Zona Norte en 2024

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
ALG

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Ene 2024, 22:38

Zona Norte en 2024

Mensaje por ALG »

Finalmente, me he decantado por hacer Maniobra y Navegación en Zona Norte. He encontrado mucha info acerca de las fragatas, pero muy poco de los patrulleros: Arnomendi, Cabo Fradera, Tabarca, Atalaya, Serviola... Asi como los destinos de Bilabo y San Sebastian sobre los cuales no he encontrado nada.

Si alguno pudiera arrojar luz de como son las navegaciones de algunos de esos barcos, habitabilidad, calidad de vida, dias en la mar, etc... seria de gran ayuda.

Un saludo!

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: Zona Norte en 2024

Mensaje por BrigWhisky »

ALG escribió: Vie, 23 Feb 2024, 15:04Finalmente, me he decantado por hacer Maniobra y Navegación en Zona Norte. He encontrado mucha info acerca de las fragatas, pero muy poco de los patrulleros: Arnomendi, Cabo Fradera, Tabarca, Atalaya, Serviola... Asi como los destinos de Bilabo y San Sebastian sobre los cuales no he encontrado nada.

Si alguno pudiera arrojar luz de como son las navegaciones de algunos de esos barcos, habitabilidad, calidad de vida, dias en la mar, etc... seria de gran ayuda.

Un saludo!
Buenas, ese tipo de barcos son un lujo para gente que tiene su antigüedad, es extremadamente extraño que te salga una plaza desde escuela. Tu pregunta será, es extraño, sí... ¿Pero es imposible? Te puedo decir que teóricamente no, pero en la practica es más jodido. Si entras con la idea de acceder a Bilbao o a algún patrullero al 100% no quiero desmotivarte pero hazte a la idea de que es muy complicado acabar destinado en un sitio así recién salido de escuela.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Zona Norte en 2024

Mensaje por Bborca »

No se como estará ahora, pero en mi promoción (2018) salieron bastantes plazas para patrulleros eh, incluso para cantabria y patiño. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ALG

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Ene 2024, 22:38

Re: Zona Norte en 2024

Mensaje por ALG »

BrigWhisky escribió: Dom, 25 Feb 2024, 09:07 Buenas, ese tipo de barcos son un lujo para gente que tiene su antigüedad, es extremadamente extraño que te salga una plaza desde escuela. Tu pregunta será, es extraño, sí... ¿Pero es imposible? Te puedo decir que teóricamente no, pero en la practica es más jodido. Si entras con la idea de acceder a Bilbao o a algún patrullero al 100% no quiero desmotivarte pero hazte a la idea de que es muy complicado acabar destinado en un sitio así recién salido de escuela.
Este año han salido 23 plazas en MNM, desde luego 100% seguro no hay nada. No obstante, trataré de dar lo máximo de mi tanto en las fisicas como en los exámenes de la escuela para poder quedar lo más alto posible en el escalafón.

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.