Acceso directo cuerpo común de sanidad (enfermería)

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
Chloe

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 13 Feb 2024, 16:29

Acceso directo cuerpo común de sanidad (enfermería)

Mensaje por Chloe »

Buenas tardes a todos!!! 

Dejo una duda a ver si me pueden ayudar. 

Tengo el grado de enfermería y quiero opositar para la escala de oficiales por acceso directo, he buscado mucha información y la verdad me ha sido bastante útil, pero mi pregunta es: para estudiar la parte de conocimientos me sirve estudiar para el EIR, en otras palabras, si me preparo para el EIR iría bien preparada para el examen de la oposición?  

Muchas Gracias!! 

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Acceso directo cuerpo común de sanidad (enfermería)

Mensaje por aferrer »

Chloe escribió: Mar, 13 Feb 2024, 16:54Tengo el grado de enfermería y quiero opositar para la escala de oficiales por acceso directo, he buscado mucha información y la verdad me ha sido bastante útil, pero mi pregunta es: para estudiar la parte de conocimientos me sirve estudiar para el EIR, en otras palabras, si me preparo para el EIR iría bien preparada para el examen de la oposición?  
Debes mirar el temario que se pide en cada uno y ver si coincide. Y el tipo de pruebas a superar.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.