Preparación Intendencia

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Nuria14

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 10 Oct 2023, 20:20

Preparación Intendencia

Mensaje por Nuria14 »

Buenas, me planteo preparar la oposición al cuerpo de Intendencia pero me surge la duda en cuanto a la academia en la que prepararlo. ¿Sabéis de algún preparador o academia en la que se pueda preparar bien? 

De momento tengo en la mira Surplus, me gusta el sistema de campus virtual que tienen, pero no conozco a nadie que haya preparado intendencia con ellos. Otro que he visto es Accesointendencia pero estoy en las mismas.

Si habéis preparado las oposiciones o conocéis de alguien que lo haya hecho y me pudierais dar algún consejo os lo agradecería mucho.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

comisarioyarrick

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 22 Nov 2022, 21:56
Ubicación: Provincia de Cádiz

Re: Preparación Intendencia

Mensaje por comisarioyarrick »

No te recomiendo Surplus en absoluto. Tengo entendido que en Granada están los mejores preparadores para Intendencia, los cuáles son todos licenciados/ graduados en áreas relacionadas con la Intendencia.

Lo de surplus lo digo porque ofrecían un "curso" para preparar la entrada al Cuerpo Jurídico Militar, y como opositor te digo que eso huele MAL a la legua, osea una oposición de cante de 226 temas no tiene "cursos", tiene meterte esos 226 temas entre pecho y espalda.

En el caso de Intendencia va por el mismo camino, 100 temas y pico, su test, creo que parte escrita (quizá aquí me columpio) y su prueba de contabilidad, no se sacan con un "curso".

Espero que este humilde post te haya servido
:esp: PAX QUAERITUR BELLO :esp:

"La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años"

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.