avatar de Usuario

Autor
ivansold01

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Abr 2022, 10:28

MEJOR ACADEMIA PARA SACAR B1-C1

Mensaje por ivansold01 »

Hola a todos, quería preguntar de todas las academias aceptadas por el ejercito:
-EOI
-UNIVERSIDADES
-ACLES
-TRINITY
-IELTS
-CAMBRIDGE
Cual de ellas es de mejor calidad, y la que mas fácil sería aprobar los exámenes???
También he oído que en alguna de ellas los exámenes van en ¨paquetes¨ para que en caso de suspender una habilidad no hubiera que recuperar las 4 destrezas, sino solamente el ¨paquete¨ en cuestión.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!!!!

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 579
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: MEJOR ACADEMIA PARA SACAR B1-C1

Mensaje por LtWerner »

Yo me saqué el C1 por libre en la EOI y me pareció mucho más asequible que los exámenes de Cambridge con los que practicaba. Para colmo, es la más barata. 
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

akumpo34

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 25 May 2023, 00:59
Medallas: 1

Re: MEJOR ACADEMIA PARA SACAR B1-C1

Mensaje por akumpo34 »

Buenas,

IELTS o TOEFL no te los recomiendo porque el certificado tiene sólo validez de dos años. El compañero dice que el de la EOI es más fácil y seguramente tenga razón, pero ten en cuenta que para fuera de España no tendrá demasiada legitimidad si se sale de Cambridge u los otros dos que he mencionado. Si sólo lo busca para las FAS parece que la EOI es lo más factible. Por mi experiencia te diría que un C1 de Cambridge, que es lo que tengo yo, te asegura un nivel bastante bueno, también es verdad que es más caro, y con el de la EOI seguramente te sobre. Después vas a poder ir mejorando y estudiando igualmente...

Un saludo.

Mérito Aeronáutico I

Responder

Volver a “Idiomas - SLP”